La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El marido de la Esteban se va de casa otra vez

No corren buenos tiempos para la reina de San Blas.

El hombre con el que se casó hace poco más de un año, se separó a los siete meses y volvió poco después para irse de vacaciones este verano se ha ido otra vez.

Fran Álvarez ha dejado la casa de Belén Esteban, pero no se sabe muy bien por qué. Dicen los que les persiguen que no ha sido porque ella trabaje en la tele ni porque esté todo el santo día hablando de Jesulín, porque eso le da dinero, ni porque haya una tercera persona.

Aparentemente, no existe motivo que no sea la propia Esteban y su personalidad excesiva, que está en todas partes y a todas horas, y cobra un sueldo comparable al del presidente del Gobierno por las chorradas que dice.

Cuentan que anoche, en el bar de Fran hubo un enfado monumental, y que sólo se le oía gritar a ella de lo enfadada que estaba con él porque le acusaba de haber filtrado que se iban a separar.

Ahí queda la cosa entre estos dos: ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

Tanto hablar de la Campa pasa factura.

196 comentarios

  1. Dice ser SANDRA

    ARRIBA LA CAMPANARIO, QUE YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!

    09 septiembre 2009 | 23:52

  2. Dice ser Miseria

    Esteban cada vez que abres la boca para vomitar veneno sobre la campanario tiras piedras sobre tu propio tejado, ya que si es verdad toda la mierda que dices de ella, imaginate a ti misma, que Jesulin la prefierió antes que a ti.Comete el pollo y calla, coño.No vales nada

    10 septiembre 2009 | 01:03

  3. Dice ser luna

    a cada sanbenito le llega su hora

    10 septiembre 2009 | 01:24

  4. Dice ser RAFA

    EL OTRO DIA EN SALVAME LIDYA LOZANO CONTO LO DEL CASO YLENIA, COMO EN A TU LADO LA OBLIGABAN A HABLAR CADA DIA DANDO BOMBO, Y EL DAÑO QUE LE CAUSO A ELLA Y SU FAMILIA. BELEN ESTEBAN DEBERIA ESCUCHAR MUY BIEN A LOZANO PORQUE LE ESTAN HACIENDO LO MISMO EXPRIMIENDOLA CADA DIA EN SALVAME CON EL MISMO TEMA NO SABE EL DAÑO QUE SE ESTA HACIENDO. QUIZA ESTO SEA UN MONTAJE PARA SEGUIR DANDO BOMOBO EN SALVAME O QUIZA NO. SI ES CIERTO, CUANDO SE CANSEN DE ELLA EN SALVAME, JORGE , KARMELE, MILA Y KIKO LA PONDRAN VERDE, LA LOZANO NO CREO ME CAE BIEN , SE LE VE INTEGRA, .. PERO BELEN QUE INOCENTE ERES, LO POCO QUE TE PAGARAN LO VAS A PAGAR Y SIN DARTE CUENTA PORQUE LO UTILIZARAN CUANDO NO ESTES PARA CRITICARTE

    10 septiembre 2009 | 01:45

  5. Dice ser Jose desde Murcia

    Desde luego a tal Fran habria k darle un premio por aguantar a semejante cardo borriaquero mal ablado y hortero.Si no es por dinero no entiendo como puede estar con ella,de todas maneras yo le daria un premio por estar un año y pico con ella,yo no hubiera aguantado ni un minuto…

    10 septiembre 2009 | 02:15

  6. Dice ser pepa

    El cabreo de la Esteban no es porque se vayan a separar, porque su marido no le hable, porque su marido ha dejado de quererla; todo eso se la trae al pairo. De hecho, separarse le da para otros tropecientos programas más, vamos que le viene hasta bien.El cabreo de la Esteban es porque el marido, el tal Fran, se lo ha contado a alguien. Y no, hijo mío, aquí el único que abre la boca es ella, ella la única que se lleva dinerito por abrir la boca y contar intimidades propias o ajenas.Pero qué se habrá creído este Fran! A ver si se piensa que va a cobrar por hablar también él. Desde luego, qué poca verguenza tienen algunos…

    10 septiembre 2009 | 02:22

  7. Dice ser Lisensiado

    Lo que le dura a algunas un polvo!!!, lleva toda la vida viviendo de su hija…No me extraña que se largue el colega, cualquiera aguanta a esta tiparraca que tiene cara de oler maletas en los aeropuertos!!! Sús que miedo da verle el careto!!

