La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El mapa de las chonis de Jesulín

La manía que le ha entrado a la Patiño con Jesulín de Ubrique. Ha hecho hasta un mapa con sus amantes, que sitúa a todas en la provincia de Cádiz.

Ahora resulta que una novia que tuvo Víctor Janeiro, el hermano, una tal Verónica Salas La Vero, otra choni que se cambio la imagen entera con la tela que sacó vendiendo su vida y la Víctor, cuenta ahora que ha sido la amante de Jesulín.

Así que, mientras la Patiño pega en su album un cromo más, esta vuelve a DEC a contar lo que se está perdiendo la Campanario. Así, con estas palabras lo ha dicho. Va a contar lo que le gusta al torero y no le da su mujer, con toda la jeta del mundo y los micrófonos que le prestan.

Es como la traca final del verano para la familia Janeiro-Campanario, que debe de estar hasta los cataplines de los progamas del cuore y de los comentarios sobre las supuestas infidelidades de ambos, como si de la Inquisición se tratara. Porque es eso, estos hablan de lo que hacen los demás de su casa para adentro y luego dicen que es información.

Y además lo anuncian como si los pobres hubieran cometido un crimen y ellos fueran -lo son en realidad- la policía del condado, que les sacan los colores por haberse salido del redil. Y luego van y sacan al Dinio follando en la playa con su novia -montaje total- y eso es normalísimo.

Anda ya.

31 comentarios

  1. Dice ser candela

    Ufff, hay que hacer algo para que estas cosas no sean noticias. Que podemos hacer?. La solución normal es no ver estos programas, pero quien consigue meter eso en la cabeza de la gente… no sería mas facil quitarlos? es que no hay ni una pizca de dignidad?MaM – http://www.pabuscar.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser engracia

    voy de acuerdo con massiel una persona super inteligente que dice no haber visto mas odio en la cara de la esteban o pienso que por menos las encierrany

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Chechu

    Mientras sigamos con estos personajes copando la televisión, más voy a dedicarme a leer.¿Qué me importa a mi si los integrantes de esta pareja son fieles, infieles, si él tiene una amante en cada ciudad, si ella también, y demás?Por otro lado, con este «periodismo de investigación» (pobres de los verdaderos periodistas y de investigación, los serios, los auténticos, qué insulto para ellos) le siguen tirando bocados a Belén Esteban para que hable hasta el fín de los tiempos …Un basural todo y esta gente no hace más que revolcarse en él permanentemente. Cuanto más profundo, mejor.

    28 agosto 2009 | 17:44

  4. Dice ser todo mentiras

    si quieren parar todo este comadrerío, lo que tendrían que hacer es no darle pábulo a esperpentas como Belén Esteban.Respecto a las demás, no me creo nada, si fuese cierto grabarían esos encuentros, como la que se lió con el Berlusconi. Mientras no aporten pruebas, no me creo ná.

    28 agosto 2009 | 17:52

  5. Dice ser SUSANA

    porque insisten en tomarnos el pelo los programas basura ,es que no pueden los janeiro denunciar a esta panda de buitres carroñeros y que paren de calumniar , porque no se dedican a contar lo que hacen y dejan de hacer ellos seguro que nos interesa mas, y la patiño que ponga las banderitas de todos los directivos que se la chupado porque tirarsela no creo porque es fea a rabiar y mala muy mala

    28 agosto 2009 | 18:20

  6. Dice ser cASAA

    Y que matriminio no tiene infidelidades . hoy en dia los matrimonios por la parte de los doslos cuernos van q vuelan.es muy aburrido estar siempre con el mismo.

    28 agosto 2009 | 18:45

  7. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues a mi me parece fatal pero rematadamente mal, que la gente cuente lo que hace en la cama con otros sea famoso o no. Eso tenía que ser «documento clasificado» como pueden serlo otros aspectos de la vida personal de cada cual. A todas éstas las daba yo de su propia medicina, les buscaba el talón de Aquiles y lo hacía público, para que se pusieran en la piel del que tiene que pasar por semejante corte. Chonis, que son todas unas chonis.

