BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Las historias de los Matamoros para hacer pasta

Como estaba previsto, el anuncio de suicidio que hizo Coto Matamoros ante media España ha sido un bluf.

Se ha llevado una pasta y vacaciones pagadas en Tailandia, entrando en los programas del cuore y mareando la perdiz para, al final, decir que ya no se suicida y que ha decidido entregarse a la justicia española, para cumplir los 90 días de cárcel que le ha impuesto un juez por no pagar las pensiones de sus hijos.

Lo que no tiene desperdicio es el número que montaron el otro día los dos hermanos, Coto y Kiko, gemelos para más señas, demostrando ante las cámaras el odio que se tienen.

Se llevaron la contraria, se insultaron, se rieron el uno del otro y hasta se echaban en cara que cobraban más que el otro por salir en los progamas.

Uno -Coto- decía que su padre lo había maltratado de pequeño, mientras el otro lo llamaba sinvergüenza porque eso era mentira. Mil cosas se echaron en cara a lo bestia ante los esponsables del programa que se estarían frotando las manos por la audiencia que esto les iba a dar.

Un capítulo más en el culebrón de los dos hermanos que no tienen otro oficio que el de salir en las teles para contar sus miserias. La última, que el del tatuaje maorí en la cabeza irá a la cárcel.

46 comentarios

  1. Dice ser Miguel

    Que les den… a los dos.

    18 Agosto 2009 | 18:05

  2. Dice ser Gorgona

    Después del programa se llamaron para ponerse de acuerdo y repartir la pasta.Hay que ser ingenúo a estas alturas para creerse todavía lo de éstos 2 cuentistas y vividores con la cara más dura que el cemento armado.

    18 Agosto 2009 | 18:06

  3. Dice ser Sota

    mshi n tabbon dyemmakom kamlin

    18 Agosto 2009 | 18:19

  4. Dice ser siempre igual

    Jeje, siempre la gente viviendo del cuento.

    18 Agosto 2009 | 18:21

  5. Dice ser si no es real, menudos actorazos. Pa Hollywood o más.

    Si no es real, menudos actorazos. Pa Hollywood o más.

    18 Agosto 2009 | 18:25

  6. Dice ser INDIFERENTE

    LA CADENA TELEVISIVA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES LO MEJOR LA INDIFERENCIA PORQUE SON UNOS INPRESENTABLES, VERGUENZA CULTURAL PARA LOS TELEVIDENTE QUE LO VEN

    18 Agosto 2009 | 18:31

  7. Dice ser Oscar

    Que les den por el ano que es el culo en castellano. Que vergüenza de país y de TV que pone en antena a semejantes pajarracos

    18 Agosto 2009 | 18:31

  8. Dice ser virginia

    la culpa no es de ellos ES DE QUIEN LOS PAGA…..ASCO DE PROGRAMAS Y ASCO DE LA GENTE QUIEN VE ESTAS MIERDAS

    18 Agosto 2009 | 18:38

  9. Dice ser chupandodelbote

    Vengaaaaa toda españa a rompernos el espinazo a trabajar para que luego estos 2 farloperos de mierda que es lo que son se llenen los bolsillos porque la gente ve la mierda de programas de salsa rosa, asi vamos de bien, ala farloperos espero que pronto amanezcais con sobredosis los 2 rateros que es lo unico que sois, que asco me dais.

    18 Agosto 2009 | 18:40

  10. Dice ser Luís

    la tv. pone, lo que la gente quiere ver.

    18 Agosto 2009 | 18:41

  11. Dice ser Ana

    “Después del programa se llamaron para ponerse de acuerdo y repartir la pasta.”Tan seguro como que mañana amanece Gorgona. Que ascazo me han dado siempre estos dos.

    18 Agosto 2009 | 18:48

  12. Dice ser Kike

    Basura, tanto la televisión que emite estas cuestiones como los personajes que aparecen en dichos programas, de echo por eso se llama a susodichos programa TELEBASURA.Pero ojo, que lo peor no es lo que hacen unos y otros, sin que que también deberíamos denominar a quienes hacen posible dichos programas, osea, a los tele espectadores y por ello deberíamos empezar a denominarles como TELE ESPECTADORESBASURA.

