La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Letizia, la mejor vestida!

Lo dice Lecturas, que este miércoles cumple sus 3.000 números y 88 años y ha recogido un montón de felicitaciones. La primera, la de la Princesa de Asturias, de la que dicen que es la mejor vestida del mundo mundial.

Lo recogen de Vanity Fair, que considera a Letizia la mujer más elegante del mundo.

Y a mí que me parece muy maripuri.

Las revistas de esta semana traen de todo, también varias separaciones y «alejamientos», encabezados por la espectacular Norma Duval, que es portada de Hola, y que ha debido de pasar por la ITV para anunciar su divorcio de José Frade.

También se divorcian son el torero Rafi Camino y su mujer, Natalia. Y la princesa Carolina de Mónaco, que se ha instalado en Mónaco con su hija pequeña, dejando a su impresentable marido, Ernesto de Hannover, en París.

Y cómo no, Belén Esteban sigue en todas las sopas con el culebrón del Defensor del Menor y su Andrea.

El caramelo lo ponen esta semana Bisbal y Elena Tablada, que anuncian que van a ser padres y, por lo visto, rezan mucho para que venga sano; y la duquesa de Alba, que está tan feliz con su funcionario del alma, que hasta se pone minifalda. ¡Que le quiten lo bailao!

123 comentarios

  1. Dice ser juasssssssss

    Tiene miles de zapatos, (o zancos) miles de bolsos, miles de todo…y , para despistar…nos hace ver que se malarregla alguno usado, de vez en cuando.Pero que digan que es la más elegante…espera que me parto… jajajajajajahajajjjjajajajajjajajajajjajjjs

    16 septiembre 2009 | 19:48

  2. Dice ser CMT

    Cuando aparezca desnuda,entonces será la mejor vestida.

    16 septiembre 2009 | 19:49

  3. Dice ser Hereje

    ¡Letizia, la mejor vestida! por Diooooooooos cuanto derroche de imbecilidad. No nos engañemos si Leticia no se casa con el principe ninguno hubiesemos sufrido tanto empalago en torno a una persona que, lo siento por sus fans, está muy sobrevalorada. No es nada personal, pero nada me gusta de ella, ni su estilo tan delgado ni su educación, ni su personalidad tan arrogante ni su cara de facciones angulosas ¿Es pecado? Que sea feliz y coma perdices (sobre todo que coma) pero no habrá otra como Grace Kelly o su hija Carolina.

    16 septiembre 2009 | 19:52

  4. Dice ser CARO

    ME PARECE QUE LETIZIA NO ES LA MEJOR VESTIDA PERO VA CORRECTA. Y POR LO MENOS SE VE QUE GASTA MENOS QUE OTRAS PRINCESAS Y NO TIENE PROBLEMA EN REPETIR TRAJES HASTA EL CANSANCIO, QUE CON LA QUE ESTA CAYENDO ME PARECE UNA ACTITUD RESPONSABLE.LA GENTE DEBERIA PONERSE DE ACUERDO CON LO QUE QUIERE PORQUE SI SE TIRARA EL ROPERO ENCIMA Y FUERA UNA FASHION VICTIM LA CRITICARIAN POR DERROCHONA, SI VA SOBRIA Y REPITE MODELO LA CRITICAN, TAMBIEN PODRIA IR DESNUDA Y NO GASTARIA NADA PERO ENTONCES LA TRATARIAN DE DESVERGONZADA Y QUE NO ESTA A LA ALTURA DE SU CARGO.PARECE QUE EL TEMA ES CRITICAR AUNQUE A VECES NO SE SEPA BIEN QUÉ

    16 septiembre 2009 | 19:52

  5. Dice ser feuchi

    si yo tuviera su presupuesto para comprar, seguramente sería también la primera, así cualquiera, claro que no solo es ir bien vestida es tener percha, y ella por mucho tacón que se ponga, no tiene percha, está demasiado delgada, y claro luego está la cara, en vez de la nariz, se tendría que haber arreglado la barbilla

    16 septiembre 2009 | 19:54

  6. Dice ser Norma Duval

    Pues bien pensado… vale mil veces más Belén Esteban que ésta escuchimizada que, además, se ha creido que será reina. Lo de las revistas del cuore y sus salibazos de baba, ya se sabe, son una mentira podrida que diría la joven Cayetana de Alba, enamorada en flor.

