La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La compungida Bosch, en todas las portadas

La reina de las portadas de esta semana es la compungida Lydia Bosch. Compungida porque un juzgado ha desestimado la denuncia que presentó contra su ex marido, Alberto Martín, por abuso sexual a una menor. «Una menor», aparece siempre así en las revistas del colorín, pero todo el mundo sabe ya que es la hija mayor de la actriz.

La juez dice que no son creíbles las declaraciones de la adolescente y eso ha contrariado mucho a su madre.

Esa es la cruz, la cara la encontramos en las mismas páginas: Alberto Martín, padre de los dos niños pequeños de Lydia, disfrutando del mar de Menorca con sus hijos. Martín ya ha anunciado la continuación de la película: va a demandar a su ex mujer por atentar contra su honor.

El que ha aprovechado la ocasión para salir en la tele ha sido Miki Molina, el padre de la menor, a quien no ve desde que se separó de su madre, porque no le deja verla ni tener una mínima relación con ella.

Molina contó que Lydia le había negado siempre la relación con su hija y que apenas la conoce. Piensa que no era una influencia muy recomendable para su hija.

66 comentarios

  1. Dice ser Ziko

    Babeth Lara……sus amigas las pijas tienen que demostrar ahora si son personas decentes haciencole vacio o unas arrastradas que apoyan a la sinverguenza en su extorsion y todo este complot difamatorio.Esperemos que ellas tengan algo de dignidad y dejen de juntarse con esta persona indigna

    16 julio 2009 | 01:04

  2. Dice ser antonio larrosa

    el dinero hace y deshace matrimonios y enjendra corrupción.Clica sobre mi nombre

    16 julio 2009 | 12:08

  3. Dice ser Santii

    Esta personajilla arrastrada ya lleva mucho demostrando el tipo de madre que es no dejando ver a Micky Molina a su hija por considerarlo mala influencia….hay que joderse , aqui la unica mala influencia es ella y merece que le quiten la postetad de todos y cada uno de sus hijos.Que ruin y mala persona, se merece que sea repudiada por la sociedad con el mas absoluto desprecio hacia este ejemplo de mala madre y mala persona.Por mi que se muera la sociedad estaria mejor sin gentuza aprovechada como esta.

    16 julio 2009 | 12:11

  4. Dice ser babeth lara

    Lidia ..deberia ir como minimo presa ..porque si ella falseo los hechos y levanto tremendo enredo para dejar mal parado a su ex..simplemente no tiene nombre.. al cuestionario que le hace a la ni#a .ella no tiene idea de que edad tenia que no sabe que a#o de estudio cursava..que no sabe… que no se acuerda..? bueno dos cosas o es idiota o esta intensamente manipulada.. si no era verdad era entonces muy dificil que Lidia mantuviera en el tiempo esta mentira… solo una cosa mas para definir el grado malevolo o perverso.de este personaje… hazta la fecha el tal Miki molina no tiene relacion con la hija por expreso deseo de la madre..porque..? si puede hacer esto simplemente porque si.. seria dificil que hiciera esto otro ..ejm mas los padres del ex cumple a#os de casado y van hacer una fiesta familiar… y ya dijo la Lidia que los ni#os no van… cretina no. y por ultimo las amigas ..la Herrera, la Genoveva, el combito de que Fastidio…seguiran siendo intimas de conprobarse que su amiga puede levantar este tama#o de mentira../ok

    16 julio 2009 | 12:18

  5. Dice ser JM

    Espero que algún día Tod@s los que han Aaprodado, Jaleado, Defendio, Justificado y Apoyado la Apestosa Ley Integral de Violencia de Genero, sean Juzgados Por un Tribunal Internacioan de Crimenes contra la Humanidad, me encantaria que fueran sentenciad@s a la Pena Capital, además del inmenso dolor y sufrimiento que estan haciendo padecer a miles de Hombres y algunas mujeres, porque estos hombres estafados, violados y encarcelados sin nigún motivo tienen madre, hijas y segundas esposas y ademas de todo esto son un@s Traidor@s a la Constitucion Española.

    16 julio 2009 | 12:23

  6. Dice ser aida

    Yo solo digo que si todo esto paso hace 5 años, porque no lo denuncio en su momento, que casualidad que coincida con su divorcio.Ahora es cuando le interesa, es como si lo hubiese tenido guardado como un as en la manga hasta que vio el momento oportuno.ME PARECE UNA OPORTUNISTA.

