La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Con quién se ríe Eva González?

El Estudio Evax 2009, ¿De qué se ríen las mujeres?, afirma que la risa aumenta la productividad de las españolas en el trabajo. Más de un 60% de las encuestadas considera que reírse en horas laborales les hace sentirse más optimistas y trabajar mejor.

El estudio lo ha presentado la modelo Eva González, la mujer más envidiada de España desde que vive con el guapísimo Cayetano Rivera Ordóñez.

Pero Eva, que es muy discreta, no quiso contar de qué se ríe su novio ni si encuentra diferencias entre las risas de los toreros y las de los futbolistas.

De su vida privada, que era el único interés de los microfoneros, ni chus, ni mu ni bicicleta. Sólo dijo que estaba bien con el torero, pero nada más. Lo había avisado.

Al margen de su noviazgo, esta mujer no para, entre la publicidad, los desfiles y la televisión, tiene mucho trabajo. Aunque se estrelló con El euromillón, de Telecinco, que duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio, y ya no sustituirá a Ana Rosa en verano, ella sigue adelante con otros proyectos.

54 comentarios

  1. Dice ser yo

    Eva, con todos mis respetos la tele no es lo tuyo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Y

    Eva fué buscando a Cayetano a la confirmación de alternativa, pero eso no se busca… el amor llega querida…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjj

    Esta chica de guapa no tiene nada, yo he podido verla a cara lavada y deja mucho que desear. Creo que Cayetano Rivera no la hará sonreir mucho, el chaval no tiene ninguna gracia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pamela

    Aqui huele a envidia para morirse si tan mal les cae la chica a la gente que le critica no entrar en la ventanita donde aparece su nombre, pero si son mazoquistas a beber agua y que siga triunfando EVA .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeee

    Exitos? Esta chica todo lo que toca lo gafa, desde que Cayetano está con ella, el público en los tendidos habla diferente de él. Ya no es el chico que entusiasmaba y prometía… una lástima… Ella lo saco a la palestra y ahora el a pagar las consecuencias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Nicole

    Envidia le tendrás tú, porque yo no babeo por alguién que sale en la televisión. Luego son los hombres los materialistas que sólo piensan en tetas…¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    10 junio 2009 | 19:05

  7. Dice ser curiosita

    ufffffffffffffffffff si con Iker estaba de lujo imagínate con este portento de hombre, un torero, guapo, con dinerito, en fin, a nosotros nos lo va a contar!!! ajajajjahttp://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    10 junio 2009 | 22:36

  8. Dice ser antonio larrosa

    Hay que ver que cosas contais aqui , esto es ¡UN ESCANDALO!Clica sobre mi nombre

    10 junio 2009 | 23:51

  9. Dice ser Una

    Sera envidiada porque es guapa, simpatica e inteligente a la vez. Pero no por estar con el torero, que tambien es muy guapo, pero me repugna tanto su profesion como el mundillo que le rodea. No me importa de quienes o de que se ria Eva, que se pare a reflexionar si esta nueva relacion le esta beneficiando porquepuede que salga mal parada.

    11 junio 2009 | 03:05

  10. Dice ser Anónimo

    JAJAJAAJA, lolita perfecto tu comentario, nada que añadir ó eliminar. PERFECTO.

    11 junio 2009 | 10:03

  11. Dice ser MAFALDA

    Yo le sugeriría a la Srta. González, que le coloque en ese bolso “grana y oro” de su novio, junto a la merienda, un pack con varios centenares de apósitos de los que fabrica su patrocinado.Y es que ¿ quien mejor que un torero para demostrar al mundo la buena absorción de una compresa? Al fin y al cabo, litros de materia al efecto no le van a faltar!Eso sí, que sean del modelo con “alas” (que es la más idónea para tardes de gloria de ese tipo) Y, a lo mejor así, ni se mancha, ni se le nota, ni le traspasa… Eso sí, sobre el olor, mejor que no se haga muchas ilusiones…Me temo que el tufo que emita esa su “envidiada pareja”, en cualquier caso,tanto si las lleva como si no, seguirá siendo siempre el mismo…