    16 septiembre 2009 | 19:58

  7. Dice ser maría

    Yo creo que antes cuando presentaba el telediario sí que vestía bien. Desde que se casó se ha vuelto una hortera, yo con ese dinero sí sería la mejor vestida os lo puedo asegurar, si con cuatro duros hago maravillas, imaginaos si me lo pagasen todo los españoles como hacemos con ella.

    16 septiembre 2009 | 19:58

  8. Dice ser Karl Marx

    Y la mas guapa, y la más lista, y la más solidaria, y la más chic…oigh, que monada de princesa que tenemos, oiga…todas las mujeres quieren ser Leti.Vomito.

    16 septiembre 2009 | 19:59

  9. Dice ser CARO

    YO NO HABLO SI LA MONARQUIA DERROCHA O NO. MIENTRAS NO SE LE PIDA AL CONGRESO QUE EXIJA LAS CUENTAS A LA CASA REAL ESO NO SE SABRA NUNCA.YO SOLO HABLO DEL TEMA QUE SE PLANTEO EN LA NOTA QUE ES LA VESTIMENTA DE LETIZIA, COMO NO LA CONOSCO EN PRIVADO SOLO PUEDO HABLAR DE LO QUE USA EN SUS ACTOS PUBLICOS Y NO ME PARECE QUE SE TIRE TODA LA ROPA ENCIMA, NI SIQUIERA TODO LO QUE USA VALE SIEMPRE MILLONES ALGUNA VEZ LA HE VISTO CON COSAS DE ZARA.SI PIENSO EN MAXIMA DE HOLANDA, O MARY DE DINAMARCA, VICTORIA DE SUECIA, ETC. ME PARECE QUE GASTAN MUCHO MAS, AL MENOS PARA SUS ACTOS PUBLICOS.AHORA ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEBERIA SABER CUANTO GANAN LOS PRINCIPES, QUE HACE EL REY CON EL DINERO, PERO ESTO ES ASI DESDE ANTES QUE LLEGARA LETIZIA NO ES CON ELLA CON QUIEN HAY QUE SEBARSE, CREO QUE A VECES SE COMETEN INJUSTICIAS Y DIFERENCIAS POR EJ. POCAS VECES ESCUCHO COMENTARIOS SIMILARES RESPECTO A LA ROPA QUE USAN LA REINA Y LAS INFANTAS Y PARA EL QUE SABE OBSERVAR GASTAN MUCHO MAS Y RARA VEZ REPITEN LO QUE SE PONEN

    16 septiembre 2009 | 20:03

  10. Dice ser Nomás

    CARO TE PONGAS COMO TE PONGAS LETI ES MUY DERROCHONA SABES QUE SOLO EN UN PAR DE ZAPATOS Y VA CAMINO DE SER LA IMELDA MARCOS ESPAÑOLA CUESTAN UNA MEDIA DE 2000 EUROS Y TIENE UN MONTON QUE SE PUEDE VER EN LAS REVISTAS DIME OTRA VIRTUD PERO NO DIGAS LO DEL AHORRO PORQUE ES UN INSULTO A LA GENTE QUE GANA MENOS DE 1000 EUROS AL MES. NO MAS MENTIRAS

    16 septiembre 2009 | 20:03

  11. Dice ser bebe

    Ir bien vestida es cuestión de dinero y ella dispone de mucho.Otra cosa es la elegancia que se tiene o no se tiene y se puede ser elegante con una ropa sencilla lo mismo que se puede ser una hortera con ropa de marca.

    16 septiembre 2009 | 20:07

  12. Dice ser Ana

    ja.ja.ja.ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,Aprovecha a vestirte gratis que os queda poco para mojar,VIVIDORES VAGOS,MENUDO MORRO QUE MANEJA ESTA MAL LLAMADA FAMILIA real.