    10 septiembre 2009 | 05:37

  8. Dice ser Belén Estiercol

    Te está muy bien por alcahueta, hortera, ordinaria, estulta y manipuladora verdulera.Me alegro mucho de tu ruina, y por favor no digas que eres «de barrio» hay muchísima gente de bario y condición humilde que labra su futuro a base de trabajo duro, estudios con becas y pateándose el mundo echando curriculos y realizándo trabajos en condiciones muchas veces abusivas, y no venden por ahí los polvos que echan con sus parejas.Eres un juguete roto Esteban.

    10 septiembre 2009 | 06:38

  9. Dice ser Zen tio

    ¿Quien es Belen Esteban?

    10 septiembre 2009 | 07:15

  10. Dice ser maria angeles

    Aleeeeee la Campa estará dando saltos de alegria.Belén te pierde la boca.

    10 septiembre 2009 | 08:00

  11. Dice ser Es insufrible

    Hasta los mismisimos de verla en la tele, en las portadas de las revistas del corazon, y ahora en el periodico.Ojala le salgan almorranas y este calladita una temporada

    10 septiembre 2009 | 08:11

  12. Dice ser romana

    Es evidente que esta mujer esta marcada por elodio y el rencor. No ha conseguido encontrar la serenidad despues de una separación aún casandose con otro, le puede más los sentimientos negativos hacia el padre de su hija. Es el fiel reflejo de muchas mujeres que manipulan a sus hijos para que tengan una imagen tan negativa del padre que no quieran compartir nada con su progenitor. Dice que su Andreíta no quiere ir con su padre ¡ a saber que oye la niña sobre su padre! lo podemos imaginar ……esto en psicología se llama Sindrome de Alienación Parental y en este país esta a la orden del dia pero desgraciadamente a estas señoras poco se puede hacer con la ley en la mano y son muchisímos padres los que no pueden estar con sus hijos de una manera normal despues de una separación por esta cuestión. Belén debería ir a un psicológo y cerrar heridas….acabará mal, sobretodo cuando deje de estar de moda, es un producto desechable y ojala esto ocurra pronto y que se lleve tras de si a toda la camarilla.

    10 septiembre 2009 | 08:20

  13. Dice ser Asdrúbal

    ¡¡ Menudo NEGOCIO se ha «montao» ésta y su entorno !!A vivir del cuento (un pastón) haciendo público todo a quello que le pase, suceda o comenten de ella. Todo se vende, mejor dicho, nos lo venden.El PERSONAJE que se ha creado hay que reconocer que es genial:-más basta que un arao-más simple que el palo de una escoba-más populista que el tío de la boina y el botijoEn definitiva, la representación del español medio, cutre, ignorante y mal educado¡¡¡ que te comas el pollo, coño !!

    10 septiembre 2009 | 08:23

  14. Dice ser Sheila

    Estoy hasta el moño de esta persona,hay temas mucho mas importantes que si merece la pena escuchar y no a esta petarda que lleva viviendo de la hija que tuvo con el torero desde que nacio. Servicios sociales deberian de tomar cartas en el asunto para proteger a una niña que sera el hazme reir de sus compañeros en el colegio. ¡QUE VERGUENZA DE PERSONA¡ Yencima va presumiendo de buena madre.

    10 septiembre 2009 | 08:25

  15. Dice ser jesus

    Siempre hay un perro para lemer un tiesto, Fran es el perro y belen …….el tiesto

    10 septiembre 2009 | 08:35

  16. Dice ser kike

    lo mas triste es que por culpa de sujetos como estos, que solo dicen chorradas en la tele-basura, y solo se meten demandas uno contra otros, la justicia no tiene tiempo para solucionar otros problemas importante.

