La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban hasta en la sopa

Esta reina de la España cañí acaba de desbancar a cualquiera con más glamour que ose asomarse a las revistas del cuore.

Menuda caja está haciendo en estos dos meses. Entre su separación, que ya no lo es tanto, y la comunión de Andreitacometeelpollo se está forrando, aunque diga que no.

Y para seguir en el candelabro, que decía la Mazagatos, abre otra batalla contra los Janeiro, por no quedarse hasta el final en la comunión más famosa del año.

Ha echado sapos y culebras por esa boquita de pitiminí contra Jesulín. Menos mal que la Jesulina han entrado al quite y ha querido poner las cosas en su sitio.

Ellos hablaron con la familia de Belén, porque son personas muy educadas. No se llevaron ni comida ni bocadillos, porque no les falta para comer, según Carmen Janeiro. Estuvieron con Andreita, le dieron sus regalos, le explicaron que se tenían que ir y se marcharon antes porque un familiar estaba en el hospital.

La Esteban, que había dicho todo lo contrario, no traga, claro. Ahora tendremos la réplica de la réplica y a seguir cobrando del bote, porque no se habla de otra cosa.

¿La Preysler? Ha bajado mucho en la lista.

59 comentarios

  1. Dice ser porque yo lo valgo

    ¡CUANTA ENVIDIA!,VALE QUE LA PRINCESA DEL PUEBLO ES CHAVACANA, HISTRIÓNICA Y VULGAR PERO SI NO EXISTIERA LA TV TENDRÍA QUE INVENTARLA. ADEMÁS LA ESTEBÁN NUNCA HA ROBADO…NO COMO OTRAS .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lady heather

    En primer lugar ésta tia que sale en la portada no es Belen Esteban, alguien puede decirme quien es?El «photosop» del carajo tenía que estar prohibido por ley, no son imágenes reales, luego sale la susodicha en la tele o por la calle con su careto real y dices tu: -Coño! que se habrá metido hoy la Esteban?A ver donde está el tabique nasal carcomido, las ojeras que más parecen lagunas tenebrosas o ese cutis que tiene envejecido con 15 años mas de los que tiene de tanto tabaco y tanta mala leche.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser lady heather

    Y en segundo lugar a mi no me parece normal que esta tía se tenga creído que España la quiere, anda maja tu en que país vives? Que una buena parte de las marujas españolas estén de tu parte no quiere decir que España te quiera, a mi desde luego el verte no me produce ningún tipo placer más bien todo lo contrario, solo me gustas cuando te imitan en «se lo que hicisteis» mentiendes tía?Y por último me parece bastante patético que ésta buena mujer se aproveche del fruto de sus amoríos con un torete del ruedo y se nos presente como una víctima choni que todo lo hace por el bien de su hija.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Residente

    De verdad que alucino con el morro y el cuento que es capaz de sacar de esta mujer. Ésta aplica el cuento de «viviré de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos».Sinvergüenza!Clicka sobre mi nombre para acceder al mejor juego online del momento ^^http://residente-vil.elbruto.es

    20 mayo 2009 | 17:29

  5. Dice ser Alicia

    Anda que no tiene fotosó…sobre todo en las ojeras.

    20 mayo 2009 | 17:38

  6. Dice ser AUNQUE SE VISTA DE SEDA.............

    decian por ahi q como va a haber astronautas de un pais en el que una analfabeta como esta gana en un mes lo que un científico en cinco años, y es normal. tambien aparecen aqui: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/ellas-tb-salieron-del-da… TRES PRECIOSIDADES q descienden del eslabon perdío como el corazon de alejandro sanz y esas si q son lindas y no esta acartoná a pesar de venir del mismo mono, A LA VISTA ESTAN Y ESTÁ.