    16 septiembre 2009 | 20:10

  13. Dice ser fernanda

    lleva unos pantalones-tanga que hacen daño solo de verlos, vamos, que yo creo que no lleva bragas

    16 septiembre 2009 | 20:11

  14. Dice ser Lucía

    La mejor vestida del año? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Y ella segurito se lo cree. A esta mujer la viste el enemigo, eso seguro. Además, con esos huesos afuera, no luce absolutamente NADA. Está físicamente acabada. Dentro de poco, no habrá cirugías, ni bótox, ni rellenos que la salven.

    16 septiembre 2009 | 20:12

  15. Dice ser Ana

    ¿El gobierno no nos pide cuentas de todo nuestro dinero y patrimonio?¿Porque a estos derrochones y vividores de lujo no?les aumentan a primero de año la cartilla(Pagado por todos nosotros)y no dan cuenta ni de un eurocuando yo digo que los españoles somos tontos.

    16 septiembre 2009 | 20:14

  16. Dice ser carita

    por ahí alguien ha dicho algo sobre sus curvas, jajajajajajajajajajajjajajja ¿qué curvas?tenía una en la nariz y se la operó……ya no le queda ninguna curva

    16 septiembre 2009 | 20:15

  17. Dice ser Iria

    Increíble!! Le pagamos a esta los trajes y también lo que cueste semejante publicidad en Vanity Fair. Que real gentuza

    16 septiembre 2009 | 20:17

  18. Dice ser HAY CRÍSIS Y LA GENTE FRIVOLIZANDO

    EL PROBLEMA ES QUE ESOS VESTIDITOS LOS PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES DE FORMA INDIRECTA.

    16 septiembre 2009 | 20:33

  19. Dice ser Allo?

    Nada que Caro no se entera…..Yo creo que lo que llevas encima canta lo que cuesta….si entiendes claro….y con todos los acontecimientos a los que tiene que acudir….imaginate la cantidad de zapatos o mejor dicho «Zancos» con el bolso a juego, ropa, peluqueria, maquillaje, guardaespaldas, nanies. Y eso no es derroche? En esta sociedad con crisis? y que mas da si te lo pagan los españolitos de a pie….En este caso estamos tocando el tema de Leti, pero es igual en todas las manarquias….Que rollo de institucion!!! Ineficaz, obsoleta y clasista. Te enteraste CARO mia……!!!!

    16 septiembre 2009 | 20:52

  20. Dice ser evamiren

    Al margen de las tendencias republicanas o monárquicas de los que hacemos los comentarios, en este momento hay una sola pregunta que hacerse ¿es realmente Letizia la mujer mejor vestida del mundo?. Realmente no. He de reconocer que en alguna ocasión su imagen ha sido magnífica, pero en otros momentos he visto fotografías suyas que dejaban muchísimo que desear. En general vistiendo de sport a veces va correcta, pero en otras ocasiones… Y de gala o coctel a veces lleva estilismos que corresponderían a una mujer de más edad que la que ella tiene. Respecto a la votación de Vanity Fair, puedo aseguraros que por el nivel de votos no ha sido una encuesta que haya suscitado interés mundial, y nada es tan sencillo como enviar desde las distintas conexiones de páginas web de palacio varios mensajes al día. En los partidos políticos se hace igual, cuando se quiere crear opinión en un sentido u otro se intenta bombardear desde los ordenadores de muchos afiliados con mensajes o votaciones. La Casa Real no es ajena a este hecho, y además son conscientes de que es necesario afianzar la imagen de Letizia en España intentado hacer de ella un referente en distintos ámbitos. Como ejemplo ilustrativo, el premio que se le entregó el año pasado (no recuerdo su nombre) por su «meritoria labor» en el ámbito social (por cierto este año creo que lo recibe la Baronesa Thyssen); labor social que no consigo vislumbrar cuál es. Y si alguine me acusa de envidiosa o de antipatriota, no creo pecar de ninguno de ambos extremos (por lo menos en este caso), ya que considero que en nuestro país hay muchas mujeres que son un referente de la moda, la imagen y la elegancia española, y capaces de competir a nivel mundial por ser calificadas como las más elegantes. Pero no es el caso de Letizia, ella simplemente es la más «Princesa de Asturias» del mundo actual. Cualquier otro título creo que en este momento le resulta inapropiado.

