La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Borbón alternan con los Ubrique

El Rey y los Príncipes -ellos dos con una barba que les renueva la imagen- y los duques de Ambiciones han alternado esta semana en las revistas del cuore, que reparten el espacio entre unos y otros como únicos protagonistas del cotilleo, con permiso de la reina de San Blas, Belén Estéban.

Los Príncipes y Los Reyes han vuelto a su agenda oficial, después de unas vacaciones más cortas y sin muchas alharacas, ante los ojos de los súbditos, por aquello de la crisis. Pero luego los Asturias se han hecho su viajecito privado fuera de España.

Los Ubrique, que menudo verano llevan los pobres, salen al paso de las maledicencias que los programas cuentan sobre ellos un día sí y otro también.

La Campa dice en el Diez Minutos, que ella y Jesulín están hechos el uno para el otro. Y su marido por fin abre la boca para defender a su familia y contratacar muy suavemente a la madre de su hija mayor, que no para de echar sapos y culebras, para subir su caché hasta el nivel del presidente del Gobierno.

Los demás personajes de la actualidad rosa: Elsa Pataki, la Preysler, los Thyssen, la Panto e incluso los Kennedy han perdido mucho fuelle.

Donde estén los de Ambiciones, no hay más color.

40 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno

    Entre col y col…lechugaLo único bueno de tanta portada, las tetas de Carmen Morales, que no veo muy bien sin gafas pero parecen naturales…Y el príncipe con barba y sin ella tiene la misma cara de nada, y la consorte es de un maripuri que aburre.PD HASTA LOS HUEVOS DE GENOVEVA

    02 septiembre 2009 | 17:32

  2. Dice ser Yo

    MaryLeti está tan flaca que se le marcan las costillas por encima del vestido.Y si no te lo crees fíjate en la foto

    02 septiembre 2009 | 17:52

  3. Dice ser belenmueretedeenvidia

    la princesa radiante??? pero si está más chupada que la pipa de un indio!!se le notan los huesillos de la espalda que da yuyu…y tiene un careto más seco…nada queda de aquella muchacha tan maja que salía en el telediario…La Campa, sale muy guapa en el Hola.

    02 septiembre 2009 | 18:04

  4. LE HAN PILLADO EN LAS PLAYAS DE CADIZ, LA ESTEBAN SE MONDA DE LO PEQUEÑAS QUE SE HA PUESTO LAS TETAS

    02 septiembre 2009 | 18:12

  5. Dice ser Borboneando

    Esas barbas de Juan Carlos le da un aire de más bribón aún aunque entrado en años. Felipe es la simpleza y sosez en persona, con o sin barbas. Leti todavía no se ha afilado el mentón lo que le sigue dando ese aire brujil pese a los arreglos estéticos. Ambiciones-Zarzuela I y II. Los Borbones- Ubriques. Grandes sagas, sin duda. Y como todo lo que se oculta tiene más morbo, la vida de los actuales Borbones sería más interesante ya que sus historias tienen elementos de culebrón venezolano. Por desgracia España no es Reino Unido. Ni disponemos de su prensa libre.Por cierto, las vacaciones de la realeza no han sido para nada austeras en todo caso muy ocultas, como cuando se hace algo malo. Hoy el programa de AR ha sacado fotografías del superlujoso hotel donde han estado el principe, Letixia y creo que también las infantitas durante 3 días, en el hotel Ciragan Kempiski de Estambul uno de los hoteles más lujosos del país, y ya ves qué austeros : 15.000 euros (unos 2.500.000 pesetas por ¡NOCHE!, aparte desplazamientos, personal de escoltas, niñeras, etc.. Sin contar otros viajecitos secretos y archicostosos que se pegan los distintos miembros de la casa real en el exterior…y luego hablan de que son sencillos, austeros y campechanos ¿verdad?. Ay, ay Señor.

    02 septiembre 2009 | 18:51

  6. Dice ser Si quieres saber lo ultimo del ¡Hola! los repus son los que mas saben

    @ Borboneando el dia que tengamos un presidente de la republica se irán de vacaciones de apartamento a Benidorm como el Sarkozy y la Bruni, ande va a parar…

    02 septiembre 2009 | 19:15

  7. Dice ser Borboneando

    Pero un Presidente de la República debe rendir cuentas de lo que hace y si se desmadra o hace un uso indebido del dinero se le da una patada. Aquí el jefe tiene cargo vitalicio y no se le exige nunca responsabilidad por lo que hace.Francia además no es España: los problemas del pais son muy graves, millones de parados de personas jóvenes y no tan jóvenes que mal viven con menos de 800 euros, no tienen trabajo. No se puede decir como hizo el rey que nos apretemos todos el cinturón y luego los de la familia real HIpócritamente hacer tantos gastos en viajes privados y en otras cosas, teniendo en cuenta que el monarca no tiene ni la mitad de responsabilidades que un presidente de la república con más poderes políticos y por tanto, más trabajo y más responsabilidad. Digamos que el monarca y la familia constituyen de por sí un lujo innecesario en un país como España que no es preciasmente rico. Y qué narices, dejemos Francia en paz, esto-es-España- los parados son los españoles, la crisis española la sufren los españoles, no los franceses y a los que hemos de criticar son a los de aquí. Como comprenderás a mí como pasen las vacaciones el presi de Francia o de cualquier otro país, me la repampinfla. Esto se llama ES-PA-ÑA, ¿ok?.