    20 mayo 2009 | 17:48

  7. Dice ser María

    Pues ahora la niña ha dicho que ha vuelto con él (en el Sálvame). No lo iba a decir pero se le ha escapado (lo tendría preparado para la Noria o algo así). Pero a la dirección no le debe interesar, porque cinco minutos después han formado una bronca con la novia del Pipi y el Pipi y han pasado de la Esteban. Un saludo

    20 mayo 2009 | 18:24

  8. Dice ser aquellas historias

    Es verdad que la vemos hasta en la sopa…pufff….sin comentarios…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    20 mayo 2009 | 18:37

  9. Dice ser Ana

    A los demás nos cuesta un riñón la Comunión de la niña, Belen Esteban le sacará millones. No entiendo que haya gente que la defienda la verdad, Belén echó el polvo del siglo y Andreita es su gallina de los güevos de oro. Lo bueno de esto es que antes de la Comunión ya sabíamos que la Esteban iba a montar el pollo para cobrar…

    20 mayo 2009 | 18:48

  10. Dice ser asTa LaSs NaRiiCeSs!!

    weno pos esta venderá su vida y la de su hija…pero la Campanario ha sacado y vendido las fotos de sus hijos en el HOLA!…asi que no sé que será peor…si vender las fotos de tus hijos o hablar de ellos…

    20 mayo 2009 | 18:49

  11. Dice ser rk

    hola pues a mi me encanta, y al menos no vende montajes, es su vida, un xica de calle, k a sumido sin montajes, ademas k tiene algo, hay de peores joerrrrrrr

    20 mayo 2009 | 18:50

  12. Dice ser PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATRUN

    LO PEOR DE TODO ES QUE SE PIENSA K A LA PEÑA LE INTERESA SU VIDA .. POR MI K SE LA TRAGARA LA TIERRAK MUJER TAN CANSIMA VICTIMISTA Y RASTRERA LO SIENTO VA DE HERIONAC DEL PUEBLO Y YA CANSA .. PQ LO UNICL K HA ECHO FUE LIARSE CON UN TORERO Y LUEGO RODAR SUS MSERIAS DE TELE EN TELE AHORA SU NO DIVORCIO LA COMUNION K SI JESULIN VA .. MONTA EL POLLO SUI NO HUBIESE IDO TAMBIEN LO MONTA .. ES K TODO LO VENDE TODO .. K CANSANCIO DE MUJER COMO SI NO HUIBERA GENTE INTELIGENTE CULTA E INTERESANTE EN ESPAÑA BFFFF

    20 mayo 2009 | 18:51

  13. Dice ser Mario

    El reportaje que ha hecho ha sido gratis.Hay que informarse bien antes de criticar.Y aunque huviese cobrado(que no es el caso) Belén tiene tanto derecho a salir en la revista que quiera al igual que Maria José Campanario lo ha hecho en varias ocasiones con su marido y sus hijos.Eso sí, estos lo hiceron por una suculante suma de dinero.

    20 mayo 2009 | 18:51

  14. Dice ser bea

    un desplante para andreita mas de su padre y familia

    20 mayo 2009 | 18:55

  15. Dice ser si hombre

    lo habra hecho gratis, pero ya cobrara del juicio que ha ganado a la Aida Nizar, que le tiene que pagar unos 90.000 euros de indemnizacion… y que luego a mi, por ser una mierda, me insultan y no consigo nada..asco de pais, asco de gente y de gentuza varias

    20 mayo 2009 | 18:57

  16. Dice ser fly

    Pues si es verdad que tiene la misma cara que una barracuda !!!!

    20 mayo 2009 | 18:59

  17. Dice ser Arriba la Esteban, por lo menos vas de frente

    Que hipocritas que soys algunos. Estareis hartos de la Esteban pero bien que no dejais de opinar sobre el tema.Criticais a esta mujer por ganar dinero como puede para sacar adelante a su hija, pero no criticais a los Janeiro que ellos SI que han vendido a sus hijos en exclusivas.Lo que tiene que hacer Jesulin es ocuparse de su hija mayor, que verguenza tendria que darle la mierda de padre que es.Por cierto, Belen no ha cobrado nada por salir en esta revista.

    20 mayo 2009 | 19:01

  18. Dice ser ana

    LA VERDAD ES QUE ESTA MUJER AMARGADA ABURRE.POR DESGRACIA HAY MUCHAS MUJERES EN ESPAÑA QUE TIENEN HIJOS(CASADAS O NO) Y EL PADRE DE LA CRIATURA NO QUIERE SABER NADA DE ELLAS Y NI SI QUIERA LAS MANTIENE ASI QUE NO SE QUEJE QUE POR LO MENOS SU PADRE LA ATIENDE Y LA MANTIENE Y NO LA VE MAS PORQUE CADA VEZ QUE VA BELEN LO DICE A LOS CUATRO VIENTOS Y ESO CANSA,AQUI TIENE MAS EDUCACION JESUS.Y YA VALE DE CIRTICARLE PORQUE QUE PENSARA SU HIJA DENTRO DE 2 AÑOS CUANDO VEA QUE SU MADRE NO DEJA EN PAZA SU PADRE,MAS VALE QUE SE OCUPE DE SU MATRIMONIO PORQUE SINO VA A ACABAR MAS SOLA QUE UNA AMAPOLA