    16 septiembre 2009 | 21:01

  21. Dice ser piruja

    Con lo que le dan, yo también sería la mejor vestida de España!

    16 septiembre 2009 | 21:04

  22. Dice ser Kovaldo

    tira de envidiosos ..viva España viva el Rey

    16 septiembre 2009 | 21:08

  23. Dice ser kovalde

    tira de lameculos…viva España abajo los descendientes de El Felón!

    16 septiembre 2009 | 21:15

  24. Dice ser andres

    vaya con TREPIZIA PUTIZIA

    16 septiembre 2009 | 21:24

  25. Dice ser Los serviles

    La foto de Lecturas donde se la ve muy retocada está dedicada por la misma Leticia!! ¡qué cosas! supongo que si es lista y se mira al espejo o lee internet no se creerá esa cantidad de baboseo que sueltan a su insulsa persona. No le pase a doña leti lo del cuento de la Madrastra de Blancanieves o el del rey desnudo y es posible que ocurra porque en las alturas donde ella se encuentra hay demasiados serviles halagando sin parar a estas personas de palacio por lo que estas jamás tienen los pies en la tierra. Que recuerde Leticia que esos halagos son-unicamente-porque-se ha casado con el hijo del rey. No por ser ella. Si Eva Sannum se hubiese casado con el principe estaríamos con el mismo pelotilleo de los medios y las babas cortesanas se hubiesen dirigido a la noruega, en lugar de a la asturiana. Así son los estúpidos serviles.

    16 septiembre 2009 | 21:35

  26. Dice ser Valle

    Me parece una chorrada de noticia, además de ser imposible, no tiene ni pies ni cabeza,

    16 septiembre 2009 | 21:37

  27. Dice ser ??

    KOVALDO, QUE PETALDO ERES!!!!Y ADEMAS QUE PELOTA!!!!TODAVIA HAY IGNORANTES POR EL MUNDO….QUE PENITA MAS GRANDE….ASI ESTAMOS COMO ESTAMOS

    16 septiembre 2009 | 21:41

  28. Dice ser EL ENTREGO

    La mí muyer si le regalasen los trajes tambien estaría la primera en esi ranquing, y nó esa tísica.

    16 septiembre 2009 | 21:48

  29. Dice ser María

    La mas elegante?…vamos que ni de broma…de elegante no tiene nada,eso nace con la persona y ella lo demostró al lado de Carla Bruni…que la dejo en la cuneta con su elegancia ,porte y saber estar….

    16 septiembre 2009 | 21:48

  30. Dice ser medea

    elegante el Rania de Jordania está simplemente va vestida hasta yo estaba mas elegante este fin de semana en una boda y seguramente con menos dinero

    16 septiembre 2009 | 21:56

  31. Dice ser MariPuri

    hum, me gustaria saber el tono con el que ha dicho que le parece muy mari puri….se que no es un nombre muy común pero me llamo asi…..hummmmmmmmmmmmm jejejej entonces si le parece muy mari puri espero que no sea con burla:'( :'( :'( :'(

    16 septiembre 2009 | 22:01

  32. Dice ser medea

    NADIE ESTÁ DE ACUERDO CONMIGO PUES A MI DESPUES DE GRACE KELLY ME LO PARECE ASI

    16 septiembre 2009 | 22:07

  33. Dice ser lili

    Estas tonterías yo creo que las dicen para burlarse de ella con muy mala hostia, ¿verdad? Porque bien vestiada la verdad es que poco.

    16 septiembre 2009 | 22:12

  34. Dice ser NO

    ¿Trepizia??????? jajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajjajajjajajjajajjajajajjajjajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡Ay que me meo encima!

    16 septiembre 2009 | 22:24

  35. Dice ser Juan Traverso

    La mejor vestida…..con nuestro dinero…..Gran despliegue de escoltas y vehículos a donde vaya…..con nuestro dinero.Visitas a restaurantes exclusivos……con nuestro dinero.Joyas……con nuestro dinero.Y un larguísimo etc…….con nuestro dinero, ella, las infantas, el Felipe, el Urdangarín y quien sabe cuántos más………….

