La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los que se sacan una pasta hablando de la familia

Rosa Benito, que es la cuñada de la difunta Rocío Jurado, a la que cada día se parece más, se ha buscado un trabajo de tertuliana, siguiendo la estela de otros tantos que le han sacado partido a sus bodas, separaciones, maternidades, comuniones o bautizos.

Desde que se murió la Jurado, su clon ha aprovechado bien esa veta y la de la herencia, que no acaban de arreglar, pero ahora se dedica a echar pestes sobre Antonio Tejada, por haber plantado a su hija, Chaio Mohedano. Y con eso vive unos meses.

Pero igual que ella, hace la Esteban, que lleva doce años viviendo del cuento del torero. O el famoso Antonio David Flores, que le sacó lustre a su boda y posterior divorcio de Rociíto y cuando se le acabó este chollo, nos contó hasta la saciedad la noche de sexo que pasó con Nuria Bermúdez.

Por cierto, que esta chica reconvertida en agente de futbolistas, también coloca género en los programas del cuore, a cuenta del futbolista Dani Güiza, padre de su hijo, porque no le pasa pensión.

Los de alto copete también hacen sus negocios. Ahí está su mejor representante, Borja Thyssen, que como se ha fundido ya la pasta que le dejó el barón, le vende a Hola hasta cuando va al baño. Y el último en llegar, Clemente Lecquio, que ya ha concedido entrevista, más bien empujado por su madre, Antonia Dell’Atte, que nunca da puntada sin hilo.

Estos son los que nos informan ahora.

60 comentarios

  1. Dice ser tomita777

    Basura humana. Al paredon ellos y quienes les paga.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JOSE ANTONIO RODRIGUEZ IGLESIAS

    ESTA TIA ES UNA ASQUEROSA PARASITA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anonimo

    la culpa de estar calumniando a personas en indefensión no es de ellos si no de esto que se llama justicia y de la audiencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Carles

    El programa de “Sálvame” de la TV cinco, es lo mas cutre que hay en la TV.La Belén Estevan , lleva 10 años repitiendo lo mismo, ¿ a quien le importa? Además la tía es súper-hortera.La rosa Rosa Benito, contando la vida intima de su hija. ¿A quien le importa?Y encima cobran por hacer el payaso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira yo tambien quisiera entrar en esa rueda de la fortuna explicando los cachondeos de las cosas españolas como por ejemplo Hoy diria que el problema de la vivienda ya está resuelto pues no es delito según los jueces de Santa Coloma de Gramenet Y para echar a los ocupas hay que esperar al menos un par de años hasta el juicio , y eso si lo ganas despues de gastarte en abogados y procuradores. ASi que nada, patada a la puerta y a cambiar la cerradura.Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2009 | 17:57

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTA VENDE SU ALMA AL DIABLO.MENUDA…LA DE LA FOTO ES UN ANIMAL QUE SE LLAMA ZORPU.QUE NO SABEIS QUE ANIMAL ES UN ZORPU????ES UNA ZORRA Y UNA PUTA. JEJE!!

    17 septiembre 2009 | 17:57

  7. Dice ser Dasfer

    Asco de gentuza. Ahí se pudra.

    17 septiembre 2009 | 17:57

  8. Dice ser no lo entiendo

    Absolutamente inconcebible. ¿ A donde vamos a llegar?

    17 septiembre 2009 | 17:58

  9. Dice ser Cris

    Se imaginan al Rey con albarcas… pues nada más lejos de la realidad.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    17 septiembre 2009 | 18:08

  10. Dice ser luisa

    yo haria lo mismo si me pagasen tambiensera que nosotros no cascamos tambienpero no nos pagan

    17 septiembre 2009 | 18:10

  11. Dice ser ATUN CON QUESADILLA JAMON CON PAN Y ACEITE DEL BUENO Y UN COLIBRI

    MI PREGUNTA ES LA SIG.EN LOS PROGRAMAS DEL CORAZÓN DE TARDE… SALEN TODOS LOS NIÑOS GAYS DEL PLANETA?? Y PORQUE TODOS SON COMO ANDALUCES Y SIN CULTURA???