    11 junio 2009 | 11:05

  12. Dice ser lolita

    con lo sencilla que es la chabala esta..donde se ha ido a meter con el xulo-putillas ese,asesino de toros…aunque bueno..peor es el paticorto prepotente,mosquita muerta del hermano..viendolo asi,ha triunfao¡¡¡¡

    11 junio 2009 | 12:16

  13. Dice ser Que se ponga el evax en la bocaza

    Este esperpento se ha hecho famosa por estar de cama en cama con famosillos y luego la ha contratado la cadena del retrete aunque sin demasiada suerte, no se puede esperar otra cosa de semejante analfabeta que no sabe expresarse correctamente, la ponen al frente de un programa culto cuando como más guapa está es con la boca cerrada no para que no la entren moscas sino para que no suelte lindezas de las suyas, cualquier día también le darán una medalla al arte taurinoasesino por revolcarse con un matarife. Que país.

    11 junio 2009 | 13:03

  14. Dice ser jajaja

    Pues con quién se rie no lo sabemos pero de quién lo tenemos claro, del pobre Cayetano R. a quien le está sacando buen partido y él pensando que es amor…los hay ingenuos…y las listas aprovechan, ella dice que no quiere hablar pero es que sabe que le interesa más callar…así está con alguien que tiene dinero y de paso le salen trabajillos que antes ni soñaba por el morbo que causa el silencio…en fin que envidia a ésta ni por asomo, y desde luego el jurado de miss España 2003 necesitaba pasar por la óptica porque esa boca y esa cara en general no merecían tal reconocimiento, por no hablar del premio de miss Elegancia a una persona que no sabe ni la tiene ni la tendrá, porque eso va con la persona y ella tndría que ir a clases de pronunciación antes de presentar en televisión, en fin que lo único que alabo es su listeza ahí ha estado fina para cazar a un torero justo después de tener a un futbolista, claro que al primero no lo dejó hasta que no tuvo bien atadito al segundo, en este caso Cayetano debería preguntarse si las fotos de Roma fueron un robado o un posado de cierta persona que lo acompañaba y a la que le interesa muchísimo que se sepa que está con él para luego decir que no habla del tema, eso sube mucho el caché de algunas interesadas…Es una pena que no tengan integridad, honestidad y elegancia, algo que encima paga el torero

    11 junio 2009 | 16:19

  15. Dice ser Cayetana

    Totalmente de acuerdo, hay dos tipos de chicas, unas listas como ésta y otras más tontas que lo cuentan a los dos días por lo que el famosete de guardia les da boleto, ésta ha sabido engañar bien al torero porque con él queda genial cuando dice a la prensa que no quiere hablar y realemente lo hace porque gana más así calladita, tanto en trabajillos que consigue como consiguiendo que Cayetano siga con ella, y eso de tener un novio rico no lo cambia ella por nada del mundo, hasta se ahorra el cansancio de ir a los platós a contar cositas, al lado de Caye no necesita hacerlo al igual que con íker pero claro después de estos novios, ésta ni piensa en estar con alguien por amor, sólo por los euromillones que son más atractivos.Muy lista es la que es calla para ganar y su novio cree que calla por intimidad y amor, los periodistas en Roma quién los llamó???

    11 junio 2009 | 16:28

  16. Dice ser Lucía

    Sólo tiene engañado a Cayetano, saltó la noticia que ella buscaba y ahora a callar que así gana más, fíjate hasta que no consiguió al torero no dejó a íker y eso que estaban mal desde hacía años pero ella no pierde a un rico si no es por otro, que el ser famosa y ganar dinero es lo único que le interesa a ésta, pobre Cayetano

    11 junio 2009 | 16:30

  17. Dice ser Cairel

    Te veo por los pueblos de apoderada de tu chico. Vaya lujo!

