La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Letizia, la mejor vestida!

Lo dice Lecturas, que este miércoles cumple sus 3.000 números y 88 años y ha recogido un montón de felicitaciones. La primera, la de la Princesa de Asturias, de la que dicen que es la mejor vestida del mundo mundial.

Lo recogen de Vanity Fair, que considera a Letizia la mujer más elegante del mundo.

Y a mí que me parece muy maripuri.

Las revistas de esta semana traen de todo, también varias separaciones y «alejamientos», encabezados por la espectacular Norma Duval, que es portada de Hola, y que ha debido de pasar por la ITV para anunciar su divorcio de José Frade.

También se divorcian son el torero Rafi Camino y su mujer, Natalia. Y la princesa Carolina de Mónaco, que se ha instalado en Mónaco con su hija pequeña, dejando a su impresentable marido, Ernesto de Hannover, en París.

Y cómo no, Belén Esteban sigue en todas las sopas con el culebrón del Defensor del Menor y su Andrea.

El caramelo lo ponen esta semana Bisbal y Elena Tablada, que anuncian que van a ser padres y, por lo visto, rezan mucho para que venga sano; y la duquesa de Alba, que está tan feliz con su funcionario del alma, que hasta se pone minifalda. ¡Que le quiten lo bailao!

123 comentarios

  1. Dice ser NO

    Mientras hay 4 millones de parados oficialmente, esta gentuza siguen gastando el dinero de los españoles. Mientras hay gente que no tienen para dar comida a sus hijos, personas que pierden su casa y sus bienes y se quedan en la calle, Trepizia continúa arreglándose a fuerza de los Euros de los españoles. Y a todo esto, el tonto de principito de España, no dice absolutamente nada. No hay derecho. La gente está necesitada de empleos, de poder mantener a sus familias y esta institución medieval sigue en la francachela y las vacaciones perpetuas.

    17 septiembre 2009 | 08:34

  2. Dice ser clara

    Sí nos diesen la oportunidad de vestir con trajes y vestidos de diseñadores de prestigio, las demás tambies seriamos las mejor vestidas, lo que pasa que nos tenemos que ajustar a nuestro bolsillo, vestimos bien, cada una en su estilo (bueno alguna no tiene) pero dentro de nuestras posibilidades.

    17 septiembre 2009 | 09:32

  3. Dice ser jose Ramon

    A esta señora aparte de la nariz le hicieron mas es otra hasta la mirada le cambio tenia una mirada muy triste.Con dinero aparte de vestir bien que supongo algunos modistos le regalaran ropa para darse publicidad..se puede cambiar la cara y todo lo que quiera..no hay mujer fea lo que hay es mujeres pobres y como a ella el pueblo le regala dinero pues lo disfruta.

    17 septiembre 2009 | 09:34

  4. Dice ser Lamen Table

    Definitvamente, la Sociedad española está basada en el LAMECULISMO

    17 septiembre 2009 | 09:45

  5. Dice ser Para NEo

    No hablamos de otras opciones existentes inutil. Hablamos de que no existan, que se mueran, que revienten, que los vuelen YA

    17 septiembre 2009 | 09:55

  6. Dice ser toni

    SI HOMBRE, NO SEÁIS PELOTAS CON LA PLEBEYA QUE DE PRESENTAR EL TELEDIARIO DE LAS 15 H PASA A VIVIR COMO UNA FUTURA REINA, MENOS LOBOS QUE LAS HAY MUCHÍSIMO MAS ELEGANTES QUE ELLA.

    17 septiembre 2009 | 10:23

  7. Parece que a esta revista se le olvidó darle el título cuando estaba casada con el maestro, o es que entonces no era la mejor vestida del universo?????

    17 septiembre 2009 | 10:25

  8. Dice ser LABY

    No es que vista mal, pero las hay mejor vestidas como puede ser la reina de Jordania.Esta chica necesita una ducha de filetes y menos vomitar, pedazo de campaña que le estan haciendo!!!!!!!Anda que no habia mujeres en el mundo es demasiado soberbia, y si no que nos lo digan a los que fuimos a la plaza de armas el dia de su boda, que le den …….

    17 septiembre 2009 | 10:51

  9. Dice ser admiradora de la princeca,ojo solo de ella

    yo estoi de acuerdo con el comentario que lo ha echo CARO es verda poneros de acuerdo jente y si hai jente envidiosa si aparese leti con un vestido que le enseñan los obros critica su delgadez pero si aparese la infanta tambien con un vestido casi igual que hal de leti no disen nada que ella es tambien tan delgada que se le veiia los huesos de los ombros desia de su coleta(inf. elena )no me digas que aqiu no se habla de envidia y ha veses maldad

    17 septiembre 2009 | 11:01

  10. Dice ser HILARIO

    ESTA ES UNA CUALQUIER COSA CHONI DE BARRIO SE TRANSFORMA EN PRINCESA SE QUITA LA PUTA NAPIA CON NUESTRO DINERO Y SE CREE PRINCESA LA BARRIOBAJERA HIJA DE LA PELOS FRITOS DE LAS SINDICALISTA Y NIETA DE TAXISTA.VIVA TU FULANA PRINCESA POR EL CHOCHO CACHO GUARRA.

