La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Michelle Obama de andar por casa

Porque yo lo valgo. Es lo que parece pensar la primera dama de Estados Unidos, captada en la imagen con ropa de andar por casa, mientras pasea al perro de sus hijas por los jardines de la Casa Blanca.

Con unas bermudas de cuadros muy poco favorecedoras, una camiseta naranja, el pelo recogido y sin maquillaje ni pinturas, Michelle Obama sale con el perro, ajena a los comentarios que va a provocar esta foto, que ya ha dado la vuelta al mundo.

Mientras, su marido ha sido elegido el hombre más elegante del mundo, en una encuesta hecha entre hombres.

Ya decían que la mujer de Barak Obama tiene un fuerte carácter y huye de los convencionalismos a los que son tan aficionados los estadounidenses, sobre todo en el vestir.

Ella, que ha puesto de moda a muchos diseñadores, desconocidos hasta que ha sido primera dama, pasa de convenciones y esta imagen debe ser otra prueba más de lo que piensa, que cuando pasea al perro, pasea al perro, no va a una cena de etiqueta.

Por lo visto, es la primera vez que una primera dama de Estados Unidos se deja fotografiar así, quitándole toda importancia a su aspecto físico, como cualquiera que llega a casa y le toca sacar al perro.

61 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    «¡Que basta es esta negrata!No cuela ni vestida de fiesta.» (NÉLIDA dixit)Veamos:Esta «negrata», «colaba» como prestigiosa abogada y «colaba» también al frente del sistema hospitalario de Chicago antes de que nadie supiera siquiera, con certeza, si «Obama» era un apellido o un cóctel a base de papaya y piña…Ah! pero, claro, es verdad, no se ha puesto los «Labután» p’á sacar al perro…¡Craso error!Aaaiiiiins..! NÉLIDA querida, la que no colaría – pero ni por el pasapurés de mi abuela – eres tú, cielo.

    17 junio 2009 | 10:21

  2. Dice ser Roach Killer

    En verdad que los Obama han revolucionado el mundo.Jamas una primera dama de Estados Unidos hubiese mostrado esa imagen al mundo tratandose de los jardines de la Casa Blanca.Que horror.El buen gusto y el glamour se marcho con Laura Bush.

    17 junio 2009 | 12:18

  3. Dice ser Dalmiro

    Esta forma de salir a pasear el perro refleja la forma de ser auténtico de la Sra. Obama en oposición al ser vana o hueca de las princesas y putas de lujo a cargo del erario público de varios paises europeos.Es la primera dama de un país republicano y demócrata por antonomasia del mundo y sin dejar de ser un país poderoso. Es una circunstancia dificil de entender para personas que pertenecen a paises que tienen princesas y putas de lujo y parásitos vagabundos a cargo del erario público.Mi respeto y admiración para la Sra. Obama que es un ser humano auténtico.

    17 junio 2009 | 12:59

  4. Dice ser Chipie

    No entiendo que tiene de admirable salir a la calle con ropa o aspecto poco favorecedor.Tampoco tiene nada de reprochable, pero de eso a sentir admiracion…no lo entiendo.Para algunos las cosas mas absurdas son dignas de admiracion, si mi vecina sale a comprar el pan hecha un espantajo, es su problema, pero no me deshago en elogios del tipo…¡Oh Pepita, que espantosa estas, tienes el pelo desgreñado y el chandal viejo te sienta como un tiro! ¡oh, estoy admirada! ¡eres mi idolo!

    17 junio 2009 | 12:59

  5. Dice ser cachondo

    Los que son muy bastos son los gallegos bastiiiiiisimos. Caundo digo gallegos me refiero a todos los habitantes de la peninsula Iberica. Asi les llamamos despectivamente los hispanos-parlentes de otros continentes a los peninsulares, es decir, a todos los espanoles, incluyendo a rosy run run que nadie sabe quien es. Ahhhhhhh se me olvidaba, a todos le huelen los pies. Esa peste a pata se nota desde que coges un taxi en Barajas. Quien se atreve a desmentirme.????????????????????

    18 junio 2009 | 21:31

  6. Dice ser BCW

    Lo que no tiene en estetica corporal lo tiene en masa gris. Seguro que le importa muy poco cualquier opinion superficial sobre su atuendo, se puso los pantalones mas comodos que encontro para pasear al perro. La elegancia no siempre esta ligada al corte de una tela ni a la esbeltez de la figura sino al saber estar a la altura de la ocasion.Desciende de recojedores de algodon. Pero esta en la Casa Blanca y no limpiando escaleras ni posando con modelitos y tacones en los jardines. Tiene lo que le falto a la Bush y a la Kennedy, un nivel de educacion a la altura de Hartvard.Mucha confianza en si misma como para ponerse pantalones de cuadros y pasar de fotografos, una gran foto.

    19 junio 2009 | 01:54

  7. Dice ser MAFALDA

    Creo que ya está convocado el concurso al mejor blog de 20 minutos en sus diferentes categorías.Ignoro si una de ellas podría ser la que premie a aquel que tenga más intervenciones con el C I equivalente a una San Miguel “sin”… Pero, de ser así, ROSI RUN RUN, te sugeriría que presentases el tuyo.Y es que, sólo con el comentario de nuestro amigo CACHONDO, fijo que te llevas el primero… de calle!

    19 junio 2009 | 15:31

  8. Dice ser BCW

    Lo interesante de estos blogs es que tambien oyes las opiniones de los disminuidos mentales. Tambien notas sus deficiencias higienicas como las incrustaciones nasales de estos que vienen a cojer taxis en nuestros aeropuertos.

    19 junio 2009 | 17:31

  9. Dice ser Blank

    Para ese provocador semianalfabeto que firma como «Cachondo»: nadie es culpable de los lugares donde tuvo que limpiar retretes tu mami, querido. Y las normas de acentuación gráfica no son tampoco culpables del chamizo donde te debieron enseñar las primeras y últimas letras.En cuanto a Michelle Obama, da lo mismo cómo vista. Lo importante es que una prestigiosa abogada, que ganaba un dineral como vicepresidenta de un importante hospital de Chicago, se ha visto relegada a ejercer eso tan cursi de «primera dama». Eso sí que da lástima.Por otra parte, Rosy Runrún, los estadounidenses no son nada protocolarios para la vestimenta. Y el «glamour» y esas memeces sólo les importa a los plumerillas sin estudios.

    23 junio 2009 | 14:20

  10. Dice ser norberto

    vividor+vago=paparazzi

    23 junio 2009 | 16:07

Los comentarios están cerrados.