La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Touchée, baronesa

Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, está en Montecarlo de vacaciones, pero eso no le ha debido suavizar en nada el enfado -la nobleza no se cabrea- que debe tener con su hijo Borja, que se la ha servido bien fría su venganza.

La baronesa se ha enterado por la prensa, por el Hola, de que va a ser abuela otra vez, porque su querido hijo le ha devuelto así el desdén con que el que trata a su primer nieto, Sacha, y a la mamá del niño, Blanca Cuesta.

Tanto cuestionamiento de la paternidad y el invento posterior de que Borja es el padre biológico de sus hermanas las mellizas, han terminado por romper un pacto entre madre e hijo, que se había cerrado en falso.

Pero el peor trago para Tita no ha sido enterarse de esa manera, sino que la otra abuelita del próximo Thyssen, Heidi, se haya enterado antes que ella y por el conducto normal: por boca de su hija Blanca.

Las dos se odian fina y educadamente, aunque celebren juntas el cumpleaños del nieto en común y salgan sonriendo en las fotos del papel couché.

Ya verás, Borja, cuando vuelva mamá de sus vacaciones, olvídate del pisazo que os había prometido en Barcelona y espera el siguiente paso.

Estos ricos cómo son.

49 comentarios

  1. Dice ser sandra

    Ya me gustaria a mi ver al Borjamari y la BLanquita si mami no tuviera pasta,no la mirarian a la cara,pero estos por el maldito parné,se dejan pisar la cabeza.ayyyyyy a este chico como se le olvida que es un Thyssen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser neolopez

    aqui se habla de mucha sangre noble y azul,tienen sangre como todos los demas solo que sin nervio para trabajar y ganarse las algarrobas,sangre azul y nobleza,cuando tienen diarrea y mocos tambien son muy nobles?,estamos en el siglo 21,esto ya esta de mas,menos titulos nobiliarios y mas trabajar

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser

    ese hijop es cabronazo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser donde el cielo es siempre gris

    Se trata de una familia que en principio no debería tener el estatus que tiene. Lo digo porque si no hubiera sido por el varón, las cosas serían bien distintas.Se olvidan, no obstante, que la educación, el saber estar y sobre todo el amor fraterno, no se compran con dinero.Ellos se venden al mejor postor… que no se extrañen luego del deterioro de sus relaciones…

    14 agosto 2009 | 19:31

  5. Dice ser patricia

    Que pateticos son, por Dios!!!!!!!!!!!!!1

    14 agosto 2009 | 19:33

  6. Dice ser María

    es barón

    14 agosto 2009 | 19:36

  7. Dice ser Ana

    El Borjitas y la pilingui vaya cara que tienen, con la pasta que tienen y todo el año vendiendo higadillos…Ah y si mi suegra me obliga a hacer una prueba de paternidad al nene lo tiene claro de por vida. De todas maneras que no se queje, la Blanca es una cazafortunas igual que ella, quien a hierro mata a…

    14 agosto 2009 | 19:41

  8. Dice ser Patri

    no sabes escribir. ves a clases de redaccion y de comunicacion porque es vergonzoso! no me puedo creer que escribiendo así trabajes para un «periódico».

    14 agosto 2009 | 19:51

  9. Dice ser Isi

    Si la madre de Borja tiene tanta manía a la novia es porque se ve reflejada y se ve a sí misma con su edad y con ganas de pillar tío con pasta que la quite de currar y claro, una cosa es hacerlo tú y otra muy distinta que se lo hagan a tu hijo…eso ya duele…En fin, que hacen todos muy bien, unos por enfadarse y otras por no querer currar y dedicarse a asegurarse un futuro en forma de niño(s).La pena es que yo soy de la antigüa escuela, de las que se enamoran….ains! qué tonta soy!!!!! yo aquí currando pudiendo estar en un yate viendolas venir!…jo, cuanta injusticia…