    20 mayo 2009 | 19:07

  19. Dice ser Sukre

    La culpa es de los/las idiotas que compran esa basura de revistas y ven mierdas como AR o DEC, la gente con 2 dedos de frente es capaz de hundir programas en poco tiempo, mirese el ejemplo de la tribu.. y se hace de una forma muy sencilla, ni viendo ni comprando su mierda

    20 mayo 2009 | 19:08

  20. Dice ser susana

    que le den un premio al reconstructor de caretos eso si que magia y alos que defendeis a la sujeta esta no hace falta atacar a los janeiro que ellos no atacan solo se defienden de una vendevidas maldito el dia que la conociste jesulin ahora tenemos que tragar cada dia mierda de esta mamarracha

    20 mayo 2009 | 19:10

  21. Dice ser awaro

    ¿Pero es que en este pais no hay verguenza?¿Qué coño representa esta señora?¿El dejarse preñar, por un torero famoso y vivir de ese cuento y de su hija?¿Cuando intervendrá el defensor del menor de la Comunidad de Madrid?Jesulín pásale la pensión mínima que te exijan para tu hija, y cuando se le acabe el chollo, que será pronto, de decir tonterías por televisión a ver de que coño vive. Pues no se le conoce oficiio ni beneficio, salvo la conexión Andreita & Ambiciones.

    20 mayo 2009 | 19:12

  22. Dice ser JOSE EL BARBARO

    JESULIN HAZME UN HIJO TUYO Y LUEGO DEJAME, QUE NO TENGO TRABAJO Y TENGO QUE HACER CAJA PARA PAGAR MI HIPOTECA, ME ENTIENDES??ESTA TIA ES UN AVERGÜENZA DE MADRE, DE CIUDADANA Y DE PERSONA Y LOS QUE ESTAN A SU LADO SON COMO ELLA O PEORES, NO PARA DE SOLTAR MIERDA DEL PADRE DE SU HIJA Y DICE QUE QUIERE Y RESPETA A SU HIJA, PERO SI POR RESPETO A ELLA TENDRIAS QUE ESTAR EN TU CASA Y CON TU MARIDO PARASITO, QUE ERES UNA CHUPOPTERA VAGA.

    20 mayo 2009 | 19:23

  23. Dice ser anónima

    ¿y quién tiene la culpa de que estén toooodoooo el día hablando de ella?

    20 mayo 2009 | 19:27

  24. Dice ser Belendejaenpaz

    Pôrque la Esteban hace bien porque cobra por casi todo, pero es señora que lecciones tiene que darrnos a nadie de nada. Por fa vor televisiones dejarnos de tanta mediocridad y contratar buenos tertulianos que nos puedan educar y enseñar algo pero esta señora de que, que es lo que nos aporta por favor cadenas yá esta bien . Decis que la contratais porque vemos los programas, pero tambien vereiamos otro tipo de cosas si nos los ofrecierais. No teneis escusa sólo lo que os importa es los expectadores que en un momento dado tiene un determinado programa y nada más.

    20 mayo 2009 | 19:32

  25. Dice ser kiko

    A mi, Belen Esteban no cuesta ni un euro, sale en las revistas porque su imagen vende. ¿y por qué? Ah, Algo tendrá el agua cuando la bendicen.Dejar de leer sobre ella si no os gusta, que a ella no le pagan con los presupuestos generales del estado.La Campanario sí que, al parecer, quiso sacar tajada del Estado.Y de hecho, hasta la saco con nocturnidad y alevosia en el primer bautizo con el Hola. Menuda pareja el Jesulín y ella. Mejor que ejerciera de padre con Andrea.

    20 mayo 2009 | 19:32

  26. Dice ser Alehop!

    Esta tiparraca es la vulgaridad hecha persona (y mira que llamarle persona ya es mucho)

    20 mayo 2009 | 19:33

  27. Dice ser Caty

    Arriba la Esteban

    20 mayo 2009 | 19:33

  28. Dice ser De belén para Belén

    Me gusta muchísimo Belén. Ella es pura emoción.

