La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marca Príncipes de Asturias

Felipe y Letizia estarían pensando en crear una marca con su propio título: Príncipes de Asturias, para dar a conocer más y mejor las tareas y funciones que desempeñan.

Con ese fin habrían reunido en otoño pasado en Barcelona a un grupo de profesionales de la imagen y la promoción, para que mandaran ideas sobre cómo utilizar la marca y vender lo que hacen, según he escuchado en la Ser.

Los profesionales habrían mandado sus ideas a la Zarzuela, que, de momento, ha dejado el asunto en stand by. Ni lo ha rechazado ni lo ha asumido. Pero ahí está , paradito.

Contaban que Letizia quiere acabar con la imagen que se tiene de ella. Está molesta porque cada vez que va a un acto institucional: a una guardería, a un acto con niños discapacitados, a ayudar a alguna causa humanitaria, los medios sólo se fijan en qué modelo lleva puesto y no en lo que ha ido a hacer.

Vamos que debe estar harta de que en las revistas salga una semana sí y otra también su colección de letizios (sus tacones imposibles).

De momento, la marca Príncipes de Asturias sigue esperando el visto bueno de quien manda en la Casa Real, así que tendrán que pensar en otra cosa para que a los herederos les hagan caso de otra manera.

71 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hay que ver el follón que lían los de siempre contra la Monarquía Parlamentaria.¿Pero es que no ven que nadie en absoluto los vota jamás? Mira que sois zoquetes , siempre insultando que poca clase tenéis . Menos mal que los españoles no somos tontos y jamás os votaremos. Ya tuvimos bastante cuando estabais gobernando vosotros. A ver si callais de una vez por siempre.

    23 julio 2009 | 16:25

  2. Dice ser MAFALDA

    «Por este motivo si creo necesario que se sepa el trabajo que desempeñan»…Efectivamente! Totalmente de acuerdo, ISABEL!Bien, veamos…¡POR FAVOR!¿Alguien capaz de informarnos acerca de este punto..????????Si fuera tan amable… Le quedaríamos eternamente agradecidos!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 julio 2009 | 16:52

  3. Dice ser MAFALDA

    Bueno, eterna y – sobre todo -«MARCADAMENTE» agradecidos.

    23 julio 2009 | 16:57

  4. Dice ser Castelar

    Antonio Larrosa dice:…archicomprobado está que los políticos son completamente inútiles, que solo hablan de su estabilidad en los millones de cargos que ostentan. ¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS PRINCIPES!!!!!¿¿??Larrosa, qué narices propones ¿la vuelta a la MONARQUIÍA ABSOLUTA?. Si nos cargamos a la clase política y según tú los políticos son completamente inútiles, ¿me puedes decir cuál es tu proyecto? ¿la dictadura?, ¿una monarquía ?. Con decir ¡vivan los principes! no se solucionan los millones de problemas que tiene España, los cuentos de principitos y reyes sólo son cuentos. Estos hacen muchíiiiisimo menos que cualquier alcalde de cualquier pueblo que deben dar la cara cada 4 años y se les exigen mucha reponsabilidad, Felipe y Leticia solo dan paseos pero no SOLUCIONAN NADA DE NADA. Eres ya mayor para creer en cuentecitos, pero allá tú.

    23 julio 2009 | 18:26

  5. EN QUE DICEN QUE TRABAJAN?

    23 julio 2009 | 18:53

  6. Dice ser MAFALDA

    PACIENCIA, ULTIMAS TENDENCIAS EN CABELLOS, PACIEEEEEEEENCIA!!!!!!Que probablemente no ha podido quedar reflejado aún por falta de espacio material para enumerarlo todo…

    23 julio 2009 | 18:59

  7. Dice ser DESVERGONZADA

    Estos no trabajan, hacen que trabajan para justificar la chorrada de dinero que se llevan. Estos estan demas, tanto como el rey y sus sofia. Para inaugurar esta el primer ministro o quienes integran los distintos organismos de gobierno, cada uno de estos organismos tienen en sus areas personas capacitadas para realizar lo que estos hacen; Estos son un lujo muy caro para un pais pobre como España; es como pagar dos presidentes con todo un gabinete, pero estos, creo que son mas, y encima quien los eligio?, A SI… FRANCO.Es una verguenza que en este siglo existan personajes que se hagan mantener por el pueblo. Respecto de la señora que no quiere que solo se hable de su vestuario, y de que quiere que se hable de sus maridos, amantes y clientes; de cuando conocio al señor guerrero siendo una niña, pero ya se iba mostrando lo que seria en un futuro; y con el tiempo lo demostro, su vida rayaba el buen gusto y el decoro, estaba lejos de la moral que se le puede exigir a alguin que pretende ser REINA y representar la moral del pueblo español. Que siga mostrando el culo que quiza alguno se aya olvidado de su vida libertina, y digo esto para ser sutil.

