La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lydia Bosch y su marido se ven las caras en el juzgado

La demanda de divorcio y el litigio que mantienen Lydia Bosch y su marido Alberto Martín por la custodia de sus hijos se verá mañana 22 de mayo a las diez de la mañana en el juzgado de familia número 3 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

En la vista también se tratarán los términos económicos de su divorcio.

El juez dictará en esa primera vista unas medidas provisionales, que puede hacer aún más dura la batalla que mantiene la ex pareja por la custodia de sus hijos mellizos.

Este proceso seguirá un camino separado de la denuncia que Bosch presentó contra Albeto Martín por supuestos abusos sexuales a su primera hija, la que tuvo con Miky Molina.

Desde que Lydia presentó la denuncia sobre los supuestos abusos, su hasta ahora marido abandonó el hogar conyugal, pero sigue yendo a buscar a sus hijos pequeños para llevarlos al colegio.

Mientras la actriz ha revelado esta semana que ha pasado un calvario durante su matrimonio, porque su marido la anulaba y la trataba mal delante de los hijos, el arquitecto ha contratado a un buen bufete de abogados para echar abajo las acusaciones de su mujer.

Un asunto muy turbio.

47 comentarios

  1. Dice ser Varon

    Sabido es que para la Ley española las mujeres de España no mienten nunca, y si lo hacen no pasa nada, y los hombres son delincuentes por Ley.He recibido un email de un amigo sobre una campaña, en inglés y en español, relacionada con los suicidios de hombres en procesos de divorcio en Espña, me ha parecido que es un clarísimo aviso para navegantes:» Atención, PELIGRO, a todos los varones, de cualquier nacionalidad, si tienes hijos en España y hay un divorcio, perderás tus hijos, perderás tu casa, perderás tu mascota, perderás tu patrimonio, perderás tu honra…. por favor no pierdas la vida».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ofre

    No hay que apoyarla por el simple hecho de que es mujer y dar por hecho que, como habla de un tema tan delicado y susceptible, lleva razón. No, en un juicio hay que escuhar las dos partes, no sería la primera y, por desgracia, no sería la última que se inventase algo así para sacar dinero. Si ha mentido y se ha reído de un tema tan serio que afecta a tantas personas de verdad, deberían de darla su merecido, eso es un delito y tendría que pagar por ello, no se puede frivolizar con algo así. Yo creo que esta mujer no tiene mucho equilibrio, no tiene personalidad propia, hace lo que sus parejas hacen, si el uno de un partido político, ella también, si el otro burgués, pues ella se aburguesa, me parece que no tiene ideas propias, sólo está bien posicionada en lo que al dinero se refiere, qué triste y qué lamentable. Si es cierto lo de la hija, jamás tuvo que permitir que trascendiese porque las gentes somos muy crueles, y esa niña va a ir señalada, mientras que si se hubiese quedado en algo para casa, ella no tendría porqué llevarlo en la cara para siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ampar

    Cuando era joven y salió en interviu.. estaba más guapahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    21 mayo 2009 | 18:52

  4. Dice ser M.

    En todos los matrimonios hay problemas pero aquí se habla de abusos sexuales a una menor. Es lo peor del asunto y lo más desagradable. No sé que hay de verdad en todo esto, en cualquier caso ya hay víctimas y con daños irreparables aumentados cuando encima los trapos sucios se exponen ante la opinión pública.

    21 mayo 2009 | 19:12

  5. Dice ser aquellas historias

    Yo sinceramente me gusta este mujer…ojala que no vaya lejos con este asunto que siempre acaban mal!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias Saludos…PD: No es spam!

    21 mayo 2009 | 19:33

  6. Dice ser AXJ

    AXJ lo ha publicado en sus foros: http://www.axjforo.com

    21 mayo 2009 | 19:53

  7. Dice ser eliriesgo

    Lo único más triste en éste divorcio es lo que sufren los niños.