    02 septiembre 2009 | 19:32

  8. Dice ser La que ha liado Matas

    Son iguales, y algunos parientes, como el Dioni, pero en plan chorizos de verdad.

    02 septiembre 2009 | 20:30

  9. Dice ser YESSI

    POR DIOS HASTA CUANDO TENEMOS Q SOPORTAR A LA PATI RAJÀ, CHUSMA, SARAPASTROSA DE LA BELEN, SE LO ESTÀ CRECIENDO Y PIENSA Q TODA ESPAÑA ESTÀ CON ELLA Y NO SE HA DADO CUENTA Q LA ESTAN UTILIZANDO PARA SER EL CENTRO DE LA COMIDILLA, PENA POR ELLA

    02 septiembre 2009 | 20:44

  10. Dice ser Vaya morro que se gastan!!

    Sí, sí, mucho ahorrar Letizia en vestuario repetido y medidas de austeridad chorras en Marivent para después darse una escapada de megalujo a escondidas. Están tan acostumbrados a tomarle el pelo al pueblo, que les da igual todo!!! Panda de aprovechados!!!

    02 septiembre 2009 | 20:59

  11. Dice ser Carla

    Esta pareja de vividores reserva los «escándalos» para el verano, ¿no? El año pasado la operación de estética de la doña y este verano las vacaciones de súper lujo a escondidas. Y después van de austeros!!!¡¡¡VER-GON-ZO-SO!!!!

    02 septiembre 2009 | 21:02

  12. Dice ser JOSE

    SON UNOS VIVIDORES QUE ESTAN EN OTRO PLANETA Y SIN EL MINIMO ESCRUPULO ,LOS REYES EN LA BARAJA

    02 septiembre 2009 | 21:26

  13. Dice ser me da yuyu la campa

    El Jesulin aprovechando el tirón de Belen se lleva dinerito del Hola una vez más.Es lo peor de que hable la de San Blas, que luego llegan los rapiñadores de Ubrique poniendo la mano y la jeta.Joer, que me da mal rollo verle la jeta operá de esa asalta callejones de toreros.

    02 septiembre 2009 | 22:08

  14. Dice ser Autonoma

    Lo de la realeza es inconcebible.Se gastan a manos llenas un dinero que no es suyo,no tienen pudor ni verguenza,a Jamaica o Grecia se han ido estos dos impresentables y los españoles jodiendonos y soportando estas vejaciones por parte de esta familia que viven a cuenta de los pobres.Los españoles lo que teniamos que hacer es ponerles en su sitio,y su sitio no es España.Venga ya,que se pongan a trabajar sinverguenzas.

    02 septiembre 2009 | 22:08

  15. Dice ser Tere

    Y la impresentable y mal-educada de la belencita que se calle de una vez,estamos artas de su niña y de ella tambien,tiene que estar agradecida a esta familia pues esta viviendo a cuenta de ellos,si no ¿de que va ha hablar? ¿de literatura?

    02 septiembre 2009 | 22:11

  16. Dice ser jezulin

    Campaaaaa, deja interness y echa de cenar a tus hijos

    02 septiembre 2009 | 22:12

  17. Dice ser Lucía

    Pero desde luego que no pensaban pasar sus «merecidas» vacaciones en Marivent.Lo que pasó es que tenían que disimular, para luego reirse de los pobres, desde su hotel 5 estrellas. 15.000 euros por noche! Qué locura!Vacaciones austeras. Hay que ver. No me lo creí ni un poquito.

    02 septiembre 2009 | 22:21

  18. Dice ser ley de protección animal ya

    Pobres toros. Siendo la base de según qué riquezas…

    02 septiembre 2009 | 22:45

  19. Dice ser Laporta

    Al mismo nivel.

    02 septiembre 2009 | 23:05

  20. Dice ser Igualdad

    Pero si tienen un Palacio para las vacaciones que les pagamos todos, ademas se van a otro sitio y dejan el palacio abierto pagando los gastos los «paganinis» que ya hemos pasado por caja en junio(Hacienda) para que ellos pobrecitos estan en paro (esperando a que su padre se jubile) veraneen a cuerpo de Rey. ¿Por que no te callas? me dira alguien.

