La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetano Rivera, ingresado con neumonía

Cayetano Rivera ha sido ingresado en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, a causa de una neumonía.

El torero, al que acompaña su novia, la modelo Eva González, permanece en el hospital sevillano, desde donde ha confirmado al programa Vaya par, de Antena 3, que se perderá algunas corridas que tenía comprometidas este mes. Si estará en Cuenca el 24 de agosto junto a Morante de la Puebla.

El 31 de julio suspendió su participación en un festejo en Berja, Almería, aunque la razón aducida fue una tendinitis en su mano derecha.

En el mismo programa, el periodista Jesús Mariñas ha comentado que la temporada no está yendo demasiado bien para el torero, que parece estar algo descentrado desde que inició su relación con la ex novia de Iker Casillas. Que tiene más ojos para ella que para los toros.

80 comentarios

  1. Dice ser lamasa

    ta to weno! ainss

    05 agosto 2009 | 01:37

  2. Dice ser dulce

    SI NO fuera torero seria bello por fuera y por dentro .Mucha sangre derramada de seres inocentes murieron salvajemente torturados.NI regalao te querria cerca de mi.

    05 agosto 2009 | 07:38

  3. Dice ser jaime

    yo tambien pasé neumonia pero no me ingresaron en el hospital, memandaron un tratamiento para 10 dias y a casa a sufrir como un perro, en este pais hay ciudadanos de primera y de segunda

    05 agosto 2009 | 09:31

  4. Dice ser Vielka

    Ohhhhh, como lo siento, ya me gustaria ser su enfermera para cuidarle y asi poder estar todo el tiempo a su lado.Mejorate, guapeton

    05 agosto 2009 | 10:01

  5. Dice ser Gripe A

    Neumonía y con una Pandemia de Gripe A.Verde y con asas.A lo mejor es que a los Ricos y Famosos hay que llamarla de otra forma.

    05 agosto 2009 | 10:07

  6. Dice ser MOTO

    Por que sera que todos los que van a ver la masacre a las corridas son tan brutos y sadicos como los toreros??

    05 agosto 2009 | 10:17

  7. Dice ser muerete de una vez...

    Por que será que en España matan toros y abandonan perros en vacaciones, cuando eso no pasa ni en Alemania donde hay nazis aún…

    05 agosto 2009 | 10:19

  8. Dice ser lila

    los unicos q se juegan la vida son los toros enla plaza.x q los toreros salen armados y lospobres toros salen drogados,deslomados ycon banderillas q van clavandose en su lomopuya y estoque y descabello si no muere dela estocada.los toreros no son maestros sonasesinos.abolicion ya x favor.

    05 agosto 2009 | 10:19

  9. Dice ser Ana

    Yo creo que la Eva es un poco gafe…

    05 agosto 2009 | 10:36

  10. Dice ser mx

    cuidado con la influenza!!

    05 agosto 2009 | 12:05

  11. Dice ser Ser humano

    «A joseA todos los que llaman asesino a un torero y le desean la muerte. Asesino es el que mata personas, nenes y nenas, vosotros que deseáis la muerte de una persona sois asesinos en potencia. Hay que distinguir entre animales y humanos solo con dos dedos de inteligencia se ve esto. Los que no la tienen acaban como los nazis aniquilando a los que hacen lo que a ellos no les gusta. Un saludo a todos pero sin levantar el brazo»Así que los seres vivos no te merecen ninguna consideración, me parece que eres tu el que carece de esos dos dedos de inteligencia, no te importa que especímenes humanos torturen impunemente a seres vivos para lucro personal a costa de la turba que ignora consciente o inconscientemente el daño gratuito que le hacemos a la biosfera. Si por decir que estos monstruos no deben tener cabida en la especie humana soy un nazi ¿entonces tu que es lo que eres? que apoyas esta locura, ¿cuantos animales de los que te comes tu y tu familia crías y sacrificas? ¿quien es mas asesino y despiadado?, los que lo llevan a cabo o los apoyáis estas barbaries. Sencillamente sois repugnantes. Busca en Google video Earthlings y aprende un poco, a ver si te conviertes en un ser humano.

    05 agosto 2009 | 12:10

  12. Dice ser A los leones

    Al Jose este debería haberse criado en la época de los romanos, que lo hubieran llevado al circo, para que se divirtieran con el, seguro que le hubiera encantado…

    05 agosto 2009 | 12:23

  13. Dice ser wendt

    ESPERO QUE TE PONGAS BUENO PRONTO,ESPERO VERTE EN LA GOYESCA DE RONDA EN SEPTIEMBRE.GUAPO POR DENTRO PERO MUCHISIMO MAS GUAPO POR FUERA.

    05 agosto 2009 | 12:32

  14. Dice ser Verdad verdadera:

    Lamentablemente la cultura y la sociedad en la que vivimos nos mal educa y nos aporta unos valores morales y éticos desvirtuados, mucho ipod y mucho satélite pero no podemos dejar atrás al mono que bajo del árbol y que en su ignorancia, prepotencia y ambición se cree dueño de la naturaleza e ignora a sus semejantes, no podemos apoyarlos ni justificarlos ni tolerarlos. Son un veneno en nuestro mundo. Llamemoslos toreros, empresarios o políticos.

    05 agosto 2009 | 12:34

  15. Dice ser Cuanto ignorante/complice hay suelto...

    Para «wendt»Nene o nena, haztelo mirar porque este individuo tortura y mata seres vivos y su modo de vida es comparable al de un organismo parásito, por si no te habías dado cuenta…

    05 agosto 2009 | 12:37

  16. Dice ser espe

    !Y la gripe A también!!! Por otra parte me parece maravilloso que esté centrado en su novia, que es simpática y guapísima, en lugar de estar martirizando toros…..