    21 mayo 2009 | 19:57

  8. Dice ser dogie

    El hecho demostrado es que la mayoria de las denuncias de abusos sobre los hijos durante los procesos de dovorcio son falsas, se habla de mas del 90% creo recordar que era un informe de fiscalia. En este caso la denuncia se plantea despues de presentar la demanda de divorcio y con unas demandas economicas considerables.La verdad es que huele fatal.

    21 mayo 2009 | 20:00

  9. Dice ser a la cárcel

    Lo más triste del divorcio es la discrminación por razón de sexo tan brutal que existe, y que es responsble directa de decenas de muerte anualmente.

    21 mayo 2009 | 20:09

  10. Dice ser lila

    La creo. Sus hijos se sentirán orgullosos de ella cuando crezcan y se hayan visto defendidos.

    21 mayo 2009 | 20:09

  11. Dice ser cuentista barata

    Lydia Bosch es una cuentista, no me creo nada de las acusaciones contra su ex-marido. Como dicen ahí, la mayoría de las acusaciones de abusos sexuales en proceso de divorcio son un cuento chino, no me creo que Alberto Martín se acostara con Andrea Molina, la hija del actor Miki Molina, seguro que la madre le comió el coco a la hija para que pusiera una denuncia falsa. La menor de 17 años que muy pronto dejará de ser menor, la chica del escándalo. !Lydia, hipócrita, que se te ve el plumero!

    21 mayo 2009 | 20:19

  12. Dice ser mentirosa

    Todo mentiras de Lydia.

    21 mayo 2009 | 20:20

  13. Dice ser EL MATRIMONIO DE IR A MISA

    ESTA ASTRIS DE SEGUNDA ,MADRE SOLTERA QUE SE LIÓ CON EL QUE LE VENIA BIEN..AHORA RESULTA QUE SE HIZO LA ESTRECHA,SE RECASÓ POR LOS RITOS CIVILES Y DE LA SANTA MADRE IGLESIA,TODO POR LA PASTA.!QUE LA DÉN!Y A LOS BECARIOS CENSORES ME QUITAIS SIEMPRE LOS COMENTARIOS¿QUE PASA?

    21 mayo 2009 | 20:35

  14. Dice ser tolo

    Esta señora tiene el gusto en el culo para elegir hombres. Primero el drogata del Molina y ahora el maltratador este. Felicidades.

    21 mayo 2009 | 20:38

  15. Dice ser elfo

    esto es como los jugadores de futbol que 1 año antes de terminar el contrato le quieren vender por muchos millones, pues 1 año antes de la mayoria de edad le denuncia y le saca millones al marido.lydia, farsante, que se te ve el plumero.

    21 mayo 2009 | 20:38

  16. Dice ser Marisa

    Lo q yo no entiendo de esta historia es q si los abusos fueron hace 5 años pq salen a la luz ahora?q pasa q la niña no dijo nada hasta el momento en q su madre se separa?No se si esto sera cierto, si lo es….q se pudra en la carcel por cerdo……y si no lo es, ella tendria q pagar tb por daños a una persona inocente…..en ambos casos …q fuerte

    21 mayo 2009 | 20:47

  17. Dice ser Respeto a los hombres

    Espero que Alberto Martín le gane este juicio a esta mujer. A secas. Como espero de corazón que, en el caso de que se demuestre que la denuncia de Lydia Bosch era falsa o una simple argucia para presionar a su ex, que caiga sobre ella todo el peso de la ley. Que en España parece que una mujer puede hacer y decir lo que le venga en gana en esta clase de procesos y acusar de barbaridades a su pareja sin que éste, aparentemente, se pueda defender.Yo como ciudadano no creo lo que está diciendo esta mujer, y pase lo que pase, como hombre me niego a volver a ver un sólo segundo de televisión en el que ella aparezca.PD: Y por cierto:»5- No se harán por parte de Doña Lydia Bosch más manifestaciones ya que se trata de temas absolutamente privados y que han de ser resueltos por los Tribunales únicos que disponen de los datos necesarios para dictar las resoluciones correspondientes y cuya independencia es la máxima granita para los ciudadanos.»Querida Doña Susana Moya Medina, ¿se ha fijado en que su cliente le hizo enviar esto en un comunicado y al poco…http://www.lacosarosa.com/1619/lydia-bosch-concede-su-primera-ent…?A mí esto me parece que se llama «contradicción». No sé lo que opinará usted, pero hay abogados que por cosas como éstas dicen aquello de «búsquese a otro».