    10 septiembre 2009 | 08:40

  17. Dice ser aful

    Zas!!! en toda la boca!!.Yo envio mis condolencias a la familia de Fran. No tengo muy claro que no vuelva a a haber reconciliación, por lo que si su hijo está realmente enamorado(y no soy yo precisamente para criticar de quien se enamora cada cual), ármense de paciencia hasta que su hijo diga basta! definitivamente.

    10 septiembre 2009 | 08:57

  18. Dice ser yesi

    Se lo merece yo no se como este buen chico la awanta ai dios mioo, la petarda esta k odio le tengo ya me tiene arta, aver si se deja de ablar de la campa k parece k esta enamorada de ella x dios k ascazo de tia deverian indemnizar a los espectadores x tener semejante basura en la tele, es que no he visto en mi vida nada mas patetico es basura es lo peor de lo peor todos los dias se humilla nombrando a unas personas k pasan de culo. ERES ASKEROSA Y PATETICA BELEN PUDRETE YA MUXAXAAAA

    10 septiembre 2009 | 08:57

  19. Dice ser juan

    Lo que necesitaba España despues de la crisis es el problema de esta pobre familia.

    10 septiembre 2009 | 08:57

  20. Dice ser calos

    LA JEDIONDA PUTA ESTA DIOS MIOOO KE SE PONGA A TRABAJAR LA MUY WARRONA YA, ESTO ES INCREIBLE K SE LE PERMITA MACHACAR Y MACHACAR AÑOS Y AÑOS A UNA PAREJA, MUXAXA VIVE Y DEJA VIVIR Y SI NO PUES SUICIDATE NO SIRVES PARA NADA, NO SABES HACER NADA ERES BASURA Y NO VALES NI UNA PESETA CERDAA

    10 septiembre 2009 | 09:01

  21. Dice ser UnaOpinion

    O a lo mejor, es que debe cambiar de tema, porque darle estopa continuamente a su ex empieza a ser cansino. De todas maneras, este episodio también lo hemos vivido ya y, en cierta manera lo anunciaba ayer Jorge Javier Vázquez: Habrá reconciliación. La otra vez contó previo pago su ruptura e incluso dijo creer que había otra, posteriormente vendió la reconciliación… Belén debe ir con cuidado, pues el pueblo llano que ahora la adora, en cuanto se percate de que vive (y da de vivir a sus acólitos corazoneros) del cuento de nunca acabar, se puede convertir en una plebe enfurecida y crucificarla.

    10 septiembre 2009 | 09:03

  22. Dice ser ERA

    la belen una tia lista donde las haya .cada vez que se pelee a vender enexclusivas .y en el supuesto casode que sea real , no sea un momntajepara sacarse unos euros de masa vender la separación y luego lareconciliación

    10 septiembre 2009 | 09:07

  23. Dice ser MGG

    Esta mujer da pena…No se como hay gente que todavia dice que es la mejor…La mejor en qué??En grosera? siiiiEn mal educada? siiiiEn cara dura? siiiiEn aprovechada? siiiiY yo me digo; su hija la pobre esa si que va a sufrir… mayor serà, mayor verguenza tendrà de la impresentable de su madre!!Se darà cuenta de lo mucho que cuenta su presencia para rellenar el bolsillo de su madre. Triste!!

    10 septiembre 2009 | 09:13

  24. Dice ser S

    Es lo que tiene andar con una frikie.

    10 septiembre 2009 | 09:14

  25. Dice ser me entiendes ??

    Si si, va de mujer luchadora y lo unico k ace es hablar de jesulin venga no me jodas, esta tia es una garrapata k se le pego bien la jodia, estamos hartos de ella, cuantas mujeres no hay en este pais en su situacion y peor k ella x dios no es la unica, estoy arta de oir sus victimismos y mierdas cuando el jesulin si le pasa el dinero lo k pasa es k ella kiere, k le pase mas pa gastarselo ella sera, en fin que siga asi la muy infeliz.