    16 julio 2009 | 12:45

  7. HA DADO UNA EXCLUSIVA A INTERVIU PARA PAGAR EL JUICIO

    16 julio 2009 | 15:34

  8. es un tema con el cual no se debe jugar

    16 julio 2009 | 16:10

  9. Dice ser Sally

    BASTA YA!! Deberían de regularse la cantidad de insultos y difamaciones que escudándose en el anonimato de internet vierte la gente sobre cualquiera sin conocer a esas personas y la realidad de sus vidas.Mucha envidia, mucha mala baba contra Lidia Bosch o su ex que crean opinion a la hora de enjuiciar estas cosas. No sabemos si es cierto o no. Un poco de sentido común

    16 julio 2009 | 18:18

  10. Dice ser A ver si aprendemos a no generalizar, Nachita

    Nacha, soy divorciada y con hijos y no me considero ningún peligro, tal y como dices. Por favor, ten más educación y no generalices. Somos muchas las madres divorciadas que no chupamos la sangre como dicen tantos (y como efectivamente sé que ocurre en muchos casos), ni nos hemos quedado con la casa familiar, y nos partimos el lomo trabajando desde las seis y media de la mañana. Así, que, bonita, repito: no generalices, por favor.

    16 julio 2009 | 20:37

  11. Dice ser VALES CONCHA CU

    QUE PENA ME DA ESA MUJER DE VERDAD ES UNA POBRE MUJER COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PERMTIDO DEJAR VER A MOLINA A SU HIJA POR QUE SEGUN ES MALA INFLUENCIA POR DIOS PERO PARA RECIBIR EL DINERO TODOS LOS MESES ESO SI NO, AHORA QUIERE HACER LO MISMO CON ESE SEÑOR PERO EL TIRO LE ESTA SALIENDO POR LA CULATA OJALA QUE LA JUSTICIA LE QUIETE LA CUSTODIA DE LOS HIJOS Y LE DE AL PADRE Y ELLA LE VEA SOLO UNA VEZ A LA SEMANA HABER SI LE VA GUSTAR, NADA DE TENERLE LASTIMA ESAS REVISTA TENIENDOLE LASTIMA

    18 julio 2009 | 06:41

  12. Dice ser totoro

    cualquier medico forense sabe que en contexto de divorcio el 99% de las denuncias de abuso sexual son FALSAS. Porque hay intereses de por medio, o sea quedarse con la custodia de los niños, que permite cobrar una pension y quedarse con la casa.

    20 julio 2009 | 11:34

  13. Dice ser nana

    totoroEso que dices es una chorrada porque salvo contadas excepciones la custodia siempre va a parar a la madre y con ella la pension…a si que no hacen falta denuncias falsas de por medio.A los que se preguntan por que sale ahora y no antes si paso hace 5 anyos… No es raro que la menor tenga miedo a hablarle a la madre en contra del marido… Pero que le resulte mas facil hacerlo cuando empieza un proceso de separacion, casos iguales, a miles, pero claro, no tan famosos.

    20 julio 2009 | 13:23

  14. Dice ser vanessa

    No soy ni socialista ni lo siguiente,es más,no entiendo por que no quiero entender de pilitiqueos aunque personalmente si tengo las cosas muy claras; y dicho lo cual;les digo por experiencia que la «niña» miente; cuando alguien mayor te «toca» o lo intenta cuando eres niña,te acuerdas hasta de los cordones gastados de los zapatos que llevabas puestos,se te queda todo grabado tan nitidamente que yo podria decir que hera verano que aquel «ser» fué torpe y odioso y hasta hoy odio la colonia a la que olia ese hombre ese dia.La niña Molina/boquera no a sabido responder a unas preguntas tan basicas que no es creible lo que su madre dice,y me parece fatal,vaya prisas que se dio la dama para poner la denuncia,¿por que no la lleva primero a un psicologo independiente se asegura que es cierto las acusaciones ,por otro lado gravisimas, y despues pone la denuncia,¿ a no ser que le interesara que se juntara todo la denuncia y la demanda de separación y sus altas pretensiones economicas para asi a rio revuelto ganacias de boqueras,,,,,,,? triteza de trepas.

    27 julio 2009 | 13:22

  15. Dice ser Laurus

    Pues yo como mujer (aunque todavía no sea madre) paso por la situación de que mi hija me dice que su padastro abusa de ella y sinceramente, me salto el trámite judicial, sobre todo teniendo tanto dinero.

    27 julio 2009 | 20:11

  16. Dice ser AXJ

    AXJ ha publicado las ultimas fotos: http://www.axjus.com

    02 agosto 2009 | 22:17

Los comentarios están cerrados.