    21 mayo 2009 | 21:01

  18. Dice ser UNA TRABAJADORA SOCIAL CANARIA

    Lydia siempre ha demostrado ser una mujer muy educada y muy profesional! es una actriz que transmite mucho y es muy querida por el público…Me parece muy valiente todo lo que está haciendo, ya que prioriza la felicidad de sus hijos y la de ella..ÁNIMO LYDIA! Y EL TIEMPO PONE TODO EN SU SITIO..

    21 mayo 2009 | 21:07

  19. Dice ser Marta

    Pues yo me la creo…es una mujer que nunca se ha metido en follones, y tampoc es que ahora lo tenga que hacer porqué no tiene trabajo, porqué nunca ha sido una persona de tener 50mil proyectos a la vez…ha ido haciendo sus pinitos poco a poco…

    21 mayo 2009 | 21:18

  20. Dice ser Bamboo

    Tiene una sonrisa muy falsa, y prácticamente es su única mueca (yo creo que sonríe hasta cuando está durmiendo), pero no porque me parezca una falsa voy a pensar que lo que dice es falso.

    21 mayo 2009 | 21:31

  21. Dice ser rosydepalma

    es una tia interesada se lia con el guarro, y despues por la pasta se hace de clase fina y se casa con el arquitecto por la iglesia y se hace catolica, no creo que sea trigo limpio,es una falsa, se parece mucho a la periodista asturiana.

    21 mayo 2009 | 22:10

  22. Dice ser emetrio

    es una sinverguenza,como se le ocurre casarse con un tio que no es de su cuerda,lo que pasa que está forrado hasta las trancas, y va aporta una hija extramatrimonial, de una saga que ni se sabe como son ahora de liberales las niñitas a saber si fue la niñita si le besó en minifalda y no al revés com dice la bosch.que pa eso tenemos alas de dieciseis aborto libre. hoy uno mañana mi padrastro.Arriba la esteban que es guapa y elegante, mas que lidia la lavadora.

    21 mayo 2009 | 22:15

  23. Dice ser ulises

    Demanda de divorcio de un rico, denuncia de abusos sexuales contra el varon, Leyes feminoides y discriminatorias con el varon en defensa de las mujeres (No de las personas),en medio de toda la parafernalia feminista.Señores:¡¡ Algo huele a podrido y no en Dinamarca precisamente!!.Si ha habido abusos reales, todo el rigor de la Ley contra el abusador.Si a denuncia es falsa., el mismo rigor contra la perjura.Cualquier cosa menos que esto acabe en un Bluf, en cuyo caso los perjudicados seremos todos,

    21 mayo 2009 | 22:16

  24. Dice ser guaydelparaguay

    Me huele a falsa esta señora del teatro su profesion es fingir, y lo que le interesa es llevarse tajada del patrimonio del arquitecto,vamos lidia si tienes dignidad comportate como una persona decente, si ha habido abusos la justicia lo dirá pero tu hipocresia huele a podrido.