    05 agosto 2009 | 12:39

  17. Dice ser yo

    Erase una vez un torero que iba a triunfar en los ruedos hasta que se cruzó una paleta y la gente pasó de él…

    05 agosto 2009 | 17:15

  18. Dice ser Cayetana

    Vaya, una buena noticia.

    05 agosto 2009 | 20:21

  19. Dice ser yo zoy yo

    Por un torero que nunca se receEva que hortera va con la camisa esa de lunares

    05 agosto 2009 | 22:45

  20. Dice ser yo

    Eva es una gafe mas que gafe.

    06 agosto 2009 | 13:58

  21. Dice ser janet

    EL SOSAINAS ESTE NO PUEDE SER MAS GILI. ESTA SI QUE SE LO LLEVA AL ALTAR. LO IN TENTO CON CASILLAS. ESTA CHICA ESTA COMO UNA CHOTA.

    06 agosto 2009 | 18:59

  22. Dice ser Aqui estoy yo

    Todos tenemos malas rachas y si a Cayetano no le estan saliendo bien las cosas este año no es por culpa de Eva, ni porque el este mas centrado en ella que en lo toros, todos los toreros tienen malas rachas tengan novias o no y Cayetano es de los pocos que se toma muy en serio su profesion y le dedica todo el tiempo posible, lo que pasa es que es mas famoso que otros y solo trascienden las novias, Armani y lo que no interesa al mundo del toro.El pasado dia 25 de Julio triunfó en Atarfe o sino preguntarle a los que estaban alli, y el publico no se mete con el ahora lo vienen haciendo desde siempre, por el mismo tema porque es famoso.Es una pena que porque se llame Cayetano Rivera no se le valore como lo que es un gran torero y una gran persona, un señor que no le importa nada de lo que diga nadie y que calla las bocas sin hablar.Asi que Mariñas vete a tu casa que hace tiempo que cansas mucho, que tienes menos credibilidad que Chayo Mohedano.Cayetano que se mejore pronto que es un torero personalisimo y que llena de magia las plazas con sus faenas eso si que merece EMPAPELAR UNA PORTADA!

    06 agosto 2009 | 23:24

  23. Dice ser puffin

    No hay nada mas ridiculo que las causas perdidas,que los esfuerzos dedicados a estupideces vanas y la gente que se`preocupa de la muerte de un animal cuando cada minuto muere un niño en el mundo.Esto de los antitaurinos es de juzgado de guardia..la sensibilidad se le va detras de un entrecot .

    11 agosto 2009 | 01:15

  24. Dice ser puffin

    No hay nada mas ridiculo que las causas perdidas,que los esfuerzos dedicados a estupideces vanas y la gente que se`preocupa de la muerte de un animal cuando cada minuto muere un niño en el mundo.Esto de los antitaurinos es de juzgado de guardia..la sensibilidad se le va detras de un entrecot .

    11 agosto 2009 | 01:15

  25. Dice ser yesi

    x mi como si se muere este asesino de toros, k le den!

    11 agosto 2009 | 11:49

  26. Dice ser y aquí yo

    Mariñas es un periodista muy bien documentado que dice las verdades y a veces no gustan. Soy aficionada y conozco a la perfección el mundo de los toros y puedo asegurar que este no es el mejor momento de Cayetano y todos lo sabemos. Esta temporada los semanarios taurinos no le han dedicado muchas páginas, al contrario que las revistas del corazón.

    14 agosto 2009 | 13:02

  27. Dice ser jeje

    Tengo la impresión que esta chica no cae bien en el mundillo taurino. la falta clase, mucha clase…

    14 agosto 2009 | 13:15

  28. Dice ser para puffin el salvador del mundo

    puffinNo hay nada mas ridiculo que las causas perdidas,que los esfuerzos dedicados a estupideces vanas11 Agosto 2009 | 01:15 AMClaro claro, por eso estás tú aquí haciendo esfuerzos mentales con las llaves de los portales, jeje por cierto y hablando de esfuerzos a cuantos niños has salvado hoy de morir en el mundo????????? espero que todos los días pongas tu gran granito de arena para rebajar la cifra de esos más de nueve millones de niños que mueren al año de hambre en el mundo del que hablas, de paso cómprato un desierto y lo barres, a lo mejor hasta te relajas.

    15 agosto 2009 | 16:27

  29. Dice ser Soy Azahares

    ¡ Cayetano de mi alma! Cuando te he visto me ha dado un vahído….Tuve que salir corriendo a por la nitro…. estás como un tren..

    02 diciembre 2009 | 16:19

  30. Dice ser Chikitina

    No estoy a favor de las corridas, no m agradan demasiado. Pero a todos los antitaurinos keria decirles q el toro de lidia se cría solo para las corridas, q de él no se aprovecha nada, no sirve de alimento y que si no se lidiara cn el en la plaza se extinguiría, dejaría de existir y el arte del toreo es cultura nacional, aparte de que nos genera un cierto turismo q a su vez genera dinero en nuestro país al igual que las ganaderías y todo lo que genera la fiesta nacional. Que vivimos en un país libre y que ay que respetarse. Los antitaurinos vais de progres pero……no me lo pareceis. Ay q respetar a los toreros, que lo que hacen es ganarse la vida y si pueden es xq ay gente que lo demanda. Ya sabeis mercado libre……

    18 diciembre 2009 | 15:43

Los comentarios están cerrados.