La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El nuevo macizo que pasea la Obregón

Este rubio que juega al fútbol es el nuevo «amigo» que pasea por Ibiza Anita Obregón.

Es Darius Henderson, un Ken como la copa de un pino -según las lenguas mordaces-, que es jugador de fútbol del Sheffield United, un equipo de la Segunda División inglesa que no sale en las quinielas.

La bióloga ha comentado que el muchacho y ella están en la fase de descubrimiento de lo «que hay de realidad y de ficción en nuestros sentimientos».

Mientras juegan a contar mentiras tralará, Darius y Anita se pasean por la playa o recorren en yate las calas de la isla pitiusa y se bañan, que también es muy bueno para mantener la tensión.

Hubo al principio un poco de confusión sobre el nuevo novio de la Obregón. Parecía que eran dos los que la cortejaban, pero ella misma se ha encargado de aclarar que es uno, rubio, británico y futbolista.

Entre paseo y paseo y los mimos de Anita, el chico se repone de una lesión. Lo mismo, ni vuelve.

Dicen que se parece a Darek, pero no hay ni color. A mí se me parece más a Cañizares.

58 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    CHECHU,Pues, para pedir eso de: «y basta de darle espacio en los medios a esta gentuza», has necesitado (aproximadamente y sólo en tu primer comentario) unas 21 líneas más que la media del resto…

    18 junio 2009 | 17:58

  2. Dice ser La agüela soltera se muere si no sale en la foto

    Otro «novio de los de pega» para la agüela soltera, pobre peliteñido no sabe la que se le viene encima cuando acabe el «amor» a golpe de chequera, jajajaja ahora es Dios pero no tardará mucho en bajar a los infiernos, por cierto, se lo habrá presentado ya a «juanchi» jajajajajajaja es para descojonarse con este fistro de mujer viejuna.

    18 junio 2009 | 21:39

  3. Dice ser Su cara me recuerda cada vez más a la duquesa de Alba

    Osea que ha pasado de tener enloquecido a David Beckham que estuvo a punto de abandonar a toda su familia por ella y sólo por ella (es broma jajajaja) a rebuscar en la segunda división inglesa un maromo llamativo para darle celos a Darek, no creo que este nuevo fichaje le salga barato, como siga por esta linea la madre del futuro rey de Egpaña se va a tener que poner de nuevo a escribir guiones a toda leche (que tiemble Spielberg que viene barbie geriatrica)

    18 junio 2009 | 21:49

  4. Dice ser BCW

    Yo creo que cuando una persona hace su vida privada publica esta expuesta a que haya opiniones por parte de todo quisqui que se entera de su privacidad. Envidia? no, simplemente opiniones. Machismo? no, tambien opinamos de los viejos verdes que tienen el poder de comprar jovencitas. A esta le va lo de hacer su vida publica, le encanta el circo, y a nosotros nos encanta opinar.

    19 junio 2009 | 12:42

  5. Dice ser Ana, Anita, Anuski, jajajajajaja

    Tiene cara de bruja mala, tan pronto sube a los altares al noviete de turno como lo tira por tierra cuando las cosas no salen como ella hubiera deseado, antes Darek era el mismisimo Dios y negaba todo lo malo que se comentaba de él, ahora que si ha sido striper, que si ha estado en la cárcel y la ha estafado a ella, vamos el más malo del planeta, pero que pensaba que esto era un cuento de hadas y nunca se iba a terminar? que tia más hortera.

    21 junio 2009 | 21:15

  6. Dice ser tanmagari

    Todos la paparazzis son chantajista y rascabuchadores porque se ponen a mirar lo que hacen la gente importante en la intimidad. Que si fulano le toco el culo a mengano. que si mengano le puso los cuernos a zutano. TODOS son inmorales.

    23 junio 2009 | 17:23

  7. que bueno que Darius Henderson se volvio a enamorar te deseo suerte con Ana Obregón… todos tenemos mas oportunidades para enamosrase de otra perosona…

    03 julio 2009 | 16:08

  8. Dice ser bichito

    la ultima vez que la ví en un programa de Sardá fué ridicula,solo queria hablar de lo que a ella le interesaba y cuando don Javier le preguntaba sobre algo que nos interesaba a los demas tiraba balones fuera y no respondia y como fue de lista y no aportaba nada nuevo y lo viejo estaba muy sabido,cambie de cadena sin contemplaciones,la deje alli contando memeces,despues me entere que retiraban el programa de Sarda; a pesar de su visita no habian podido salir del bache( o tal vez fue a causa de ella?) otra vez que la ví en una entrevista que le hacian en la Noria,explico ella sus versiones a sus maneras o sea mintio como si quien esta viendo la television fuera diez puntos mas tonta que ella misma.Lo de barbi geriatrica no sucedio como ella manipulando lo explicaba,lo de Dareck no fue como ella lo explicaba,hay mas versiones y todas las demas coinciden sin fisuras y su version es falsa,o solo es la verdad que ella quiere pero no la realidad,

    31 julio 2009 | 16:39

Los comentarios están cerrados.