La actriz Scarlett Johansson, que ahora se deja ver más por las campañas de publicidad que por las pantallas de cine, presta su imagen a Dolce & Gabbana para su nuevo perfume Rose The One. Recientemente, la actriz fue la imagen de la española Mango.
Rose The One es una evolución del anterior perfume The One del que fue imagen la top model Gisele Bündchen.
Desde que en primavera prestara su rostro a la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana, la actriz ha protagonizado las últimas campañas de esta compañía.
En la anterior se podía ver a una exuberante Scarlett convertida en la mítica Marilyn Monroe, con el pelo rubio, rizado y luciendo un conjunto de corsetería blanco.
En esta campaña, aunque mantiene el look Marilyn en su cabello, la actriz muestra su lado más delicado y romántico posando recostada sobre una cama con respaldo de capitoné rosado del mismo tono que su vestido y su maquillaje. Dolce & Gabbana pondrá su perfume a la venta el próximo mes de septiembre.
Lo mejor de todo no es el perfume, lo mejor son las fotos que ella y otras mas se han hecho como dios las trajo al mundohttp://tuinternet.co.cc/britney-spears-fotos-desnuda-top-less/
20 agosto 2009 | 17:37
uy que fea… como ha empeorado esta chica… si se parece a la cerdita peggy
20 agosto 2009 | 18:32
y no es envidia! envidia de la bunchen o la artiles
20 agosto 2009 | 18:33
i yo me pregunto a que le olera el toto ummm ke rico tiene que saberle el totito,como decia el introductor del gotele to lo negroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
20 agosto 2009 | 18:36
Mmmm.. a pescaíto frito.Y a pieses agrios, pero está buena.
20 agosto 2009 | 18:51
a corvina!!!!
20 agosto 2009 | 18:55
Eau de potorreau. I love it!
20 agosto 2009 | 19:14
a coñito fresco, que rico. Su cara de cerdita me pone burraco.
20 agosto 2009 | 19:31
Yo le olía a esta otra cosa.
20 agosto 2009 | 20:10
Huele a coño recien follado!!!!
20 agosto 2009 | 20:36
Me gusta más Audrey Tautou en su anuncio de Chanel número 5http://treneando.wordpress.com/2009/08/13/los-encantos-de-chanel-…
20 agosto 2009 | 20:50
Que queréis que os diga. A mí me parece mucho más elocuente la presencia de Audrey Tautou en el Orient Express y su Chanel número 5http://treneando.wordpress.com/2009/08/13/los-encantos-de-chanel-…
20 agosto 2009 | 20:52
Parece un anuncio de martini rosso.
20 agosto 2009 | 21:43
su fragancia huele a sexo y no a mango, ¿eh?http://sexosapiens.blogspot.com
20 agosto 2009 | 21:44
Actua bien, canta bien, es guapisima sin ser una esqueletica…Scarlett….es PERFECTA!
20 agosto 2009 | 21:54
tiene que oler a culo cagao y meau
20 agosto 2009 | 22:05
Después de ver el cuerpo de Doña Momia de Alba en la playa lo de esta chica es un bálsamo para el espíritu.
20 agosto 2009 | 22:14
Jjajaja, habrá que despelotarse y vestirse solo con cosas como esta para evitarlo: http://www.activatoxica.com/2009/08/la-virgen-colega.htmlMenudas chorradillas y especus.
20 agosto 2009 | 22:17
Pero si esta jamonaaaaaaa la tia que envidia hay por este jodido mundo coño…Esta huele a tia jamona y punto.
21 agosto 2009 | 01:28
No me gusta nada S. Johansson, ni como mujer ni como actriz. Además no es simpática tampoco en el trato con la gente: cuando estuvo aquí posó exactamente 58 segundos para las fotos (ni medio segundo más de lo estipulado por contrato) y ni siquiera se dignó sonreir … Con la fortuna que le pagan, los viajes en primera, los hoteles de lujo, y esta tía, como otras, que solo por todo eso tienen que «mostrarse» y ni siquiera le echan un minimo de gracia.El anuncio de Chanel de A. Tatou en el Orient Express, excelente. Casi una pequeña película. Muy bien realizado además (y la Tatou tampoco me gusta mucho; tiene siempre la misma expresión, pero antes que la Johansson, toda la vida).
21 agosto 2009 | 11:39
Pues con la cara de cerdita que tiene tiene pinta de oler a Eau de Pinrrel, esos pies tan feos que tiene tienen que oler fatal.
21 agosto 2009 | 11:40
Aparte de que la Johansson no me cae para nada bien en nada (ni como mujer, ni como actriz, ni como ¿cantante?) menos me cae bien que preste su «imagen» a una firma como D&G, a la que boicoteo totalmente y nunca me compraré siquiera una mínima cosa producida por ellos.Mi desagrado por esta compañía viene desde que vi una campaña gráfica el año pasado, donde además de no saber qué era lo que publicitaban (si ropa, perfume, gafas de sol o qué, porque no quedaba claro), la fotografía inmensa en blanco y negro, era la de una mujer de aspecto indefenso, tendida en el piso, con la falda subida casi hasta las caderas y una pandilla de tíos alrededor más otro casi sobre ella, que era la viva imagen de alguien que está a punto de ser violada por una banda de forajidos (porque la pinta de ellos era … de espanto).Recuerdo que ese anuncio levantó polémica y en muchos casos tuvo que ser retirado porque era como una promoción de que «violar mujeres está bien o es moderno», o algo parecido.Desde que ví esa foto, la marca D&G para mí dejó de existir; así que si puedo comprarme maquillaje, perfume, gafas, ropa o lo que sea de alguna buena marca elijo entre las otras mil que hay pero nunca a esta, cuyos publicistas tienen una idea un tanto extraña de cómo ofrecer la imagen de la firma ante los ojos del público.
21 agosto 2009 | 14:42
Tiene una mirada provocadora pero a la vez sensual. Me encanta mmm
23 octubre 2009 | 01:44
me parece un perfumeseductor y elegante como ella.chao
08 noviembre 2009 | 12:16