    21 mayo 2009 | 22:20

  25. Dice ser antonio larrosa

    ¡Lyes y más leyes y más leyes.Me he criado en Sta coloma de Gramenet y nunca sospeche lo que esta sucediendo en mi querido pueblo: Mi madre falleció hace seis meses y dio la casualidad que estando la casa deshabitada, se rompió un ramal de las aguas de Barcelona que pasaba por alli entrando el agua con tal violencia dentro de la casa, situada en la calle olot 14. que se inundó ocasionando serios desperfecto en la construcción y mobiliario, lo que se puso en conocimiento de tal compañía. Ahora mientras esperamos la respuesta de la compañía, se metieron unos marroquíes forzando la puerta . Enterado por avisarme un vecino, acudi a ver que sucedia y les advertí a los ocupas, que son tres, indocumentados , que iba a pedir permiso de obras al ayuntamiento y que tapiaria los accesos en cuanto tuviera ese permiso, quedando de acuerdo que ellos, que como tenian un piso de alquiles proximo dejaban la casa en ese momento y se fueron. Pero hoy he vuelto y he visto que habian tirado el mobiliario y estaban haciendo obras . Ahora dicen que no se van porque no les dá la gana y ante mi amenaza de que si mañana aun no lo habian hecho los denunciaria , :Me han contestado riendose que los españoles los jueces y los mozos de escuadra a ellos se la chupam de rodillas.Creo que mañana iré con mi hijo albañil a tapiar y si aún siguen alli no sé que pueda pasar, pues he telefoneado al 088 y me ha dicho que las leyes son asi ,que tienen todas a su favor y que no saben si pueden hacer algo. Yo suplico a ustedes que actuén y me ayuden a echar a esos iovenes que tienen una vivienda pero quieren robar lo que no es suyo.Lo que antes se llamaba allanamiento de morada y se consideraba un delito de actuación tan rapida o más que un robo de otra clase.Antonio larrosa

    21 mayo 2009 | 22:46

  26. Dice ser pilis pilas

    Me huele fatal! Lo que no entiendo es cómo no denunció hace 5 años cuando ocurrió y lo hace ahora. Y dice en la noticia, que su marido la anulaba, pues cualquiera lo diría si siempre se la veía en las fotos con una sonrisa de oreja a oreja! Es lo que tiene cuando una tipa con pretensiones pesca a un tío con pasta.

    21 mayo 2009 | 22:50

  27. Dice ser Saurum

    Pues yo me la creo. El Martín ese siempre iba mal encarado sin sonreir. No me fio de la gente que nunca se rie y siempre tirando de ella sin dejarla que se parara a hablar con periodistas y la gente. Y me creo también que la anulara, pues sólo hay que ver cómo cambió ella su forma de vestir de antes de conocerlo (más moderna y hippy) a cuando estaba con él que iba clasicota y pijota. Ahora ha vuelto a vestir a su manera. La experiencia me dice que sí que la anulaba. Suerte Lydia!

    21 mayo 2009 | 23:40

  28. Dice ser Tani mi tani

    antonio larrosa¡Lyes y más leyes y más leyes………….Que fuerte larrosa yo que tu les tiraba polvos pica pica disimuladamente y mientras se rascan ,tu hijo a tapiar rapidamente. SUERTE !

    22 mayo 2009 | 04:00

  29. Dice ser xxx

    Es impresionante el careto que se le pone a la tiparraca esta cuando no sonríe. Me da que es todo mentira

    22 mayo 2009 | 06:43

  30. Dice ser Emilio85

    No sé para qué tanto juicio, si al final la mujer casi siempre es la que sale vencedora.Click sobre nombre para descargar tu ira en la arena!

    22 mayo 2009 | 07:45

  31. Dice ser SOL

    Todo este asunto es poco creíble. ¿Cómo es posible que haya estado casada tanto tiempo con un señor que supuestamente la maltrataba, incluso antes de la boda? Y ahora justo cuando se separa es cuando se acuerda de que su hija menor sufrió abusos por parte de su marido. No sé, algo chirría aquí. Poderoso caballero don Dinero. Mientras estuvo felizmente casada con un abogado de prestigio que ganaba una pasta, no se dio cuenta, ni se enteraba de que la maltrataba a ella ni a su primera hija. ¿Y ahora sí?. ¡Venga ya! Es poco creíble. No entiendo porque las mujeres actúan así. Flaco favor les hacen a las que de verdad sufren y lo pasan mal. Esta señora lo que debería hecer es buscarse la vida y trabajar y dejarse de la «sopa boba».

