La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La compungida Bosch, en todas las portadas

La reina de las portadas de esta semana es la compungida Lydia Bosch. Compungida porque un juzgado ha desestimado la denuncia que presentó contra su ex marido, Alberto Martín, por abuso sexual a una menor. «Una menor», aparece siempre así en las revistas del colorín, pero todo el mundo sabe ya que es la hija mayor de la actriz.

La juez dice que no son creíbles las declaraciones de la adolescente y eso ha contrariado mucho a su madre.

Esa es la cruz, la cara la encontramos en las mismas páginas: Alberto Martín, padre de los dos niños pequeños de Lydia, disfrutando del mar de Menorca con sus hijos. Martín ya ha anunciado la continuación de la película: va a demandar a su ex mujer por atentar contra su honor.

El que ha aprovechado la ocasión para salir en la tele ha sido Miki Molina, el padre de la menor, a quien no ve desde que se separó de su madre, porque no le deja verla ni tener una mínima relación con ella.

Molina contó que Lydia le había negado siempre la relación con su hija y que apenas la conoce. Piensa que no era una influencia muy recomendable para su hija.

66 comentarios

  1. Dice ser mackana

    claro como no vio dinerito……. esta hecha polvo la pobre. Menos mal que la ley por una vez no castiga por sistema a los hombres…

    15 julio 2009 | 17:57

  2. Dice ser Alicia

    No me cabe en la cabeza que esta mujer haya utilizado de esta manera a su hija para jo.der a su marido… sé que muchas mujeres lo hacen, pero acusar a tu marido de abusar sexualmente de tu hija me parece demasiado fuerte como para que sea una simple invencion.Ojalá se supiera la verdad.

    15 julio 2009 | 17:58

  3. Dice ser tomas

    Y..¿esta tiparraca np debería estar detenida por difamación o algo?.

    15 julio 2009 | 17:58

  4. Dice ser FRan

    Esta tía la podrían ejecutar por lo bien que se ha portado con su hija y con su ahora ya exmarido.No hay derecho !!!

    15 julio 2009 | 18:05

  5. Dice ser fachacaliente

    La unión de esta fachona adinerada con el no menos facha ultrarreligioso del tal Martín, se ha ido al garete porque el padrastro ha querido meterle mano a la «niña» y, claro, la mamá se ha cabreado y le quiere sacar los cuartos al impresentable.

    15 julio 2009 | 18:07

  6. Dice ser cujons

    OtraS golfaS…. de tal palo tal astilla.

    15 julio 2009 | 18:09

  7. Dice ser vanesa

    Si no es cierto deberían procesarla a ella. Ya está bien de jugar con cosas tan serias por simple dinero.

    15 julio 2009 | 18:12

  8. Dice ser anónima

    Lo que ha sucedido sólo lo sabrán los protagonistas, pero puestos a pensar mal si el padrastro hizo tal cosa es un hp, si la madre lo ha inventado es otra hp, y el padre biológico otro hp que se aprovecha ahora de la noticia para hacer caja.Que asco de mundo en el que vivimos.

    15 julio 2009 | 18:13

  9. Dice ser la sigo creyendo

    que un juez no hay creido a la menor no significa que sea mentira.Yo sigo sin creer que una madre haga ir a su hija a declarar ante un juez diciendole… mira hija, que me separo, dile a juez que mi exmarido abuso de ti aunque sabes que es mentira……

    15 julio 2009 | 18:14

  10. Dice ser Elena

    Yo creo que ella hizo lo que tenía que hacer, si la hija le dijo que había pasado eso lo normal es denunciarlo y que decidan los juzgados. Que no se creen a la niña…. pues a saber si es cierto o no, pero desde luego la madre actuó correctamente.

    15 julio 2009 | 18:22

  11. Dice ser antilidia bosh

    siempre me parecido una persona oportunista y trepa. Que se la investigue, y si miente y lo que quiere es dinero, que le quiten la tutela de los niños y la ley sea implacable con ella. A los hombres por menos se les juzga más duramente.

    15 julio 2009 | 18:23

  12. Dice ser Anti Zetapé

    Que se puede esperar de una socialista catalana? Menuda tiparraca

    15 julio 2009 | 18:26

  13. Dice ser irene

    pero que dinero??? si esta mujer tiene bastante como para joderse la vida diciendo estas mentiras??? os pensais que es mentira??? pues mira no lo sé, pero si yo tengo una hija y me cuenta algo como para desconfiar de mi marido con abusos ……….NO ME LO PIENSO DOS VECES HAGO LO MISMO QUE LYDIA. Teneis razon en que muchas mujeres se aprovechan de muchas situaciones pero tambien muchisimos hombres son unos salidos… solo hay que ver la cantidad de hombres que salen detenidos todos los dias por pedofilos….