    28 agosto 2009 | 19:02

  8. Dice ser VIRGINIA

    Q MALAS PERSONAS SOIS PATIÑO,LOZANO Y COMPAÑIA DAIS ASCO,SEGURO QUE POR EJEMPLO LA PATIÑO TIENE MUCHA MIERDA EN SU FAMILIA Y DEBERIA CALLARSE,BASTA YA DEJAR A LOS JANEIRO EN PAZ LUEGO CUANDO OS INSULTAN OS CABRAIS DEMASIADO SE CALLAN.PRENSA ROSA LA ESCORIA DE ESTE PAIS Y ZP PROMETIENDO ACABAR CON LA TELEBASURA CUANDO DIRA UNA VERDAD ESTE ASQUEROSO DE PRESIDENTE.VIVAN LOS JANEIRO LA ESTEBAN A LA RUINA

    28 agosto 2009 | 19:03

  9. Dice ser belytp

    si , si, mucho criticar pero aqui es lo q gusta a la mayoria, pues eso se ve en las audiencias, todo el mundo q le preguntas ve los documentales de la 2 , pero luego miras las audiencias y no los ve nadie, en cambio la tele basura con Jorgre Javier Vazques y todas las chonis , frikis y demas chusma tienen una audiencia…… asi es este pais.

    28 agosto 2009 | 19:08

  10. Dice ser SILVANA

    La patiño necesita un buen janeirazo que la rellene un poco. No entiendo el odio de esa petarda por el de Ubrique. ¿será que quiso, y no pudo beneficiarse al torero?. Esa vividora por llegar a la fama se presentaba a todos los concursos de Canal Sur.

    28 agosto 2009 | 19:28

  11. Dice ser inocentes animales

    Pobres toros.

    28 agosto 2009 | 19:34

  12. Dice ser ALEMANIA

    Lo que le pasa ala tal Patiño, es queJesulin no le a clavado el estoque aella.

    28 agosto 2009 | 19:43

  13. Dice ser Lalala(8)

    Yo este verano me estoy riendo mucho, parece un culebrón pero en español. Y sin fin, porque esto parece el cuento de nunca acabar.

    28 agosto 2009 | 20:29

  14. Dice ser RAFA

    DEJAD TRANQUILOS A LA FAMILIA JANEIRO DE UNA VEZ, LO QUE OCURREEN ESA FAMILIA OCURRE HOY POR HOY EN TODAS

    28 agosto 2009 | 20:41

  15. Dice ser CHONI

    me podeis explicar la razón de llamar choni,a todas las petardas del planeta tierra.os podeis ir un rato a la misma mierda.

    28 agosto 2009 | 20:43

  16. Dice ser Sandra

    Bueno solo dire una cosa creo que ahora se esta poniendo las cosas en su lugar, mientra a la friki de la esteban le decian de todo y que todo era mentira todo lo que contaba, con el paso del tiempo se le esta dando la razon a la friki de la esteban…

    28 agosto 2009 | 20:51

  17. Dice ser javito

    pues a mi la campa me pone

    28 agosto 2009 | 20:54

  18. Dice ser Canariona

    Ñoooos que interesante. ¿Cuando les van a dar un pulitzer a Patiño and Company?Canariona

    28 agosto 2009 | 21:09

  19. Dice ser Esther

    Es una verguenza de programa, no se como pueden tener en la tele a la Belen Esteban, tan grosera, y barriobajera, basta yaaaaaaaaa, por favor ella lo que tiene es envidia de Maria Jose porque aun esta enamorada de Jesulin, y el calzonazo del marido que le ponga limites, pero claro el tambien vive de eso

    28 agosto 2009 | 21:44

  20. Dice ser Pepe Luis Nuñez

    Lo que tenemos que hacer es mandar a la mierda a Tele 5, habria que ver el pasado de estos impresentables que colaboran en los programa de esta cadena, que se estan forrando a costa de la audiencia. No tengo nada contra los maricas, pero este tio-a me da repugnancia. Estamos apañao con tanta basura, que asco de Tele 5, y ahora Antena 3 con la patiño y la otra maricona, no tienen verguenza, esto es lo que le interesa a Zapatero,para que la gente no piense en los problema diario que tenemos en este país para poder subsistir.

    28 agosto 2009 | 22:15

  21. Dice ser rug

    Deleznable blog.

