La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paulina y Colate, ¿otros que rompen?

El verano no es la mejor época para darse un tiempo y recapacitar, que parece que es lo que han hecho Norma Duval y Josdé Frade, mientras se piensan si rompen peras o no.

Dicen las lenguas viperinas que les está pasando lo mismo a Paulia Rubio y su marido Colate Vallejo Nájera.

Hay quien da por hecho la ruptura, después de cuatro años de relación y dos de matrimonio, y en plena promoción del último disco de la cantante mexicana, Gran City Pop, que la está llevando de ira por el mundo.

El mucho trabajo que ha tenido con el disco y también con la promosión de su perfume Oro parece que es lo que los ha distanciado. De hecho, mientras Paulina está de gira, Colate está en España, donde no se pierde una fiesta. Se le vio de solateras en la fiesta de su antigua amiga Eugenia Matínez de Irujo, en la boda del verano, la de Fiona Ferrer y Jaime Polanco, y en el último fiestón de Ibiza, al que asistieron todos los guapos nacionales.

En resumen, que a cada uno se le ha visto por un lado y hacen su vida. Extraña coincidencia, si se tiene en cuenta que Colate ha dejado mucha parte de los trabajos que tenía en España por seguir a su mujer adonde esta fuera.

27 comentarios

  1. Dice ser Ya era hora Pau

    ana lucia y karina son un ejemplo perfecto del tipo de fans que tiene Paulina: analfabetos que no saben escribir ¡ni su nombre!Ana Lucía tu nombre es con acento…quizás si leyeras mas cosas además de las letras de los discos Paulina…Y que mejor ejemplo que esta perla:»Si a ti te gusta morder el mango bien madurito, ven mírame a mí, tengo colorcito»Paulina Rubio, Y yo sigo aquíYo como ana lucia también le digo a Paulina: ¡ánimo, Paulina, se puede hacer música que no de vergüenza ajena y que no sea para analfabetas funcionales!Y de paso darle la enhorabuena por haberse quitado a ese parásito inútil de encima…ya estabas tardando!Karina: muchos si que estamos a altura del metro y medio que mide ese chihuahua gritón desafinado

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Charlize

    A ver, blogero, líate a escribir, q con este «notición» no consigues el Pulitzer en siete vidas q tengas…Estos 2 no les caen bien ni a sus sillas, son artificiales, falsos y sobre todo unos pedorros hijos de q no saben lo q es trabajar, xq enseñar los huesillos y berrear (con mil efectos para mejorarlo) no es un trabajo y el otro tiene menos vida laboral q Pocoyo…En fin, q nos amenices el viernes con algo más divertido y sustancioso, ánda……

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Vos

    A Paulina como persona no la conozco y no sé como es pero como cantante me parece su voz la de un gato atropellado. Y de Colate, no sé quien es ni a que se dedica. Buenas y tórridas tardes, blogueros.

    06 agosto 2009 | 17:33

  4. Dice ser Juancho Colate Rubio

    ¡Aaaaay que pena me da, que pena me da que se me ha muerto el canarioooooooooo…..

    06 agosto 2009 | 18:29

  5. Dice ser Vendedor de correctores ortográficos

    Por favor… un corrector ortográfico no es tan difícil de utilizar, y en cambio se podrían evitar cosas como esta:»El mucho trabajo que ha tenido con el disco y también con la «promosión» de su perfume Oro».Hagamos un poco de prensa seria.

    06 agosto 2009 | 18:38

  6. Dice ser PUESTOS A ROMPER, COLATE ROMPEME A MI EL CACA. (http://comielotrodia.wordpress.com)

    HAZME FELIZ COLATE, DEJA A ESA VIVORA Y VENTE CONNIGO, YO TE AMO Y TE HARE FELIZ, Y TE DARE MI CHOCHITO DE CAGAR

    06 agosto 2009 | 18:43

  7. Dice ser larrosaeresunpelele

    comieltrodia es una puta mierda de blog… deja de meter cuñas pa tu blog con frases estupidas… un tio de más de 50 tacos que hace eso debe ser además de un sub,normal un personaje…pel.ele

    06 agosto 2009 | 18:55

  8. Dice ser MZ

    ya sé que ya lo han comentado pero…. no puedo evitarlo…. «promosión» con S, madre mía de dónde ha salido este periodista… eso es inconcebible, pero si hoy en día cualquier editor de textos, y hasta los navegadores tienen corrector de ortografía automático….

