La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Scarlett, sucesora de Pe en Mango

Scarlett Johansson será la nueva imagen de la firma española Mango, en la próxima campaña de otoño invierno.

Los responsables de la compañía dicen que han apostado por Johansson, que tiene 25 años, porque «encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita. Una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo».

La actriz, que recientemente ha decidido volver a intentarlo con la música, toma así el relevo de su predecesora, Penélope Cruz, que ha sido imagen de la firma durante las últimas cuatro temporadas.

Y no sólo imagen, Pe y su hermana Mónica han sido las creadoras de los diseños que ha vendido Mango e los últimos áños.

Desde sus inicios, Mango ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Modelos de la talla de Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también han sido imagen de la marca.

21 comentarios

  1. Dice ser Stick

    Pues me alegro, aunque la Pe también me gustaba tengo curiosidad por ver como lo hace Scarlett 🙂

    27 mayo 2009 | 17:52

  2. Dice ser koke

    UN DOS TRES EMPIESA LAS CRITICAS DE LOS FACHA DEL PP

    27 mayo 2009 | 18:16

  3. Dice ser solidarnosc

    Esta es una actriz y la otra una follatriz

    27 mayo 2009 | 19:27

  4. Dice ser Manoli

    Que buena está, la pena es que solo se haya desnudado estas dos veces en una películahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    27 mayo 2009 | 19:38

  5. Dice ser voltteretta

    Pues me parece que por las fotos que he visto sale mucho más guapa que en cualquier otra campaña publicitaria. A esta chica solo le había visto guapa en el anuncio de CK.

    27 mayo 2009 | 19:56

  6. Dice ser anónima

    Decir que la señora Cruz ha sido la diseñadora creo que es un poco fuerte, tanto ella como su hermana ponían rostro a unos diseños que hacían otras personas, ellas daban el visto bueno y añadían alguna cosilla.

    27 mayo 2009 | 19:56

  7. Dice ser ESPAÑOLA

    PENELOPE EN UNA ENTREVISTA CON MANGO COLGADA EN INTERNET, DEJABA BIEN CLARO QUE NO ERA DISEÑADORA, K NO LA GUSTABA K LA ADJUDICARAN ESE TERMINO POR RESPETO A LOS PROFESIONALES, SIMPLEMENTE APORTABA SU OPINION, Y SU IMAGEN, Y VENDIA COMO CHURROS…EN LA PAGINA DE MANGO SE VE…DESDE QUE PENELOPE ESTA CON MANGO (3 AÑOS), SE HAN ABIERTO 300 TIENDAS EN TODO EL MUNDO, Y HA DADO A CONOCER LA MARCA COMO NUNCA…ME PARECE FEO, QUE LA ECHEN COMO A UN PERRO POR LA PUERTA DE ATRAS…PERO LAS COLECCIONES LIMITADAS DE LAS CRUZ..DURABAN 15 DIAS EN LAS TIENDAS…EN FIN….HABER LO K A PORTA LA JOHANSSON, O SI LES DAN POR EL CULO A LOS DE MANGO

    27 mayo 2009 | 20:16

  8. Dice ser LAURA

    la explicación es que penelope es la tercera actriz mejor pagada en el mundo por publicidad, por detras de Angelina Jolie, y Nicole Kidman…cobraba un pastón, pero a mango les ha venido su imagen de perlas, porque han subido como la espuma, yo la ropa de PE, me la compraba por catalogo, antes de llegar a la tiendaUNA PENA, QUE LO DEJE

    27 mayo 2009 | 20:20

  9. Dice ser KAROL

    Penélope hasta ahora lo ha hecho muy bien, haber que tal le va a Scarlett..

    27 mayo 2009 | 21:29

  10. Dice ser Chechu

    Qué mundo al revés, cuando las firmas deben recurrir a las actrices (o supuestas actrices) para vender lo suyo, en vez de utilizar a las modelos, que para eso están.Cada vez hay más actores, actrices y deportistas haciendo publicidades de cualquier cosa que modelos profesionales.Ya sé que son más conocidos internacionalmente y que venderán más siendo la imagen pero ya es una barbaridad.¿Cuántas publicidades distintas hace Nicole Kidman? Yo ya me perdí. Y obvio ganan más con eso que filmando una película durante varios meses.Y con respecto a P. Cruz: no creo que se deba a su presencia el hecho de que Mango haya abierto tantas nuevas tiendas ni le vaya mejor ni nada de eso. En mi opinión, no aportó demasiado. Tampoco me gusta mucho la nueva, Scarlett, pero …

    27 mayo 2009 | 22:17

  11. Dice ser Galilea

    ¿La Cruz echada como un perro por la puerta de atrás?Por favor.Mango no habrá querido pagarle lo que pretendía, que es muy distinto.Ahora que tiene el Oscar en la mano, se hará cotizar más, demasiado, y a los de la tienda no les dio la gana hacerle el gusto. Si de veras les vendiera más, lo habrían aceptado.Además, siempre es bueno cambiar de gente y poner caras nuevos.Por otro lado, no creo que a esta Scarlett se le de por «diseñar». Simplemente posará para las fotos y nada más. O pondrán su nombre en una línea de ropa.