    15 julio 2009 | 18:27

  14. Dice ser ya ni lo se

    … Piensa que no era una influencia muy recomendable para su hija… (habla del padre) … pues haberlo pensado antes de aparearte, monina.

    15 julio 2009 | 18:29

  15. Dice ser Anti Zetapé 2º (de garrafón)

    sí, sí! y un buen hombre de derechas nuuuunca puede ser culpable de ningún abuso, porque va, se confiesa y la culpa ¡blóp! … ¡desaparece!

    15 julio 2009 | 18:36

  16. Dice ser F

    Realmente los que opinamos aqui no tenemos ni idea de como son las personas que aperecen en la noticia, criticamos en funcion de como nos caen de bien o de mal, acaso tenemos datos para valorar y enjuiciar?

    15 julio 2009 | 18:37

  17. Dice ser Lo dudo

    Lydia socialista?! Permíteme dudarlo, sobre todo teniendo en cuenta que ella y especialmente su exmarido son casi fanáticos religiosos… Hasta que llega la hora de divorciarse, claro está. Entonces se olvidan del para toda la vida y esas minucias que se juraron ante su dios.Ahora lo que cuenta es la casa, que vale un pastizal, y la pensión de 7,000 euros mensuales (que se dice pronto) para el colegio y la manutención de los niños…En fin, que no me dan ninguna pena ninguno de los dos. Eso sí, él tiene una cara de enfermo mental que no puede con ella. Da miedo!

    15 julio 2009 | 18:41

  18. Dice ser Alexós

    socialista catalana????????? pone uno por ahí….. si esta todo el mundo sabe que es una fachorra como la copa de un pino que siempre la ha gustado relacionarse con lo más pijotero de este país, que como actriz ya ha demostrado todo, es malísiiiiiiiiiiiiiiima, el único que la contrata es su amigo de partido el Sr. Garci, esta lo que queria era sacar buena tajada, son de las que utilizan su físico y fama para llevarse al que mejor tenga la libreta del banco, como mar flores, terelú campos en su día, etc etc está el país lleno de estas chupa sangres, que no valen nada más que para joder la visa ir a la peluqueria y la calle serrano, espero que ahora el maromo vaya a por ella a saco y haber la justicia buena de este país,como no la hace nada y sale de rosita.yo soy miki molina y a mí esta tipa no me prohibe saber de mi hija, claro que para ella este era poco…………

    15 julio 2009 | 18:52

  19. Dice ser Rafa

    Puedo hablar con datos porque conozco a Lydia desde hace muchos años y ha su hija. nunca me ha gustado alberto pero este hombre era «perfecto» hasta que fue descubriendo su verdadera cara… Es terrible el ataque a Lydia y la intención de hundirla no ahora sino desde el principio y eso huele… Que madre no denunciaria algo asi si su hija se confiesa?? mala madre seria si no lo hiciese.Animo Lydia, andrea y demás familia porque vosotras si sabeis la verdad y vuestra relación será aún más fuerte si cabe porque sois increibles! y lo que diga la gente sin saber está demás.Un abrazo para ellas mas que enorme.

    15 julio 2009 | 18:54

  20. Dice ser isabel mg

    A mi quien menos me gusta es Miki Molina.Solo hace que asomar la cabecita, para salir en la foto.Este si que queda demostrado que es un oportunista.

    15 julio 2009 | 18:56

  21. Dice ser Manu

    es tan buena actriz que solo ha hecho papeles de pija como la vida misma, me gustaria verla un día en el cine, haciendo de prostituta, madre soltera, drogadicta, asesina, no sé algo distinto, estoy harto de verla en papeles que son como ella misma por eso es tan pésima actriz, yo creo que desde que la contrató emilio aragón para médico de familia esta chica anda trastornada y viviendo en los mundos de yupi, donde quedarón aquellas gafitas de posavasos del 1,2, 3.yo todo este tema de los abusos nunca me he creido nada de nada, ojala la justicia la juzgue ahora a ella.