    12 junio 2009 | 13:14

  18. Dice ser Marta

    Y tienes toda la razón, ella fue a buscarlo a la confirmación de alternativa para conseguir engañarlo como lo ha hecho y así tener un repuesto antes de dejarlo con Iker y ahora al bueno de Cayetano lo va a exprimir…ella no puede dejar que llegue tiene que buscarlo para asegurarse de que el elegido es rico y famoso…qué falta de amor, pobre Cayetano

    12 junio 2009 | 19:21

  19. Dice ser anonimo

    Cayetano hablando idiomas y ella no sabe abrir la boca.

    13 junio 2009 | 17:11

  20. Dice ser JJa!

    Pensaba que Cayetano se fijaría en una niña fina y con clase.

    14 junio 2009 | 13:41

  21. Dice ser Ja Ja

    Yo también pensaba que Cayetano se fijaría en una chica culta y con clase, no una fresca que fue a buscarlo a su alternativa porque ya le tenía echado el ojo por el hecho de ser famoso y con dinero, hasta que no lo consiguió no dejó a Iker, no sé cómo Cayetano no se da cuenta de las mentiras de esta chica él que dice no soportarlas…

    15 junio 2009 | 22:10

  22. Dice ser Luciita

    Yo pensé que Cayetano se fijaría al menos en una chica culta, con clase, con estilo y antes que todo eso que estaría con alguien que de verdad lo quisiera…él no sabe lo engañado que lo tiene ésta…

    15 junio 2009 | 22:13

  23. Dice ser Miss Euromillones

    Miss Mairena cuando fué al concurso nacional dijo, aquí «habemos chicas mu guapas» con eso lo dice todo.

    16 junio 2009 | 11:04

  24. Dice ser pose

    a mi esta chica no me cae mal. ahora la han visto con un italiano por madrid como se entere cayetano, jejejeje

    16 junio 2009 | 11:17

  25. Dice ser Saritaa

    No te preocupes que ella otra cosa no tiene pero espabilada es un rato, a Cayetano no lo va a dejar escapar, es su forma de estar en la palestra, de conseguir algún trabajo, y de tener dinero, ésta no concibe estar con uno que sea albañil o fontanero…y para rematar dice que de pequeña sólo tenía bocaza, Eva acaso ha cambiado algo esa situación?jajaja lo que hay que oir

    16 junio 2009 | 16:24

  26. Dice ser jajaja

    Dice Eva que de chica tenía toda la cara de un pie, cuando una tiene esa cara de chica como tú dices no cambia porque los rasgos son los que son…no entiendo 6 años después cómo pudieron elegirte Miss España….. si no llegas ni a Miss Mairena

    27 junio 2009 | 14:58

  27. Dice ser jajajajaj

    A ella le da igual si la hacen o no sonreir…el caso es que el chico tenga buen talonario y fama, ella ya no se ve con un fontanero o carpintero…tiene todo lo que quería tener cuando no dejaba a casillas ni cuando le ponía los cuernos bien puestos, dinero y fama, sabe que callando gana más que hablando y encima tranquila de que Cayetano no le pondrá los cuernos, pero Evita el dinero no hace la felicidad y las cosas conseguidas a la fuerza en temas de amor acaban fatal, así que cuidadito porque eres una espabilada

    30 junio 2009 | 21:56

  28. Dice ser jajajaja

    Uyyyy sí unos triunfos que no veas, desde el tongo de miss España sólo pasa por presentar copla en canal SUR, TODO UN EXITAZO JAJAJAJA

    05 julio 2009 | 12:05

  29. Dice ser horror!

    Esta chica sólo ha conseguido que no valoren a su novio y que lo critiquen en las plazas.

    06 julio 2009 | 20:42

  30. Dice ser para Pamela la que huele la envidia

    No Pamela no somos MAZOQUISTAS es que este engendro mediático nos cae como el culo, para los reyes pídete un diccionario te hace falta.

    08 julio 2009 | 13:21

  31. Dice ser maribel

    Yo es que a esta chica la veo como muy mandona, solo hay que ver lo arto que ha dejado a Iker casillas que ya no quiere nada formal con ninguna mujer.A Cayetano le acompaño en el sentimiento porque él es muy buena persona.

