La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El padre de las mellizas de la baronesa

Vaya lío el que montaron la otra noche en DEC, con un temazo -escándalo, según la Patiño-, que no acabaron de rematar, porque nadie se atrevió por miedo a las querellas.

A cuenta de las memorias tan particulares que ha publicado la baronesa Thyssen en Hola, los de DEC empezaron a contar que el último capítulo se había cambiado sobre la marcha. Y que el titular iba a ser otro, que iba a desvelar quien es el padre de las mellizas de Carmen Cervera.

Esas niñas, que se parecen tanto a Borja Thyssen -que conste que yo también me hice eco hace un año del coincidente parecido- y que fueron concebidas por el procedimiento de una madre de alquiler, en Los Ángeles, hasta donde llevaron el semen desde Barcelona, según dijeron.

Todos hablaban como si fueran hipótesis, pero con mucho conocimiento del asunto, sin que la mayoría dijera con todas las letras si Borja Thyssen era o no el padre de las mellizas que tiene su madre adoptadas. Pero ahí lo dejaban, para que cada cual entendiera.

Y en esas estaban cuando, mediante llamada a una de las colaboradoras, el propio Borja negó que fuera el padre y anunció que se iba a querellar contra quienes lo dijeran. El chico, de vacaciones en Ibiza -esto no es ninguna novedad en su vida- estaba muy enfadado.

Por lo visto, era su propia madre quien iba a anunciar en el Hola la identidad del padre de sus hijas, pero el padre se negó a que se desvelase su identidad.

23 comentarios

  1. Dice ser maripuri

    y a quien le importa quien es el padre de estas niñas? que lo tendran todo en la vida. cuanto morbo levanta todo estos temas. y lo que no entiendo es que la tal tita, que iba de dama de alta alcurnia y abolengo, caiga en estos cutres comentarios y vender cutres memorias, que mal gusto el de esta señora, que creo no le hace falta el dinero para terminar como una belen esteban cualquiera.

    06 julio 2009 | 18:01

  2. Dice ser Chechu

    ¿Y?¿A alguien le importa?¿Tiene esto algún significado que cambie el rumbo del planeta?¿Dónde está la «noticia», si es que hay alguna? Yo, al menos, no la encontré.Y con respecto a que Borja «está de vacaciones en Ibiza». ¿»Vacaciones» de qué? ¿»Vacaciones» de las vacaciones, porque toda su vida son unas vacaciones permanentes?A falta de poner algo, se escribe aquí cualquier cosa …

    06 julio 2009 | 18:04

  3. Dice ser ArGy

    Pués yo lo único que veo es que las niñas son tan feas como la madre..en eso se parecen.

    06 julio 2009 | 18:44

  4. Dice ser delaffaille

    YO CREO QUE SERIA DIVINO QUE FUERA BORJA YA QUE SON HERMANOS , PERO YO NO VEO QUE ESTO SEA UNA NOTICIA ES MAS UN COMENTARIO DE BODEGA Y LAS NINAS NO SON FEAS

    06 julio 2009 | 18:57

  5. Dice ser polofresa

    La jugada perfecta sería que Carmen hubiera pedido el semen a Manolo Segura, y asi las niñas serían hermanas de verdad de Borja, el parecido sería lógico y todos contentos .

    06 julio 2009 | 19:12

  6. Dice ser polofresa

    Por cierto CHECHU, no sé que haces leyendo esta noticia «tan poco interesante», claro que comentar ésto no cambia el rumbo del planeta, ni tu comentario…El rumbo del planeta solo lo cambiamos las personas positivas.Y, si tu fueras Borja, trabajarias mucho???sospecho que menos que él, si puedes perder el tiempo escribiendo aqui.:)

