La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Falete hace vudú a sus novios heterosexuales

De pena. El ex novio de Falete, el que llaman el esmirriao en Sé lo que hicísteis y que se llama Isaac, está empeñado en convencer al personal de que no es homosexual y de que le gustan las mujeres más que a un tonto una tiza.

Cuando rompió con el cantante, se paseaba con cuantas más mujeres mejor para sacarnos de dudas y ahora, para seguir en el «candelabro» -Mazagatos dixit-, cuenta por las televisiones que Falete le hizo vudú y lo embrujó, y que entonces él lo veía como una mujer y cayó prendido a sus piés.

O sea que era todo confusión mental. Como la que tenía cuando fingió su estrambótico secuestro.

Cuenta Israel que todos los novios que ha tenido Falete son heterosexuales que han caído en el embrujo del cantante. Un embrujo que emana de sus collares.

Ahí está el asunto, en los collares que lleva el orondo sevillano y que son los que le hacen el trabajito de «transformar» a los machos que le gustan como novios.

Este tío, o esta cabra, que el vudú es caprichoso, dice cada cosa para seguir viviendo del cuento…

30 comentarios

  1. Dice ser joaquinillo

    esta debe ser la familia según el Gran director de cine Sr. Almodovar.

    11 agosto 2009 | 17:53

  2. Dice ser Listillo no?

    Joder, no hay artículo o noticia que no sea copiada de otros medios. Vaya mierda de periódico..

    11 agosto 2009 | 17:55

  3. Dice ser Frank

    ¡¡Pero bueno!!…y estos 2 de la foto, quien son?…Si uno tiene cara de mazapan, y el otro, de hojaldrina

    11 agosto 2009 | 18:03

  4. Dice ser K

    A ver si os lavais la boca con lejia, gentuza, que cuando algo sale en television mucha gente se hace eco de ello, y no por eso se estan copiando mutuamente.

    11 agosto 2009 | 18:04

  5. Dice ser paridas

    Cómo se puede ser hetero siendo novio de un tío?

    11 agosto 2009 | 18:17

  6. Dice ser Para Yo

    Yo, acaso sabes que significa «robar artículos», esta expresión está compuesta de dos partes: «robar» y «articulos».Para robar, el articulo al que acusas debería estar redactado con gran similitud al que sirve de «fuente», por que si no simplemente se hace eco de un suceso que en el mismo articulo «fuente» dice que fue televisado.Dejo para otro día lo de «articulo» por que me cuesta creer que el texto «fuente» pueda ser calificado de «articulo», pero eso es ya otra historia….

    11 agosto 2009 | 18:20

  7. Dice ser Ana

    Pues tendría que hacer vudú para más cosas, como por ejemplo… para llegar a tener un culito así con pinta femenina: http://www.sexana.sexdiario.com/2009/08/culitos-perfectos-con-min… hace falta MUCHO VUDÚ porque me imagino que, sin ánimo de ofender, y dados los temblores carnales que se le notan cuando se mueve, su trasero será algo así como un flan de vainilla llevado hacia la mesa sobre un plato y por un camarero nervioso :DDD

    11 agosto 2009 | 18:21

  8. Dice ser mira

    vamos ni el caballito de mar llamese ….julai…mas conocido isaacaca ni el gato comico doraimon ,,mas conocido como follete en ves de falete por su espesura ,,no tienen ni la calidad personal ni moral para restar un solo segundo de atencion a cualquier personal normal…venga a trabajar que sevilla andalucia y españa hay muchas sanguijuela sin dar ni golpe …forrage en general.

    11 agosto 2009 | 18:24

  9. Dice ser A YO

    No los robo, rico, yo también veo la tele

    11 agosto 2009 | 18:46

  10. Dice ser joke

    En Sevilla es típico eso de que » er xulo» y la mariconissssima de España, vayan «cogios der braso por la calle Sierpe».En este caso un …ni hombre, ni mujer, mas bien un ficus hermafrodita y un arenque reseco. Viene a ser lo mismo.

    11 agosto 2009 | 18:53

  11. Dice ser Sevillona

    Que Falete es una persona rara es indiscutible, pero también un pedazo de artista como la copa de un pino que canta como los ángeles y que se gana la vida dignamente con su trabajo.¿Qué se puede decir del otro?Un vago friki, que es capaz de volverse supuestamente gay, con tal de sacar provecho y que no tiene ni oficio ni beneficio.Que Falete los tiene muy bien puestos y que hay que tener otro buen par para estar a su lado… no lo dudo, pero…¿Quién obligó a este indivíduo a mantener una relación con Falete, siendo mayor de edad? ¿Vudú? Vamos, lo que le faltaba al tipo por decir para volverse el rey de los frikis. Anda y que te den morcilla! Huy no, que supuestamente no le gustan.

    11 agosto 2009 | 19:14

  12. Dice ser babeth lara

    como chiste es buenisimo ..y dentro del mundo de ..aunque usted no lo crea ..tambien. esto es el sumun del ridiculo y una aseveracion de que el tipo no sabe (que Si sabe) que solo con brujeria y nada menos que la del VUDu que es magia negra para levantar muertos y hacerlos sin voluntad que ya no la tienen.. entonces que levanto Falete el muerto como tal 0 el mienbro del muerto que muerto estava ya que si no le gustan los hombre vestidos de Sra no se le para.. dios mio .en todo caso gracias ISAAC que ganas de reirme tenia.. pero de pena para ti que no sabes de que va el asunto..

    11 agosto 2009 | 19:17

  13. Dice ser GeZurig

    Menuda fauna puebla nuestras ciudades… y lo peor que cobran por ello.http://www.gezurig.com/

    11 agosto 2009 | 19:17

  14. Dice ser Jade

    Ese cuento de que es hetero no se lo cree ni el.