    29 agosto 2009 | 01:57

  22. Dice ser manué

    Antes, cuando el general dictaba en España, los progresistas decian Franco os entretiene con el futbol y los toros. Hoy, cuando Zp gobierna democraticamente este pais, nos entretiene con prensa del corazon y futbol. Es lo que nos dan en television, pero tenemos realmente la culpa los televidentes por tener conectados los receptores, con esta carnaza nos evadimos de los problemas cotidianos.Además este tipo de programas colapsa los juzgados con demandas y querellas por el ….»tu has dicho de mi que yo……»; asi esta la justicia en algunos lugares, casi todos, colapsada por estos personajillos.Salud

    29 agosto 2009 | 07:24

  23. Dice ser Coleccionista de Carne

    Mira, aquí tiene un buen mercadillo: http://www.nenitasmsn.com/2009/08/cibergolfillas-destacadas.html con fotos de las chonis incluidas, aunque son más bien pijas, por si quiere reanudar la colección.

    29 agosto 2009 | 08:45

  24. Dice ser ajo y agua

    Unos viven de las miserias de otros que a su vez viven del maltrato y asesinato de animales, a cada uno le toca recoger lo que ha sembrado y el matarife y su ambiciosa mujer tienen lo que se merecen, el sol sale para todos y algunos acaban quemándose.

    29 agosto 2009 | 13:03

  25. Dice ser Kina

    Que horrible el espectaculo que dieron ayer en DEC la Patiño y la Pardo!!!. Pero que tienen de interesantes esos personajes tan chusma y barrio bajeros? Estoy hasta la coronilla de los Janeiro, la campa y la Esteban!!!!. Y DEC está de lo peor.

    29 agosto 2009 | 13:47

  26. Dice ser charo

    la patiño pequeña y mala como cagada de diablo que nos importa esas calumnias de los jesulines ya quisiera la esteban estar con jesus menuda tia loca jo que nnariz queb hara la tia guarra son unos ejemplos a seguir que se podian quedar ben su casa y nuo dar tanto pol culo anda que la gema cara pato cion lo que tienen todas que callar y sean tan furcias y santa mila y san jorgoritola campa si fuese lista se cagaba en todas

    29 agosto 2009 | 23:40

  27. Dice ser esteban

    yo creo que a la patiño la ha gustado mucho jesus algo tiene el agua cuando la bendicen de verguenza tenern una catedratica de asquerosa como la esteban es vomitiva anda que el choni del marido cochinos menuda pandilla de domesticas

    29 agosto 2009 | 23:46

  28. Dice ser USTED SOLO SE MERECE ESA BASURA

    Salí corriendo de una masiva emisión de publicidad en una tele y caí en ese programa basura y ante lo que ví me quedé unos minutos hasta que calculé el pase de publicidad. Eso es lo que se merece el público que financia con su asistencia y audiencia esa basura.Eso es lo que hay, casposos porque usted los mantiene.

    30 agosto 2009 | 13:58

  29. Dice ser maria

    QUE VERGUENZAPOBRE GENTE QUE TE PILLE ESTA GENTUZA CASPOSA Y ASQUEROSA SOLO FATTA LA PUPU DE LA ESTEBAN HABBLANDO DE POLITICA QUITANDO CALUMNIAR Y FREGAR ESCALERAS QUE SABE BUENO Y COCONEAR PANDILLA DE GOLFOS QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA QUE VERGUENZA CON LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA VIDA EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE QUE TOMEN TODA ESTA CAFILA BYUENA NOTA ANDA QUE LA SANTA PATIÑO QUE SE VIGILE ELLA SI TIENE UNA CUARTA MAS NO SE NI DONDWELLEGA QUE VERGUENZA Y PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO

    30 agosto 2009 | 14:30

  30. Dice ser alberto

    fuera estos programas basura y los canta mañanas que trabajan bueno lo llamamos trabajo a sacar basura con lo que tienen ellas que callarse gorgorito tu que piensas maripositoy la enana de la patiño mete a la esteban en tu casa y haces santo a los jesulines iros ha hacer mierda guarros

    30 agosto 2009 | 17:55

  31. Dice ser borja

    a la mierda la patiño la esteban y toda la gente que paga esta desverguenza es un circo malo de sacar lo de gente que ni se preocupan de mierda la esteban a poner vinos donde ese pobre desgraciado que ha cogido que bien cuida kla furcia de laesteban a ese4niñohacer un sainete de cateddras la mariposagorgora doña mila que poca bverguenza tiene tele cinco fueraa cagar a la viacon doña rosa quintanilla

    30 agosto 2009 | 20:12

Los comentarios están cerrados.