    20 mayo 2009 | 19:35

  29. Dice ser TiGaNa

    Al menos la Belen Esteban no esta imputada por un delito de estafa a la Seguridad Social, como esta Mª Jose Campanario.Y me parece muy bien que se enfade con Jesulin, porque ese hombre no para de hacerle desplantes y feos a su hija Andrea. Porque a fin de cuentas, la perjudicada por cada acto de su padre, es la niña.Y me parece muy bien que Belen venda su vida si le da gana, ole ella que que puede.

    20 mayo 2009 | 19:38

  30. Dice ser MªJ.

    No entiendo bien el éxito de la llamada Princesa del pueblo ya que no es la primera que se acuesta con un famoso y tiene un hijo del famoso. Programas como el de la Quintana la ha ayudado muchísimo en su consolidación de estrella mediática vía bragueta; pero, lo cierto, es que la tipa cae bien entre el personal. Es indiscutible su interés como personaje mediático y la prueba está en que la audiencia sube cuando empieza ella a escenificar sus «dramones» particulares, que no son para tanto aunque Belén le pone mucho teatro y apasionamiento.La Esteban ha hecho de su vida todo un culebrón televisivo y creo que borda como nadie su papel de víctima, con la que mucha gente puede verse identificada (hasta su rostro es demacrado y refleja sufrimiento) y, ahí radica su éxito, porque entre otras razones, se la ve como un juguete roto, se la percibe como una perdedora (aunque económicamente está sobradamente compensada). Un saludo,

    20 mayo 2009 | 19:39

  31. Dice ser MARIA

    LA CULPA ES DE LAS REVISTAS Y DE LAS TV POR SACAR NADA MAS K BASURA.ASI K LO MEJOR ES LEER UN BUEN LIBRO.TANTO CRITICAR A JUSULIN Y GRACIAS A EL ES FAMOSA Y K NO EXIJA TANTO K A FINAL DE CUENTAS NO ES SU MUJER.

    20 mayo 2009 | 19:40

  32. Dice ser Tania

    ¿ Y q clase de gente es la q pierde su tiempo en comentar para insultar a alguien ?ahi queda…ARRIBA LA ESTEBAN!!

    20 mayo 2009 | 19:41

  33. Dice ser kiko

    Los que os meteis con La Esteban sois unos amargados y no demostrais mucha más educación de la que decís carece ella. Os da mil vueltas.Que ella grita? vosotros también dais la nota escribiendo y nadie dice que no lo hagais más. Seguir desahogandoos, ale.

    20 mayo 2009 | 19:42

  34. Dice ser eduardo

    arriba la esteban, la mujer mas conocida y famosa de España, aparte de una gran madre luchadora y ante todo BUENA PERSONA, no como la zorra de la campanario, una estafadora, que va de estirada cuando es una mierda pinchá en un palo. Por algo será que españa quiere a la esteban y a la otra la detestan. Ánimo Belen

    20 mayo 2009 | 19:46

  35. Dice ser anticule

    joder nueva nueva no se , pero el PHOTOSHOP ES DE LO MEJOR

    20 mayo 2009 | 19:48

  36. Dice ser Pirulo

    Me da asco este pais aguantando a estos personajes que no han hecho nada en su p vida,que no es nadie, puso lo que puso en su dia y a vivir del cuento y de su hija, pero tenemos lo que nos merecemos,y pensar q tenemos, sabios,intelectuales,investigadores,periodistasque muchos estan en paro, que verguenza.En parte no me extrana la postura de Jesulin y si su marido tiene dos dedos de frente que lo deje.y laas TV. que mediocridad

    20 mayo 2009 | 19:50

  37. Dice ser sale

    ¡¡¡¡¡¡TE VUELVO A DECIR….VETE A TU P……CASA A FREGAR LOS CACHARROS

    20 mayo 2009 | 19:51

  38. Dice ser bigotes

    ?que será de esta mujer cuando no esté en el «candelabro» ¿ da miedo tanta fama hueca, y no parece que su cabeza esté muy bien amueblada.