    24 julio 2009 | 02:17

  8. Dice ser ASTURIANO

    Pues ami me encantan los principes no hay mejor representacion que ellosy como asturiano y como oventense ver a nuestra paisana en lo mas alto es un ORGULLO y cada edicion de los PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS verla subir las escaleras del Teatro Campoamor es una maravilla por su belleza, su clase su saber estar y por que sera la mejor reina de españa!!!!!Que no trabaja?? Yo creoqw tiene el trasbajo ams jodido que hay:todo el dia en el ojo del huracan, criticada hasta la saciedad, y la sombra de la Reina siemrpe perfecta tras de ella…esta en una posicion muy complicada para la q ue no fue educada…a diferencia del principe que feu educado desde que nacio para ello…Yo la apoyare siemprePUXA ASTURIASPUXA OVIEDO

    24 julio 2009 | 08:52

  9. Dice ser MAFALDA

    ¿Que eres mariscadora en las playas gallegas, haga frío o calor, seas joven o vieja..?¿Que te pasas la “piiiiii” (léase pitido de censura) vida metido en la cabina de un camión de acá para allá sin tiempo ni p’á parar en tu casa?¿Que te tiras t’ol santo día de pie (aunque las varices te linchen inclementemente) atendiendo al personal detrás de un mostrador, de lunes a sábado – ambos inclusive – por un sueldo de miseria..?¿Qué estás desde las 6’00 AM diariamente en la cadena de montaje de una conservera viéndole la cola, una tras otra, sin solución de continuidad, a las sardinas que te toca ir metiendo en una lata (tras otra, también y eso «gracias» puesto que la alternativa sería visionar otra cola menos gratificante, osease, la del INEM?)¿Qué te pegas días y noches limpiándoles el culo y las babas a los pobres infelices que no están ya en condiciones de hacerlo por sí mismos?…Pues, nada! Tú content@,feliz y rendidamente agradecida al saber que nunca, NUNCA, habrá un trabajo tan sufrido como el que a alguien, resignadamente, le ha tocado cumplir, y que no es otro que el de “estar en el ojo de…»Bueno! Ese y, por supuesto, el de subir regularmente las escaleras del teatro Campoamor…Eso sí que no es moco de pavo y lo demás son tonterías.¡Gracias, ASTURIANO!Ya sabiendo esto, creo que nos sentimos todos como mucho más reconfortados…

    24 julio 2009 | 11:47

  10. Dice ser Isabel

    Mafalda relájate mujer, que se te va a poner la vena como a la Patiño, parece que les tienes un odio obsesivo.Y deja al pobre asturiano, no le trates como a un tonto simplemente porque no es de tu opinión…..

    24 julio 2009 | 13:12

  11. Dice ser MAFALDA

    De verdad «parece que les tengo un odio obsesivo»?¡¡¡ Cachiiiiiiis!!!!!¡Y yo que pretendía que quedara constancia de la simpatía que me inspiran en todo momento sus Graciosas Majestades..!Por otra parte, a ASTURIANO – que no «pobre asturiano», por cierto – me he limitado a replicarle usando mi derecho a comentar en este blog del mismo modo que él, previamente, ha hecho uso también del suyo. Un derecho del que yo diría que puede volver a disponer él solito cuando quiera, bien sea para dar nuevamente su respetable opinión, bien sea para «defenderse» en caso de considerarlo oportuno y/o necesario.En fin!Que a mí también me parece que hay un comentario que lo está tratando «como a un tonto»… Sólo que ese comentario, fíjate, no es precisamente el mío!Ah! Y en cuanto al estado de mi ánimo, puede tranquilizarte al respecto: Me siento relajadíííííísima:)Gracias.¡Es lo que tiene saber que alguien está ahí, en lo alto, llevando con sabia diestra el peso duro de nuestra nación..!