    11 agosto 2009 | 19:24

  15. Dice ser leticia

    un pedo para el esmirriado otro a falete y lo reparta con la fea de la esteban

    11 agosto 2009 | 20:11

  16. Dice ser Isaac o Israel? Carne o Pejcao?

    En el primer parrafo menciona el que escribe esta notica que el nombre del «chico» es Isaac..en el tercer parrafo lo llaman «Israel»,,,igual de indeciso que el tipo..que si come carne..que si come pejcao

    11 agosto 2009 | 20:24

  17. Dice ser argentina

    jajaajaj q comentarios mas graciosos… pero para quienes no sabemos quienes son estos personajes habra alguien q nos cuente brevememente quienes son estas personas???

    11 agosto 2009 | 20:30

  18. Dice ser Ami

    Claro, y pa vestirse asi de heterosexual tambien le embrujo Falete no?

    11 agosto 2009 | 20:34

  19. Dice ser Akira

    Solo diré una cosa, esta pareja se llama la vaca y el pollito.

    11 agosto 2009 | 21:30

  20. Dice ser UNO

    pero cuando se les va a terminar el rollo a estos dos. ¿Han pensado en trabajar? !QUE PAIS!

    11 agosto 2009 | 21:37

  21. Dice ser que mala es la envidia

    falete, es un artista de los que no hay, su fisico no me importa, lo que pasa es que vivimos en un pais donde tenemos que estar como un fideo y decir y hacer como que somo muy machos, para que la gente no nos critique, ole falete sigue cantando como lo haces. en cuanto al caballito de mar decir que la culpa de todo esto es la television que no para de pagarle para que diga cuatro gilipolleses que solo se las cree la pobre de la madre, a la cual tiene engañada

    12 agosto 2009 | 03:50

  22. Dice ser Ana

    Falete se ha hundido en el fango con toda esta historia Rosy, cero credibilidad, de hecho creo que no tiene conciertos

    12 agosto 2009 | 09:28

  23. Dice ser falete o faleta que se aclare

    El falete este es raro de cojones o ………. de lo que sea que tenga, pero raro, raro, raro. a venderse tocan, que hay que «come to lo dia» pisha.

    12 agosto 2009 | 12:10

  24. Dice ser Femecoles

    Si «Argentina», yo te lo explico: estos dos personajes son dos maricones que como muchos otros, estan enfermos. Tienen cuerpo de hombre pero se sienten mujeres, fíjate la diferencia que hay entre un hombre y una mujer, y encima ¡¡ se operan ¡¡, será posible?.Solamente tenemos que fijarnos en que los órganos fisiológicos que poseemos los humanos y no humanos, tienen una misión, que esta gente vulnera con su vicio o enfermadad, por tanto son antinaturales.

    12 agosto 2009 | 15:56

  25. Dice ser Sevillona

    Femecoles, tú sí que estás enfermo.Los homosexuales no son enfermos, entérate ya de una vez, aunque el tal Isaac éste, sí que no parece que tenga mucho la cabeza en su sitio, pero por las sandeces que dice, no por el gusto sexual que tenga.Anda y léete algún libro de vez en cuando, viaja lo que puedas y conoce el mundo real, así poco a poco dejarás de pensar gilipolleces.

    12 agosto 2009 | 22:07

  26. Dice ser Sevillona

    Por cierto Argentina, ésta es una historia un poco larga de contar, aunque como imaginarás hay mucho frikismo por medio.Básicamente se trata de una pareja homosexual, uno de ellos cantante de arte y el otro el novio aprovechado, que supuestamente sólo buscaba la fama y el dinero al arrimarse al cantante.Como el novio aprovechado se marcaba unas juergas espectaculares con hombres y mujeres a espaldas de su pareja, pues se inventó un secuestro que no se lo creyó ni él mismo, para ocultar los cuernos que le ponía al cantante.A partir de ahí, todo lo que te puedas imaginar y más en TV. Historias para no dormir.Trapos sucios por todos lados y cada asunto…. en fin, al menos nos hace reir y entretiene.Aunque yo me sigo quedando con el gran Falete, cantando «Teatro» de La Lupe, o marcándose unas bulerías que quitan el hipo.Espero haberte ayudado. Y entretenido.

    12 agosto 2009 | 22:17

  27. Dice ser Sevillona

    Por cierto Argentina, ésta es una historia un poco larga de contar, aunque como imaginarás hay mucho frikismo por medio.Básicamente se trata de una pareja homosexual, uno de ellos cantante de arte y el otro el novio aprovechado, que supuestamente sólo buscaba la fama y el dinero al arrimarse al cantante.Como el novio aprovechado se marcaba unas juergas espectaculares con hombres y mujeres a espaldas de su pareja, pues se inventó un secuestro que no se lo creyó ni él mismo, para ocultar los cuernos que le ponía al cantante.A partir de ahí, todo lo que te puedas imaginar y más en TV. Historias para no dormir.Trapos sucios por todos lados y cada asunto…. en fin, al menos nos hace reir y entretiene.Aunque yo me sigo quedando con el gran Falete, cantando «Teatro» de La Lupe, o marcándose unas bulerías que quitan el hipo.Espero haberte ayudado. Y entretenido.

    12 agosto 2009 | 22:17

  28. Dice ser colhogar, papel higienico especial para falete

    FALETE, CAGA Y VETE.

    15 agosto 2009 | 16:30

  29. Dice ser peke

    ke asko enserio no valen madre ni verga lo lamento ami por ezo m gustan los hombres y yo tengo novio el mas lindo del mundo jhontan

    15 agosto 2009 | 22:51

Los comentarios están cerrados.