    14 agosto 2009 | 19:54

  10. Dice ser BARONESA DE QUE???

    DONDE LAS DAN LAS TOMAN.LA CARMEN FUE COMO LAS GALLINAS Y ESTA LE METIO A CALZADOR AL NENE AL BARON.COMO LE QUEDO MUCHA PASTA ESTA TIA PENSABA CASAR AL NENE CON ALGUIEN DE LA NOBLEZA EUROPEA Y FIJATE EL NENE LE GUSTA MAS LA GENTE DE LA CALLE A SER POSIBLE SILICONADAS.ESTA SEÑORA Ó LO QUE SEA NUNCA ESTARA CONFORME CON LO QUE HAGA SU HIJO.PARA ELLA TODO LO QUE HAGA ESTARA MAL.ES DE ESAS MADRES QUE ESTAN ENAMORADAS DE SUS HIJOS Y VERLOS EN BRAZOS DE OTRA MUJER QUE NO SEA ELLA LES VUELVE LOCAS Y PUEDEN HACER CUALQUIER LOCURA.

    14 agosto 2009 | 19:54

  11. Dice ser nena

    la baronesa es una asquerosa.

    14 agosto 2009 | 19:56

  12. Dice ser María

    Patri, dices que no sabe escribir y tú pones ves a clase… lo correcto sería ve a clase…

    14 agosto 2009 | 20:04

  13. Dice ser Celtubela

    Es lo que se merece esta señora. Tiene un unico hijo y no es capaz de llevarse bien con el, solo porque la nuera es una chica «normal» que carece de apellido… lo mismo que en su dia lo fue la baronesa cuando cazo a su marido. Su propia biografia se ha vuelto contra ella.

    14 agosto 2009 | 20:09

  14. Dice ser tklfaso

    el niñito se ha creido de verdad que tiene sangre «noble»….si la baronesa no se lo hubiera metio «con calzador» al barón, otro gallo les cantaría., al final cada uno demuestra lo que es y el nivel que tiene, por mucho dinero k se tenga encima.

    14 agosto 2009 | 20:09

  15. Dice ser asdf

    me suda los cojones la baronesa y su hijo, por mi, como si se tiran por un puente

    14 agosto 2009 | 20:15

  16. Dice ser MªJ.

    Es evidente que la Baronesa no está actuando bien con su hijo poniéndolo en ridículo y de consentidor cuando trata de humillar a su nuera con lo de las pruebas de la paternidad. También si el hijo y Blanca tuvieran vergüenza hubiesen enviado a la millonaria Baronesa a tomar viento, conformándose en ser algo más «pobres», renunciando a las riquezas de Tita y ganando en dignidad. Sin embargo, y no obviando el pasado tremendo de Carmen Thyssen, pensemos en ella como madre y lo difícil que es para la aristocrática una nuera con ese aspecto de zorrilla (con perdón), una aficionada a hacerse fotos pornográficas y con esos aires de putón verbenero que tan obstentosamente luce. Es muy humillante para una señora que ha subido de escala y cuenta hoy en día con prestigio social ver a la mujer del niño de sus ojos, Blanquita, dando esa imagen ( de putilla) y lo que es peor, parecerlo. Pienso que esto es lo que más le escuece a Tita. Ahora bien, el Borjita tiene también unas tragaderas y unas pachorras que si no es tonto integral, lo parece.

    14 agosto 2009 | 20:31

  17. Dice ser MQMF

    Que buenorra esta para la edad que tiene

    14 agosto 2009 | 21:14

  18. Dice ser Gala

    A mi el crio se me parece al de Kitin Muñoz y Kalina de Bulgaria.Será por las fotos del poni que son calcada a un reportaje pasado del Hola de ellos en Bulgaria

    14 agosto 2009 | 21:43

  19. Dice ser carmen

    señora si tratas a tu nuera como a cualquiera alla te tratara a ti menos que a cualquiera.tu no has hecho publicas las pruevas de paternidaz de tu hijo que tanto temias que no hera el padre de tu nieto? pues no se porque ella ahora tiene que darte esplicaciones, te has enterado como el resto del mundo, por los medios de comunicacion, te esta muy bien.de todos modos soys todos pateticos!

