La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Caramba con el hijo de Ryan O’Neal

No ha pasado ni un mes desde que murió Farrah Fawcett y el hijo de su ex marido y novio, Ryan O’Neal, pone a su padre en un aprieto. Con estos hijos, no hacen falta enemigos.

El vástago cuenta en la revista In Touch Weekly, que vio cómo su padre, que había vuelto con ella y que incluso le había pedido matrimonio, le era infiel con la mejor amiga de la actriz. Con Alana Stewart, ex de Rod Stewart.

Alana, igual que Ryan, estuvo junto a Farrah en los peores momentos de su enfermedad y hasta el final de su vida.

El hijo indiscreto, Griffin, cuenta que Ryan y Alana compartían habitación en la casa de Farrah mientras ella se encontraba en el hospital y que, estando ella moribunda, días antes de morir el 25 de junio pasado, pilló a la pareja en la cama.

El tal Griffin dice a la revisa que su padre simplemente se aprovechó de Farrah y que su relación con ella era una farsa.

Las declaraciones del «niño» ya han sido desmentidas tanto por su padre como por la amiga.

18 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Todo esto demuestra que malas personas hay en todas partes.

    20 julio 2009 | 17:31

  2. Dice ser Chechu

    Ryan O’Neal nunca fue buena persona; que haya estado al lado de Farrah Fawcett durante los años de su enfermedad le dio algún mérito pero si esto llega a ser cierto (y ya leí rumores de lo mismo en otros lados) es una vergüenza espantosa. La «gran» amiga que tanto la acompañó y estuvo al lado de la pobre Farrah ya está por sacar el libro contando todo y como si fuera poco, se revuelca con este impresentable de O`Neal, que inició a sus hijos en las drogas y hasta se inyectaba con ellos … ¡Qué horror! ¡Pobre Farrah!

    20 julio 2009 | 17:43

  3. Dice ser antonio larrosa

    Cuanta porqueria de gente hay en este mundo. eEs deprimente pertenecer a la raza humana.http://www.clicasobreminombre.com

    20 julio 2009 | 17:57

  4. Dice ser De casta le viene al galgo

    Lo que sí es cierto es que Ryan era muy amigo de verbenas y saraos de este estilo: http://www.nenitasmsn.com/2009/07/lo-que-sucede-en-las-fiestas-de… que tenía un caracter violento y que más de una vez se las tuvo finas con el marido de su hija que todo el mundo conoce por sus salidas de tono en pista.Así que será mentira, muy probablemente, porque este hombre se tranquilizó con los años mucho, como del día a la noche. Pero que la criaturita le salga así no es nada raro porque de casta le viene al galgo, aunque adaptado a los tiempos: la mediocridad y el sacar dinero a costa de la basura. Ellos al menos, McEnroed y su suegro, curraban de lo lindo en lo suyo y no vivían sólo de declarar barbaridades o hacerlas.

    20 julio 2009 | 18:17

  5. PRONTO EMPEZAMOS LE HAN PILLADO EN TOP LESS EN LAS PLAYAS DEL CARIBE

    20 julio 2009 | 19:19

  6. Dice ser Cenutrio

    El imbécil este de comielotrodia… ¿no tiene nada mejor que hacer que spamear blogs? Madre mía, qué cosa tan cansina.

    20 julio 2009 | 19:40

  7. Dice ser Tomas

    las palabras de un yonki carecen de fundamento.

    20 julio 2009 | 20:01

  8. Dice ser salva

    Cria cuervos y te comeran los……..

    20 julio 2009 | 20:10

  9. Dice ser MONICA

    Es probable que sea verdad, hay gente paea todo en la viña del Señor dicen. De ser verdad, solo espero que Farrah no lo haya sabido antes de morir, y si no lo sabia debe haber muerto pensando en lo mucho que Ryan la amaba y creo que eso es lo que importa, pues cuando se esta tan enferma es muy necesario sentirse amada. Si es verdad esta noticia, vaya mala persona este hombre, yo no me sorprenderia tanto de lo que aqui se dice, creo que ya nada me sorprende, cada dia uno se da mas cuenta todo lo bueno o lo malo que pueden llegar a ser muhcas personas. Eligo los buenos que los hay y muchos.

    20 julio 2009 | 20:14

  10. Dice ser jean

    Vaya una elementa de cuidado esta Alana, traicionando a su mejor amiga, actuando con desfatachez y jeta.

    20 julio 2009 | 20:35

  11. por eso invierto en potingues de belleza

    20 julio 2009 | 21:07

  12. Dice ser incorrecto

    pero si este muchacho esta preso desde hace meses, como pudo ver a su padre haciendo esto, mira que inventan.

    20 julio 2009 | 21:16

  13. Dice ser ¡Hijo de... Farrah!

    Lo que dice es imposible, puesto que él se encontraba en prisión y le fué denegado el permiso de visitar a su madre cuando se supo que el final estaba próximo.Lo que sí le permitieron es salir por unas horas para el entierro.La verdad, es un hijo de …, bueno, de Farrah, vamos a terminar la fiesta en paz.

    20 julio 2009 | 22:13

  14. Dice ser mes

    El artículo se refiere al hijo que tuvo con su primera mujer, el hermano de Tatum O’Neal, no el hijo de Farrah.¿Aclarado?

    20 julio 2009 | 23:33

  15. Dice ser Chechu

    Exactamente. No hablan del hijo de Ryan y Farrah, que está preso y que aclaro que sí lo dejaron ir a ver a la madre una vez antes de morir (está grabado en el documental cuando entra al dormitorio y ella no lo reconoce; es estremecedor el momento, con la policía afuera, esperando, y el chico entrando a la habitación en penumbras) y luego para asistir al funeral.El que hizo estas declaraciones es el hijo mayor de Ryan O’Neal, el mismo que hace unos meses tuvo con su padre un altercado en el que hubo armas de fuego de por medio y hasta un disparo, cosa que nunca se aclaró bien del todo.También es el mismo que se presentó en la iglesia donde harían el servicio fúnebre de Farrah y su padre no le permitió la entrada.Todo una maravilla, realmente.

    21 julio 2009 | 14:21

  16. Dice ser Néstor

    Pobre Farrah, ahora, sea cierto o no, ya no importa, dejen que el «angel» pueda descansar en paz. Sigamos ocupándonos de lo lindo que tenía Farrah, su sonrisa, su belleza, su calidad de persona. Dejemos a Ryan, al hijo, a la amiga… lo triste, es que Farrah ya no está para deleitarnos con todo su talentote amo Farrah

    22 julio 2009 | 18:15

  17. Dice ser mauricio

    Este señor O,neal, se le nota que es un hp

    23 julio 2009 | 03:30

  18. Dice ser martita

    ¿A qué se dedica esa señora?. Que yo sepa fue señora de..hamilton, después fue señora de…stewart. Total, que alana collins no es absolutamente nadie. Si se casa con el o niel, y se convierte en alana o’niel, a mí no me importa cargar con los otros dos apellidos juntos,por lo menos me servirá para estar en el mapa como está ella.

    27 julio 2009 | 01:26

Los comentarios están cerrados.