La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ahí siguen la duquesa y el funcionario, y tan contentos

No se sabe si romance o amistad, pero da igual, porque el caso es que Cayetana de Alba sigue disfrutando de la compañía de su amigo íntimo, Alfonso Díez, a pesar de lo que digan las lenguas viperinas.

Ella está muy recuperada de la operación a la que fue sometida y se la ve muy mejorada. Tanto, que dice que está dispuesta a viajar.

Esta misma semana, Alfonso Díez ha vuelto a visitar a Cayetana en el Palacio de Dueñas, en Sevilla, y han pasado juntos el día de San Juan. Quizá porque no había hijos a la vista, que ya se sabe que a los Alba no les gusta nada el novio de su madre. Alfonso se fue en el AVE y en la estación lo recogió el chófer de la duquesa, que lo llevó al Palacio.

Cayetana comenzará en unos días sus vacaciones de verano. Salvo viajes fuera de España, si es que se lo permiten los médicos, se irá a Marbella, a Ibiza y a Santander. Si los hijos están cerca, no estará Alfonso y viceversa.

Otros años por estas fechas Cayetana ya se encontraba en la playa, pero este año quizá haya preferido extender su estancia en Sevilla para poder pasar unos días con su amigo, con quien podría estar planeando viajar de nuevo al extranjero.

La foto es de Hola.com

24 comentarios

  1. Dice ser Say

    Asi es- amor puro sin edadesPon tu anuncio gratis http://www.say-online.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mare

    Entiendo que la Duquesa esté chocheando y guste de compañía masculina pero el tal Alfonsito me parece un pajarraco de cuidado, un golfete con pintas de macarra y aspecto sucio (en todos los sentidos).

    25 junio 2009 | 18:46

  3. Dice ser anónima

    ¿y si la señora duquesa fuera una anciana pobre, la querría por igual el Alfonsito?

    25 junio 2009 | 19:29

  4. Dice ser BECARIO

    hombre para mamadas será buena digo yo

    25 junio 2009 | 20:34

  5. Dice ser paco

    QUE ASCO DE TERRATENIENTES!!LA TIERRA PARA QUIEN LA TRABAJA!

    25 junio 2009 | 20:56

  6. Dice ser TURURU

    Parece mentira con lo que esta cayendo en España, que la gente aún se fije en estas noticias,esta mañana he estado oyendo la cantidad de familias que estan pasando por caritas eso si es noticia, ya que se supone vivimos en un estado de bienestar, bienestar para quien??????VERGÜENZA ES LO QUE NO QUEDA EN ESTE PAIS

    25 junio 2009 | 21:11

  7. Dice ser vamos a reirnos de los viejos tambien

    Por qué no se habla la de cantidad de hombres mayores liados o casados con mujeres (ellas, inmigrantes sin paleles) con mucha diferencia de edad, también?Aquí solo hablamos del ridiculo que hace la mujer, pero no se rien del vecino que ha picado como un incauto, ante las mentiras de una mujer interesada.El, por lo menos, no vive de ella.

    25 junio 2009 | 22:22

  8. Dice ser groove

    paco¿la tierra para quien la trabaja? ¿de donde has salido chaval?O sea, que yo tengo unas tierras, tu trabajas en ellas y terminas quedandote con mis tierras.Para mear y no echar gota

    25 junio 2009 | 22:51

  9. Dice ser Millonarios

    Por favor, que no lleguen a ésto:El presidente de una comunidad, herido en una disputa con una vecinahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56007

    25 junio 2009 | 23:01

  10. Dice ser nila

    vamos a reirnos de los viejos tambienPues si, es verdad, en esta sociedad machista aún está mal visto que una mujer se case o tenga un novio menor que ella, pero en cambio los viejos (verdes) si que pueden tener a unas jovencitas que mas parecen sus nietas.

    25 junio 2009 | 23:35

  11. Dice ser PITOPELAO

    ANDA KE NO, SIN FOLLAR ?KE NO KE NOOOOO, ESOS DOS SOLO PASEAN POR LOS MONTES DE PASTA GANSA(ELLA LE PASEA POR ESOS LARES), Y EL SE DEJA PASEAR PR ESOS LARES DE PASTA……….PORKE FOLLAR YA DIGO YO………..

