La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu y Telma Ortiz contratadas como todo el mundo

Esta chica tiene menos cabeza que un pez frito. Digo Terelu, que tiene tela.

Dice la hija de María Teresa Campos que Telma Ortiz no ha sido contratada a dedo por el Ayuntamiento de Barcelona, sino que ha sido por libre designación, que para el común de los mortales es lo mismo, pero para ella no.

Debatían la otra noche sobre la contratación de la hermanísima Telma Ortíz, y entre los que decían que no era un enchufe, porque la hermana de Letizia es una mujer muy preparada -qué tendrá que ver- estaba Terelu, que también tiene una larga experiencia en trabajar bajo el paraguas de la mama, también por libre designación.

Como era ridículo lo que contaba -hasta Letizia se negaría a defender que no es un enchufazo del diez- no le quedó más remedio que decir, atentos: «Entonces tenemos que ser sinceros todos, porque a todos nos ha buscado trabajo un familiar o un amigo».

Y se quedó tan pancha.

Todos deben ser Telma, ella y unos cuantos más.

61 comentarios

  1. Dice ser nunci xuki

    Todo esto lo tramaron los de esquerra REPUBLICANA para cargarse a la monarquía, porque si no es eso no lo entiende ni DIOS que tengan la jeta los tres porquets como dice la amiga de más arriba de tal abuso…. que nivel de catalán tiene esta tipa??, a los demás cargos en cataluña se lo exigen… y a esta, no?

    08 septiembre 2009 | 12:04

  2. Dice ser Maria SArmiento

    Algún día, me gustaría ver a todos estos hijitos de actores cómo se gustan las habichuelas ellos solitos, empezando por cambiarse el apellido y por no trabajar en las obras o espectáculos de los amiguitos de sus papás, o de sus tíos, o de quién sea el familiar (María Velasco, por ejemplo).Cuando vea que el hijo o el familiar de un actor hace eso, entonces será verdad que se lo ha ganado a pulso.

    08 septiembre 2009 | 13:05

  3. Dice ser rosaura cafa

    Si reservarais vuestra furia para cosas importantes mejor nos iría.Se han alojado en suites reales y ¿para quién son esas suites? ¿Para cantantes y otros de moda?Y luego. Habeis pensado el gasto de policias en Malloraca protegiendo a los Reyes con las amenazas de ETA. ¿Lo harían por esto?En fín esto es una minucia si lo comparamos con tantas y tantas cosas.Por favor, intentar documentaros.Y si, eso de Terelu puede que sea como lo dicis, pero deberían aparecer el árbol genealógico ( o parentela)de todos los empleados en la televisión pública o subvencionada. O en el cine o en todas las artes subvencionadas. O en cualquier otro sitio público.Así podremos observar, quizás, si su puesto lo han conseguido en noble lizEn la televisión privada a nadie le importa, meten a los que quieren y pagan las consecuencias, nada que decir

    08 septiembre 2009 | 13:33

  4. Dice ser Olé

    Alguien dijo que la monarquia española no aguantaría la libertad de información. Hasta ahora han tenido buena imagen gracias a la tremenda censura que había. Sin embargo desde la Boda real se ha ido sabiendo cada vez mas cosas y no precisamente positivas. A más información, a más transparencia peor sale la imagen de la familia irreal. Es muy indignante lo hipócritas que pueden llegar a ser los de la realeza y los babosos que pese a todo les halagan o los justifican. Al menos nos queda Internet para desahogarnos, solo faltaria, pues.

    08 septiembre 2009 | 13:51

  5. Dice ser ANNI

    Nos esta bien empleado a los catalanes por primos, yo vivo en Barcelona, me sacuden a impuestos, peajes, zona verde, azul etc, y ahora viene esta señorita provinciana y sin opositar ni concursar se acomoda en nuestro querido Ajuntament lleno de parasitos y vividores. Yo trabajo en una empresa que pertenece al Ayuntamiento de Barcelona, son prepotentes y repugnantes, unos dictadores como pocos, y lo peor es que presumen ser de izquierdas.