    17 septiembre 2009 | 18:11

  12. Dice ser charli

    todos hablamos y criticamos a nuestras familias y amigos pero co cobramos, somos envidiosossssssssssssss

    17 septiembre 2009 | 18:13

  13. Dice ser El voyeur nocturno

    A todos éstos que cuentan la vida y milagros de sus familias, o de los tíos con quien se acuestan, les tenían que pagar con la misma moneda…Si yo fuera alguno de ellos, no pararía hasta encontrar el talón de Aquiles de todos ellos y darles donde más les fastidiara.Lo de la familia como no se la puede elegir y en todas las casas cuecen habas, pues haremos capítulo a parte, pero las chonis que luego van por las teles, contando los «asaltos» y la calidad de los mismos…las iba a poner yo coloradas pero de verdad.

    17 septiembre 2009 | 18:13

  14. Dice ser LOL

    Ah antonio, pero sigues por aqui dando por culo? No te habias retirado de estos lares? O eso proclamabas para intentar sacar 2 o 3 visitas hacia tu página web…Lamentable

    17 septiembre 2009 | 18:14

  15. Dice ser ME PICA EL CULO!

    VOYEUR, CREO QUE LARROSA Y TU TENEIS MUCHO QUE DECIROS. OS PARECEIS QUE DA GUSTO.

    17 septiembre 2009 | 18:21

  16. Dice ser jr

    En todo este entramos hay tres culpables;1º. Los medios que divulgan el contenido de todos estos vividores.2º .Los lectores y televidentes que consumen la mierda quee sta gente vomita.3º .La escoría de los protagonista que son tan impresentable de vender sus intimidades.

    17 septiembre 2009 | 18:33

  17. Dice ser la guardiana

    En este país somos de chiste…. te digo yo…. si está en la tv es porque alguien la ve no???

    17 septiembre 2009 | 18:33

  18. Dice ser MJ

    El problema de este clan es que Rocio Jurado la única que valía y era famosa por su arte ha desaparecido y lo que queda son los despojos de familiares que nunca han estado a la altura de la gran cantante. Rosa Benito no puede ser más ordinaria Y arrabalera (en la foto que has puesto de la cuñadísima de Rocio Jurado parece una señora de la vida, una madame (ya me entienden) y desde la muerte de la artista no han parado de largar y de desprestigiar el apellido Juado, y todo porque la hija de Rosa Benito- la sobrinísima- no sabe cantar y no pueden vivir del artisteo y solo viven de contar sus aburridos problemas familiares. La única que ha mostrado estar a la altura con su silencio es Rociito Carrasco.

    17 septiembre 2009 | 18:46

  19. Dice ser Cotizante

    Ésto es España, las personas de bien trabajando para pagar 420 euros mensuales a los parados que se pasan el día viendo a semejantes tertulianos o escribiendo bazofia en foros como éste.Y mientras el ZP haciendo y deshaciendo a su antojo.¡Que asquito de país!. ¿A dónde iremos a parar?.

    17 septiembre 2009 | 18:49

  20. Dice ser Perseo

    Un famoso que hable de sus mierdas pués allá él.Pero lo que me repatea de esta gente es que son las remoras adosadas al famoso y que están ahí sin más merito.En el caso de esta tipa por ser la cuñadísima de Jurado.No tiene otro merito ni ella ni su familia de sanguijuelas.Y prácticamente la mayoría de «tertulianos» (que insulto para esa palabra y lo que representa) de este tipo de programas están cortados por el mismo patrón de ser «amigo de…», «cuñado de….» ó «ex de…..»

    17 septiembre 2009 | 18:55

  21. Dice ser espe

    Cuando les pagan, será porque hay mucha gente que les presta atención. !Lo que hay en este país, es muuuucha enviiidiaaaa!!!