    09 julio 2009 | 23:36

  32. Dice ser buena persona?

    Maribel, las buenas personas no matan (aunque sean animales no deja de ser un asesinato y encima por dinero) el ser buena persona es otra cosa.bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable:

    12 julio 2009 | 23:37

  33. Dice ser xx

    Esta chica es fea y gafe.

    14 julio 2009 | 13:08

  34. Dice ser pose

    madre mia, la verdad que ciertas personas tienen razon en ciertos aspectos de esta chica como que la verdad es un poco durita para aprender a hablar correctamente, pero la gustara mas aprender otros idiomas, jejejela han visto en sevilla con el mismo italiano que en madrid, uyuyuy aqui huele a cuernos cayetano, jejejeje

    15 julio 2009 | 17:12

  35. Dice ser maribel

    A BUENA PERSONA? :Decirte que por tus palabras creo que eres anti taurina y por eso le críticas a Cayetano.Es cierto que mata a los toros, ¿PERO TU SABES CUANTO SUFRIRIA ESE ANIMAL SI LE MATARAN EN UN MATADERO? De esta forma el toro tiene una muerte heroica.Después de darte esta clase de toreo, se que dirás pues que no lo maten ni de una forma ni de otra ¿verdad? , pues no puede ser porque si no fuera por la fiesta nacional el toro de lidia no existiría y estaría extinguido.Como a la gente anti taurina las conozco muy bien sé que le sacareis puntilla y me contestaras algo, pero te digo que Cayetano rivera Ordoñez es una buena persona por que como tú dices es:bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable:

    17 julio 2009 | 01:50

  36. Dice ser Lalala

    Eva ahora tendrá que atar a Cayetano más que nunca porque Iker ha encontrado un partido mejor, Sara Carbonero es guapísima mucho más que tú sin ser miss España y culta y educada….en fin espero que Cayetano pueda escapar a tiempo porque esta acaba con su carrera y con todo!!

    17 julio 2009 | 13:33

  37. Dice ser jjjjj

    Tienes razón lalala, no hay comparación posible entre la novia actual de Iker y la ex, esta niña tiene clase y Eva está desclasada. Me alegro por Iker, es buen chaval.Cayetano esta chica te ha gafado.

    19 julio 2009 | 15:52

  38. Dice ser Maribel la del bajo nivel humano para otros no humanos

    Que nivel Maribel, te diré señora amante de los espectaculos sanguinarios que a diferencia de tí no me gustan la tortura ni el asesinato de ningún animal humano o no humano, prefiero la vida hasta que se cumpla inevitablemente el ciclo vital por eso considero a tu Cayetano una mala persona y que como matador mata por dinero lo mismo que lo hacen los matarifes en los mataderos destripando animales pero ganando muchisimo menos y sin público que pague por ver atrocidades a pesar de que algunos désde el pasado más oscuro lo hayan hecho legal precisamente por dinero, en cuato a que el toro no sufre eso lo dirás tú que eres muy marisabidilla pero te recuerdo que como todo animal con sistema nervioso sufre y siente cuando le producen dolor o muerte, espero que lo tengas en cuenta cuando los veas morir después de ser torturados.Como te has apropiado de definiciones que no eran tuyas para manipularlas a tu antojo de forma torticera cosa que te va al pelo a continuación te paso otras que definen a tu asesino de animales como lo que es y de paso también te las apuntas:maligno, vengativo, inicuo, encarnizado, brutal, sádico, fiero:sangriento, inhumano, cruel, salvaje, feroz, atroz, maligno, vengativo, inicuo, encarnizado, brutal, sádico, fiero………Por cierto, ahora vas y lo cascas.