    14 agosto 2009 | 22:10

  20. Dice ser babeth lara

    la pobre gracias dios el marido se murio porque hay que ver lo que este problema tan de mal gusto ..sobre todo el pobre Heini que ya tenia un inmenso rollo con el hijo.. y que fue llevado con mucho sigilo como debe ser .. pero muerto el BARON Tita vuelve a quedarse como una paraulata en el techo dando vueltas .bueno ambas mujeres dos del lado enemigo y una sola del otro.. todo le a salido mal .ella deseando una mujer especial para el hijo que no se porque porqu el tiene la mujer que se merece vaga como el con una carrera profecional nada relevante no muy inteligente que no le hace falta pero si la tuvo y no muy profunda para embaucar al si BOBO de marido que tiene ..y la madre lo sabia que cualquiera sin mucho estilo se lo llevava y de que manera. ella ve a su hijo como el heredero sin esfuerzo . alguin diria que lo que se hace se paga digame esas memoria que se hizo perfectas sin macula . jajaja dime de que presumes y te dire de que careces .Tita .que la mitad de esa memoria no son tan reales.. adornada Si..

    14 agosto 2009 | 22:40

  21. Dice ser AZUL

    EL BORJITA ESTA ALELAO Y LA BLANQUITA DEMASIAO ESPABILA

    14 agosto 2009 | 23:20

  22. Dice ser le dijo la sartén al cazo...

    Patrino sabes escribir. ves a clases de redaccion y de comunicacion porque es vergonzoso! no me puedo creer que escribiendo así trabajes para un «periódico».y «ve» tu con ella a ver si te aplicas el cuento…

    14 agosto 2009 | 23:23

  23. Dice ser Nekane

    ¡Santo Dios!¿Y a todo esto el Papa qué dice?¡..gen Santa!

    14 agosto 2009 | 23:29

  24. Dice ser antonio

    ¿ Que es eso de «hijo del Rey «? , a ver , explicadme eso porfa , que parece muy jugoso .

    15 agosto 2009 | 01:22

  25. Dice ser Perdí

    Es una lástima el asunto de las suegras con las nueras. A mí se me cargó el matrimonio, Dios me libre de explicaros las animaladas que me hizo, duerme tranquila mientras seas joven, niña que estuvo enamorada, tu suegra quiere un animal de compañia, no la felicidad de su hijo.

    15 agosto 2009 | 04:43

  26. Dice ser cristina

    El dinero no compra ni la educación ni la clase, son impresentables, los tres.

    15 agosto 2009 | 09:31

  27. Dice ser rosaura cafa

    No creo que esta señora sea la única madre que no sabe representar su papel cuando los hijos vuelan. Creo que hay muchas. Hacen sufrir a su hijo y consiguen justo lo contrario de lo que hubiesen deseado. Sus hijos se unen más y más a las nueras de las interesadas.Son mujeres (es lo que yo percibo y creo) que no han tenido una vida matrimonial apropiada. Se han centrado demasiado en su hijo (suele ser uno) y su relación con él no es la adecuada.Los hijos no son nuestros, somos simples intermediarias, que estamos para ayudar y no molestar.Por otra parte nuestros sueños pueden ser ilusorios . Cada uno, en general, sabe lo que le conviene mejor. Y lo que se adapta a lo que él es y lo que desea.

    15 agosto 2009 | 09:57

  28. Dice ser bor

    Me la trae al fresco su vida privadaLo unico que siento de veras esq el patrimonio cultural tan rico que tienen vaya a acabar en manos del Borja ese que lo vendera todo a cualkiera para comprarse sabe dios queque injusticiaque asco de gente

    15 agosto 2009 | 10:17

  29. Dice ser yo

    Lo que tienen que hacer Borjita es dejar de vivir de la fortuna de mamá, y que deje de ir con putitas baratas.

    15 agosto 2009 | 10:44

  30. Dice ser yo

    Lo que tiene que hacer Borjita es dejar de vivir de la fortuna de mamá, y que deje de ir con putitas baratas. La hombría vale más que todas las mansiones de mami baronesa, y hacerse respetar, como Dios manda.

