La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Paris Hilton la monta en Dubai

La antojadiza niña rica se ha marchado a Dubai para rodar episodios de la serie de televisión Mi nueva mejor amiga, nada que se salga de lo que puede dar de sí esta mujer. Y allí ha estado a punto de que la metan en la cárcel por escándalo.

Ella, que llegó anunciándose mediante rueda de prensa a bombo y platillo, para que quedase constancia de que entiende la forma de vivir de los Emiratos Árabes, se enfundó al día siguiente en un chiquitísimo biquini y se paseó por las playas, causando estragos entre los que pasaban por allí. Así consiguió provocar a las autoridades locales, de costumbres de cuello alto, que querían encerrarla en un zulo cuanto más hondo, mejor.

A pesar de entender tan bien las costumbres de aquel país -Paris dixit- se tomó a chirigota el no tomar alcohol, no besar a nadie en público o ir discretita. Nada de eso va con ella y no se cortó un pelo.

Al final, todo quedó en un incidente del que la sacaron su equipo de abogados, aunque no se salvó de la reprimenda de la autoridad.

El próximo destino es Arabia Saudí y aquí no tienen tantas contemplaciones, por muy Paris Hilton que sea esta.

A ver qué hace.

81 comentarios

  1. Dice ser enrik

    a París Hilton le pagan para eso, ella va a esos lugares porque la contratan para realizar todo ese espectáculo. lo de la poli es parte del show.

    30 junio 2009 | 23:07

  2. Dice ser Dubai

    Tampoco es tan dificil ir a la carcel en Dubai en estos momentos(la ley esta cambiando mucho)mi jefe hace un mes fue arrestado por gritarle al director del banco..7dias de carcel y muchas mas movidas..y eso que es Australiano si fuera libanes, indio o Flipino no lo sacamos en la vida…Vaya mierda Emiratos Arabes!!!aprovechemonos de dienro que podemos sacar aqui y vayamonos a otra parte…

    30 junio 2009 | 23:09

  3. Dice ser alex

    me gustaria conocerte

    30 junio 2009 | 23:11

  4. Dice ser pepiño

    Olé tus ovarios Paris Hilton ! Encima de estar r buenorra, ser una guarra en la cama, chuparla con ganas y follar sin parar, tiene huevos para plantarle cara a los moracos intolerantes.tia buena, quien pudiera follarte todos los agujeros y correrse en tu boquita

    30 junio 2009 | 23:33

  5. Dice ser arantxa

    a mi tambien me molesta o mejor dicho me dan asco y detesto a las guarras estas musulmanas que van x españa con pañuelitos y otras mierdas y pegan ahora un pestazo…..y muy santas no son debajo van sin bragas pk cada 9 meses paren un churumbel….muy tapaditas de arriba pero de abajo y aqui venga ayudas…..muy zorras

    30 junio 2009 | 23:38

  6. Dice ser juan español

    Esta, en una playa aqui, en España, ni caso, se le miraría por ir medio en cueros pero no vale nada nada

    30 junio 2009 | 23:40

  7. Dice ser APAÑAOS ANDAN

    Yo a esta frikipija de m… no la trago pero me parece muy bien que luzca sus encantos. Las mujeres tienen que lucir sus encantos, sus carnes y todo lo que sea. Y que les den a los moros estos que mas de uno se ha puesto pinocho cuando la han visto.

    01 julio 2009 | 01:00

  8. Dice ser ENVIDIOSOS MARICONES

    Yo es que me parto con algunos comentarios más verdeeeeeees de envidia, claro…Anda que uno dice que tiene las tetas pequeñas… PUES ¿QUE PASA? ¿ES UN DELITO NO METERSE SILICONA O QUE?Si las tuviese grandes saldría el mismo tiburcio diciendo que está operada y tal…

    01 julio 2009 | 01:02

  9. Dice ser luis

    que fea es esta tia

    01 julio 2009 | 02:42

  10. Dice ser fdo.

    No apruebo la conducta de Paris, pero estoy tambien cansado de ver tantas tias hipocritamente tapadas con esos trapos negros apestosos.se me hace ridiculo verlas ademas que hasta miedo me dan, por que en el occidente tenemos que respetarlos y ellos no respetan nuestra manera de ser, si no les gusta lo que ven ps que no miren.

    01 julio 2009 | 02:53

  11. Dice ser jose

    A mi me parece que es una mujer liberada que puede permitirse hacer lo que le da la gana y lo hace y la aplaudo por ello.Ya se que a muchos machitos les molesta porque la querrían mejor atada a la cama y a la cocina de su casa y a muchas mujeres también,pero estas supongo que porque no pueden o no se atreven a hacer lo mismo.Sean más abiertos y tolerantes señoras y señores.Mucha progresía y mucho blablabla y resulta que al final parece que no hayan salido del medievo

    01 julio 2009 | 07:40

  12. Dice ser Natalia

    Pues por mí que le den a Dubai, y a su cultura retrógrada.

    01 julio 2009 | 08:42

  13. Dice ser Puccini

    A «Envidiosas y Horteras»:LOS QUE LA LLAMAMOS FEA, ES PORQUE SENCILLAMENTE ES … FEA!!!De cara, de cuerpo (esquelético), de TODO.Y sobre el C.I aparentemente importante que tiene, habrá que ver con qué se lo midieron; quizá a cambio de algún «favor», en dinero o en especies: … ¿alguna vez la oyeron cómo habla? ¡No sabe decir 2 palabras seguidas!Si está tiene un C.I. fuera de lo común, cualquiera de los demás somos genios al estilo de Einstein.

    01 julio 2009 | 08:56

  14. Dice ser Paris Hilton

    Paris Hilton es como la cerveza: allá donde va, triumfa. Porque si no la lia por una cosa, es por otra.