    19 julio 2009 | 23:32

  39. Dice ser maribel

    A “Maribel la del bajo nivel humano para otros no humanos”:Lo primero es que yo NO he dicho en ningún momento que al animal no le duela, por que como ser vivo que es siente y padece, pero tiene a nivel “moral” una muerte más heroica y menos cobarde .OK.Lo segundo es que toda esa parafernalia que has montado es muy bonita y toda esa chulería escribiendo queda muy bien a nivel público, pero hay una cosa que se llama educación y por la forma de dirigirte hacia a mí en tu anterior mensaje me deja mucho que desear.Lo tercero es que no me he apropiado de ninguna definición porque, que yo sepa:bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable.Pertenecen a la Real Academia de la lengua Española y no a usted, por lo que puedo utilizarlas CUANDO, COMO y DONDE me dé la gana.Lo cuarto es que antes de opinar sobre mí que no me conoces de nada, ten cuidado con las tildes que te las comes en algunas palabras (espectáculos, muchísimo,…son con tilde) y otras veces las pones cuando no las tienes que poner (ti…no tiene tilde).Lo quinto y último es que este artículo es para hablar sobre Eva González y no de los toros, por lo que esta va a ser mi última intervención y como dicen en mi pueblo:“NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO”Chao

    20 julio 2009 | 18:03

  40. Dice ser MAFALDA

    MARIBEL,Observo que en tu recopilatorio de topicazos faltan algunos muy notorios… Aaay! Ese apelar a la “tradición”, por favor, que nos lo hemos dejado..!Pero, bueno, lo importante es que has mencionado otros, como por ejemplo, el que nos habla de la preservación de la “raza” del toro de lidia… Verás, respecto a este punto me gustaría recordarte que la supuesta “raza” como tal existe ( si aceptamos la existencia de un fenotipo ideal, claro) sólo en función de los gustos e intereses de las ganaderías y las modas, llamémosle, tauromáficas.Por otra parte yo tenía entendido – corrígeme si me equivoco- que el macho de la vaca es el toro, y que la intervención del mismo a la hora de procrear aún sigue siendo notable… Es decir, que a no ser que alguna de las Vírgenes bajo cuya advocación se suelen situar estos eventos resuelva intervenir y, o bien sea Ella la que se encargue de obrar en la vaca de turno, o bien solicite la colaboración de su colega el Espíritu Santo ( el cual de todos es sabido que en estas cosas tiene ya una cierta experiencia) creo que los toros deberán seguir existiendo aunque su mera existencia “per se” resulte, por lo visto, menos relevante que la del lince ibérico, e independientemente de que acaben su existencia “heróicamente” o no.Por otra parte, y siguiendo al hilo de tu intervención, recordarte que tras esa retahila de benevolentes adjetivos* que has utilizado para describir al personaje, nos has puesto un punto y aparte. Pueeees..Tch, tch… Me temo que no era apropiado cambiar de párrafo aún!También que nombrando al personaje en cuestión, lo has llamado” rivera”, así, con su inicial en minúscula…Y mira, aunque debo decirte que estoy totalmente de acuerdo en que tratándose del realmente minúsculo ser del que se trata no merecería otra cosa (de hecho, no merece ni la tinta que se gasta en escribir sobre él) lo cierto es que, puestos a arrogarnos como puristas de la lengua, lo suyo sería que esa “r” hubiera sido un “R”, no te parece?Pero, en fin, no tiene mayor importancia y siempre puedes, además, aplicarme la misma y sabia máxima del refranero español. Ya sabes, esa de la que hacías mención anteriormente: “Que no hay mayor desprecio…”Aunque, por cierto…Para no haber querido ” hacerle aprecio” a la otra intervención, me concederás que lo que es un buen ratito con ella sí que te has explayado, eh pillina..?* Aiiiins!Tengo una duda existencial: ¡no sabría decir cual de esos adjetivos define mejor a la criatura!Uhmmmm…¿ «Sensible»..? ¿»Compasivo»..?

    21 julio 2009 | 16:40

  41. Dice ser MAFALDA

    …»Tierno»..?»Benévolo», tal vez..?…¡Vingersita de lah Anguhtiah!