    17 septiembre 2009 | 18:59

  22. Dice ser fe

    que patética es esta familia, se le acabó el chollo con la Jurado y ahora tienen que salir a la palestra como sea, que pena, y esta señora a parte de ser cuñada, quién coño es? que pena que por dinero se airee la vida privada, en este caso, la suya y la de los suyos

    17 septiembre 2009 | 19:00

  23. Dice ser ana

    la culpa no la tienen ellos si nadie viera los programas en los que salen , ni nadie los llamara para asistir a ellos no ganarian nada pero en realidad es que a la mayoriay yo me incluyo nos encanta verlos y enterarnos de los cotilleos de los demas

    17 septiembre 2009 | 19:00

  24. HA DADO LA EXCLUSIVA A PLAY BOY CON UN EXCELENTE REPORTAJEOS DEJO FOTOS

    17 septiembre 2009 | 19:02

  25. Dice ser jose luis

    que no se os olvide que en los programas del corazon estos famosillos cuentan su vida privada a cambio de mucho dinero, viven fenomenal sin trabajar, estos famosillos no son idiotas son muy listos porque viven fenomenal sin trabajar , los idiotas son los que les pagan.¿ y quienes les pagan ? los periodistas como el mariñas, etc, no solo no les pagan sino que reciben un sueldo, telecinco o antena tres, tampoco les pagan, puesto que recuperan con creces el dinero a traves de la publicidad, y los publicistas tampoco porque el dinero que gastan en los anuncios lo recuperan a traves de la gente que ve esos anuncios y luego compra los productos .¿ entonces quien les paga ? pues vosotros cuando al ver esos anuncios comprais esos productos, los que veis los programas basura financiais a estos famosillos, a esto periodistas basura,etc, los idiotas de toda esta cadena sois vosotros no ellos que viven fenomenalmente a vuestra costa, asi que ya digo no lo olvideis.

    17 septiembre 2009 | 19:06

  26. Dice ser ASI

    A mi no me gustan estos personajillos pero es imposible no tropezarse con ellos porque ocupan la mayor franja de las teles, abundan los petardos en la TV.Es lo que hay.

    17 septiembre 2009 | 19:14

  27. Dice ser PEPE C. (ANDALUZ)

    Oye ATUN CON QUESADILLA JAMON CON PAN Y ACEITE DEL BUENO Y UN COLIBRI.EN PRIMER LUGAR PREGUNTARTE QUE TE PASA CON LOS ANDALUCES, TU TE CREES EL OMBLIGO DEL MUNDO Y EN SEGUNDO LUGAR, METETE EL COLIBRI POR EL «ORTO» ES DECIR, POR EL CULO, TRASERO, CIEZO, CALVO ETC…..

    17 septiembre 2009 | 19:16

  28. Dice ser Miguel Negrillo

    Pues me parece muy bien que estos acoplados hablen lo que quieran por lo menos lo que dicen en las revistas o en la tele tambien se lo cuentan a los periodistas en la calle y los famosos «de verdad» cuando les falta pasta para pagarse algunos de sus caprichitos entonces si quieren a la prensa eso si contestando a lo que ellos digan y como ellos digan y cuando no le hace falta la pasta o la promocion entonces no dicen ni muu, quien esta a las duras tambien debe de estar para las maduras.

    17 septiembre 2009 | 19:21

  29. Dice ser Qué hipócrita

    Y tú tienes un blog que a su vez se alimenta de ellos

    17 septiembre 2009 | 19:41

  30. Dice ser Centurion

    Cuando la televisión está en manos de «rufianes» con dinero, en vez de dar cultura a su pueblo, atornillan al revez, y nos dan carnaza.Lo malo es, que no existe un gobierno con cultura suficiente(aunque se creen intelectuales progres), que ponga coto a esta situacíon, dando pautas para que la televisión sea un medio de comunicación e información y sano entretenimiento, con programas ad hoc.Además cuando existen las situaciones que se dan en el país, estos programas nos narcotizan, para que no pensemos en nuestros propios problemas y mas negro futuro.

    17 septiembre 2009 | 19:56

  31. Dice ser Pomponio

    Esto que pasa con la televisión, pasa con los periódicos, que mientras en la primera págian y con letras destacadas hablan de «que hacer con la prostitución» y los problemas que ocasiona, en las páginas interiores hay páginas y páginas de avisos de sexo de todas clases y calidades.- A veces es mejor callarse.