    15 agosto 2009 | 10:49

  31. Dice ser crazyanusca

    esta seniora y su hijo, por dios! con todo el dinero que tienen y que se comporten como seudo concursantes de gran hermano.pero no les da verguenza comunicarse a traves de las del corazon? estos, por mucho dinero que tengan, solo estan, en lo que a verguenza ajena se refiere, un escalon por encima de nuestra choni inculta y soez favorita, la Esteban.esta gente(uza) ha tenido siempre dinero y deberia saber comportarse con un poco mas de clase. pero en vez de eso, airean sus trapos sucios como vulgares personajes casposos que aspiran a ganarse cuatro perras contando sus vergonzosas intimidades.blanca cuesta ni siquiera deberia salir en los medios, con esa cara de pez y la fama de zorra cazafortunas (lo que es), deberia recluirse en alguna de sus casitas con piscinas y no volver a pisar la calle.

    15 agosto 2009 | 11:38

  32. Dice ser Luna

    Pero ….como es esto que las suegras se meten en la vida de los hijos…acaso no se dan cuenta que eso no hay que hacerlo? Cuando acabaran con esa gilipo….viven pa meterse donde no se les llama, despues salen escaldadas y la culpa es de lasnueras….acaso no tienen vida propia??? Va a ser que no, verdad? Por eso os meteis donde no debeis….A ver si la baronesa sienta precedente y se acaba un poco esto….de una vez…!!!

    15 agosto 2009 | 12:04

  33. Dice ser abantu

    Lo que debería hacer esta señora es cortarle el grifo muy monamente hasta su muerte…y aun entonces.Total, ya le ha robado bastante…tiempo.

    15 agosto 2009 | 12:08

  34. Dice ser aaaaaaaaaa

    BARON NO, ES EL HIJO DEL REY.

    15 agosto 2009 | 12:46

  35. Dice ser aaaaaaaaa

    EL HIJO DEL REY, Y A LA TITA LA CASARON CON UN MONIGOTE PARA TAPARLO

    15 agosto 2009 | 12:48

  36. Dice ser aaaaaaaaaa

    SI LO ESTABAS PENSANDO, POR SUPUESTO SE PARECEN

    15 agosto 2009 | 12:49

  37. Dice ser Uno

    Si la Tita Cervera no traga a la nuera, sus razones tendrá. No en vano ella fue en su tiempo un putón verbenero cazafortunas exactamente igual, así que algo sabrá del tema.Por otro lado… Quien a hierro mata, a hierro muere. Jajajajajaja.

    15 agosto 2009 | 14:03

  38. Dice ser charo

    este payaso ha cogido otra fufu como el chico del rey que sumisos anvdan y pobres como no hagan lo que les mandan tita cortales el grifo y que se lo pidan a su mama heidi jajaja

    15 agosto 2009 | 16:00

  39. Dice ser La baronesa, una gran señora

    Que manera de insultar a una mujer que libremente ha hecho de su vida lo que le ha dado la gana (el barón era un hombre libre cuando ellos se conocieron) como hace el resto de la población, en otro país seguramente ella seria respetada teniendo en cuenta que gracias a ella la importantísima colección de pinturas de el barón se quedó en España, si fuera un hombre seria un machote cachalote pero como es mujer es un putón verbenero, lo que hay que leer es como para nota.En cuanto a lo de su hijo, ya se sabe…… cria cuervos que te sacarán los ojos, sucede en las mejores familias.

    15 agosto 2009 | 16:07

  40. Dice ser f dngb

    Al del comentario anterior, me parece tan mal si lo hace un hombre como si lo hace una mujer. Te crees que los heroes del braguetza son una leyenda urbana? Ahi tienes un monton de ejemplos de hombres que quieren hacerlo mismo con la fortuna de sus mujeres: mira por ejemplo el novio de la duquesa, mira a Gonzalito Miro, Antonio Banderas con Melani (ahora ya no, pero si en sus inicios), a Toni con Sara Montiel, Dinio… paso de poner ejemplos, cada vez se me ocurren mas y nunca acabare.Esto ha de llegar a un punto en el que dejemos de pensar que las mujeres somos las unicas que nos casamos por interes: hoy en dia TODOS lo hacen.Por cierto, la tia esta me parece una bruja,.