    21 julio 2009 | 17:31

  42. Dice ser Maribel la del bajo nivel humano para otros no humanos

    Maribel, la viva reencarnación de don Dámaso Alonso director de la Real Academia de la Lengua Española ……… dijo en su post:Es cierto que mata a los toros, ¿PERO TU SABES CUANTO SUFRIRIA ESE ANIMAL SI LE MATARAN EN UN MATADERO? De esta forma el toro tiene una muerte heroica.Mi respuesta:Aquí claramente das por hecho que a diferencia del toro el animal de matadero sufriría mucho más como diciendo que tú carnicero particular y «güenisima persona» mata a sus víctimas a besos y entre algodones, entonces no digas que en ningún momento tú no has dicho que el toro no sufre, claro que como a tí no te conozco de nada pero tu dás por hecho que yo soy antitaurina y nos conoces y mucho, por tanto he de decirte que la gran diferencia entre unos y otros no es otra que proteger y luchar de forma totalmente altruista por la vida de otras especies que gracias a la ambición humana no tienen derechos sólo son carne=dinero mientras que vosotros comprais entradas para ver como se tortura y se asesina brutalmente a un animal amparados en una maldita tradición y fiesta con «orquestilla» incluida, yo pensé que la fiesta era otra cosa, pero está claro que tenemos puntos de vista totalmente diferente.Por cierto, la muerte amparada en una fiesta sangrienta y cruel no tiene nada de heróica es cobarde entre otros muchos adjetivos sobre todo cuando la victima siempre es la misma ya que está muerta désde mucho antes de empezar la tortura.Yo cambiaria lo de chulería por realidad aunque duela, y no me hables de educación la mía es la correcta ten en cuenta que yo defiendo a la victima y esa defensa es lo mínimo que se merece, la tuya en cambio es rastrera porque pagas y te diviertes calificando la matanza como «clase de toreo» por ver morir a un ser noble que debería vivir en el campo en libertad y sin ataduras.No quiero extenderme porque ya te he dicho lo que te mereces oir, respecto a lo del desprecio y aprecio sólo decirte que:A BUENA CAMA COLCHON FLEX»Que la sangre de tus víctimas inunde tu vida»sayonara baby

    21 julio 2009 | 19:03

  43. Dice ser ¡Vingersita de lah Anguhtiah!

    MAFALDA por cierto, muy sútil tu comentario como siempre, gracias.

    22 julio 2009 | 19:53

  44. Dice ser MAFALDA

    A ti, VINGERSITA..! 😉

    23 julio 2009 | 10:05

  45. Dice ser holaaaaa

    Esto está súper divertido pero hablábamos de Eva no de taurinos y antitaurinos, eso lo dejamos mejor para otros foros no??Cada año tengo más claro que Miss España es un tongazo

    23 julio 2009 | 22:47

  46. Dice ser A.D

    Ya te gustaría Eva tener los ojos verdes… con lentillas de ese color haces más el ridículo que otra cosa, pero bueno chica…con esa bocaza, esa nariz y esa cara en general, aún no tengo muy claro cómo pudiste salir Miss España y Miss Elegancia, porque no tienes nada para acreditar esos dos galardones y con respecto a Cayetano Rivera bien que estás aprovechando y bien que lo fastidias a él sin que se de ni cuenta, te quieres parecer a Sara Carbonero, que elige a los hombres por amor, algo que tú desconoces porque antes que quedarte con el Míster hubieras elegido a Casillas que tiene más pasta y más fama, lo único que te gusta y persigues

    26 julio 2009 | 15:33

  47. Dice ser Miss tongo

    Miss España tongazooooooooooooooooooooooooooooooo Eva es un claro ejemplo jajajajaja qué ésta nos haya representado es penoso

    03 agosto 2009 | 21:11

  48. Dice ser trica´t

    mafalda, maribel… oléis

    04 agosto 2009 | 19:02

  49. Dice ser chanel

    Mafalda, …….. eres como el perfume caro, hueles pero que muy bien.

    05 agosto 2009 | 20:25

  50. Dice ser lalalala

    Eva quién te crees tú para tratar así a la prensa que no estaba allí por ti!! y luego intentas engañar al personal pero se te ve el plumero!

    07 agosto 2009 | 15:55

Los comentarios están cerrados.