BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

24 horas antes, cuenta su boda en la tele

Antonio David Flores, el ex marido de Rociíto, se casa otra vez y se casa mañana en Sevilla, pero antes ha querido sacar partido a su boda y va a DEC a contar los detalles.

Eso es rentabilizar la boda y lo demás son tonterías -bueno, a excepción de los seis polvos seguidos que le echó a Nuria Bermúdez (sic) en sus buenos tiempos, que no son ninguna tontería-.

Con el piquito que tiene y la falta que le hace el dinero, después de haber perdido una causa contra los “Jurado”, este vende hasta su mano derecha. Se juntó con Rodríguez Menéndez y ha salido escaldado.

Esta vez se casa con Olga Moreno, desconocida para el gran público, pero con la que lleva casi ocho años y, según dice, la boda va a ser muy distinta a la anterior, cuando se casó a los 19 añitos con la hija de Rocío Jurado en 1996, siendo él guardia civil.

Antonio David, que tiene dos hijos con Rociíto, y Olga se casarán por lo civil a las 19:00 horas en la hacienda de lujo La Boticaria, a las afueras de Sevilla. Y, al parecer, entre los invitados estarán algunos de los compañeros de los distintos espacios televisivos en los que Antonio David Flores ha colaborado. Y así se asegura que hablen de él en alguna revista, previo pago. Otro listo al bote.

32 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Pues que sean felices y que coman perdices

    12 junio 2009 | 16:51

  2. Dice ser ole

    estee tioo es un caraa!! y solo kiere dineroo

    12 junio 2009 | 17:12

  3. Dice ser evanna

    que le aproveche, yo si tuviera algo que contar también lo haría, que narices!!!!

    12 junio 2009 | 18:27

  4. Dice ser tuloarreglas.com

    http://www.TuLoArreglas.com un nuevo concepto de búsqueda y creación de empleo en la que podrás buscar trabajo y publicar presupuestos GRATIS! Conocenos! Tenemos todos los sectores!

    12 junio 2009 | 18:27

  5. Dice ser clara

    con lo feo que es este tio…votenme gracias!http://www.retosexy.com/votame/clara21chauu

    12 junio 2009 | 19:24

  6. Dice ser teodora

    que sea feliz, y que pase de la rociito, este muchacho creo que ha sido mas victima que verdugo. se caso con la hija de la jurado, y salio escaldado, se merece ser feliz, y ademàs que me parece muy buen padre, lucho por tener la custodia compartida de sus hijos, y eso dice mucho a su favor.

    12 junio 2009 | 21:07

  7. Dice ser mamoneo

    belen esteban en hombre. se arriman estas garrapatas a un famoso y no se sueltan ni a ostias. se casa y seguirá tocando los coj…con los jurado, igual que la otra con los ubrique.

    12 junio 2009 | 22:00

  8. Dice ser pelomania

    hace muy bien nosotros hariamos lo mismo, que carai…..suerte la de el jejeje

    12 junio 2009 | 22:19

  9. Dice ser sisisisi

    olga es estupenda, y el un buen padre, eso dice mucho de una persona, dime con kien te juntas… no se puede decir lo mismo de otras

    12 junio 2009 | 23:37

  10. Dice ser santokaos

    Yo como no lo voy a ver,…. me la pela!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl

    13 junio 2009 | 03:07

  11. Dice ser chismosa

    Para todas/os que critican a Letizia y alaban a Máxima y a Rania , para taparos la bocaza , que tarados que sois siempre tirando piedras a vuestro propio tejado…………………………….http://www.diariovasco.com/20090402/mas-actualidad/gente/vida-max

    13 junio 2009 | 03:40

  12. Dice ser luz

    pues hace de puta madre si hay gente tonta que ve los programas y por le llevan y le pagan a costa de lo que nos sangran a los españoles

    13 junio 2009 | 03:56

  13. Dice ser Moreno

    ¿A quién puñetas le interesa la vida de este imbécil?