    16 septiembre 2009 | 22:39

  36. Dice ser Palleter

    LA MEJOR VESTIDA DEL MUNDO MUNDIAL Y PARTE DEL EXTRANJERO.¡NO TE JODE!

    16 septiembre 2009 | 22:53

  37. Dice ser Ellie

    Si y posiblemente yo me llame Cuca Mora, Please!

    16 septiembre 2009 | 22:57

  38. Dice ser FELIPONSONSON

    AUN ASI NO LOGRO OLVIDAR A MI SAMU,, Q LASTIMA Q MI MAMA NO ME DEJO, Y ME CONFORME CON EL PRODUCTO NACIONAL,, DA IGUAL ,, SERE COMO MI PADRE,, POR LA PASTA Q ME DAN CAMBIARE A ESTA CUANDO SE PONGA FEA O LA CIRUGIAS NO TENGAN EFECTO

    16 septiembre 2009 | 23:08

  39. Dice ser lorenzo

    Pues nada, que le vaya pasando algunos modelitos a su hermana a ver si va más presentable en su nuevo puesto de trabajo.Por cierto, aqui teneis el enlace para felicitar al alcalde de Barcelona por el fichajehttp://www.bcn.es/alcalde/es/contacte.htm

    16 septiembre 2009 | 23:11

  40. Dice ser letizia guapetona

    me alegro de que nuestra princesa, la futura reina de españa sea muy elegante.viva españa y viva el rey¡¡ viva!!!

    16 septiembre 2009 | 23:28

  41. Dice ser Es lo que hay

    Vestida es posible…, porque desnuda…, vaya decepción.

    16 septiembre 2009 | 23:49

  42. Dice ser mejicana

    SI YA TE VALE CON EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES ELEGANTE POR DETRAS Y POR DELANTE, SACARLA CUANDO IBA POR MEJICO CON LOS JERSEIS DE PUNTO Y LOS PELOS NEGROS, Y VAQUEROS SUCIOS, O SE PASEABA EN EL TAXI DEL ABUELO PACO, AYYYYYY QUE DOLOR DE NOTICIA, QUE HORROR DE TIA Y AHORA LO SERÁ TAMBIEN LA HERMANISIMA CON EL SUELDAZO QUE LE TEMOS QUE DAR A LA Z…. DE LA HERMANA DE LA Z….

    16 septiembre 2009 | 23:50

  43. Dice ser MARIANA

    NO TE JODE jodiendo ha llegao a lo que ha llegado a que los memos españoles le tengamos que pagarsus vicios,si la tipa llega al trono con las babas de todos los que se ha follao vaya asco de puta princesa, adonde estan el david tejera o el profe que se la trajinó durante diez años VAYA ASCO DE MONARQUIA.

    16 septiembre 2009 | 23:55

  44. Dice ser guay

    ZORRA ELEGANTE zorra marrana.

    16 septiembre 2009 | 23:58

  45. Dice ser CABANGA

    Claro con el dinero del pueblo español que siga creyendo en cuetos de hadas del rey y de la reina y de las princesas y las brujas

    17 septiembre 2009 | 02:28

  46. Dice ser que le den un premio

    no tiene ningun merito por su parte con todos los millonazos que chupan del presupuesto todos los años estos mamones asi cualquiera se convierte en la mas elegante de las elegantes

    17 septiembre 2009 | 02:36

  47. Dice ser Fer

    Bueno, con 45 millones de gilipollas pagandolé los vestidos… con buena picha, bien se jode.

    17 septiembre 2009 | 06:25

  48. Dice ser Realista

    «Aunque la mona se vista de seda; mona se queda!

    17 septiembre 2009 | 07:07

  49. Dice ser rufino

    esta tia no sera la mas buena del mundo, pero tiene algo que me pone a mil, uff que cachonda, en mi lista de 5 para tirarme ésta viene segunda solo detras de la pataky ay omá!

    17 septiembre 2009 | 07:07

  50. Dice ser CHARRAN

    ¡¡¡ A NUESTRA COSTA !!!Que nos paguen la vida por pillar a alguien de sangre azul y seremos también las(os) mejores vestidos y peinados.

    17 septiembre 2009 | 08:22

Los comentarios están cerrados.