La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Estos dos nos toman el pelo

Julián Muñoz Cachuli y la Pantoja están jugando al gato y al ratón en las revistas del cuore. Cada semana sorprenden con unas nuevas declaraciones sobre lo que se han querido, lo que se quieren y lo que se odian. Y los demás, a tragar.

Primero fue la tonadillera la que abandonó al reo de Marbella, con amplio despliegue en el Hola. Después Cachuli, en su turno de réplica, la amenzazó con tirar de la manta y contar todos los chanchullos y corruptelas que se traían entre manos.

En el siguiente capítulo, conversación mediante, el reo recula y se pone a cantarle a toda España las excelencias de su ex novia, a la que quiere recuperar y envejecer a su lado, tapaditos los dos con la misma manta, no vaya a ser.

Y ahora es ella la que, desde México, parece que ha dejado una puerta abierta, si no a una reconciliación, sí a un amainar las cosas por si los jueces se la cuscan: “Ya se verá -dice la Panto-. Yo ahora estoy lejos, centrada en mi trabajo y a miles de kilómetros de distancia. Pero cuando vuelva…” .

Cómo se habrán enderezado las cosas que Muñoz sigue viviendo en la Pera, en la casa de Isabel, de la que ella le había echado por el sistema tan expeditivo del burofax. Pero ni se ha ido ni lo han echado.

Mientras tanto, la tercera en discordia, Mayte Zaldívar, va contando por los platós, como una viuda desconsolada, que su ex marido tiene una nueva novia en Marbella.

P.D. Lo mejor de la foto, el chandal de la Pantoja. Ella, siempre informal, pero arreglá. Y lo lleva con un porte…

33 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    Es tal el aburrimiento que me producen estos dos sinvergüenzas, tal el cansancio y el hartazgo de verlos contínuamente por todas partes, que ni siquiera vale la pena comentar nada.Los dos debieran estar una muy buena temporada en la cárcel … de ser posible, de por vida.Pero ya sabemos que en este país eso es un imposible.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Hola

    Si la vida te da la espalda, tocale el culo!!http://cort.as/Dp

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Aura

    Jajajaja, genial! Si es que.. estás cosas ya parecen hasta conspiraciones xD=)

    09 junio 2009 | 18:36

  4. Dice ser san isidro el labrador

    La panto tiene su coranzoncito y julian de manera muy astuta trata de moverselo.

    09 junio 2009 | 18:51

  5. Dice ser klaus

    Tomarán el pelo a los insuficientes mentales que siguen diariamente las historias de estos dos personajes de sumidero.

    09 junio 2009 | 18:52

  6. Dice ser antonio larrosa

    Mucho te quiero no te quiero pero el dinero robado a los contribuyentes no lo sueltan .Clica sobre mi nombre

    09 junio 2009 | 19:01

  7. Dice ser tamara mara

    klaus, de sumidero seras tu, mejor dicho de cloaca. Tu debes ser retrasao en vez de insufuciente mental. Ni te has enterao de tu contradiccion. no te interesan los personajes pero quieres saber de ellos y opinar sobre ellos. Espero que no seas lo sufucientemente anormal como para no darte cuenta de lo que he querido decirte.

    09 junio 2009 | 19:02

  8. Dice ser a mi no

    A MI NO ME TOMAN EL PELO¡¡¡se lo toman a los que se beben las noticias del corazon

    09 junio 2009 | 19:03

  9. Dice ser felina

    Estos dos son dos frikys mas de la tv.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!

    09 junio 2009 | 19:06

  10. Dice ser Gerald

    Y tu que haces con las noticias del corazon???? Te las metes en el culo???

    09 junio 2009 | 19:07

  11. Dice ser awaro

    Te lo tomaran a ti.

    09 junio 2009 | 19:08

  12. Dice ser felix

    ¿por que nos toman el pelo?Ellos hacen su negocio y nada mas.

    09 junio 2009 | 19:29

  13. Dice ser babeth lara

    lo mas sorprendete es que hay como una especie de liberacion.un relajamiento total sobre la conducta y actitudes en general de la gente ..ya no importa si se es Ladron , corrupto, si se dan declaraciones amenazantes, y reconciliaciones desproporcionadas..estos Personjes.. Mu#uz/Pantoja.. LIdia Boch/y marido..Ana 0bregon/ y el que sea …El Franco /. y su tren .. la misma Maite Zaldivia./ y su reconcomio.. Belen/los Janeiro/ y su vida entera..han escandalisado a diario y por a#os a todo el mundo han ventilado su vidisima privada..al mejor posto sin postura ni discrecion..se ha vu€lto lucrativo la exposicion de lo que sea mientras mas vergonzoso mejor..pero en esa extr#a contradiccion..tambien quieren vida PRIVADA..? si nos concretamos al caso Mu#uz /Pantoja son tal para cual el se queda en esa Pera .porque el puso la casa aunque la pague la otra..lo que si esta claro que ambos hiciero negocios del negocio que el hacia .ella se beneficio de esos negocios como lo hacia la Zandivia igualito Mu#oz no se volvio ladron el ya era un ladron.solo que cambio de caja.y por eso la otra esta dispuesta hazta donde pueda en hundirlo cosa que tampoco hara sin que ella misma se hunda en esto de los beneficios que aportaron esas estafas millonarias..Mu#oz NO ESTA LIMPIO EL NO HIZO TODO ESO PARA ESE FINAL debe haber guardo y mucho en alguna parte..esperando por salir o sale a cuenta gotas.. La Pantoja se ha visto envuelta es escandalo ..digamos poco honorables..ese cuento de Encarna..de la Montes.. a mi juicio hay cosas que deben permanecer en la intimidad de uno mismo.. pero creo que la verdadera Maldicion de la Pantoja se llama la herencia de PAquirri la que de manera absurda se nego a entregar a sus hijos (ORDO#EZ) los efectos personales del torero cosas que eran de sus afectos ..el cuento turbio de como se quedo con CANTORA..el escandalo de lo mas RUIn en la que se puso con la Ordo#ez.. .nada que los que se asocian se pertenecen se aman ..y su piel huele a misterio…