    15 julio 2009 | 18:56

  22. Dice ser Irene

    Mira que me cae mal esta tía, pero no me puedo creer que haya mentido en algo tan asqueroso y repugnante utilizando a su propia hija, y más teniendo tanta pasta y no necesitándolo, porque igualmente si se separaba su marido le tedría que pasar la pensioncita.Que no se haya podido demostrar ante un juzgado los hechos ocurridos hace años, no significa que no ocurriesen y no sean ciertos.Muchas veces ocurre que es muy difícil, casi imposible probar estos y otros delitos, como malos tratos o violaciones.Si fuese mentira, merecería que cayese todo el peso de la ley sobre ella y sobre todo sobre su hija, pero me cuesta creer que mienta en algo así.

    15 julio 2009 | 19:18

  23. Dice ser esteban

    venga lidia, pide ayuda a tus amigas las femeNAZIS de zp para preparar otra mentira, SINVErGUENZA!! esas gorrinas seguro que salen a la calle y llaman a las ministrejas inutiles por tu mentira.espero que un juez te ponga en tu sitio y al yonki de tu ex tambien.

    15 julio 2009 | 19:20

  24. Dice ser nancy

    Eso le pasa, a esta tia por andar de medio en medio..Educa a tus hijos P…que para eso eres madre.

    15 julio 2009 | 19:25

  25. Dice ser ay esteban que cerrazón tienes en el coco

    Que no hijo, que no te enteras, que las amiguitas de lidia no son las femenazis de zp como las llamas, que son las piji-putis del opus y similares, tal como genoveva y otras varias que han ido a la caza del braguetazo y el estatus, que son unas parásitas viviendo a costa del maromo machito y la antítesis de cualquier mujer feminista.

    15 julio 2009 | 19:28

  26. Dice ser que asco de tia

    Ella deberia ser condenada a muerte

    15 julio 2009 | 19:31

  27. Dice ser SUPERMIKE

    Una vez mas gracias a esos psocologos que sacan la verdad a la luz…Lydia Bosch lo de ser madre te queda demasiado grande,acusar a un hombre de abuso sexual a una menor es de lo peor que una mujer puede hacer…por culpa de «mujeres» como tu que mienten luego no se cree a las verdaderas victimas,a mi me das asco y si dependiese de mi te metia en la carcel durante unos añitos !!!

    15 julio 2009 | 19:31

  28. Dice ser ay esteban que cerrazón tienes en el coco

    Que no hijo, que no te enteras, que las amiguitas de lidia no son las feminazis de zp, como tú las llamas. Son las piji-putis del opus y de la más extrema derecha a la caza de un maromo que les proporcione estatus y buena vida sin dar un palo al agua y viviendo yendo de compras y de lifting.Parásitas tales como la genoveva casanova y otras varias que salen en el hola y no se sabe de ellas ninguna otra actividad como no sea ir a la pelu y de fiestas vip. Vamos la antítesis de cualquier mujer feminista o sencillamente cualquier mujer normal que curra y es independiente.

    15 julio 2009 | 19:33

  29. Dice ser Zzzzz

    O la niña miente o el padastro es un hi…

    15 julio 2009 | 19:36

  30. Dice ser maria

    No me hubiera imaginado nunca que Lydia Bosch llegase a tratar los temas familiares de esta forma, siempre crei (por su trayectoria) que era una persona con unos ideales muy bien definidos, amiga de sus amigos, buena madre, buena hija, buena esposa (claro esta por lo que sale en los medios de comunicación, no tengo el gusto de conocerla), y de pronto sale al exterior todo este caso.Creo que Lydia no es de las personas que van mintiendo, ¿o quizas si?.Creo que Lydia es mas madura que todo lo que estan expeculando sobre ella, solo ella y los suyos sabran lo que ha pasado de puertas para adentro.Suerte Lydia, si es cierto todo lo que has declarado, que la justicia haga justicia.

    15 julio 2009 | 19:45

  31. Dice ser Belit

    Creo que este hombre y su poderosísimo entorno están consiguiendo lo que pretendían: hundir a Lydia Bosch. Ya la gente empieza a pensar que hiciera falsas acusaciones. Pero vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe que alguien pueda inventarse algo así en complicidad con su propia hija? Ni una enferma mental llegaría a tales límites. Estoy segura que algo ocurrió cuando esta persona y su hija han tenido que sacar a la luz algo tan serio, que será una letra escarlata para la pobre chiquilla toda su vida, y más siendo hija de un personaje público.Estoy segura que algo ocurrió, y que este tío, por su grandioso poder con altas esferas, se irá de rositas, y hasta conseguirá que lydia bosch sea acusada de difamación y le plantará una querella por calumnias con agravante de publicidad. todavía la deja en la calle y sin la custodia de los críos…Yo desde luego me creo la historia.