    02 septiembre 2009 | 23:19

  21. Dice ser pesanti

    la campanario abla de la belen esteban y mucho y muy mal lo k pasa es ke no la escuchamos pero yo se k eso es asi la belen es tramsparente k viva la esteban la gente no somos tonta

    02 septiembre 2009 | 23:19

  22. Dice ser ¡¡Qué tontos somos!!

    ¿Por qué tenemos que comulgar con ruedas de molino? La Casa Real se inventa lo de la austeridad para, acto seguido, pegarse en mega viaje a costa del contribuyente. Se ríen en nuestra cara y nosotros encima les reímos las gracias!!

    02 septiembre 2009 | 23:38

  23. Dice ser grillito

    bien por jesus pero que creia la vibora de la esteban menuda serpiente que bobo jesus ir con esa guarra vomitiva menudo polvo para la domestica de la belen que bien administrado

    02 septiembre 2009 | 23:54

  24. Dice ser borja

    valla monarquia de zanganos anda la lety a puesto a todos firmes menudos zanganos ellos ni tienen crisis viva la rdpublica

    02 septiembre 2009 | 23:57

  25. Dice ser pedro

    ¿cena oficial de despedida del verano?,jajajajajajajajajaj.se estan desconjonando de los que todavia tenemos trabajo,ya que nosotros les estamos pagando la cena de despedida del verano jajajajajajajajajaj

    03 septiembre 2009 | 01:46

  26. Dice ser cabalgata

    Aqui los famosos que son atacados donde unico pueden ir es a HOLA porque en cualquiera otra revista o programa del corazon lo unico que hablan es mentira .asi que no critiquen que esta familia tiene todo el derecho de ir donde quieran y claro que cobrando que aun asi no compensa lo que los malditos» periodistas» del corazon dicen de ellos.

    03 septiembre 2009 | 01:59

  27. Dice ser Verdad

    Con el debido respeto, las monarquías están completamente fuera de la realidad. Son resquicios feudales y medievales que perduran hasta hoy y que de alguna manera siempre han mandado. Es triste tener que estar en el punto de mira de las críticas de una gran mayoría de sus súbditos. Quizá deberían pensar democráticamente en ese detalle y tener la valentía de llevar la consulta a las urnas. Eso sí sería la expresión y el deseo de la mayoría de españoles.

    03 septiembre 2009 | 07:14

  28. Dice ser campanillas

    A ver los que pensais que la monarquia se gasta el dinero de los españoles¡ son gente que tienen un dinero asignados de los presupuestos y hace con el lo que le da la gana y me parece bien, sabeis porque?, por que si tuvieramos un presidente de la republica tendriamo que pagarles igualmente durante toda la vida a ese y a todos los que vengan detras, que nos costaria más que la familia real os lo aseguro, por lo menos la monarquia son siempre los mismos y si aumenta la familia menos a repartir.

    03 septiembre 2009 | 08:59

  29. Dice ser Nomás

    campanillas ¿es posible que creas que el dinero asignado que es de cerca de 9 millones de euros anuales es lo que cuesta la casa real? qué va esa es la cantidad en concepto de sueldo o gastos privados. Los viajes publicos y privados, las vacaciones, los hoteles 5 estrellas, desplazamientos, personal de seguridad, yates, etc… esas gastos son aparte los pagan los ministerios. Es mentira que al presidente de la república se le pague igual que a un rey ya que aquél tiene derecho a ciertos emolumentos después del mandato pero en modo alguno tiene derecho a vivir eternamente en palacios, a realizar viajes, vacaciones y demás prebendas a costa del erario público y mucho menos una familia entera. Hay están los presidentes de gobierno que solo hacen dinero con conferencias o en la empresa privada. y además a sus hijos no le hacen palacios como residencias como al principito Felipe. Encuentro inmoral gastarse millones y millones en vacaciones a costa del pueblo, a escondidas, hablando con cinismo de austeridad. Este país sufre una gran crisis y la familia real es la más gastosa del reino, y la más caradura.

