La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paquirrín, Julián Muñoz y el aloe vera

Quico Rivera, Paquirrín, está a punto de comenzar su carrera como monologuista. Ensayos y preparadores no le han faltado ni tampoco le falta gracejo natural.

Cuentan que el otro día se estrenó con un chiste sobre Julián Muñoz. Sí, sobre el ex novio de su madre, y no se cortó un pelo.

¿Por qué le llaman a Julián Muñoz el aloe vera? Porque cada vez que investigan le encuentran una nueva propiedad.

Maldita la gracia que le habrá hecho al otro, que está como loco negando que tenga otra novia y gritando a los cuatro vientos que sigue enamorado de la madre del monologuista, mientras ella hace oídos sordos.

Ahora sólo tiene ojos para sus hijos -Pantoja dixit en la emisora de los taxistas- y más para Paquirrín, al que su madre ve condiciones sobradas para que se dedique al monólogo. Que se lo pregunten a Dani Mateo y Ángel Martín, que se han empleado a fondo con él en Sé lo que hicísteis.

De momento ya tiene una veta que explotar: la del chiste. Si el otro no le pide derechos de imagen, que tal como está el patio…

23 comentarios

  1. jajajaaj, muy bueno el chiste, no lo conocia

    02 julio 2009 | 19:43

  2. Dice ser donde el cielo es siempre gris

    Gracias a SLQH he podido conocer al verdadero Paquirrín y la verdad es que me cae bien. Siempre nos han vendido que es un pijo niño de mamá, y probablemente lo sea pero también es un tipo gracioso y con futuro. Lo mejor para mí es que se ríe de si mismo, de su condición de famoso a la fuerza y de toda la basura que han dichoj y diecen de él.Le deseo un gran futuro, seguro que lo tendrá.

    02 julio 2009 | 19:51

  3. Dice ser Un tranvía llamado porrero

    Habría que ver a esa joya, nada, ¡que tiene que ser artista de algo por narices!. De seguir por esa senda de explorar en qué coño triunfa o en que narices lo aguantan, acabará haciendo algo así: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/07/japonesa-exhibicionista-se…Enseñando el culo por los parques aunque prefiero el de la japonesa esa de ahí, claro está, aunque ahora que siguen las fiestas del orgullo en Chueca podría perfectamente ser de la comisión y así tiene todo el año ocupado ideando atracciones para esos días, se viste de drag, con tacones altos y la careta de Julián Muñoz y demás artes escénicas.

    02 julio 2009 | 19:56

  4. Dice ser juan

    Cualquier hijo de famoso chupa de la teta, cualquier hijo de politico chupa de la teta,esto cada vez es mas parecido a la epoco de los zares.Unos chupando y el resto viendo chupar.Y es lo que hay.

    02 julio 2009 | 20:04

  5. Dice ser joseph

    la garza vuelo alto cuando el sol se acuesta.Confucio

    02 julio 2009 | 20:05

  6. Dice ser vicky

    Me da igual, el chiste es BUENISIMO XDDDDDDDD

    02 julio 2009 | 20:41

  7. Dice ser antonio larrosa

    El chiste es de hace dos años al menos , pero en fin si trabaja en algo, un parado menos, que se espabile.Clica sobre mi nombre

    02 julio 2009 | 23:08

  8. Dice ser Paquirrin

    Que ibamos a esperar de un gitano?

    03 julio 2009 | 01:09

  9. Dice ser aburrido

    NO, los subnormales como Ud. les llama son personas como Ud y como yo, aunque limitados en su capacidad intelectual, pero con su comentario dudo que Ud. no entre en esa categoría ,y sí , se lo digo en sentido peyorativo. Sea un poco más respetuoso con aquellos a los que la naturaleza no le ha regalado el don de la inteligencia pero posiblemente tengan otros cualidades mucho más importantes.

    03 julio 2009 | 09:56

  10. Dice ser NO

    Es bueno que a los subnormales se les entrene para que puedan auto sostenerse económicamente. De esa manera los padres no tendrán preocupación de qué hacer con su hijo cuando no estén. Por supuesto que como dice el americano, es ¨wishful thinking¨ con este individuo, pues entra en la categoría de los no-entrenables.

    03 julio 2009 | 12:50

  11. Dice ser porlajeta

    A mi no me caia bien y después de verle en SLQH la verdad es que mi opinión sobre el cambió radicalmente

    03 julio 2009 | 12:59

  12. Dice ser una admiradora

    Este chico es muy simpatico, lo que pasa es que no es constante en los trabajos. Ojala que se pula en lo de ser monologuista o comediante que al fin y al cabo es mas o menos lo mismo y deja mucho dinero.Suerte.

    06 julio 2009 | 18:48

  13. Dice ser carlos

    Siempre lo he meditado…,pero la verdad si no fuera por estos personajes,seria muy monotomo no les parece…

    07 julio 2009 | 01:44

  14. Dice ser BMW

    pienso que el chico debe ser inteligente porque para llegar a ser monologuista hace falta mucha agilidad mental.

    07 julio 2009 | 17:28

  15. Dice ser porlajeta

    Desde luego a «Paquirrin» le ha venido muy bien SLQHMe cae mucho mejor desde que está colaborando un poco con el programa

    08 julio 2009 | 12:02

  16. Dice ser ex-gordo

    felicitaciones para paki-rrin ; le deseo lo mejor. lo que necesita despues de esto es rebajar el peso. es muy rico comer y comer bien pero con un entrenador personal lo puede lograr.

    08 julio 2009 | 17:08

  17. Dice ser emparo

    Fijaos si estaremos hasta el moño que opinamos de esta mierda que nos deprime. !help¡ estoy parada, sin trabajo ni trazas de que lo vaya a encontrar en breve y encima me encuentro cada dos por tres con este «pobre chico» ¿Donde esta el sentido comun?

    09 julio 2009 | 13:10

  18. Dice ser mr. buch

    Si no tienes trabajo por algo sera. Jodete.

    10 julio 2009 | 16:19

  19. Dice ser un amigo

    Gracias Kiko por ser tan simpatico y hacernos olvidar un poco nuestra verdadera situacion.

    12 julio 2009 | 19:09

  20. Dice ser roket

    kiko rivera pantoja arrasa con su monologo.Muy buena la entrevista que le dio a la periodista Irene diaz donde entre otras cosas dice que sus hermanos son los guapos y el es el gracioso. es verdad muyyyyy simpatico.enhorabuena campeon

    19 julio 2009 | 15:53

Los comentarios están cerrados.