    17 septiembre 2009 | 12:02

  11. Dice ser Malvestido

    Lo que vemos de este grupito de “bien vestidos” está previamente seleccionado, modificado, tapado, escondido, corregido, lavado, peinado y adecentado y as aún así termina siendo escandaloso, ¡como para que supiéramos lo que de verdad se cuece en los pucheros de toda esta peña!No tenemos para lo nuestras necesidades pero sin embargo sí que pagamos, consentimos y alabamos los desfases del grupito calavera.Luego, nos viene un panfletillo que es coleguita de ellos, y nos dice que esta pava es la mejor vestida… ¡de la galaxia! Y nos quedamos contentos, nos sentimos orgullosos como si hubiéramos hecho una buena inversión, una buena obra. Nos consideramos afortunados de que se nos vayan miles y miles de euros para sustentar tan buen gusto.

    17 septiembre 2009 | 12:27

  12. Dice ser Asmodeo III el rey de los Gorrones y su señora esposa la pricesa de los cojones!

    Esto parece recochineo total por parte de esa revista de presa rosa sensacionalista y aburrida.Esos vestidos tan caros los pagamos muchos ciudadanos que este año no podremos comprarnos ni siquiera ropa barata y deberian ser más discretos y mas austeros los de la casa real a la hora de exhibirse en público y por supuesto ir pensando ya en buscarse otro cuento para vivir que ya está bien de chupar del bote y a lo grande a costa de los pobres que lo poco que tienen, tambien se lo quitan.

    17 septiembre 2009 | 12:32

  13. Dice ser !!

    Que horror!!!La princesa periodista, como buena profesional que era….seguro que se mete en paginas como esta para ver lo que el pueblo opina de ella. Se tiene que asustar de las cosas que decimos…..Los españoles no estan contentos con la monarquia, asi que cuando le toque estar de reina ….se las va a ver duras para entonces, la gente joven de ahora no quiere reyes.Aunque ella, no hay mas que verla es una de estas mujeres «ambiciosas» que no se le pone nada por delante. Asi paso en sus tiempos de estudiante, el profe se le puso por delante y digo si se lo llevo al huerto.

    17 septiembre 2009 | 12:42

  14. Dice ser usa

    Es tambien ella la que mejor lleva las joyas en el mundo? Seguro que si con los brillantes que siempre lleva colgados….Si muchas españolas tuvieran la oportunidad de vestir asi, tan conjuntada y con tanto gusto como dicen que tiene ella mas de una le daba mil vueltas.El principe suavon esta hechizado por ella y por eso le compra tantas joyas….je,je,je,je

    17 septiembre 2009 | 12:56

  15. Dice ser martina

    Me parece estupendo. Nó sólo porque elijan a una española sino porque cualquier noticia referida a España en el mundo anglosajón es una novedad. Y, por cierto, es Su Alteza, la princesa de Asturias, no Letizia.

    17 septiembre 2009 | 13:22

  16. Dice ser Leti-landia.

    Leti ´qué bien te lo has montado con la ideología tan progre y atea que has tenido, y cómo por los privilegios y el cargo de reina te has vendido ¿eh? Ay, Leticia quien te ha visto y quien te ve.

    17 septiembre 2009 | 14:17

  17. Dice ser marlen

    ni se paga los trajes claro letizia la mejor vestida para el principe para las espanioles no esta

    17 septiembre 2009 | 15:13

  18. Dice ser Tina

    mi sobrina casada con un protésico dentista .se va de crucero 2 veces por año y tiene 47 pares de zapatos, no tienen un euro pero viven la vida, lo que ganan se lo gastan ,viven mejor que los príncipes ,entran y salen y nadie les pide cuentas

    17 septiembre 2009 | 15:55

  19. Dice ser MUDANZAS MADRID

    Mudanzas Locales , movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas Empresa de Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos en Madridhttp://www.mudanzas-mmyusta.com

    17 septiembre 2009 | 15:57

  20. Empresa de reformas integrales na Comunidad Madrid. Empresa en la comunidad de madrid que hace reformas pequeñas y grandes. Todo tipo de reformas en Madridhttp://www.nuevohogarreformas.es

    17 septiembre 2009 | 16:07

  21. Dice ser Morcón ibérico

    NO ES VERDAD QUE LETIZIA SEA PRINCESA DE ASTURIAS:- PARA LOS MONARQUICOS AUTENTICOS EL MATRIMONIO MORGANÁTICO DEL PRINCIPE HEREDERO CON UNA TAN DESIGUAL A EL NO SIRVE. PARA LOS LEGITIMISTAS, NO ES PRINCESA DE ASTURIAS PORQUE NO REUNE LOS REQUISITOS ADECUADOS.- PARA LOS REPUBLICANOS LOS TITULOS SON COSAS INSERVIBLES Y SE LO TOMAN A CACHONDEO.ES LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO, Y PUNTO. NO ES NINGÚN INSULTO.

    17 septiembre 2009 | 16:39

  22. Dice ser BlackPearl

    No es santa de mi devoción pero no está reñido lo cortés con lo valiente: viste de PM.

    17 septiembre 2009 | 16:48

  23. Dice ser Rania

    Es el clon de Rania de Jordania en malo.Es lo que quiere llegar a ser pero mejor cirujano el de Rania porque lleva también mil operaciones la palestina ésa.En cuanto a la » más elegante» en fín, mejor me callo. Zapatos espantosos, todo le queda fatal porque está super delgada rayando en la anorexia.Si es una cateta integral.

    17 septiembre 2009 | 20:04

Los comentarios están cerrados.