    22 mayo 2009 | 09:05

  32. Dice ser tgn

    ¡A ver si ahora va a resultar que todos llegamos cast@s y pur@s al matrimonio!El que tenga una hija de una relación y luego, años más tarde, se case con otra persona siguiendo el rito que le da la gana ( católico, budista, protestante,…) no tiene nada que ver con los hechos denunciados.Ni es la primera ni será la última que lo haga. Que pasa, ¿que todos hemos acertado en nuestras relaciones a la primera? ¿no hay divorcios ni separaciones ni segundas, terceras nupcias?¡Vamos hombre! Si él es culpable, que lo pague y si no lo es, que lo pague ella por denunciar en falso.

    22 mayo 2009 | 09:12

  33. Dice ser Galiana

    Pues no sé si será cierto o no, eso tendrá que determinarlo un juez, pero me llama la atención que no haya medidas cautelares. Por lo que dice la otra parte, la denuncia es por un beso en la boca hace años y ahora lo pone por el divorcio. Habrá que verlo, pero también utilizar estos temas, para conseguir mejores condiciones en los divorcios, quita credibilidad a otras personas que realmente sí sufren esto.

    22 mayo 2009 | 09:49

  34. Dice ser ana

    PARA ANTONIOpor desgracia se saben las leyes mejor que nosotros y encima te llaman racista.1)pon en conocimento de la policia el allnamiento de morada2)solicita que la vivienda va a ser ocupada por un hijo tuyo o un familiar cercano(asi ekl desahucuo sera rapido)3)intentalo por la via penal que es mas rápida4)si estas cansado ve con tus hijos tapia todo bien y con candados es tu casa y en ella puedes hacer lo que quieras.5)ve a la oficna de vibienda mas cercana tienen abogados por si lo necesitas.

    22 mayo 2009 | 10:15

  35. Dice ser Maria Sarmiento

    Cuando lydia bosch anunció su matrimonio con este opusdeísta, nadie dio un duro por ellos. Lydia pasó de ser una chica moderna a ser una beata de misa diaria. Yo me quedé de piedra cuando leí que iba todos los días a misa y comulgaba.Pero esta mujer siempre la ha pasado lo mismo, no tiene personalidad. Cuando salió con Iñaki Miramón, era más de izquierdas que nadie.Cuando lo hizo, con Miki Molina, se volvió más bohemia que él.Y lo mismo con el arquitecto éste.Yo no digo que este señor sea un angelito, a la vista está, pero Lydia debería haber demostrado más carácter.

    22 mayo 2009 | 10:24

  36. ganas de airear sus cosas

    22 mayo 2009 | 10:28

  37. Dice ser SI ES UNA DENUNCIA FALSA QUE RECAIGA SOBRE LYDIA BOSCH LA JUSTICIA

    Me parece que Lydia Bosch ESTA UTILIZANDO a su hija para CONSEGUIR MAS DEL DIVORCIO,ALGO ASQUEROSO QUE LA JUEZA VIO BASTANTE CLARO.¿si ocurrio hace 5 AÑOS PORQUE LO DICE JUSTO CUANDO EL MARIDO LE NIEGA LA BARBARIDAD QUE PIDE ?Esto huele muy mal,y espero que si Lydia Bosch a utilizado el tema de abuso solo para su interes,RECAIGA SOBRE ELLA LA JUSTICIA Y VAYA A LA CARCEL,son muchas las mujeres desgraciadamente que en las separaciones ABUSAN y demanadan a sus maridos para conseguir lo que pretenden y se les niega.SOY MUJER y la verdad es que me da ASCO,las mujeres que DENUNCIAN PARA SU PROVECHO,sin pensar en el daño que hacen a la otra persona,SON TEMAS MUY SERIOS Y CREO QUE LYDIA BOSCH MIENTE.