    18 Agosto 2009 | 18:51

  13. Dice ser indignado

    gentuza deberiais estar muertos, hacernos un favor y suicidaros pero los dos

    18 Agosto 2009 | 18:57

  14. Dice ser indignado

    gentuza deberiais estar muertos

    18 Agosto 2009 | 19:01

  15. Dice ser Asturias

    La cultura espagnole en la TVEl tomateDonde estas corazonel diarioy paso las mejoresQue vrguenza

    18 Agosto 2009 | 19:02

  16. Dice ser PORQUE, A QUIEN LE IMPORTA?

    PERO TAN TRISTE, DESUBICADA, VACIA Y LAMENTABLE ES LA VIDA DE NUESTRAS MADRES, HERMANAS, TIAS, ABUELAS Y VECINAS, QUE LES PUEDA INTERESAR LAS HISTORIAS (UN 80% FALSAS PARA SACAR TAJADA) DE GENTE COMO MATAMOROS, BELEN ESTEBAN, LA DUQUESA, FALETE, LA PANTOJA, ETC, ETC, ETC, A QUIEN LE IMPORTA NADA EN ABSOLUTO DE ESTA GENTE, PARA QUE?, PORQUE? ES Q.LA GENTE NO TIENE CASA, VIDA, PADRES, AMIGOS, HIJOS, HIPOTECA, PERRO, TRABAJO, ENFERMEDADES, VIAJES, ESTUDIOS, COCHE, DINERO, VIDA EN DEFINITIVA Q.SE TIENEN Q.PLANTAR DELANTE DE LA TELE PARA VER LA VIDA (CASI TODA FALSA) DE ESTA GENTE, PARA QUE? PORQUE?, ESO NO ENTRETIENE, ADEMAS ES CASI TODO MENTIRA, ENGAÑOSO, GUIONIZADO, PREPARADO, PERO QUIEN ES PATIÑO, CARMELE,… ESA GENTE, ESOS Q.SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS Q.NO LO SON, LO PEOR ES PROHIBIR, YO SOY ANTI-PROHIBICION, PERO YA NO ES CUESTION DE DERECHA O IZQUIERDA, ALGUN GOBIERNO TIENE Q.SACAR UNA LEY DONDE LA LIBERTA DE PRENSA NO DE CANCHA LIBRE A PODER HABLAR DE LA VIDA (CASI SIEMPRE FALSA Y PREPARADA) DE CUALQUIER PERSONA, YA NO ES VETAR, NI PROHIBIR, NO SE TRATA DE ESO, PERO QUE UN GOBIERNO Y SI ES DE IZQUIERDAS MEJOR, QUE CONSIGAN PROHIBIR BAZOFIA DE ESTA CLASE, YO Y TODA MI FAMILIA (TODA) TENEMOS DESCODIFICADO TELECINCO HACE 3 AÑOS, Y ANTENA 3 CASI NO SE PONE. QUE CLASE DE TELE ES ESTA?

    18 Agosto 2009 | 19:18

  17. Dice ser pelendengues

    No toda la culpa la tienen los vivales y la gentuza que los contrata,parte tambien la tienen o tenemos los que los criticamos y los que bien o mal los mentan en cualquier tipo de medio,a esa gentuza se les tiene que ignorar.

    18 Agosto 2009 | 19:20

  18. Dice ser Marta

    Sencillamente me la suda lo que hagan o dejen de hacer estos dos, como tanta fauna que salen por la tv. Ahora mismo son una mierda hasta los periodistas que salen y los presentadores.Desde hace años no sigo la tv ni ningún programa, lo poco que veo es esporádico y a la hora de comer.

    18 Agosto 2009 | 19:24

  19. Dice ser Sara

    ellos no tienen oficio, sólo de salir en la tv. Y el tuyo? de verlos? quién es más bobo el que sale en la tb contando lo q le interesa a la audiencia como tu y se lleva el pastón a casa o el que de casa se traga todo lo que le hechen? Curioso no? jajaja

    18 Agosto 2009 | 19:29

  20. Dice ser Luis

    Gentuza como ésta dan mala imagen de un País

    18 Agosto 2009 | 20:00

  21. Dice ser Burrajo

    De acuerdo totalmente con: PORQUE, A QUIEN LE IMPORTA?.-Me parece mentira que haya gente que vea estos programas, y desgraciadamente se que los/as hay y muchos. PERO NO SE DAN CUENTA QUE SON UNOS VIVIDORES, QUE NO HAN DADO NUNCA UN PALO AL AGUA, Y QUE CASI LA TOTALIDAD DE LO QUE DICEN ES MENTIRA?. Y por favor, esos que se llaman periodistas?, donde han hecho una carrera tan seria como es esa?. Dan ganas de vomitar viendo esos programas, POR FAVOR, QUE NOS IMPORTA LA VIDA DE ESAS PERSONAS, A LA MAYORÍA?