    27 mayo 2009 | 22:20

  12. Dice ser ANDY

    a mi me parece muy bien que cambien ya de chica de catalogo porque desde luego era un poco cargante tanto tiempo la Pe, pero tengo que decir que se ha despedido con la mejor portada porque esta que ha hecho ultima con el pelo recogido en una coleta y flequillo para mi ha sido la mejorPersonalmente Scarlet no me gusta nada, y tampoco me gusta el hecho de que tenga que ser otra vez una intrusa actriz la que se meta a modelo de campaña…..luego si alguna modelo intenta ser actriz dicen que no vale porque son tontas, entonces, por esa regla ¿se estan volivendo tontas las actrices???? no se, no se…….Hay modelos estupendas de primera linea que podrian hacer esta maravilloso caltalogo que colecciono desde los inicios de la marca mas o menos 1993.

    28 mayo 2009 | 09:21

  13. Dice ser Fabiola

    Yo pienso que está bien que las actrices, asi como las modelos se promocionen de la manera que más les parezca…además…es mejor si lo hacen con una marca local como Mango…..entre a mirar se veia algo en el sitio web de mango sobre este cambio…pero me salto un pop que no se de que va….alguien sabe???

    28 mayo 2009 | 10:54

  14. Dice ser Galilea

    Pero qué bien, han borrado el comentario que dejé. No entiendo por qué pero no es la primera vez que este periódico me borra comentarios y opiniones. ¡Maravillosa libertad de expresión que tenemos los ciudadanos hasta en un foro de décima categoría como es este! Bien, seguro este también será borrado. Que lo lea quien pueda mientras dure.

    28 mayo 2009 | 12:01

  15. Dice ser Galilea

    Retiro el comentario anterior, dado que se ve que hubo un problema de recarga de la página en mi PC y no salían más que los primeros 3 comentarios.Pero no retiro lo de que me borraron varias veces comentarios en otros foros de 20 minutos (en las secciones TV, Gente, etc.). Eso es verdad 100%.

    28 mayo 2009 | 12:04

  16. Dice ser Chechu

    Yo opino como Andy y lo dije antes.Hay magníficas modelos profesionales muy conocidas y españolas que servirían maravillosamente para promocionar o ser la imagen de esta marca.No es necesario usar actrices.Las actrices tienen que actuar y las modelos pasar ropa, posar para fotografías, etc. etc.Y cada uno a lo suyo.Lo que pasa es que nadie se resiste a embolsarse fortunas por hacer unas fotos un par de veces al año y acto de presencia cuando se estrena una colección nueva, que es a lo único a lo que están obligadas.Aunque escribí sobre «ellas» vale lo mismo para actores, deportistas, etc. etc. Por ejemplo: Beckhman, cuyo alias podría ser. «la máquina de facturar». Ya no es más jugador de fútbol (en lo que hace rato le va bastante mal), es un modelo … de lo que venga, porque no sé qué es lo que le falta promocionar a este hombre. Además ya cansa, por más guapo y atlético que sea.

    28 mayo 2009 | 15:50

  17. Dice ser lalaland

    «Desde sus inicios, Mango ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.Modelos de la talla de Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también han sido imagen de la marca.»Ja! Guapa, esto es un post o te pagan por anunciar?

    28 mayo 2009 | 17:25

  18. Dice ser .

    A mí la Sacrlett esta no me gusta me parece fea y muy muy creída.

    29 mayo 2009 | 08:34

  19. Dice ser edgar

    milla jovocich es la mas hermosa de todas y ademas de ser supermodelo es actriz , cantate, diseñadora y por sobre todo artista la amo ella es todoooooooooy mejor su belleza es insuperableeeeeeeeee

    31 mayo 2009 | 06:28

  20. Dice ser Common

    It’s not so simple to do a good enough written essays, essentially if you are booked. I advise you to define buy a essay and to be void from discredit that your work will be done by custom writing service ( Professional Logo Design – stationery design )

    22 septiembre 2009 | 16:39

Los comentarios están cerrados.