    22 mayo 2009 | 12:41

  38. Dice ser TODO MUY RARO ,no creo a Lydia Boch

    Lydia se ha equivocado tomando esta decision,solo el dinero la ha hecho utilizar a su propia hija menor de edad ,mas cuando se habla de hace cinco años.A Lydia le gusta mucho el dinero,y ha vivido muy bien,ahora quiere el mismo nivel de vida y pedir a su ex todo lo posible ,y sino hacer este numerito.Que vaya a la carcel,si es cierto que esto es simplemente una denuncia falsa,para conseguir sus fines.No me fio de esta mujer,le gusta demasiado el dinero,demasiado para no sospechar que despues de pedir el divorcio y negarle la cantidad abusiva que pide,ahora aparezca la denuncia,todo muy sospechoso,y creo que se va a arrepentir de haber llegado a limites que nunca tuvo que llegar.No creo que despues de cinco años no supiera nada de ese abuso,que fue darle un beso a su hija en la boca cuando la dejaba en el colegio,todo es muy raro y me parece que se le va a volver en contra,hablar de su propia hija metiendola en este feo asunto,mas cuando tiene dos hijos con este señor,es muy FUERTE,A mi tampoco me gusta Lydia Bosch,la encuentro falsa y capaz de todo,le gusto este hombre por su posicion ,algo que ella buscaba.

    22 mayo 2009 | 12:51

  39. Dice ser conxa

    Para evitar muertes de mujeres hay q hacer leyes justas con los hombres.Desde q las leyes son injustas con los hombres , hay mas muertes de mujeres. Quien no lo quiera ver es porque está ciego

    22 mayo 2009 | 13:08

  40. Dice ser ya está bien

    ¿Qué va a decir ahora?, pues que ha pasado un calvario porque tiene que sacar todo lo que pueda. Pero o es una falsa (que no lo dudo) o las cosas no cuadran, se salía por la sonrisa, era la más feliz del mundo mundial, quería una familia como la que tenía y después de tres o cuatro años va y se casa por la iglesia, si tan mal la iba no entiendo porqué hace el paripé de la boda. No la iba mal, las cosas se habrán torcido ahora y no sabe ya ni qué decir. Ésta es la de misa diaria y golpe de pecho, menuda pájara.¿Cómo tuvo el valor de dejar a la niña un puente con el hombre éste y ella pirarse por ahí sola, si resulta que es un abusador?, si eso es cierto, yo a ella la daba duro también, por irresponsable.Sólo quiere dinero, yo la ponía a picar piedra y punto. De rositas no se iba esta lista, que, lo mismo hasta se ha inventado lo de la hija para jorobar, si es así, deberían darla bien duro por reirse de situaciones así, tomárselas a la ligera y jugar con algo tan serio, además de utilizar a su hija con algo que la puede marcar todoa vida, aunqe sea mentira.¡Cerda!

    22 mayo 2009 | 13:08

  41. Dice ser Laura Kelly

    LYDIA ESTAMOS CONTIGO. Como ves, la verdad siempre sale a la luz.Eres una mujer ESTUPENDA y te mandamos todo nuestro apoyo y fuerza para seguir aldelante.

    22 mayo 2009 | 14:23

  42. Dice ser conxa

    He visto q el hombre q puso una cámara para ver si su hija anorexica vomitaba, fue denunciado tambien por su ex-mujer de abusos a su hija ( hace años).Y está pendiente de juicio.Las mujeres han aprendido rápido, y hoy ya no existe divorcio sin su correspondiente abuso sexual a la hijaEs vergonzoso que ocurra esto. Hay q verse con lupa las denuncias de abusos sexuales a las hijas en procesos de divorcios.