    18 Agosto 2009 | 20:05

  22. Dice ser Awaro

    Mi opinión, es que los que no tienen verguenza es la cadena que paga a este tipo de individuos por semejante espcectaculo, y lo peor y es por lo que esto sucede, es ese tipo de televidentes, que son los que realmente animan a las televisiones a que estén plagadas de este tipo de programas.¡¡¡FUERA LA ESTEBAN Y TODOS LOS QUE COMO ELLA VIVEN DE LA CARROÑA!!!

    18 Agosto 2009 | 20:26

  23. Dice ser unoquepasaba

    si esos dos se forran a costa de los millones de estúpidos\AS que ven sus programas y compran las revistas… bien que hacen, si yo pudiera vivir del cuento también lo haría

    18 Agosto 2009 | 20:37

  24. Dice ser [aMc]

    La culpa de esta mierda de programas son todos los borergos que lo ven.Así de paletos está lleno el país.

    18 Agosto 2009 | 20:46

  25. Dice ser macarena

    si les sobran los billetes a los programas pues que me den a mi el dinero o a personas que los necesitan y no mantener a los vagos y estafadores como estos dos

    18 Agosto 2009 | 20:47

  26. Dice ser Eastman

    Digamos que este tío tenia su miga cuando salia en crónicas marcianas, al terminar y dejar de vivir de su difunta amiga, se a pasado su existencia poniendo verde a los demás al igual su hermano (quizá mar mafioso que el).Aparte de secuenciar una serie de actos impuros y delirantes, ademas de eso, este señor a hecho gala de la cobardía por la que se rige su vida … Cobarde a justo precio de quien mas paga.Me parece un tío digno de caminar con vergüenza y al igual que el, toda esa lacra que se alimenta de la vida de los demás, para dar sentido a su penosa existencia.Macho, mejor estabas metíendote mierda a todas horas.Un saludo.

    18 Agosto 2009 | 20:49

  27. Dice ser pero....

    a vosotros que os importa?? si no quereis verlo no lo veais, que conste que yo esto lo aborrezco porque para ver algo guionizado me veo series americanas tipo house boston legal que esta way, diciendo esto ultimo os repito quien os obliga a verlo? os ponen una pipa en la cabeza? que daño os hacen? os repito, los viernes y sabados es para salir y no estar en casa viendo esta warreria para despues quejaros… no lo entiendo… acaso les pagais vosotros? porque son empresas privadas quienes les pagan…tonces me pregunto… porque le dais tanta importancia¿?? no hay mayor desprecio que el no aprecio….

    18 Agosto 2009 | 22:26

  28. Dice ser Gilipollas todos

    Lo que hay que ser gilipollas profundo para seguir el culebron y ver el canal donde estos dos se estan dando caña.

    18 Agosto 2009 | 22:36

  29. Dice ser maria

    QUE LASTIMA CON LA TELEVISION QUE HAY EN ESPAÑA.NO SIRVE PARA NADA.

    18 Agosto 2009 | 22:57

  30. Dice ser Pepe

    Estos solo son dos ejemplares tipicos de la fauna televisiva. Es increible que alguien pueda tirar el dinero produciendo un programa de television con estos mamarrachos. En fin, como habeis dicho por ahi arriba, es la mierda de algunas televisiones.

    18 Agosto 2009 | 22:59

  31. Dice ser El niño

    pero….a vosotros que os importa?? si no quereis verlo no lo veais, que conste que yo esto lo aborrezco porque para ver algo guionizado me veo series americanas tipo house boston legal que esta way, diciendo esto ultimo os repito quien os obliga a verlo? os ponen una pipa en la cabeza? que daño os hacen? os repito, los viernes y sabados es para salir y no estar en casa viendo esta warreria para despues quejaros… no lo entiendo… acaso les pagais vosotros? porque son empresas privadas quienes les pagan…tonces me pregunto… porque le dais tanta importancia¿?? no hay mayor desprecio que el no aprecio….18 Agosto 2009 | 10:26 PMAnda, aprende a escribir primero. Y procura no llegar tarde a casa, que luego tus padres se cabrean contigo.