    01 julio 2009 | 09:39

  15. Dice ser Raül

    Pues mira que me caía mal pero ahora pienso que hace bien…¿acaso no hacen lo mismo los pu*** moros que vienen aquí y nadie hace nada?¿acaso no llevan barbas de medio metro y van vestidos con togas y ellas con burkas?¿porque somos tan gilipollas?Paris Hilton hizo allí lo que ellos hacen aquí y en todas partes, la deiferencia es que ellos de meten en prisión o te cortan la cabeza y aqquí les construimos mezquitas y les damos ayudas.Maldita democrácia a veces.

    01 julio 2009 | 09:51

  16. Dice ser raulito

    Pues mira que me caía bien pero ahora pienso que hace bien…¿acaso no hacen lo mismo los pu*** moros que vienen aquí y nadie hace nada?¿acaso no llevan barbas de medio metro y van vestidos con togas y ellas con burkas?¿porque somos tan gilipollas?Paris Hilton hizo allí lo que ellos hacen aquí y en todas partes, la deiferencia es que ellos de meten en prisión o te cortan la cabeza y aqquí les construimos mezquitas y les damos ayudas.Maldita democrácia a veces.

    01 julio 2009 | 09:57

  17. Dice ser Óscar

    Es puta por que princesas habia muchas….Es la puta ama. es la mas mejor, una autentica diva y todas sois unas envidiosas de mierda, de su cuerpo y de su forma de vida

    01 julio 2009 | 10:09

  18. Dice ser david

    Para «la Doña», osea que no respetamos los costumbres de ellos, pero ellos en españa no respetan nuestras costumbres y leyes y tratan a las mujeres como cosa. Paris no esta bien del coco, pero esto es una de las pocas cosas que me parece bien, pues puede permitirselo por su poder económico y asi se enteran los reaccionarios estos que no pueden ir pisando a las mujeres por el simple hecho se ser mujer.

    01 julio 2009 | 10:11

  19. Dice ser Hugo

    Me parece muy bien lo que ha hecho. Ya va siendo hora de que los cuatro atontaos que quedan en Occidente se den cuenta de lo que es el islam y los musulmanes. Cada vez que oigo hablar del paraiso del turismo que es Dubai se me retuercen las tripas. Dubai es como una prisión de oro. No fumes, no bebas, no gays, no tanga, no toples, no carne de cerdo, no beses, no minifalda, no , no , no, no… Y te lo quieren vender como un paraiso. Es un ascazo retrógrado.

    01 julio 2009 | 10:54

  20. Dice ser SARA

    EN ESPAÑA TAMPOCO ELLOS RESPETAN LAS LEYES…… MACHISTAS

    01 julio 2009 | 12:03

  21. Dice ser cromobuto

    Sera una pija pero ha demostrado que tiene un buen par de huevos, ¡Grande Paris! Me encanta tu gesto, que les de a los moracos y sus absurdas costumbres… ¿No vienen ellas con el pañuelo?, pues las occidentales en bikini. ¡ole!

    01 julio 2009 | 12:11

  22. Dice ser may

    es muy loca le gusta llamar la atención y se la ve muy flaca

    01 julio 2009 | 12:25

  23. Dice ser Uno

    Pues me alegro. Que se jodan los camelleros.

    01 julio 2009 | 12:44

  24. Dice ser ENVIDIOSAS Y HORTERAS, ADEMAS

    Sólo un inciso antes de acostarme…Los que la llamáis fea… Sois todos mariconas ¿Verdad?

    01 julio 2009 | 12:58

  25. Dice ser aran

    un poco exagerada la noticia y no creo que muy cierta porque yo me he paseado en bikini por las playas de dubai y he bebido alcohol y a mi nadie me ha llamado la atención, y como yo había cientos de turistas, así que no se yo si esta noticia es muy cierta….

    01 julio 2009 | 13:01

  26. Dice ser ZALAMEA

    Guapa lo que se dice guapa , no es ; pero lo bueno de esto son las ganas y el interes que le pone al tema del sexual .La suerte de la fea , la guapa la desea .

    01 julio 2009 | 13:33

  27. Dice ser Nivel cultural 0

    Me llega la noticia por una alerta de internet para el país, y me encuentro con 20 minutos y sus adeptos……después de leerme unos cuantos me doy cuenta de porqué nunca me ha atraído éste tipo de revistas, claramente sus lectores (vosotros) debeis de tener un nivel cultural muy próximo al 0……que si burkas, que si terroristas, que si racistas… que país!! Leed un poco de historia, aprovechad el tiempo!

    01 julio 2009 | 17:54

  28. Dice ser jahs

    yo no se porke la gente odia a los arabes,y k esperais de ellos kereros?eh jos de perra? luego y porke tiene k ser como vosotros decis porke es asi y porke no al reves eh ,faxas de m….

    01 julio 2009 | 20:33

  29. Dice ser Dubai Dubai

    hola a todos …quien dijo que en Dubai no se puede estar en bikini??? las mujeres que son turistas o q viven alli pero no son musulmanas no tienen porque taparse asi como dicen, pueden estar normalmente en bikini y nadie les dice nada…no entendo porque la gente inventa cosas……

    03 julio 2009 | 09:01

  30. Dice ser solo un hombre

    espero que a la ñiñita rica le pongan la mano dura no es dable que personas atenidas al dinero que ni siquiera la han ganado si no que solo lan heredado tengan el sinismo de romper y pasarse todas las reglas que para los demas es inevitable romperlas y que para los pobres se han tan duras y el castigo es tan fuerte por que no tienen con que comprar su libertad

    06 julio 2009 | 01:52

Los comentarios están cerrados.