    13 junio 2009 | 04:18

  14. Dice ser ...

    Antonio David ha ganado mucho personalmente desde que no esta con Rociito. Es una de esas personas “telegenicas” que, cuando las ves por television cae bien sin saber muy bien por que y a mi ayer me convencio su felicidad y esa paz que ha conseguido con Olga.Lo bueno es que no hablaba de Rociito con rencor, habla de sus hijos con ternura y hasta se emociona. Que es un caradura por aprovechar el tiron mediatico? Posiblemente, pero quien no lo haria en su situacion.A mi lo que me gustaria de verdad es ver a Rociito un dia en el plato y escuchar su historia, seguro que ella ha estado callandose muchas cosas de ese matrimonio y tampoco entiendo por que lego un momento en su vida en el que ya dejo de salir en television para retirarse por siempre de la vida social.

    13 junio 2009 | 07:58

  15. Dice ser Zara

    ¡maldición. Ha vuelto larrosa!¡ Estamos perdidos!

    13 junio 2009 | 10:19

  16. Dice ser can

    es un vividor y un piojillo de la carrasco

    13 junio 2009 | 10:39

  17. Dice ser Sevillona

    Este chico no es buen ejemplo de nada, perdonadme, lo único que le salva es su amor a sus hijos, algo por otra parte normal no?No es ejemplo para la Guardia Civil, cuerpo en el que su padre ha estado durante muchos años y al que ha dejado a la altura de las colillas después del famoso juicio por la multa que se quedó.No es ejemplo para la gente de su edad tampoco, pues demuestra que tira para lo fácil, la TV y exponer tus intimidades y miserias es la forma que entiende de ganar dinero. Me da igual si tiene algún otro negocio por ahí; el negocio lo hizo cuando se casó siendo un niños con la hija de Rocío Jurado,otra niña por entonces.Y con esto no estoy defendiendo ni alabando en ningún aspecto a Rociíto, que tiene sus cosas también, pero que ha tenido la clase y la inteligencia de no vender sus problemas y de mantenerse firme y discreta.Que Antonio D. sea feliz junto a Olga y que coman perdices o lo que quieran.

    13 junio 2009 | 11:22

  18. Dice ser Edu

    Todavía sigue vivo el señorito???

    13 junio 2009 | 11:40

  19. Dice ser Chechu

    Otro que chupa del bote. No se privó (además de la pasta que cobró) de mencionar a cada una de las marcas de la ropa, los zapatos, la comida que servirán en la fiesta, todo, todo. Seguro que es lo que se llama “canje”: le hacen lo que necesita gratis a cambio de que nombre las marcas, o sea, que les dé publicidad.Y seguramente la semana próxima estará la exclusiva en Hola o alguna de esas revistas.De todos modos, no me cabe duda que cuando se casó con la hija de la Jurado, a la que tampoco le tengo la menor simpatía poorque me parece una soberbia y una mal educada, seguro que el pobre no la pasó nada bien con el entorno que describió. Y se comportó bien porque no habló mal de ella y se habrá callado unas cuantas cosas.De la hija de la Jurado no esperen que aparezca nunca en nada porque lo único que le interesa es vivir lujosamente de la herencia de la madre y nada más. Ni siquiera va a los homenajes que le hacen y eso es una falta de respeto.

    13 junio 2009 | 11:57

  20. Dice ser antonio larrosa

    Lo he visto en antena tres y al final la guardia civil se lo han llevado esposado, espero que no vaya así a la boda.Clica sobre mi nombre

    13 junio 2009 | 12:53

  21. Dice ser joli

    LARROSA,LO TUYO ESPARA TODALA VIDA,TU EL CASO ES……..QUE CLIKEN SOBRE TU NOMBRE…..A VENDER ALOSMERCADILLOS.EL PERSONAJEDE LA NOTICIA……….NO ES EL ROBACARTERAS…..??A LA CARCEL TODO EL PERIODISMO ROSA.Y LOSINVITADOS QUE PAGUEN EL 99% A HACIENDAVERAS COMO VANMENOS A CHUPAR Y A QUEDARSECON LA GENTE.