    06 julio 2009 | 19:18

  7. Dice ser Awaro

    A MI ME IMPORTA UN …… QUIEN ES EL PADRE DE ESTAS NIÑAS, PERO SI ME LLAMA LA ATENCION CON QUE FACILIDAD ESTE TIPO DE PERIODISTAS INVENTAN NOTICIAS, ADUCIENDO FUENTES QUE PROBABLEMENTE NO EXISTEN.NOTICIAS COMO ESTAS, EN ESA CLASE DE PROGRAMAS HAN SURGIDO MUCHAS, QUE LUEGO HAN RESULTADO SER MENTIRAS, Y JAMAS HE VISTO A NINGUNO DE ESTOS ¿PERIODISTAS? HACER NINGUNA RECTIFICACION NI PEDIR PERDON, NI A LOS AFECTADOS NI A SU AUDIENCIA, ENTRE LOS QUE NO ME ENCUENTRO.

    06 julio 2009 | 19:47

  8. Dice ser luz

    Pues no sé si son de Borja, pero las niñas son muy feas, eh? Menos mal q son ricas, y algo compensa….Y cómo las agarra Tita? Si parece q está cogiendo dos trapitos del mercadillo q le da asco… jajajajaja.Bueno, y una duda q tengo yo. La madre biológica es la Baronesa o la alquilada??? No sé….Q lío!

    06 julio 2009 | 19:48

  9. Dice ser anónima

    La nena de la derecha se parece a la infanta Margarita, la de Velazquez, y la de la izquierda es clavadita a Tom Hanks.

    06 julio 2009 | 19:56

  10. Dice ser Amoavé

    La unica que se parece a Borja es la de la derecha, pero es porque imagino que el ovulo que utilizaron era de Tita, porque la otra niña con esos ojos tan claros no tiene nada que ver con Borja y su madre.

    06 julio 2009 | 20:37

  11. Dice ser Mapi

    A Tita ya no le quedan ovulos, por edad.Yo no veo mucho parecido pero tampoco me he puesto a ello. Quiza si se lo pidio a Manolo Segura, quien sabe. Lo de Borja hubiera sido raro (sus hijas-hermanas ??), pero jugoso.Si estoy de acuerdo con que resulta poco elegante que esta señora tan rica esté contanto su vida en una revista (ni siquiera en un libro) y ademas maquillandolo como sugirio Mariñas. En fin.

    06 julio 2009 | 21:04

  12. Dice ser Lo sabía

    jajajaja que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeee!!! ahora que ya he leído esta noticia puedo dormir por las noches!!! vivaaaaaaaaa!!! yo tengo un gozo en el alma grande!, gozo en el alma grande!…saludos marispuris

    06 julio 2009 | 21:09

  13. LO QUE DICEN POR TENER AUDIENCIA

    06 julio 2009 | 22:23

  14. La revista Hola, esta cayendo bajo si entra en ese juego

    06 julio 2009 | 22:30

  15. Dice ser ALBA

    ME PARECE UNA GILIPOLLEZ ESTA NOTICIA , CUANDO HAY TANTOS TEMAS DE INTERES Y COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE SABER QUIEN FUE EL QUE SE HUIZO LA PAJA EN UN FRASCO , A QUIEN LE IMPORTA DE QUIEN SON ESTAS NIÑAS?? Y A QUIEN LE IMPORTA LA BARONESA ESTA.. O LO QUE SEA—-

    06 julio 2009 | 23:22

  16. Dice ser BCW

    Puede que para que la herencia quede en casa y por eso de que la sangre tira la Baronesa haya adoptado a sus propias nietas. Es decir que el Borja aporto el esperma para una fecundacion in vitro. A la madre de alquiler le pagan ,renuncia a sus derechos y de ella solo queda su informacion genetica. Probablemente la de los ojos claros se parezca a ella mientras la otra es mas Cervera-Segura.Quien sabe cuanto le habran pagado por estas memorias, seguro que esta algo corta de liquidez y …bueno Borja tiene que veranear y la gasolina para el yate Mata-Mua esta por las nubes.