    17 septiembre 2009 | 19:59

  32. Dice ser MAESAC

    ¿que han hecho en la vida personajes como esta vividora,la Belen, etc, etc, ……? Se ha llevado treinta y pico de años viviendo de Rocio y ahora vende hasta el papel higiñenico. Pero la culpa no la tienen ellos, si no se vieran esos programas, se tendrían que ir a limpiar escaleras. (con todos mis respetos para las personas que se ganan su pan, con ese trabajo)

    17 septiembre 2009 | 20:03

  33. Dice ser liberto

    mierda sobre mierda

    17 septiembre 2009 | 20:06

  34. Dice ser Sursum Corda

    Pero qué quereis? España es genéticamente analfabeta. El país del fracaso escolar y del botellón, que es como beben los exquisitos jovenes gañanes de papis adinerados y los pobres como ratas.Tanta cutrez e ignorancia es lo que conviene a los políticos del reino de España, ( el nombre ya es una burla al personal) al gran capital y, al sursum corda.

    17 septiembre 2009 | 20:12

  35. Dice ser MJ

    Cris, te agradezco este enlace: me he estado riendo muchísimo con la fotografía del impagable Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, calzando al Rey con albarcas, supongo que no le habrá pedido que caminara con ellos…no está el augusto patrón para trotes, jajaja

    17 septiembre 2009 | 20:16

  36. Dice ser asturias

    otra chupasangres como belen esteban

    17 septiembre 2009 | 20:47

  37. Dice ser Elena

    Lo peor el marido de la rosa es como si se estuviese tirando a su hermana

    17 septiembre 2009 | 21:13

  38. Dice ser GABY

    Ahora solo falta por salir la madre del presentador dejando (muy bien a su padre) Je,je…

    17 septiembre 2009 | 21:44

  39. Dice ser Pepo

    Ella una mujer lista…. los gilipollas son los que ven estos programas…Mis felicitaciones… po ganar dinero a si de facil…

    17 septiembre 2009 | 23:23

  40. Dice ser Alice de Tenerife

    Y no te has olvidado de la Baronesa Thysen, que estamos cansados ya de verla en el Hola, diciendo cosas de su Borjita, la ultima portada junto a sus gemelas (cada vez mas parecidas a Borjita de paso te digo). Yo me pregunto que saque pasta una Rosa Benito, una Belen Esteban, pero la Señora Baronesa, tiene necesidad? Yo diria que no, entonces lo que queda por pensar es que les gusta estar en las revistas y en boca de todos. Eso los mantiene vivos. Tampoco veo nada malo en que haya gente que le guste saber que pasa con toda esta gente. Me molesta mucho mas y me duele que quienes nos gobiernan se ocupen de ver como le fastidian la vida a la Esteban y no se ocupen de los montones de niños mal comidos y desamparados que hay hoy en España, eso si que me pone muy mal.Gracias por leerme

    17 septiembre 2009 | 23:58

  41. Dice ser babeth lara

    y problemas no le falta a esta gente que de lo unico que no carecen es de dinero porque segun todos son ricos pero buena falta les hace rentabilisar sus problemas 0 de los hijos ,amantes ,el de ellas o de ellos. el cuento de la chaio fue una salidas con su respectivo atrativo sexual y ella no se cuida porque esa es otra parece que ninguna de ellas conoce de metodos anticonceptivos y toda$ se embaraza una le resulta y otras como esta le sale mal cada vez que ellas salen con un tipo ya es novio ya es marido y tambien mantiene cuando solo es una salida con derecho a cama y se acabo. lo que queda claro en estos tiempos es que verguenza NO HAY que vida privada No TIENEN y cualquier cosa bien borrascosa es NOTICIA y DINERO .lo de Nuria igual sale llorando del tribunal .habla del asunto de la pension ..pero ella le intereso de verdad este hombre 0 los €uros miles que tiene .porque de resto el tipo se ve bruto ni hablar de la madrecita que tiene le restrega cuanta mujercita le acompa#a la de ahora la familia lo tiene arropadisimo lo buscan al aeropuerto lo hospedan en la casa y le entrega a la hija en bandeja de plata y el paga con Euros .. la otra la tal Ronaldi#o esa que lo persiguio en el Bar el hombre se le escondio .y ella como venganza dice que lo tiene chiquito que se le pierde en el interior.? imaginate tu .. menos mal que la Jurado se murio porque de verdad esto es DEMASIADO..

    18 septiembre 2009 | 01:33

  42. Dice ser Cambia de oficio, Rosy

    Qué hipocresía más grande. ¿Y vosotros, los periódicos en general, no ganais todos los días dinero hablando de la vida de los demás, de las familias de los demás? Al menos ella habla de su propia familia. Si ella no tiene derecho a hacerlo, ¿quién lo tiene? ¿Vosotros? Tela, cada día una entrada de blog más tonta.