    15 julio 2009 | 20:00

  32. Dice ser aa

    Hay muchas madres que manipulan a los hijos. No es el primer caso ni el ultimo. ASQUEROSA.

    15 julio 2009 | 20:06

  33. Dice ser yo

    A lo mejor el problema no era Lidia ni el padrastro.Pensemos: una chica adolescente, con dos hermanastros que son el centro de atención, con un padre biológico al que no permiten ver, y que al parecer dijo que su padrastro ni se dignaba a mirarla o algo así…¿Se sentía desplazada?Vamos, es todo una suposición, pero es otro punto de vista

    15 julio 2009 | 20:12

  34. Dice ser panda

    Menuda panda. Estos dos no me creo nada. Y del Miki lo que puedo decir y puedo demostrarlo que le gusta el vicio en todos los sentidos y tiene que pagar eso que no es facil.Solo una pista, la discoteca más gay y gore de Berlin se la conoce muy bien este señor.En su dia se lio con el revelde y ahora con los adinerados. Pero menudo ojo tienes bonita. Cada uno se busca lo que tiene

    15 julio 2009 | 20:44

  35. Dice ser Alva

    Que se joda. Además se ha quitado la careta. Detrás de esa sonrisa y voz agradable se escondía una bruja de armas tomar.

    15 julio 2009 | 21:35

  36. Dice ser buuuuuuu

    España está podrida, que poquito le queda

    15 julio 2009 | 21:41

  37. Dice ser carla

    Lo cierto es que toda esta historia huele fatal. Si lo que dice la hija es cierto, entiendo que Lidia Bosch esté totalmente destrozada. Si en cambio miente, me parecería una monstruosidad, porque además de hacer daño al marido, también se lo hace a la hija, que ahora está en boca de todos.En cuanto a Miki Molina, a ese hay que echarle de comer aparte. No tiene relación con ninguno de sus hijos y con todas sus ex ha terminado regular. Además, con qué cara denuncia que Lidia nunca le ha dejado ver a la niña, cuando él jamás se ha ocupado de ella. ¿Qué piensa, que su hija vivía del aire? El otro dia en la tele dijo que no pagaba porque no tenía dinero. Lo que tiene es una cara dura que no se puede aguantar. Para ir de march un dia si y otro también bien que tenía recursos.En fin, que unos y otros dan grima

    15 julio 2009 | 21:51

  38. Dice ser te jodes trepa

    Pobrecita uy que penita me da, es que claro, la chica no ha podido sangrarle a su ex toda la pasta que ella quería oooooh que penaaaaaaaaaaa. Pues nada Lidia, a currar tocan. Ah no, que igual es que ahora ya nadie te da trabajo, porque nadie quiere trabajar con una impresentable que acusa a sus ex maridos de cosas terribles, que luego no puede demostrar en un Juzgado, pues nada, te j….s trepa.

    15 julio 2009 | 21:59

  39. Dice ser LOS APARENTEMENTE BORDES, LOS MEJORES

    No te fies de nadie y menos de quién va siempre de guays y con la sonrisita en la boca, esos que nunca se enfadan. Son los peores. Vease Pija Bochhs.

    15 julio 2009 | 22:02

  40. Dice ser PICO Y PALA PARA LAS PIJAS CARROÑERAS

    IreneMira que me cae mal esta tía, pero no me puedo creer que haya mentido en algo tan asqueroso y repugnante utilizando a su propia hija, y más teniendo tanta pasta y no necesitándolo, porque igualmente si se separaba su marido le tedría que pasar la pensioncita.Que no se haya podido demostrar ante un juzgado los hechos ocurridos hace años, no significa que no ocurriesen y no sean ciertos.Muchas veces ocurre que es muy difícil, casi imposible probar estos y otros delitos, como malos tratos o violaciones.Si fuese mentira, merecería que cayese todo el peso de la ley sobre ella y sobre todo sobre su hija, pero me cuesta creer que mienta en algo así.Mira tia, si alguien acusa a otra persona sin tener pruebas que se joda. Porque por esa regla de tres cualquiera puede ir diciendo lo que le de la gana sobre otra persona y jodiéndole su honor y la vida y eso si que es grave.Vivimos en un estado de derecho en que todo el mundo es inocente, hasta que se pruebe y demuestre lo contrario.Pero claro, aquí la Justicia interesa mucho a unos cuando les es favorable y cuando no lo es, entonces a decir, que es una mierda.La única verdad pura y dura y es que una de las dos partes es una bazofia pura y dura, es lo que tengo claro.