    18 Agosto 2009 | 23:01

  32. Dice ser pero...

    El niñopero….a vosotros que os importa?? si no quereis verlo no lo veais, que conste que yo esto lo aborrezco porque para ver algo guionizado me veo series americanas tipo house boston legal que esta way, diciendo esto ultimo os repito quien os obliga a verlo? os ponen una pipa en la cabeza? que daño os hacen? os repito, los viernes y sabados es para salir y no estar en casa viendo esta warreria para despues quejaros… no lo entiendo… acaso les pagais vosotros? porque son empresas privadas quienes les pagan…tonces me pregunto… porque le dais tanta importancia¿?? no hay mayor desprecio que el no aprecio….18 Agosto 2009 | 10:26 PMAnda, aprende a escribir primero. Y procura no llegar tarde a casa, que luego tus padres se cabrean contigo.18 Agosto 2009 | 11:01 PM__________________________________jajajajajajajaja tu eres de los que los ve ehh porque eres identico a ellos, hablar sin tener ni put* idea, con la critica e insulto facil, te duele ver eres de los gilipollas que le lamen el culo a estos programasxDDDD

    18 Agosto 2009 | 23:22

  33. Dice ser clickenminick

    2 peor que 1

    18 Agosto 2009 | 23:26

  34. Dice ser facundo

    putos judios

    18 Agosto 2009 | 23:36

  35. Dice ser sincera

    pues yo reconozco sin complejos que estos programas me entretienen porque se salen de lo habitual en la tele ,estoy harta de teleseries y peliculas malas ,los programas culturales o didacticos estan bien para un ratillo pero mucho rato aburren ,la tele es para divertirse ,y todos estos personajillos que salen en estos programas en el fondo tienen su gracia ,no hay que creerse ni una historia claro pero la verdad es que te entretienen un rato con sus cotilleos .

    19 Agosto 2009 | 01:50

  36. Dice ser NO

    Drogadictos y gentuza.

    19 Agosto 2009 | 05:59

  37. Dice ser sincera das asco

    sincera…tienes lo que te mereces….que tengas un buen orgasmo…..inculta. o mas bien diria envidiosa de no salir alli a contar a cuantos sementales te has calzado en tu vida

    19 Agosto 2009 | 07:36

  38. Dice ser Aura

    No creo que sea necesario llegar al insulto por defender una postura u otra. Lo cierto es que desde que la esperanza de vida aumentó en España, cada vez tenemos a más personas mayores aburridas en sus casas viendo cualquier cosa en la televisión, normalmente programas de este tipo. A los que no nos guste que las cadenas televisivas miren por sus ingresos, nos queda la opción de cambiar a otras cadenas, el DVD o bien bajarse algo (siempre legal) de internet. Aunque “joda” esto es lo que hay.

    19 Agosto 2009 | 08:33

  39. Dice ser Laura

    Conozco a personas que de la tele no les interesa absolutamente nada más que estos programa basura. Te puedes reír un rato con las bufonadas de estos personajillos y volver a lo tuyo pero hay gente verdaderamente enganchada. Lo usan como una droga para evadirse de su propia vida, de sus responsabilidades y/o sus problemas e inercia existencial. No les preguntes qué pasa en el mundo “real” pues ni lo saben ni les importa. Es cierto que hay mucha gente “aburrida” pero si les pregunta, muchos esperan que algo o alguien les saque de su aburrimiento aunque sean estos famosillos de 3 al cuarto. Son gente pasiva de por sí, y a medida que pasan los años sólo empeoran.

    19 Agosto 2009 | 08:48

  40. Dice ser Angel

    Pues mira, yo no me había enterado de este asunto hasta ahora mismo.Ahora que me he enterado, sigue sin importarme lo más mínimo, y por supuesto no veré los programas donde aparezcan “noticias” de este tipo…

    19 Agosto 2009 | 08:49

  41. Dice ser Chus

    Estos dos seres un insulto para el ser humano.Patéticos.

    19 Agosto 2009 | 08:52

  42. Dice ser nocorrasespeor

    Además de que les den a los dos, le podrían dar a los medios que los publicitan.

    19 Agosto 2009 | 09:15

  43. Dice ser Insospechadamente estupefacto!

    Resulta que no veo la tele desde hace años muchos y en un viaje que hice este verano estuve viendo un poco la tele en una casa de pueblo porque no podia dormir y me quedé estupefacto cuando vi a ese del tatuaje, que nunca habia visto y me pareció que la realidad supera a la ficción, con esto me refiero a que habia oido algo sobre la tele-basura pero jamás sospeché que pusieran tanta basura! Ni tanto loco drogado, estoy ESTUPEFACTO!!!!

    19 Agosto 2009 | 12:44

  44. Dice ser Cisco Kid

    DeTele 5 solo me interesan las series que es lo unico que emiten con algo de calidad, todo los demás es pura porqueria. Que les den mucho por el culo, sobre todo a los directivos.

    19 Agosto 2009 | 12:45

  45. Dice ser jimmbow

    Todos criticais los programas de la tv pero parece que todos habeis entrado a ver la noticia. O que?Hipocritas

    20 Agosto 2009 | 10:19

Los comentarios están cerrados.