    09 junio 2009 | 19:42

  14. Dice ser Jon

    Muchos ciudadanos compran revistas que solo hablan tonterias para ignorantes, como canales de tv que solo nos cuenta las mismas payasadas , y es que en nuestro pais por desgracia tenemos una mente muy atrasada, y estas personas, como Isabel, Mayte , y Julian que son mas listillos se llenan los bolsillos de dinero a costa de los tontos lectores, y televidentes, de este pais.

    09 junio 2009 | 19:43

  15. Dice ser JOSE

    TODOS LOS ESPAÑOLES VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO,Y DE LIBERTAD, PERO A ESTOS DOS INDIVIDUOS,JULIAN Y PANTOJA, SE HAN CREIDO QUE VIVEN EN «JAUJA»TENDRIAN QUE ESTAR TODOS LOS DEL CASO MALAYA EN LA CARCEL POR 40 AÑOS, PARA DAR EJEMPLO A TODOS LOS ESPAÑOLES,LA HONRADEZ PARA ELLOS ES PURA MOFA,Y MIENTRAS LOS DEMAS ESPAÑOLES A PAGAR SUS DEUDAS, QUE VERGUENZA DE PAIS…EN JUSTICIA, ES IMPOSIBLE QUE ESTO PUEDA PASAR EN UN PAIS CIVILIZADO.TODOS SABEMOS LO QUE OCURRE CON LOS PAISES ARABES,SINO LO DE LAS MANOS POR MENOS 40 AÑOS DE CARCEL.SALUDOS JOB

    09 junio 2009 | 19:51

  16. Dice ser paturuzu

    jose, pasa que cuando se roba mucha pasta se adorna a todo el mundo, si hubieran robado una gallina pasaria mas tienpo a la sombra o cuanto tiempo crees que va a tardar en salir el roca este

    09 junio 2009 | 20:18

  17. Dice ser ayqver

    al PILLEO de las cmaras, i si pasa en la red muy a menudo, como estas personas q se olvidaron de apagar sus cams y se filmaron sin quererlo en plena faena: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/06/pillados-por-sus-cam-sin-q… lo logico es q estos PROFESIONALES DEL CTO sepan manejra el asunto de mjor manera.

    09 junio 2009 | 20:24

  18. Dice ser Chavalote

    Es la imagen típica; la gitana y su marido presidiario. ¡Qué asco de gentuza esta!

    09 junio 2009 | 20:28

  19. Dice ser josejuaky

    cosas de ladrones chulos de tias o chula de tio del tonto si pontoja vuelve con el ladron corructo cornudo de julian muñoz es porque tiene pasta porque ella no le tiene mingun miedo al ladron este es si hay bastante dinero que lo habra lo quiere ella y asin le deja un poco de pelo de su sitio

    09 junio 2009 | 20:56

  20. Dice ser liz

    A los españoles no nos toman el pelo, sabemos que los dos son unos ladrones que tenian que estar en la carcel.Son gentuza que han robado muchos millones y encima se creen alguien.Que no nos toman el pelo, que sabemos de que pie cojean….unos mierdas que tienen que entederse por los millones que ellos sabran donde los tienen….gentuza pura y dura.

    09 junio 2009 | 21:06

  21. Dice ser espe

    Será a quienes sigan sus miserables vidas.. !Pero cómo se ponen noticias de estos ordinarios!!!!!: Un ladrón y una vulgar!!!

    09 junio 2009 | 21:33

  22. Dice ser Sukre

    le toman el pelo a la gente ignorante que como tu presta atencion a cada pedo que se tiran semejantes personajes

    09 junio 2009 | 22:58

  23. Dice ser Pero que a gustito que estamos.

    Creo que eso es de otro autor y no se puede utilizar.Bueno que están muy a regustito los dos,mejor así que no tirándose los trastos a la cabeza.que viba el amor, coño eso tampoco que es de otro autor.Entonces que vivan los novios que eso es de todos.