    08 septiembre 2009 | 21:09

  6. Dice ser Beatriz

    En este país se creen que somos tontos.He terminado en julio un master de Relaciones Internacionales, con una carrera, cursos e idiomas ,no me dan trabajo en ningún sitio, pero si digo que soy prima de la Leti, de Urdangarín o de estos vividores, me lo darán.¡que casualidad ! con toda la gente que hay preparada en España ,le dan ese puesto a la hermana de la princesita,Que vida tan injusta.

    08 septiembre 2009 | 22:28

  7. Dice ser joana veiro

    la dignidad de cataluña no está solamente en el estatut sino en como administra los dineros públicos del ayuntamiento, que no son del hereu ni del montilla, sino de todos los contribuyentes.¿que extraña razón hace que el ayuntamiento de barcelona que tampoco sabe hacer frente a los problemas de sanidad pública-prostitución en la boqueria-, contrate a su personal sin pasar por pruebas de selección públicas y universales? estoy consternada, tenía mejor opinión de cómo funcionaban las cosas en cataluña.

    09 septiembre 2009 | 11:56

  8. Dice ser Mariayo

    Me parece vergonzoso!Como Terelu en la vida ha echo una entrevista de trabajo, ha terminado unos estudios o se ha buscado las habichuelas dice esas bobadas propias de ella.En este debate si tuviera un mínimo de decencia debería haberse inhibido, pero no sale a lucirse y a decir sus cositas como siempre……. callada esta mas guapa.Lo de Telma sin palabras! y el psc se ha cubierto de gloria, no entiendo nada..una señorita que quiere anonimato que haga oposiciones o busque un curro de 1000 o 1500 euros como la mayoría de los españoles «anónimos».

    11 septiembre 2009 | 10:10

  9. Dice ser por qué

    Y a todo esto ¿qué narices hace ERC? SILENCIO CLAMOROSO los de Esquerra. Vamos ¡a protestar con pancartas a la puerta del Ayuntamiento de Barcelona YA. Si los de ERC están tan callados vamos a pensar que tambien son unos enchufados como la Pelma esta. Poca vergüenza, tanto puto miedo con la realeza.

    11 septiembre 2009 | 13:31

  10. Dice ser MAFALDA

    Decía BARCELONÉS, con muy buen criterio:»Todo ello te invita a no votar. Cosa que en Catalunya cada vez pasa más, pa que votar si saldrán los 3 cerditos otra vez. Al lado de mi casa, aun hay 3 contenedores no aptos para reciclar. Vivo en Gracia y los verdes tambien gobiernan tanto en el ayto. como en la generalitat. Una vergonya!»Pues, mira,BARCELONÉS, yo te sugeriría que en las próximas elecciones, pongas en cualquier frasco de vidrio un voto para uno de los miembros del tripartito. Otro voto (para un segundo miembro) en un pack de D. Simón, por ejemplo. Y al tercero… bueno, a ese ya no le va a hacer falta envoltorio externo.Puedes entonces proceder a depositar cada uno de ellos en su pertinente «urna», ya sabes, vidrio, plástico y papel respectivamente y, de esta forma, habrás conseguido de golpe:1º) Ejercer tu “sagrado derecho y deber cívico”.2º) Lograr que unos contenedores, actualmente sin aparente“leit motiv”, vuelvan a sentirse útiles a la Sociedad.3º) Depositar a cada uno de los miembros del Govern de Catalunya en el sitio donde exactamente deberían estar.Total, un efecto “tripartito”. Es decir, igualito que lo que tenemos ahí.Y, sabes? Envidia me dás…Y es que yo sólo podré conformarme con votar directamente en la papelera!

    14 septiembre 2009 | 16:12

  11. TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.Rafael del Barco CarrerasTres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web http://www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com.Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra… pues eso, el Franquismo, el Régimen.Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una…m.

    23 septiembre 2009 | 11:46

Los comentarios están cerrados.