    25 junio 2009 | 23:39

  12. Dice ser Hartisimo de Telecirco

    Solo tengo que decir que la prensa del corazon me da asco verdaderas ganas de vomitar pero mas asco la gente que la sigue.Lo dicho basura ambas partes.Si pudiera cerrar Telecinco para siempre lo haria es mas estoy pensando en acudir a alguna asociacion de telespectadores para que se querellen y se les acabe el chollo a todos estos jetas que viven del cuento.Es una verguenza que en estos tiempos de crisis muchos vivan del aire o de su gran cara dura es inmoral y encima que digan que trabajan me pregunto si la fiscalia no podria investigar mas a fondo y ver indicio de delito y que encima den dinero a un delincuente como Julian Muñoz eres un sinverguenza y no mereces pasear libremente por Marbella ¡Ladron!

    26 junio 2009 | 02:06

  13. Dice ser Machismo

    ¿Ésto es más escandaloso que lo de Berlusconi?¡Vamos hombre! Panda de machistas…Por muy noble que sea y por mucho que su familia haya chupado la sangre a muchos jornaleros (lo cual es de lo más cierto), el otro pájaro ha hecho y sigue haciendo lo propio, y encima se lo monta con menores, a costa de los contribuyente y arriesgando la seguridad nacional e internacional. ¡Eso, si, es un tío!

    26 junio 2009 | 05:05

  14. Dice ser MARTA (http://comielotrodia.wordpress.com)

    HABEIS VISTO LAS FOTOS DE NEREIDA EN TETAS EN INTERVIUJODER QUE MELONES

    26 junio 2009 | 08:38

  15. SE LE VA A CAER EL PELO

    26 junio 2009 | 10:28

  16. Dice ser SAJU

    Esos viejos que se lian, o se casan, con una joven que los cuida los mima y los atiende en los años que les que les quedan, no son tontos sino todo lo contrario muy inteligentes.Que luego la familia se da cuenta de que les ha dejado sin una «pela» pues que se jodán.

    26 junio 2009 | 10:35

  17. Dice ser asd

    Que le den por culo , me importa una mierda la vida de esta terrateniente .

    26 junio 2009 | 10:39

  18. Dice ser asd

    EL tío este menudo estómago debe tener para salir con semejante monstruo , esperemos que le chupe todo el capital JAJAJAJAJAJAJA

    26 junio 2009 | 10:41

  19. Dice ser sagitario

    de lo más patético…

    26 junio 2009 | 11:32

  20. Dice ser paracuando

    Y para cuando una portada de Intervieu con la Duquesa? seguro que ella lo desea y nosotros……tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!

    26 junio 2009 | 12:28

  21. Dice ser Mensaje para: Vamos a reirnos de los viejos tambien.....

    Que razón tienes amigo!!!!!. Esos hombres cincuentones hechos y derechos que caen en las redes de extranjeras jovenes y dejan todo por ellas y no se paran a pensar en el ridiculo que hacen, que solo les utilizan. No se dan cuenta del daño que hacen a las personas que les quieren. Eso si que es verdaderamente triste. Me parece que este tema es bastante mas criticable que un señor libre tenga una buena amistad con una señora mayor.

    26 junio 2009 | 12:38

  22. Dice ser Santokaos

    Les quedan dos veranos juntos. La una por vieja que está en las últimas, y el otro por la cara de drogata que tiene!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    26 junio 2009 | 17:35

  23. Dice ser antonio larrosa

    ¿Que derecho tiene nadie a inmiscuirse en la vida de nadie? Creo que se debe respetar la decisión de las personas siempre que no perturven la paz mundial.Hay momentos en esta vida en los que uno se para a pensar , después de leer algunos insultos de personas que aseguran que soy imbécil, que no sé escribir, que mi novela es una mierda , que mi pobre madre fallecida no sé qué, se te quitan las ganas de expresar tu opinión en ningún lado. Creo que lo importante ahora en estos tiempos, no es intentar aportar una idea, una opinión de las cosas , o hacer valer tu ideas amparándote en la libertad de expresión, Creo que hoy lo importante es criticar , insultar , desprestigiar a todo bicho viviente, y como resulta que a mi no me gusta meterme con nadie y en este periódico lo que se tercia es eso, me lo voy a pensar y si como dicen y aseguran más de cuatro, si no abro la boca es mejor , tal vez no vuelva a aparecer por estos lares y que ustedes sean felices , que eso es lo que me gusta, hacer felices a los demás.

    26 junio 2009 | 20:37

Los comentarios están cerrados.