    18 septiembre 2009 | 02:22

  43. Dice ser lilo

    y toda$ se embaraza una le resulta y otras como esta le sale mal cada vez que ellas salen con un tipo ya es novio ya es marido y tambien mantiene cuando solo es una salida con derecho a cama y se acabo. lo que queda claro en estos tiempos es que verguenza NO HAY que vida privada No TIENEN y cualquier cosa bien borrascosa es NOTICIA y DINERO .lo de Nuria igual sale llorando del tribunal .habla del asunto de la pension ..pero ella le intereso de verdad este hombre 0 los €uros miles que tiene .porque de resto el tipo se ve bruto ni hablar de la madrecita que tiene le restrega cuanta mujercita le acompa#a la de ahora la familia lo tiene arropadisimo lo buscan al aeropuerto lo hospedan en la casa y le entrega a la hija en bandeja de plata y el paga con Euros .. la otra la tal Ronaldi#o esa que lo persiguio en el Bar el hombre se le escondio .y ella como venganza dice que lo tiene chiquito que se le pierde en el interior.? imaginate tu ..

    18 septiembre 2009 | 02:28

  44. Dice ser EL TITI

    EN RESPUESTA AL QUE SE PRESENTA COMO —- ATUN CON QUESADILLA JAMON CON PAN Y ACEITE DEL BUENO Y UN COLIBRI.EN PRIMER LUGAR QUIERO DECIRTE QUE ERES UN ANALFABETO(A) .————————LOS ANDALUCES SOMOS GENTE CON MUCHIIIISIMA CULTURA , SOLO DEBES MIRAR EL PASADO QUE TIENE ANDALUCIA EN TODOS LOS SENTIDOS .CULTURA , ARTISTAS , TRABAJADORES , SABER ESTAR , VIVIMOS LA VIDA , ETC , ETC …….EL PROBLEMA QUE TIENES TU ES EL SIGUIENTE Y TE LO VOY A DECIR DE CORAZON .ERES UN MARICON AMARGADO Y REPRIMIDO QUE NO ENCUENTRAS A NADIE QUE TE DE BIEN POR EL C…Y ADEMAS NO TE ATREVES A SALIR DEL ARMARIO .AH Y POR CIERTO , ESTO TE LO DICE UN ANDALUZ CON MUCHA CULTURA Y SIN SER GAY O MARICON , ESO YA COMO TU QUIERAS SO ANALFABETO .TU SI QUE NO SABES VIVIR GILIPOLLAS .

    18 septiembre 2009 | 03:20

  45. Dice ser lorenderabia

    No nos engañemos. Al igual que en politica, tenemos la TV que nos merecemos. El que unos impresentables nos bombardeen con sus miserias, nos reconforta de nuestras propias miserias llegando a olvidarlas pr un momento , haciendo válido aquello de:»en el pais de los ciegos el tuerto es el rey». Si en lugar de mantener en la sopa boba a gente con linceciaturas basadas en la pregunta: Oiga, ¿usted por qué es famo@?. Pues porque salgo en la tele. Y….¿por qué sale en la tele?. Pues…. porque soy famoso.Pues ya está todo dicho. Entre eso y la catadura de los dirigentes de determinadas cadenas, deberían hacernos modificar nuestras preferencias a la hora de elegir canal

    18 septiembre 2009 | 07:33

  46. Dice ser Elena (andaluza)

    Para el atún:Tu si que eres un analfabeto.No tienes ni pajolera idea de Andalucia ni de lo que la cultura española debe a los andaluces.Lee a Lorca, Antonio Machado, a Juan Ramón, o a Becquer… aunque estoy segura que te suenan a futbolistas.Se nota que eres un hombre muy culto cuando te dedicas a comentar noticias de «Rosa no se que», jajajajaja

    18 septiembre 2009 | 08:12

  47. mientras existan espectadores…….

    18 septiembre 2009 | 11:26

  48. Dice ser flr

    Es una verguenza que las cadenas de TVpaguen las millonadas que pagan a unosparasitos para que vivan del cuento, cuandomucha familias no tienen para comer, con loque cobran estos golfos y vagos cuantas familas comerian….