    10 septiembre 2009 | 09:18

  26. Dice ser elia

    UNA NOTICIA MUY INTERESANTE.DEMUESTRA EL PERIODISMO TAN SERIO QUE SE HACE EN VEINTE MINUTOS.Y DEMUESTRA QUE EN 20 MINUTOS HAY MUY BUENOS PERIODISTAS.VAYA HATAJO INUTILES QUE TRABAJAN EN EL PERIODICUCHO ESTE.

    10 septiembre 2009 | 09:20

  27. Dice ser Sagitario

    Dios mío!! ahora la tendremos hasta en la sopa!!!!Belén, qué pareja decías que estaba en crisis???toma ya!!!

    10 septiembre 2009 | 09:29

  28. Dice ser "Personajilla"

    Se me ponen los pelos como escarpias nada más verle la cara que tiene a la «esteban», imaginaos como se me ponen al escucharla hablar y soltar sandeces por esa boca hinchada….. y digo yo, si gana más que Zp, porque no coge todo ese dinero y se larga del país y no vuelve nunca más???Un comentario más: ¿como de bien le sentarían a todo el equipo “humano” componente de programas como «Sálvame» que 24 horas al día estuvieran detrás de ellos con una cámara y un micrófono preguntándole bestialidades, inventándose con quien se acuestan y con quien se levantan y hablando de sus familiares, hijos, etc, etc?? Programas como ese deberían ser erradicados totalmente de la parrilla televisiva.

    10 septiembre 2009 | 09:44

  29. Dice ser Rosa

    Me gustia que me explicaras como has echo lo del tema de las visitas con tus padres si a ti te pasara algo, yo estoy en la misma situacion qeu tu con la diferencia que el padre de mi hija a los 6 meses no la quiso y ahora que tiene 2 años la adora solo para hacerme daño a mi, cosa que le hace mas daño a su hija que no quiere ir con el que a mi, Porque yo realmente paso de el desde hace mucho tiempo.Me gustaria que me informaras tambien sobre el tema de la tutores de tu hija si te pasara alguna cosa.Sigue adelante que lo haces muy bien y lucho por lo que es tuyo tu marido y sobre todo por tu hija. Pasa de lo que diga la gente y sobre todo de la familia politica de Jesulin.Animo Adelante.PD: YO TAMBIEN MATO POR MI HIJA.

    10 septiembre 2009 | 09:52

  30. Dice ser JAJAJAJAJA

    Lo que hay que leer…si no os gusta Tele 5 no lo veáis,si no os gusta Belén Esteban cambiad de cadena,aquí por lo que veo sois todos fans de Redes que me parece genial yo tb lo soy,pero una cosa no quita a la otra,a muchos de vosotros os encantaría ganar la mitad de pasta que gana esta chica haciendo la mitad de lo que hace osea hablar de ella misma.Y «Paqui Chari» decir que es una vergüenza para las mujeres separadas y con hijos de este país…lo será para ti que te identificarás con ella,menuda tontería,esta señora no representa a nadie,sólo a si misma,no hagas populismo barato.Lo dicho,a quien lo le guste que vea otra cosa por ejemplo a la Campa en Hola posando entre cuernos,una foto con mucho glamour también….

    10 septiembre 2009 | 10:04

  31. Dice ser JOJOJOJOJO

    Prefiero quedame con mi incultura a tener la incultura de la susodicha, bueno la incultura y el careto xDDDD

    10 septiembre 2009 | 10:18

  32. Dice ser ceryl

    ays! qué hastío más grande todo el día esta mujer en la tele y en internet… 🙁 qué cruz, Señor.