    13 junio 2009 | 13:12

  22. Dice ser sonia ortega

    Davidme caes fenomenal sigue adelante y haber si cuentas la verdad lo que paso con tu ex que nosotros lo sabemos,enhorbuena por olgabesos a tus niños, dejar de criticarle que el tamben tiene que vivir de algo ya que la otra tiene tanta pasta y su sequito

    13 junio 2009 | 15:09

  23. Dice ser sandy

    felicidades david que te lo mereces y pasa ya de la rocio carrasco

    13 junio 2009 | 18:08

  24. Dice ser conchi

    david espero que por fin tengas, un matrimonio feliz.te lo mereces.me pareces un buen chico.te deseo toda la suerte del mundo.tanto personal como profesional.un beso te lo mereces

    13 junio 2009 | 21:37

  25. Dice ser Primavera

    Antonio David te felicito ya que al fin te quitastes a esa tonta ridicula de arriba, me refiero a Rocio Carrasco. Como me rei cuando vi el video de la boda donde sale con lentillas de colores y garras acrilicas. Que poca clase tiene la chica.Te deseamos muuuuuuchas felicidades y a proposito estas guapisimo.

    14 junio 2009 | 19:46

  26. Dice ser Lucy

    Sonia, estoy de acuerdo en lo que dices menos en que “la otra tiene mucha pasta y su sequito” …lo de la pasta esta bien creo que le sobra pero lo de sequito…. no se. A que te refieres? Yo encuentro que Rocio esta bastante sola y quizas sea eso lo que le produzca esa frustracion. El dinero no da felicidad. Los seres humanos necesitamos el amor de nuestros familiares.

    14 junio 2009 | 20:04

  27. Dice ser manolito

    Me indigna cuando un periodista o comentarista del corazon critica a un personaje porque vaya a determinado programa o a determinada revista a contar cosas de su vida previo pago. Pero que pretenden estos mamarrachos mafiosos? Estos vividores que no quieren trabajar que viven del chisme quieren cogerlo calientito y sin pagar para despues venderlo al mejor postor. Yo quiero que me digan si no son unos mafiosos. Deberian sentir verguenza pero es que no la tienen.

    14 junio 2009 | 20:44

  28. Dice ser Ana Patricia

    La enana periodista mas fea quedo como siempre cagada. Su propia mierda se la esta devorandoTanto rollo con el supuesto papel que dijo que Antonio David habia firmado y todo fue una mentira.Patetica, mentirosa, triple fea, canalla.Vaya honor que te hizo Antonio David cuando te cargo en sus brazos!!!! Que sentistes enana feisima???Por supuesto que me estoy refiriendo a Maria Patino, la mas odiosa y fea de todas.

    16 junio 2009 | 16:53

  29. Dice ser Detalles de boda

    Queremos mas detalles de la boda!!! Vamos que estamos a la escucha

    17 junio 2009 | 09:45

  30. Dice ser pilar gaspar de hone

    Me parece que ya hubiera siendo hora de que este chico Antonio David empezara a ser feliz despues de tanto que sufrio con el matrimonio con la Rosiito, parece un chico majo y con sensibilidad. Fue victima de los Jurado, Carrasco y criticado injustamente. Es un chico sensillo y bonachon y que digan lo que digan de el. Les felicito a el y a su novia olga y que sean muy felices.

    24 junio 2009 | 01:42

  31. Dice ser Javier

    En respuesta al post de 17Junio2009 a las 9.45am.Si buscas mas detalles de boda solo tienes que buscar bien pero por aqui va una pista.Saludos!

    08 julio 2009 | 16:41

Los comentarios están cerrados.