    18 septiembre 2009 | 11:32

  49. Dice ser ATUN CON QUESADILLA JAMON CON PAN Y ACEITE DEL BUENO Y UN COLIBRI(ALIAS: OTRA VEZ YO)

    MIRA QUE CURIOSIDAD,Lee a Lorca, Antonio Machado, a Juan Ramón, o a Becquer… aunque estoy segura que te suenan a futbolistas…LA MITAD MARICONES. POR CIERTO, POR QUÉ COJONES NO HABLÁIS BIEN??COMO CATALÁN OS DIGO QUE LAS VECES QUE HE IDO AL SUR ME HE QUEDADO ACOJONADO DE LO VAGOS QUE SOIS. (INCLUSIVE LA POLICÍA) QUE POR NO SALIR DEL COCHE CON EL AIRE A. PUESTO DEJAN DE PONER MULTAS.A VIVIR DEL CUENTO( DE LOS CATALANES Y VASCOS) Y A SEGUIR LA FARANDULA.VAGOS! ANALFABETOS!

    18 septiembre 2009 | 11:36

  50. Dice ser Manuel Belmonte G.

    MJ.Una viejecita fue un día al Banco del ComercioBancomer» llevando un bolso lleno hasta el topede dinero en efectivo.Insistía ante la ventanilla, solicitando que quería hablar única y exclusivamente con el Presidente del Banco para abrir una cuenta de ahorros, para lo cual decía comprenda Ud., es mucho dinero».Después de mucho discutir, la llevaron ante el Presidente del Banco, respetando el concepto de que el cliente tiene siempre la razón.El Presidente del Banco inquirió, cual es la cantidad que Ud. desea ingresar.Ella dijo que $165,000.00 US$ y automáticamente vacio su bolso encima de la mesa.El Presidente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de donde habría sacado la viejita tanto dinero y le pregunto:¿Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima?, por ser mucha la cantidad y acto seguido le pregunto: ¿como lo ha conseguido?La viejecita contesto: » es simple, hago apuestas»¿Apuestas? pregunto el Presidente, ¿qué tipo de apuestas?La viejecita contesto: «Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo le apuesto a Ud., $25, 000.00 $ US a que sus pelotas son cuadradas!»El Presidente soltó una carcajada y dijo: «Esa es una apuesta estúpida…. Ud., nunca podrá ganar una apuesta de ese tipo».La viejecita lo desafió.Bueno ya le dije que hago apuestas; ¿esta Ud., dispuesto a aceptar mi apuesta?Por supuesto, respondió el Presidente, pero le anticipo que perdería su dinero y me daría mucha pena.Ud. No se preocupe yo me siento muy feliz con mis apuestas inquirió la viejecita.Bueno entonces le apuesto 25,000.00 US$ le dijo el presidente del banco, a que mis pelotas no son cuadradas.La viejecita dijo: «¿De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10.00 AM con mi abogado para que nos sirva de testigo?Por supuesto, respondió el Presidente, teniendo en cuenta que se apostaba dinero.Aquella noche el Presidente estaba muy nervioso por la apuesta y paso largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo; volviéndose de un ladopara otro, una y otra vez. Se hizo un riguroso examen y quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta.A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su Abogado en la Oficina del Presidente. Hizo las pertinentes presentaciones y repitió la apuesta de 25,000.00 US$ a que las pelotas del Presidente son cuadradas.El Presidente acepto nuevamente la apuesta y la viejecita le pidió que se bajara los pantalones para mostrar sus pelotas.El Presidente se bajo sus pantalones y la viejita se acerco y miro sus pelotas detenidamente y le pregunto tímidamente si las podía tocar; expresando: tenga Ud., en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme.Bien de acuerdo, dijo el Presidente convencido, 25,000.00 US $ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura».La viejita se acerco al Presidente y agarrándole las pelotas, empezó a palpar sus bolas; paralelo a lo cual el Presidente se dio cuenta de que el Abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.El Presidente pregunto a la viejita: ¿y ahora que le pasa a su Abogado?Ella contesto «Nada, solo que he apostado con el 100,000.00 US $ a que hoy a las 10:00 de la mañana tendría las pelotas del Presidente de Bancomer en mis manos».

    18 septiembre 2009 | 11:48

Los comentarios están cerrados.