    10 septiembre 2009 | 10:36

  33. Dice ser Rodrigo

    Esta tia se merece todo lo malo que la pase por jugar con la vida de otros matrimonios y con el suyo propio.Lo mejor que puede hacer es trabajar honradamente y dejar a la gente en paz.Jesulin si que esta dando un ejemplo de saber estar y no la bicha esta

    10 septiembre 2009 | 10:38

  34. Dice ser Nans

    Sólo espero que ésta gente pague impuestos y no se escaqueen. Zapatero sube los impuestos a éstos y saldremos de la crisis.

    10 septiembre 2009 | 10:40

  35. Dice ser otra garrapata

    malos tiempos para la garrapata de jesulin.

    10 septiembre 2009 | 10:44

  36. Dice ser sabra

    Esta mujer da pena…No se como hay gente que todavia dice que es la mejor…La mejor en qué??En grosera? siiiiEn mal educada? siiiiEn cara dura? siiiiEn aprovechada? siiiiY yo me digo; su hija la pobre esa si que va a sufrir… mayor serà, mayor verguenza tendrà de la impresentable de su madre!!Se darà cuenta de lo mucho que cuenta su presencia para rellenar el bolsillo de su madre. Triste!!¡que razón tienes MGG!Esos programuchos sólo lo ven las marujas/os… y como son unos cuantas/os, pues ahí tienes la audiencia. Audiencia marujera.

    10 septiembre 2009 | 10:44

  37. Dice ser LUISA/

    arriba la Esteban!!!!!! yo si pudiese haria lo mismo es como es y cobra por ello, creo que es m as lista que todos los que escrimos estas notitas y sin cobrar

    10 septiembre 2009 | 10:45

  38. Dice ser su nariz

    andreita comete el pollo

    10 septiembre 2009 | 10:45

  39. Dice ser fern

    Esteban ¿no te das cuenta que echando pestes contra la Campa, la gente te va cogiendo tirria a ti?, la Campa, callada, como una señora, y tú dale que te pego,- claro, al final, la gente que no es tonta, se da cuenta de que tú sólo eres una vividora llena de rabia y opta por la Campanario, que al menos se comporta con discrección y clase y tú, hala, como una verdulera. ¿que representas al pueblo?- pod dios santo, el pueblo no es así, lo que faltaba…claro que lo mismo lo haces sólo para forrarte y por nada más.un consejo, no abuses hablando de tu hija, que lograrás hacerla muy infeliz si sigues por ese camino.

    10 septiembre 2009 | 10:51

  40. cada dia mas gente se queda viviendo en sus coches!!!zapatero subiendo impuestos,miguel carcaño mitiendo mas que habla,y aqui hablando de belen estevan.que verguenza de pais

    10 septiembre 2009 | 10:52

  41. Dice ser richy

    Quien va aguantar a la inculta esta!!!!!! Q es rica a costa de contar su vida y lo q es peor la de los demas

    10 septiembre 2009 | 10:56

  42. Dice ser Canaria

    Mucho tiempo le habia durado la poca verguenza a ese tipejo, vive de ella, a su vez ella vive de Jesulim, no hay dia de Dios que no los nombre, si estamos aburrido de ella siempre con lo mismo, el pobre tipejo debe estar mas cansado todavia….Frank follamos espera que Jesulim cuando me lo hacia…..ahora tenemos tema para otros 10 años mas, no por favor Basta!!!!!!!

    10 septiembre 2009 | 11:04

  43. Dice ser aupa fran

    A mi Belén me cae bien, nunca se la ha dado de inteligente, va de lo que es, lo que pasa que la pierden las formas. Tengo entendido que estando con Ana Rosa recibia clases de modales, de lo que no le sirvieron de mucho porque ella sigue soltando avispas de vez en cuando.El caso es que Fran no pertenece al mundo en el que Belén se hizo hueco hace años, es un chico humilde, trabajador y a la pruebas me remito que el después de casarse con Belén sigue con su trabajo, no se ha comprado yates ni nada de eso, (Ella tampoco, ojo).Me da pena que vuelvan a estar así, los 2 se merecen tener una vida tranquila y ser felices juntos, espero que puedan arreglarlo pronto para que no se cree una llaga que acabe siendo irreparable.Belén no digas nada más sobre esto, el consejo de Jorge fué el más sabio que te pudo dar.Yo te doy otro Belén,Nunca te arrepentirás de haber callado pero sí de haber hablado.Animo y intentar arreglarlo!! sois los 2 muy buena gente…

