La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Campos se quita años y kilos

Hay que ver lo bien que se ha quedado la ex reina de las mañanas de la tele.

Entre el repaso del photoshop y que tiene unos cuantos kilos menos, parece que se ha quitado 15 años de encima. Es otra.

María Teresa Campos es noticia esta semana en varias de las revistas del cuore, en Semana, en Lecturas y en Hola, porque presenta nuevo libro el 10 de junio: Historias de mi tele.

En el papel couché, la presentadora cuenta cómo ha vivido y superado el cáncer de gargante que la mantuvo unos meses alejada de las cámaras. Tuvo que interrumpir este libro, que había empezado a escribir en 2008, y en el que recopila sus mejores entrevistas.

Confiesa que es una mujer luchadora, que ha tenido y tiene miedo a la muerte y a la enfermedad y que no habría conseguido superar esta prueba sin la ayuda de su novio, el abogado argentino Gustavo Manilow, con quien acaba de cumplir un año de relación, y de sus hijas, Carmen y Terelu.

51 comentarios

  1. Dice ser Chechu

    Ni siquiera Terelu tiene esa figura.Esta mujer es irreconocible en esa foto tan pero tan retocada.¿Por qué no la sacaron en la cuna, directamente, como si fuera un bebé?

    04 junio 2009 | 14:29

Los comentarios están cerrados.