La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Angelina y Beckham, nueva pareja

Angelina Jolie ha firmado un contrato con el Emporio Armani para protagonizar una campaña publicitaria junto al futbolista David Beckham.

David cambia a Victoria, con la que hasta ahora salía en los anuncios, por la protagonista de Tomb Rider, considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Es la primera vez que Jolie firma un contrato con la firma italiana paa hacer publicidad.

Los responsables de hacer la campaña quieren asegurarse de que los anuncios no sean demasiado arriesgados -quieren decir demasiado calientes- para no interferir en la imagen familiar que tienen tanto Angelina como David.

«A los dos la cámara los adora, pero ambos tienes relaciones sólidas y los anuncios tendrán que ser sexies, pero sin ofender a sus parejas», dicen en la casa Armani.

Angelina tiene seis hijos junto a Brad Pitt, y David celebra este mes su décimo aniversario de boda con Victoria, con quien tiene tres hijos.

15 comentarios

  1. Dice ser Gabita

    pues ya veremos…

    07 julio 2009 | 18:11

  2. Dice ser Ana

    Pues las fotos que han salido de Angelina como dios la trajo al mundo son espectaculares!!http://mecongratula.comze.com/?p=69

    07 julio 2009 | 18:49

  3. Buena pasta le han dado para que Victoria lo permitiese

    07 julio 2009 | 19:06

  4. PRIMICIA, SALE EN TETAS EN GQwww.comielotrodia.wordpress.com

    07 julio 2009 | 19:07

  5. Hay que reconocer que la empresa Beckham, funciona a la perfeccion

    07 julio 2009 | 19:15

  6. Dice ser Que sean realistas

    Lo que tendrían que firmar con quien sea, es para filmar una película así: http://www.sexonosex.com/2009/07/dos-parejas-veraniegas-follando-… por una parte Angelina Jolie y Brad Pitt y por la otra Beckham con alguna pareja nueva que encuentre, porque me temo que su esposa la culta bloguera está tan escuchimizada que en una filmación de un POLVO CAMPESTRE se confundiría con alguna rama de árbol, o con una oruga que se instala en el culo de alguno de los protagonistas.Con eso si que recaudarían fondos para adoptar niños, para una casa nueva de David, para que se opere Ana Obregón -me refiero a LOBOTOMÍA- y para combatir el cambio climático a base de promocionar los folleteos de CAMPIRI.

    07 julio 2009 | 20:17

  7. Pues me parece muy bien que se junten una actriz y un futbolista para realizar la publicidadwww.profesoragrahasta.com

    07 julio 2009 | 20:37

  8. Dice ser anónima

    ¿Y a la posh no le dará un ataque de celos? Porque ya quisiera ella tener el rostro de Jolie, leñe miren que la posh es fea.

    07 julio 2009 | 20:47

  9. Dice ser jose

    Al Becan todavía le aguanto, pero a la reina de los morros michelin… puaj.Que los den a los dos

    08 julio 2009 | 01:23

  10. Dice ser Bima

    Igual que en Sr y Sra Smith no dudo en lanzarse al cuello de Brad Pitt estando este casado, culpa de el tambien claro esta, no lo dudara si se mete entre ceja y ceja el Beckham este. Lo mismo le pasara a el, si es que…..Ya veremos que sale de todo esto.

    08 julio 2009 | 08:49

  11. Dice ser Divorcio doble?

    Si yo fuese la Vicky me andaría con mucho ojo, que a la tiparraca esa le encanta robar maridos ajenos.Y más aún teniendo en cuenta los antecedentes del David.

    08 julio 2009 | 11:24

  12. Dice ser porlajeta

    jopes me lo habia tomado por otro lado el titular je, je,Que por cierto la «tonta» de la ex-spice tiene que estar que rabia juas, juassalu2

    08 julio 2009 | 12:00

  13. Dice ser dani

    no vaya a ser que le den una taza de su propio chocolate a brad pit. como ellos se la dieron a Aniston. y que brangelina pase a ser beckamgelina.

    08 julio 2009 | 12:07

  14. Dice ser Hamlet

    Uy! Ella que es tan fan de los niños se va a querer quedar con él y con sus hijos …, y así la tribu nómade se convertirá en 9 (6 de ella y 3 de él). Más trabajo para las niñeras …, con lo que hace falta crear puestos de trabajo …Por lo demás, la noticia me da igualEstos dos son una máquina de facturar por cualquier cosa.Lo único bueno es que al menos cambia la pareja y no se verá a la huesuda-anoréxica-antielegante-espantosa-cara de oler mierda todo el tiempo que es la gran diva, Victoria.

    08 julio 2009 | 12:12

  15. Dice ser perching

    Dios los trajo al mundo y la publicidad los unió….¿Buen slogan no?…enfín, lo que no pueda la publicidad y la mente privilegiada de algunos planners y creativos !!!….buena pareja por cierto pero ¿Qué pensaran Vicky y Brad?….ooooooops, ya tenemos movidón!!!!!!

    28 agosto 2009 | 12:18

Los comentarios están cerrados.