    03 septiembre 2009 | 10:01

  30. Dice ser susy

    estoy contigo grillito

    03 septiembre 2009 | 12:14

  31. Dice ser MENAJE COCINA

    Todo de menaje de cocina lo encontraras en VISTE TU COCINA, utensilios, productos, novedades en la cocina.http://www.vistetucocina.com

    03 septiembre 2009 | 13:26

  32. Dice ser ramiro pacheco

    que burla es esa 3 millones de euros para arreglar la za rzuela, los undagarin, con casa en barcelona, comprada con erario publico que pasa, a ganar un millon de euros en un cargo de consejero, mas custodia, pero asi donde vamos a parar.la bastilla urgente, por favor, elena, siendo maestra directora de mafre ACOMODO, y no sigamos por que es para irse

    03 septiembre 2009 | 15:13

  33. Dice ser el trio sangriento y todo por la pasta

    El carnicero de Ubrique, la fiera de Ambiciones y madame Barranquillas los tres viviendo del cuento en todas las portadas y televisiones haciendo el más expantoso de los ridículos, con quien se acuestan con quien se levantan, que el matariife le pone los cuernos, que si se come el pollo y que si tiene la nariz «toa comia» que asco, dan ganas de vomitar con esta gentuza………..me entiendessssssssss

    07 septiembre 2009 | 14:24

  34. Dice ser leticia y reales siempre vacacionando a costa del pueblo

    La familia real por solidaridad con los casi 5 millones de parados debería de haber renunciado a los casi 9 millones de euros que los presupuestos del estado les asignan, con los bienes y dinero que tienen fuera del país (según comenta la prensa internacional) seguro que no necesitan para nada el dinero que se llevan por todo el morro, pero el egoismo es lo que vale y el que no tenga para comer que se joda, eso sí con los impuestos de todos mantenemos a todos estos politicos incluidos y etc. así nos vá.

    07 septiembre 2009 | 14:31

  35. Dice ser PAQUIETO EL CHOCOLATERO

    Miren este blog está de chuparse los dedos.ABAJO LA ESTEBANcontralaprensarosa.blogspot.com

    10 septiembre 2009 | 12:46

  36. Dice ser Pues si

    campanillasNo sé si sabes que eso de mantener a los presidentes y los que vienen detrás ya se hace en democracia. A Felipe Gonzalez y a Aznar hay que pasarles pensiones millonarias por haber sido ex-presidentes del gobierno…Una república es más cara que una monarquía, porque una monarquía es el mantenimiento de una familia, y la república de muchas, pero ese gasto de muchas ya está en democracia, con lo cual si nos quitamos la monarquía, el estado ahorrará dinero…

    01 octubre 2009 | 20:32

  37. Dice ser Midas

    A Felipe Gonzalez y a Aznar hay que pasarles pensiones millonarias por haber sido ex-presidentes del gobierno… ESO ES MENTIRA. El actual presidente del gobierno gana al año unos 90.000 euros ; el rey tiene un sueldo anual de cerca de 9 millones de euros, que puede gastar en lo que quiera.El rey no está sometido al control fiscal , los políticos si. Cuando los presidentes de gobierno o jefes de la república se jubilan tienen derecho a algunas prestaciones pero JAMÁS a pensiones millonarias. Ninguno está en la lista de los más ricos. El REY si sale entre los de más fortuna. Si ganan son con las conferencias, libros, los negocios particulares o empresas privadas. Jamás con el Erario Público: NI QUE FUERAN BANQUEROS O GENTE DE LA REALEZA. ESTOS AUNQUE CAIGA UNA HECATOMBE ECONOMICA MUNDIAL JAMÁS SERAN POBRES. La familia real en el exilio han vivido siempre una buena vidorra.

    01 octubre 2009 | 21:21

  38. Dice ser Midas

    Y además los hijos y demás familia de los presidentes del Gobierno y los de la Presidencia de la república deberán buscarse la vida ellos solitos. Por ejemplo, el Estado no les compran palacios, yates, viajes, educación para los nietos….Todo lo contrario de la familia real.

    01 octubre 2009 | 21:25

  39. Dice ser Soy azahares

    Desde que Zarzuela se ha convertido en un estercolero, me parece que la familia real se ha tirado por la calle de enmedio. Este chollo que tienen ahora no les vá a durar mucho, y ,ellos lo saben, o, ¿ creeis que esos viajeci-tos así sin ton ni son, no son hechos sin razon alguna? Seguro que están preparando todo para que cuando llegue el momento se suban al avión, y, si te ví no me acuerdo. Buenas cuentas en bancos suizos, y a vivir que son dos días….

    07 octubre 2009 | 22:21

  40. Dice ser HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

    TODOS LOS REYES DEL MUNDO DEVERIAN ASESINARSE PORQUE LO QUE HACEN ES GOSARSE EL DINERO DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y CADA VEZ HAY MAS MISERIA Y HAMBRE. EN PAISES DE AFRICA MUEREN NIÑOS CADA MEDIA HORA Y EN EL MUNDO CADA DIEZ MINUTOS.Y ESTE PLANETA VA RUMBO A LA EXTINSION DE LA ESPECIE HUMANA PORQUE LOS RICOS DEL MUNDO LES INTERESA ES HACERSE MILLONARIO Y CONTAMINAN EL PLANETA Y POR ESO QUE VA A COLAPSAR

    28 octubre 2009 | 18:43

Los comentarios están cerrados.