    15 julio 2009 | 22:10

  41. Dice ser Soy mujer

    Por favor, que le caiga a esta todo el peso de la ley por posible mentirosa, soberbia y faltona; qué pena usar a su hija así, ¡hay muchas que incluso van a buscar psiquiatras mercenarios y testigos falsos para pisotear al que un día tanto amaron! ¡JA! ¡¡¡¡VIVAN LAS GRANDES MADRES!!!!

    15 julio 2009 | 22:19

  42. Dice ser Nacha

    A los que os guste el riesgo y el calabozo ahí tenéis a las divorciadas con hijos, menudo peligro, sólo superado por las hijas de las divorciadas, como la hija de ésta, que ya están entrenadas en la ruina y el expolio de su propio padre. Menudas pajarracas. Ahora ya estarán a la caza del siguiente pardillo con pasta. Aunque esta vez, gracias ala publicidad que ellas mismas han buscado, lo van a tener un poquito más difícil.

    15 julio 2009 | 22:22

  43. Dice ser verdadera

    pues yo sí me lo creo. Las mujeres (la mayoría) sabemos que es cierto.Siempre, en la infancia, algún miembro de nuestra familia inténtó pasarse.No digo que todas, pero la mayoría, SI.Y ahora, a lapidarme, joputitas, que entre vosotros habrá quien haya metido mano ….

    15 julio 2009 | 22:35

  44. Dice ser tonta

    Lidia, eso te pasa por casarte con ese Martin….. ¿que buscabas con esta clase de gente?A ver si aprendes!!!!!

    15 julio 2009 | 22:37

  45. Dice ser Marta

    Yo no digo ni que sea cierto ni que no lo sea, no soy quien. Pero una denuncia de este tipo mediando la hija, en principio me la creo. No comprendo ni me cabe en la cabeza que se pueda mentir en algo así.Y desgraciadamente demostrarlo y más trascurriendo tantos años es complicado por no decir imposible, pero eso no significa que no pueda ser cierto.Pero mira por donde, yo me la creo, de un baboso opusiano no me extrañaría nada, esa es la «educación» que les dan.Esta es la indefensión de muchas mujeres, que por mucho que salen noticias de malos tratos, la realidad es que las que denuncian se sienten desprotegidas porque no hay pruebas y acaban bajo tierra. Prueba contundente su funeral, claro, no te jode.

    15 julio 2009 | 22:47

  46. Dice ser V IVALAVIDA

    AHORA SACO UNA CONCLUSION DETANTO COMENTARIO PROVENIENTEDE MENTES VILES, ANSIOSAS DEODIO Y SANGRE SOIS PEOR QUE SERPIENTES………….AHORA LO ENTIENDO TODO…CLARO ES QUE LA CHICA ES SOCIALISTAQUE PENA DAIS

    15 julio 2009 | 23:14

  47. Dice ser Maria

    Qué lástima que exista gente que cree a esta mujer, que dicen que ya está haciendo migas con un cincuentón multimillonario… Y claro, algunos aún negarán que esta mujer se mueva por el dinero…Se pensaba que por ser famosa le creerían, montó esta sucísima artimañana y le ha salido el tiro por la culata.PD: Me parece lamentable que esta tipa con aires de grandeza alejara a su hija del padre porque a ella le parecía mala influencia… u_u en fin…

    15 julio 2009 | 23:34

  48. Dice ser Maria

    PD2: ¿De verdad no os parece curioso que la hija desvele sus supuestos abusos justo cuando su madre y su padrastro se están separando? Claaaaaro, es que es pura casualidad…Hay gente con mucha maldad capaz de hacer estas cosas por hundir a los demás y más… No sé de que se sorprenden algunos.

    15 julio 2009 | 23:35

  49. Dice ser Inma

    Si es que no hay más que guarrillos ahitos de testosterona. Mierda de machinazis.

    15 julio 2009 | 23:42

  50. Dice ser Sito

    Hay que ser rastrera mala madre e hija de puta para hacer lo que ha hecho, esperemos que a esta sinverguenza le caiga una buena condena por miserable y cabronaza.

    15 julio 2009 | 23:59

Los comentarios están cerrados.