La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban es una tocapelotas

Lo de Belén Esteban con Jesulín y su familia parece un ataque de cuernos permanente.

El torero y su familia, léase María José Campanario y sus dos hijos -esta vez no ha ido con ellos Andreita- se han marchado a Oropesa, Castellón, de vacaciones familiares.

¿Y qué ha hecho la Esteban? Se ha cogido las suyas en el programa Sálvame y se ha ido también a Castellón, a Peñíscola, con su marido, Fran, y Andreita, porque ella, que por estas fechas siempre ha ido a Benidorm -le pega más-, no va a ser menos. Y si los hermanos de Andrea van a Castellón, pues la niña también. «Nos ha jorobao» que diría en su cuidado lenguaje.

Desde las portadas de Lecturas, la Esteban, y de Diez Minutos, la Campa, siguen atizándose y largando la una contra la otra como han hecho siempre. Y más, desde que Belén decidió que su hija no iba a ir este verano con «papa».

La otra reina de las revistas, la de Hola, la baronesa Thyssen, se ha quedado de piedra ante la nueva embestida de su hijo: se ha enterado, como todo quisqui, de que va a volver a ser abuela, por el Hola. Estará trinando.

Foto de Diez Minutos

102 comentarios

  1. Dice ser ISABEL

    BELEN HACE LO QUE TODAS LAS MUJERES ARIA POR UNA HIJA QUE ES LUCHAR POR SUS DERECHO Y SU BIENESTAR.ya que el padre NO LO ACE NO SOLO ES EL PUTO DINERO HAY MAS COSAS EN ESTA VIDA.Ami me fastidia que se metan sienpre con los debilas y belen aora en estos mumentos esta undida por todo lo que le viene encima.LAS PERSONAS ABLAMOS MUCHO PERO NO NOS PONEMOS EN SU LOGAR.TU QUE ERAES SI TE PASARE TUDO LO QUE EL ESTA PASANDO A ELLA?ARIBA LA ESTEBAN Y TU POR MI MADRE TENBIEN MATO PORQUE LO MEJOR QUE TENGO EN MI VIDA.SE METEN CON ELLA Y LA PRESUNTA QUE YO NO SE COMO ES ANDREA PERO LOS HIJOS DE LA PRESUNTA SIIIIIIIIIIIIIII.POR QUE NO SE MATEN CON LO QUE ACE ELLA.

    14 septiembre 2009 | 13:46

  2. Dice ser SOIS JESULIN Y LA MADRASTRA QUE NO QUEREIS OIR VUESTROS ERRORES PORQUE OS ABREN LAS HERIDAS

    ¿Belén sabes porque te critican ?pues porque abres muchas heridas ,hay mucha MADRASTRA y mucho JESULÍN por estos foros y también mucha ENVIDIA

    15 septiembre 2009 | 13:24

Los comentarios están cerrados.