    09 junio 2009 | 23:42

  24. Dice ser Eddy Milian

    Como han escrito mierda, pero el mojon mas grande lo ha escrito la que se hace llamar Bebet lara o algo asi. No si se eres mujer , hombre o maricon pero te voy a responder como si fueras mujer: Isabel P. no es ninguna ladrona, la finca cantora se la dejo su marido a su hijo o que te crees que Paquirri le iba a dejar dinero a sus hijos mayores y no le iba a dejar nada al hijo de isabel ? lo de la tal Encarna fue todo un invento, Isabel es mucha hembra para poder tener una relacion lesbica y en cuanto a las pertenencias del torero porque no le iban a pertenecer a su hijo , si en el momento de su muerte estaba casado con ella? En cuanto a la Ordonez me da pena decirlo, por sus hijos, que ella los dejo por loca. La prueba esta en lo que se convirtio al final, en una drogadicta que al final tuvo que suicidarse, y que sus hijos tuvieron que alejarse. Un final tragico el de Paquirri y Carmina. Estoy segura que isabel saldra triunfante porque ha hecho lo correcto en todo momento. no ha hecho mas que trabajar desde muy jovencita y recibir palos por parte de una prensa malevola y mafiosa, pero poco a poco todos iran recibiendo su castigo y cuando se arrepientan va a ser tarde para ellos no para isabel, aclaro.

    10 junio 2009 | 12:45

  25. Dice ser Mari carmen

    Rosy, me parece una falta de respeto que titules tu articulejo «estos dos….» A julian no importa que lo trates con ese desden pero a la Panto debes de tratarla con respeto ya que es una figura a nivel internacional muy querida. En cuanto a lo demas esperemos a que el juez decida si es culpable o no. No somos nadie para juzgar y ustedes los de la prensa insitan a las gentes ignorantes que no piensan por si solas y se dejan guiar para dar opiniones controversiales. Se nota que nuestro pais no es un pais, en su mayoria, inteligente y se dejan conducir como carneros a donde los lleven. Seguiremos mientras tanto con la ganada fama de ser un pais de brutos ya que desde hace mucho tiempo en toda iberoamerica nos dicen de una manera despectiva «que bruto son los gallegos» y eso de gallegos no se refiere solo a los de Galicia, se refiere a todos los de nuestra querida peninsula.

    10 junio 2009 | 20:05

  26. Dice ser Patricia

    Acabo de cumplir los 49 y encuentro a Julian muy pero que muyyyyyyyyyy guapeton. Los que escriben esas babosadas de que si el pantalon sobaquero( que vulgares son los periodistas espanoles) Aqui decimos axilas bueno sigo…. que si le queda mal etc… En primera los pantalones los usa a la altura que debe ser, ahora como esta delgado luce mucho mejor, Es un hombre maduro pero con la viagra todo se resuelve. Yo me pregunto si mas de un periodista no quisiera ser como El , me refiero a los espanoles, claro, donde todos los de la prensa rosa que lo critican son repugnantes maricones.

    10 junio 2009 | 21:29

  27. Dice ser doremi

    Y tu Rosy Que eres? contesta como hacia la cibelina. Eres hombre, mujer, maricon, lesbiana o hermafrodita?Aparte de ser una aprovechada que vive del cuento y de los demas eres una ordinaria y luego hablan de la tal Belen Esteban .

    10 junio 2009 | 21:36

  28. Dice ser No sin mi maquinilla

    La viuda negra no da puntada sin hilo, cuando ve una presa con dinero no la deja escapar, a su pasado me remito, en cuanto al corazón lo tiene pero de melón y el chandal con tacones es made in Pantoja, todo glamour.

    11 junio 2009 | 13:11

  29. Dice ser calatayu

    vamos a ver cuando Panto sea absuelta donde van a meter la cara los de la prensa rosa. vamos a ver con quien la van a coger estos papagayos

    11 junio 2009 | 17:12

  30. Dice ser Monica

    Isabel es todo elegancia, guapisima. Vayan a su pagina web y vean esos trajes bellisimos con los que se presenta en sus conciertos.

    11 junio 2009 | 17:18

  31. Dice ser LaPicazo

    Pues que haga lo que le plasca, muy su vida, no?El que se sienta ofendido es por que le quedo el saco : )Sonora,México.

    11 junio 2009 | 18:48

  32. Dice ser Ludoviko

    Para los millones de fans y tambien para los que no lo son va esta recomendacion:Vayan a youtube y escriban el nonbre de Isabel pantoja, ahi van a tener la oportunidad de disfrutar del arte de esta reina, pero para que vean cuanto talento tiene esta mujer busquen por una cancion que se llama El Senorito, interpretada por ella con un acento de chulo madrileno. Es increible como canta y como interpreta el personaje. Que chorro de talento. Que Dios la bendiga!!!

    14 junio 2009 | 20:26

  33. Dice ser el senorito

    Gracias por tu informacion. Estoy seguro que El Senorito se lo dedico a jaime Cantizano jajajejejejiji. La artista como siempre espectacular!!!!!Viva la Isabelita!!!!!!PD a mi ordenador tambien le falta una letra.Gracias otra vez.

    15 junio 2009 | 19:15

Los comentarios están cerrados.