    15 agosto 2009 | 17:01

  41. Dice ser TRIVI

    Esta tita es uan vieja bruja celosa de Blanca .Ni siquiera la considero buena madre porque si lo fuera no haria sufrir tanto a su hijo y no lo despretigiaria por todo el mundo. Que queria ella para el hijo? Blanca es clase media alta, su padre es medico y su madre parece tener mas clase que tita. Quien mierda era la tita cuando se caso con el baron.ninguna buena madre humilla tanto a su hijo y a su nuera. El que quiera a un hijo tiene que querer su decendencia y creo que este no es el caso. Esta lagarta no quiere a su nieto y Borja debe estar muy dolido. Considero que la unica culpable de lo que le pasa a blanca con su nuevo embarazo es culpa de la viejuca celosa porque esta en los 70 y no se conforma . No crean que luce como esta en la foto.

    15 agosto 2009 | 23:27

  42. Dice ser madre

    A nadie le gustaría una nuera como Blanca…ni un hijo como Borja.

    16 agosto 2009 | 17:46

  43. Dice ser Galilea

    Pues ahora a tragar los comentarios, que ya no hay más segundo nieto. Lo perdió. Y se perdieron ellos seguir haciendo caja con el embarazo, el parto, la presentación en sociedad, el bautismo, etc. etc. etc. Aunque ya lo intentarán de nuevo, pero yo que B. Cuesta me lo pensaría dado el problema de salud que tiene. Por supuesto que no me simpatiza en absoluto: la veo una súper interesada, una zorrita que hasta ahora se viene saliendo con la suya; y a Borja como el imbécil que es, lleno de dinero, sin hacer nada, que lo llevan y traen de las narices como a una marioneta y encima, «tomando vacaciones» …, ¿de qué? Su vida y la de su » amada esposa» es una vacación permanente.

    16 agosto 2009 | 22:22

  44. Dice ser rocio

    se les ha estropeado el niño a los borjitas ale hacer otro que eso es gratis

    17 agosto 2009 | 01:58

  45. Dice ser lila

    la gente dice que al Borja le gustan los hombres , es verdad ?

    18 agosto 2009 | 03:42

  46. Some people are still wondering where the rumour came from that Borja is the King’s son. Well, it came from Heini Thyssen himself and is contained in my book ‘The Thyssen Art Macabre’ (Amazon). Unfortunately, the Spanish publishers, Temas de Hoy (Planeta), removed the passage from the Spanish edition ‘La Historia Secreta de los Thyssen’.

    18 agosto 2009 | 15:55

  47. Dice ser Traductor

    Traducción del comentario anterior:Algunas personas todavía preguntan donde vino el rumor de que Borja es hijo del rey. Pues bien, procedía de Heini Thyssen él mismo y figura en mi libro ‘The Thyssen Art Macabre’ (Amazonas). Lamentablemente, las editoriales españolas, Temas de hoy (empresa Planeta), han eliminado el pasaje de la edición en español ‘La Historia Secreta de los Thyssen’.

    18 agosto 2009 | 18:07

  48. Dice ser rosaura cafa

    Pues a mí me encantan estos muchachos, son muy decorativos. Borja tiene cara de bueno y simpático y Blanca parece muy inteligente , además de guapa. No comprendo los insultos de la gente . Además no se trata de si a mí u a otro, me gustan como hijos. Yo a mis hijos los quiero por encima del mundo entero. Para mí, hagan lo que hagan serán siempre los primeros del mundo. En todo. Siempre encontraré disculpa para sus posibles errores. Hasta ahora no han cometido ninguno, ni siquiera los que ha cometido su madre. Al menos yo no les veo fallo. Benditos sean.

    21 agosto 2009 | 01:23

Los comentarios están cerrados.