    24 julio 2009 | 13:57

  12. Dice ser rocio

    que par dr asquerosos y zanganos eltio solo sabe follar y la tia rompe techos tiene que reirse hasta el descojono de los idiotas lame culos que trabajen

    26 julio 2009 | 23:21

  13. Dice ser black ist black

    me parece un derroche/en tiempos de crisis,deberiamos revisar a la baja muy a la baja los sueldos de tós estos/ que seguro que podrian pasar con la mitad/,tambien de los politicos./y por otro lado me parece una falta de verguenza y de respeto y de educación que en actos oficiales la Leti,con dos zetas,este siempre hablando con su marido en lugar de estarse calladita y atenta como me decian a mi de pequeñña (con dos eñes) cuando el acto/socialcultural se ponia serio.Lo que consigue es trasmitir un desinteres acullunant y que «el otro» que por educación y por que si no:_» te vas a enterar cuando llegemos a nuestra casa/palacio»_:tambien de la impresión que esta «a por uvas»mientras los interesados se leen los discursos memorizados durante semanas sudando como camioneros por si les falla la memoria……ainssss.la marca? : prohibido molestar a la letizz :

    27 julio 2009 | 10:11

  14. Dice ser fuencisla

    fuera esta pandilla de vagos asquerosos a joder a la via y a trabajar viva larepublica y mi padre

    27 julio 2009 | 22:04

  15. Dice ser VIRIATO

    LA MARCA PRICIPE CARA CHISTE Y PRINCESA HUELE MIERDA MENUDO EXITO LA PAGAGABAN HASTA CRECER UN CUARTA IROS A ESCARDAR A LA VIAB

    01 agosto 2009 | 14:30

  16. Dice ser nivo

    esto es indignante. tanto modelito, tanto tacon y ahora le ha dado por ponerse zapatos planos, serán que ya le están saliendo los callos. bueno, ESTO ES UNA VERGÜENZA, que marca ni marca …¡a trabajar!, estamos inmersos en una gran crisis economica donde hay familias que cuentan hasta con cuatro miembros en paro, gente que se las ve y se las desea para pagar una hipoteca o incluso poder llegar dignamente a fin de mes y esta gente viven del cuento donde los españoles estamos obligados a mantener: el yate, los trajes, darle de comer a todo el que inviten en esa fabulosa casa que segun dicen es de todos los españoles. me saca de quicio que mi marido se lleve al dia DIEZ HORAS trabajando para mantener a todos estos que solo son chupones de los españoles ..REFERENDUM YA, es hora de que nos ahorremos tantos miles de euros al año y repartir ese dinero entre mucha gente necesitada como hay. el sentido comun debe prevalecer y lo practico. MONARQUIA FUERA, y que sepan lo que es trabajar y ganarse el jornal. ah¡ y sobre el tema de que nos representan en el extranjero para eso ya tenemos a Zapatero y a los ministros que, nos gusten o no, han salido de las urnas y forman parte del juego democratico. REPUBLICA YA, LA MONARQUIA NO ES LO MEJOR SINO UN PURO ABUSO.

    03 agosto 2009 | 19:52

  17. Dice ser roman

    a mi este par de pajaros me la soplan la enana que se ponga a trabajar y el zangano patilargo que haga lo mismo viva la republica

    09 agosto 2009 | 20:49

  18. Dice ser roman

    a mi este par de pajaros me la soplan la enana que se ponga a trabajar y el zangano patilargo que haga lo mismo viva la republica

    09 agosto 2009 | 20:49

  19. Dice ser Soy Azahares

    Este par de desvergonzados….nada; que sigan riéndose del pueblo español mientras les dure, que nó vá a ser mucho. A ver si yá dejan de tomarnos el pelo. ¡ Ay » Asturiano»! qué penita me dás… tienes ceguera total. Lo que tú vés como una cara bonita, son puros huesos rellenos con botox; el cuerpo es un saco de huesos; nó es que esté delgada , es que es bulímica; ha ido subiendo abriendo las piernas, digna heredera de » La Patatina » una furcia por toda Asturias harto conocida. Qué orgullo el suyo, sentirse representado por semejante tipa……Yo soy andaluza, y, a mí no me representa gente de esa calaña, sin pudor, sin dignidad y, con un alma tan fea…..

    16 noviembre 2009 | 21:12

  20. Dice ser Invitado

    Cuando Sofía y Juan Carlos no estén, estos dos pánfilos no van a seguir. Se hará un referéndum y fin de la historia.En cuanto a su trabajo no creo que hagan nada aparte de pasarlo bien con nuestro dinero.

    23 noviembre 2009 | 17:26

  21. Dice ser Soy Azahares

    Para Antonio Larrosa¡ Que vivan los principes! ¿ Dices ?Pero bueno; estás loco de remate…No sé si tus neuronas estan en huelga, o, si yá eras así cuando chico……

    24 noviembre 2009 | 20:27

Los comentarios están cerrados.