    10 septiembre 2009 | 11:08

  44. Dice ser Patry

    JAJAJAJAJALo que hay que leer…si no os gusta Tele 5 no lo veáis,si no os gusta Belén Esteban cambiad de cadena,aquí por lo que veo sois todos fans de Redes que me parece genial yo tb lo soy,pero una cosa no quita a la otra,a muchos de vosotros os encantaría ganar la mitad de pasta que gana esta chica haciendo la mitad de lo que hace osea hablar de ella misma.Y «Paqui Chari» decir que es una vergüenza para las mujeres separadas y con hijos de este país…lo será para ti que te identificarás con ella,menuda tontería,esta señora no representa a nadie,sólo a si misma,no hagas populismo barato.Lo dicho,a quien lo le guste que vea otra cosa por ejemplo a la Campa en Hola posando entre cuernos,una foto con mucho glamour también….10 Septiembre 2009 | 10:04 AMke no ace otra cosa k ablar de ella misma??????? jajaja no seas idiota anda, acaso la as visto alguna vez? pues no lo creo xq siempre k abla es pa escupir veneno sobre jesulin y maria jose, no para ablar de ella y ya estamos artos enterate!!! es ke da pena la envidiosa se le va a estallar la vena la pobre jajaja

    10 septiembre 2009 | 11:08

  45. Dice ser LAURA

    A Belen le van a dar el Premio Nobel a la cultura, no te j…….., la mejor hablada de la tele y ejemplo vivo de Madre,

    10 septiembre 2009 | 11:10

  46. Dice ser carlitos

    Lo que me parece patetico son las 4 viejas que dicen «arriba la esteban»……..lo que hay que ver señor!

    10 septiembre 2009 | 11:11

  47. Dice ser briaN

    TOMA CRISISSSSSSSSSSS!!!!!!!! QUIEN ESTABA EN CRISIS?K A R M A

    10 septiembre 2009 | 11:16

  48. Dice ser carmen

    Me importa un pimiento lo que haga esta tía con su vida, pero no digáis que la campa tiene clase. La campa es una choriza, una chula, y defraudadora de la seguridad social, que vende su vida, pero en lugar de hacerlo en la tv, lo hace en el hola hipócritamente queriendo dar una imagen de familia ideal de la muerte tan falsa como es ella misma.Cada una se lleva la pasta a su manera sin dar un palo al agua, la diferencia es, que la campa lo hace en la trastienda queriendo ir de digna, mujer de su maridito y vendiendo una imagen irreal y falsa, y esteban va de arrebato en arrebato pero se manifiesta tal cual es, y eso según parece es lo que a mucha gente le llega. Esta tía o es amada o detestada, pero para casi nadie es indiferente.No hay más que ver la cantidad de comentarios que escribimos aquí de algo tan irrelevante en la vida de nadie, como es que se separe o se vaya a cancun esteban.

    10 septiembre 2009 | 11:16

  49. Dice ser Anita

    Me encanta Belen Esteban es la mejor su forma de ser y todo ella. No sera una persona de glamour pero dice las cosas bien dichas si no que el padre de su hija haga de padre y no de señor que pasa la manuntencion. Y lo de la crisis del matrimonio… me parece que son rumures… Peor esta Jesulin y la Campa que son lo peor de lo peor y espero que la Campanario y su madre vayan a la carcel por que han intentado estafar a todos los españoles!!!!AAAAAARRRRIIIBAAAAA LA ESTEBANNNNNNN!!!!!

    10 septiembre 2009 | 11:23

  50. Dice ser javi

    la verdad que de vergüenza que estemos perdiendo el tiempo en la vividora esta cuantas madres abran igual y calla que vergüenza de país

    10 septiembre 2009 | 11:28

Los comentarios están cerrados.