    07 julio 2009 | 01:36

  17. Dice ser carlos

    Ni me importaria si fuera de un mono,esta es una de tantas tias que van buscando tios con dinero….

    07 julio 2009 | 01:40

  18. Otro capitulo mas

    07 julio 2009 | 02:44

  19. Dice ser Porque ella lo vale

    En el caso de que fueran hijas de Borja seria perfecto para que todo quede en casa, no veo nada anormal en ello, sucede en las mejores familias.

    08 julio 2009 | 13:41

  20. Dice ser la camara oculta

    Que RIDICULA despues de vieja con poco menos de 70 se toma una fotos con las gemelas que ni se saben de donde salieron, si son de su hijo lo considero algo inmoral e indigno…….bueno ni hablemos de dignidad pues parece que la «baronesa» no conoce esa palabra.

    10 julio 2009 | 16:13

  21. Dice ser curiosa

    Esta Tita no puede ocultar sus origenes, la clase siempre sale por alguna parte y se ve que tita carece de la mas elemental. Quiere hacerse la fina la educada y la de cuna rica, cuando en realidad fue una trepa que se quedo con casi toda la fortuna del baron. No hay alguien que cuente algo de como ocurrienron los hechos? Como esta Sra. pudo quedarse con todo? Si no es asi que ella misma me perdona.

    12 julio 2009 | 19:16

  22. Dice ser La verdad está ahí fuera

    QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…………………… A QUE VA A SER QUE NO, NORMAL.

    12 julio 2009 | 23:26

  23. Dice ser Rosa López

    He leído con estupor que en el mes de septiembre se va a celebrar en León un congreso sobre el llamado «Síndrome de Alienación Parental».Es públicamente conocido que el “S.A.P.” es una teoría creada por un psiquiatra estadounidense llamado Richard Gardner que era pedófilo, o al menos defendía la pedofilia como una forma de introducir a los menores en el sexo.Yo no soy médico ni psicólogo, pero hay cosas que como castellano-leonesa encuentro muy extrañas en este congreso.Veamos:En este Congreso se toma como utilizable, y por tanto sus asistentes están avalando, la teoría de un pedófilo que terminó su vida suicidándose, el citado señor psiquiatra Richard Gardner. Yo creo que de hecho su suicidio probablemente tuvo que ver con su afición a la pedofilia, pero esa es otra cuestión.Los admiradores de este señor, personajes como Julio Bronchal Cambra o Antonio Luengo Dos Santos, están luchando evidentemente porque su figura sea reconocida en España, para lo que deben esforzarse en ocultar la afición de Gardner por la pedofilia, porque claro a millones de españolas y españoles no les va a parecer bien que la teoría de un pedófilo se aplique en los juzgados españoles. De hecho el “Síndrome de Alienación Parental” ha sido rechazado por la Asociación Americana de Psiquiatría y por la Organización Mundial de la Salud entre otras como síndrome médico por su falta de rigor científico…Es evidente que para los admiradores del polémico pedófilo, la presencia en su congreso del señor Juan Vicente Herrera Campo, nada menos que el Presidente de la Comunidad de Castilla y León, es un tremendo balón de oxígeno en su esfuerzo por lavar la imagen de Richard Gardner, o así al menos lo estamos percibiendo muchas ciudadanas y ciudadanos.¿Nadie ha informado a nuestro presidente que se está involucrando en un congreso de seguidores de un psiquiatra un tanto «peculiar»?¿Alguien le ha informado de que Julio Bronchal Cambra, miembro del comité científico del citado congreso intenacional sobre el SAP, ha sido condenado por malos tratos a su esposa y por falsedad en documento público?¿Porqué nuestro presidente está compartiendo cartel con este señor, siendo representante del pueblo castellano-leonés?Rosa LópezCastellana de Pro – Por la imagen de nuestras instituciones

    26 julio 2009 | 06:40

Los comentarios están cerrados.