    22 mayo 2009 | 20:16

  43. Habeis visto las fotos del Lecquio y la Lapiedra montandose fiestecita sexual en los bañosJoder que pasotehttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    23 mayo 2009 | 10:42

  44. Dice ser macarena

    LA VERDAD,NO ES POR DEFENDERLA.NO CREO Q ESO SEA MENTIRA,NINGUN DINER PUDE COMPRAR LO IMCOMPRABLE.VALE ALOMEJOR NO LE DA LO Q QIERE PERO ESQ ESE TIO ES MUY RICO Y PODEROSO,ALGO PILLARA Y DOS NIÑOS CHICOS IMAGINA LE TIENE Q DAR POR FUERZA,Y SIGE TRABAJANDO POR Q ELLA SIEMPRE A TRABAJADO.Y SIGE LA VIDA ……..A IMVENTARSE ESOS PRESUNTOS ABUSOS.ESO LO VA A YEBAR TODA LA VIDA Y D SU HIJA.Y CON LA OPINION PUBLICA,Q NO ES MUY BUENA.CUANDO ANTES LO ERA.NUNCA SE A APROBECHADO D LOS MOLINAS,A CRIADO SU HIJA CAYADA Y AHORA ESTO,ESA MUJER ESTA DESTROSADA PERO COMO EN ESTE PAIS DISCULPALME SEÑORES SOLO VA POR PADRINOS Y COMO LA MULTITUD NO ESTA UNIDA PUES ASI ESTAN LAS COSA.NOS GUSTE O NO HAY VIOLADORES DE NIÑOS Y MADRES INDEFENZAS POR LA SOCIEDAD,Y UNO DE LOS DE LA SOCIEDAD ES EL,PUES IMAGINAOS.VAMOS A APOYARLA.QE YA TOCA.NO POR ELLA SINO POR NOSOTROS MISMOS.

    25 mayo 2009 | 03:24

  45. Dice ser daniel

    yo tambien estoy separado y el calvario que tuve con mi ex esposa me aruino economicamente y moral , ademas se llevo mis hijas y todo el dinero de la cartilla que teniamos los 2 , y ademas tener que pagar manutencion estando en el paro y luego ella riendose con mentiras diciendome ¿ y de paso hare lo posible por encerrarte en prision ?. y todo por ser hombre . no hay leyes en españa ………asi que a las mujeres ni los buenos dias ¿ estoy escarmentado ? y como yo miles de hombres mas en mi situacion .gracias por leerme

    26 mayo 2009 | 13:18

  46. Dice ser la vida es puro teatro

    Primero era un marido modelo, cristiano de misa diaria y casi santo y en poco tiempo a pasado a ser un abusador de menores, pero los hechos ocurrieron hace más de 4 años pero salen a la luz ahora, curioso? maltratador, que la anulaba,……..y según dicen hay unos bienes importantes por repartir y ella parece que le ha hecho la boca un fraile, pensará que para eso se casó, esto huele raro, el tiempo lo dirá y ella como no es una gran actriz de algo tendrá que vivir porque ya no es una jovencita y cuesta más ligarse a hombres con dinero.

    26 mayo 2009 | 17:29

  47. Dice ser Mariepi

    Es obvio que la acusacion de la Lidia y su hija natural es falsa y que las dos van buscando quedarse con la casa y el dinero de ese tipo que se casó con la madre. Lydia ya es vieja y no va a encontrar otro novio o lo que sea con mucho dinero para vivir con lujos y puede que ni trabajo que no sea cuidar ancianos o limpiar casas por horas. Por ello en cierto sentido hace bien usar todas las armas posibles como en una guerra para sobrevivir, además el tipo que se caso con ella así espabilará para la siguiente y tambien saldrá ganando.

    28 agosto 2009 | 18:29

Los comentarios están cerrados.