    06 agosto 2009 | 18:56

  9. Dice ser maria

    No importa que la deje, es una chica plastica solo le interesa la fama, ella no es de las que segira aun hombre por amor, No¡¡ jamas¡¡ ademas solo tiene cara bonita es lo unico, es cuerpo fatla huesuda, miren como se mira sus perinas venas saltadas, manos huesudas… en fin.. en cambio a ete hombre le sobra todo, fama , blleza, mujeres, trabajo, no tiene que meterse con nadie para desear todo eso…asi que , adelante Colate , no te detengas es tu oportunidad.. para tu libertad¡¡¡¡¡

    06 agosto 2009 | 18:57

  10. Dice ser Maria Mercedes

    Al Periodista ( si lo es):1) La cantante va de «gira» no de «ira» 9 al menos que vaya cabreada)2) PromoCion, es con «c».

    06 agosto 2009 | 19:11

  11. Dice ser no puidorrrrrr

    Colate, q nombre es ese??? y kien es ese fulano y a q se dedica???? Paulina, esa chica canta como el culo, es una petarda de cuidao y una pava q flipas, lo unico positivo de estos dos campeones es la boca de ella q para «felar» debe se excepcional.

    06 agosto 2009 | 19:24

  12. Dice ser harto de tu blog

    De verdad..dedicate a otra cosa… dan penas tus comentarios..tu escasa materia gris no da mas que para recomentar lo que has leido en una revistucha o escuchado en algun programa de mierda en telecinco

    06 agosto 2009 | 20:00

  13. Dice ser La porcina

    Lo que si es seguro es que el Lunes salen las fotos que sacaron a Paulina en una playa de Brasil, Espectaculareshttp://mecongratula.comze.com/la-porcina/

    06 agosto 2009 | 20:18

  14. Dice ser babeth lara

    una lastima si tomamos en cuenta que como siempre todo esto se hizo con mucha Ilucion ..pero de experiencia se que hay vidas que no combinan que por mas que quieras por esfuerzos que hagas .la precion es enorme .. no solo como parejas puede hacer que funcione sino en lo exterior tambien ..una cantante «liberal» y un empresario .que no esta conectado con el espaectaculo .. esa combinacion no dura .y son del gremio dura un poco mas alguien tiene que ceder y en la mayoria de los casos no sera el marido quien no tendra ganas ninguna estar inmerso en esa de corre para aca corre para alla .. asi que en sentido inverso le toca como siempre a ella ceder y dejar para despues el exito que la espera… canje dificil de negociar en estos dias si tomamos en cuenta que nadie va dejar para despues lo que es ya .nadie se quiere arrepentir de lo que :»» deje de hacer por ti»» asi no funciona y si aun asi quieres Todo el destrose emocional es desbastador.. los matrimonios hoy en dia no son una invercion un me va a ir muy bien .es una empresa que se hace con socios legales que firma un acuerdo previo de ganancias y perdidas .amigos y familia celebran lo legal lo religioso y el hazta pronto ..y solo cambia el codigo postal.. donde nos vemos en mexico 0 madrid.. no es facil Sres..

    06 agosto 2009 | 20:41

  15. Dice ser ah, pero son de verdad?

    Siempre había pensado que eran muñecos barbi y ken, de plástico y con pilas, que sonríen, bailan cantan, y van a fiestas de la myscin y de las brats, ahora he descubierto que son reales, pero de una dimensión paralela (de esas de las teorías de las cuerdas), una dimensión exclusiva y sofisticada que está por encima de todas las demás como con las castas de la India, son dioses y hay que adorarles, nos tenemos que preocupar muchísimo de sus vidas, son imprescindibles para la humanidad, sin ellos el mundo sería gris y muy feo, lleno de gente fea, de cosas feas como hipotecas, dolores de espalda y talones agrietados, menos mal que ellos existen para salvarnos de todos nuestros males, y nos sonríen para que seamos felices y aprendamos a vivir como ellos y nos volvamos así de guapos, te queremos Catalina!!!! ay, no… Cayetana…., tampoco,…Pauliiiiina, y Cocalacao, …Cocalate, …lo que sea…