    20 mayo 2009 | 20:00

  39. Dice ser ataki

    no merece la pena coment nada de esa mujer

    20 mayo 2009 | 20:26

  40. Dice ser Miguel

    Pero, por que la fiscalia de menores no actua contra esta señora (si se le puede llamar asi), que utiliza y expone a todo el mundo a su hija por daños psicologicos que le estara haciendo a la niña. Nadie puede actuar para que esta niña tenga una infancia normal, por que su madre no hace nada, es mas vive de ella. Pobre cria que mal lo pasara en el colegio cuando todo el mundo la señale y sus compañeros se rian de ella.

    20 mayo 2009 | 20:29

  41. Dice ser maria

    Bueno, yo estoy que flipo con algunos comentarios. Que si arriba la Esteban, que si madre coraje, que si princesa del pueblo, jajaja. Hay hasta uno con nombre de chuche que dice que tiene más educación que todos nosotros y que los que no estamos con ella, somos unos amargados. Toma ya democracia y derecho a opinar!!! Lo malo es que yo no tengo un foro público como es la TV y no chillo (precisamente por mi mejor educación que la de ella). Creo que ya ha exprimido bastante el polvete que echó, y que le debería dar más vergüenza seguir hablando de su niña, una menor que al fin y al cabo no tiene por qué verse envuelta en los líos de su «augusta mamá». Pienso que el Defensor del menor debería tomar cartas en el asunto, porque cuando esta niña llegue a la mayoría de edad, si no se la proteje antes, va a tener un acoso continuo, mientras que si su madre hubiera sido más discreta y hubiera demostrado más dignidad, esa niña no tendría que pasar por lo que se va a venir encima en unos poquitos años. Y más de 3m de Pts por una comunión, demuestra que es una cateta vestia de limpio, que en su vida se ha visto en otra.

    20 mayo 2009 | 21:29

  42. Dice ser Cada pais tiene las "celebrities" que se merece

    Lo peor es que en los proximos 15 años la Andreita se convertira en un ser mediatico como el Paquirrin de los c********!!Dios nos coja confesados!!

    20 mayo 2009 | 22:10

  43. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que una mujer que se gana la vida honradamente no debe ser denostada de esa forma . En esta puta vida cada cual puede hacer lo que quiera sin hacer nada indecente como otras.Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2009 | 22:27

  44. Dice ser La prima de Rosy

    No ha cobrado por salir en el Diez Minutos de la semana pasada. En esta revista, claro que sí.

    20 mayo 2009 | 22:39

  45. Dice ser CAMPANARIO ES UNA CHORIZA

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!TE QUEREMOS.

    20 mayo 2009 | 22:55

  46. Dice ser merce

    ¿la familia janeiro educada? ja!ja!ja!si son una panda de bordes y analfabetos,por favor ,respecto a belén es una chica que habla de su vida ,lo que le tocó vivir con los janeiros ,sobre eso nada que decir ,lo que me da pena son los vicios que creo que tiene ,me parece que va a acabar muy mal ojalá sepa organizar su vida a tiempo.

    20 mayo 2009 | 23:05

  47. Dice ser espe

    Y tú chupando del bote, bonita…. !Si no de qué ibas a escribir este espantoso blog!!! !Vaya carita más dura que tienes y que desagradecida eres con el que te da de comer!!!!

    20 mayo 2009 | 23:09

  48. Dice ser Maria Sarmiento

    Tengo un familiar que tiene a su hija matriculada en el mismo colegio que Andreíta y cuenta que se meten todos los días conla niña por culpa de su mamá.Se ríen de ellla gritándola: «Andrea, cómete el pollo»La Esteban lo contó también una vez, pero como si fuese una cosa graciosa.Mi familiar dice que la niña, Andrea, no se lo toma como si fuese un chiste, si no que la acompleja mucho.Esta niña, cuando se hagamayor, le va a dar una patada a la madre y se largará con el padre o con la tita Jesulina.Y si no, al tiempo

    21 mayo 2009 | 08:14

  49. Dice ser jezulin

    Ozu!Pero me caguen…!!!

    21 mayo 2009 | 08:43

  50. Dice ser Curioso

    Bueno, es lo que triunfa en el pais. Llenan portadas de revistas, programas de televisión, y blogs como éste.¿Es justo quejarse de determinado personaje cuando en el fondo os está dando la vida a todos aquellos que os dedicais a la prensa rosa? Yo creo que no.Todo sobre tu boda.

    21 mayo 2009 | 10:03

Los comentarios están cerrados.