    06 agosto 2009 | 22:58

  16. Dice ser ana lucia

    la verdad a mi meda coraje ver comentarios como el invesil este de abajo que no sabe apreciar el talento pero bueno desgraciadamente estas personas existen. y a paulina solo le voy a decir algo. VAMOS PAU SI SE PUEDE

    07 agosto 2009 | 01:04

  17. Dice ser KARINA

    todos lo que hagan malos comentarios de paulina es por que saben que ninca estaran a su altura bola le enbidiosos mejor trante de apoyar a las personas inutiles buenos para nada que yo se que todos quieren con paulina que mal que no aprovenchen para decir eso

    07 agosto 2009 | 01:08

  18. Dice ser Alguien sin estudios pero con cultura

    Por cierto, el Word tiene corrector. Por favor haz uso del él, sobre todo antes de enviar o publicar algo.Si trabajaras 8 horas diarias como yo, aprenderías a escribir.Saludos a todos los currantes como yo y a los que comparten mi opinión.

    07 agosto 2009 | 07:51

  19. Dice ser Pedro

    A las dos mexicanas de arriba, que supongo que serán la misma persona: lo siento, pero Paulina usa el playback en los conciertos. No es más que una tía buena que sólo sabe vender su imagen.

    07 agosto 2009 | 07:57

  20. Hagamos un poco de prensa seria.

    07 agosto 2009 | 10:24

  21. Dice ser Pailana

    que rompen? primero tendrían que haber estado juntos de verdad..todo el mundo en Méjico sabemos que es lesbiana y sabemos perfectamente quién es su novia de toda la vida. Y de Colate mejor no hablar , mejor que hablen sus ex novias para que cuenten los flojito que es…¿que Paulina usa el playback en los conciertos? pero ¿Paulina ha dado alguna vez un concierto? de su anterior disco en España solo dió 2 y de este que no se está comeindo NADA no dará ni uno

    07 agosto 2009 | 11:49

  22. Dice ser Daños Colaterales

    ¿que Colate ha dejado mucha parte de los trabajos que tenía en España ? jajajajajaja pero si Colate no ha trabajado en su vida!a ver señora Blogera díganos algún trabajo de Colate (si es que ser la tapadera de Paulina Rubio es un trabajo)

    07 agosto 2009 | 11:51

  23. Dice ser A estudiar!!

    «Gran City Pop, que la está llevando de ira por el mundo»Será, de ‘gira’.Lo de ‘promosión’ es imposible, casi preferiría que se olvide del tilde que esa burrada de falta de ortografía.De las errores de puntuación, ni hablemos, parece que quien escribe no sabe lo que son las ‘comas’.De verdad es periodista??

    07 agosto 2009 | 13:42

  24. Dice ser Queremos gente seria

    Macho, que te paguen por escribir 15 pobres renglones (de vez en cuando), y ni siquiera lo pases por un corrector, no tiene perdón.Pero es que tu forma de escribir es muy pobre, no entiendo porqué te han dado un blog, con tanta gente preparada mínimamente, sin trabajo.

    07 agosto 2009 | 13:47

  25. Dice ser loco

    sos una presiosura nena te cojo mil veses

    01 diciembre 2009 | 23:08

  26. Dice ser Ludovico

    Pues considero que Paulina no esta nada buena, mas bien esta mala. Tiene las piernas y los muslos muy delgados para su figura un poco ancha y gluteos tiene un poquito porque lleva protesis. Eso lo sabemos aqui en mexico porque la conocemos casi desde que nacio y hemos seguido su desarrollo corporal y musical. Como cantante no es gran cosa. Siento decirlo porque es mi paisana pero es la verdad.

    01 diciembre 2009 | 23:44

  27. Dice ser Soy Azahares

    ¿ Colate TRABAJAR ? Pero si no ha dado un palo al agua en su vida!! Es un tipo figurín, que vá de oca en oca, y, tira porque le toca…Que Colate ha dejado sus trabajos….. ja, ja, ja

    02 diciembre 2009 | 16:07

Los comentarios están cerrados.