La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La madre de Letizia, una señora normal

Paloma Rocasolano, la madre de la Princesa de Asturias, es una mujer muy sonriente, aunque tiene la mirada triste, quizá por todo lo que le ha caído encima en tan poco tiempo.

Sobre las nueve de la noche de ayer, la vi pasear con un hombre por una plaza céntrica de Madrid y sentarse a tomar una cerveza como cualquiera que no fuera la madre de una princesa.

Iban solos y allí estuvieron disfrutando de la cervecita, charlando tranquilamente, sin la presencia visible de guardaespalda alguno. Yo al menos, no los vi.

Es una señora que parece más joven al natural, y muy normal, vestía de forma sencilla, sin alharacas ni adornos.

Casualmente, a unos pocos metros de allí, su hija Letizia, vestida de princesa, acudía a una cena de Estado en honor del presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández. También la había visto llegar -se monta tanto follón cuando se trasladan- mientras me dirigía a tomarme una cerveza a la misma terraza a la que llegó luego Paloma Rocasolano.

Mis amigos y yo comentamos la jugada. Alguno de ellos dijo que esa misma mujer tan normal en apariencia era la madre de una princesa, de una chica que se había quitado la vida y de una tercera que había salido huyendo de los periodistas, después de presentar una querella absurda contra todos.

Y la veíamos allí y parecía que no era ella esa mujer.

45 comentarios

  1. Dice ser aquellas historias

    A ella no le hara falta vigilar a su hija…sale en la tele todos los dias.Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasSaludos

    19 mayo 2009 | 18:14

  2. Dice ser lal

    se escribe alharacas, por favor

    19 mayo 2009 | 18:45

  3. Dice ser MJ

    A Paloma se la echaba de menos, pensaba que ni estaba en España. Supongo que los medios se han hartado de perseguirla pero me parece la mejor de esa familia Ortiz Rocasolano, al menos, la más educada. Todo lo contrario de su ex marido, el técnico de sonido Jesús Ortiz, ese señor orondo, prepotente y malhumorado que ahora va de periodista todo terreno, aunque no tiene ningún título para ejercer como tal. Es verdad que a la suegra de Felipe de Borbón le ha ocurrido de todo, su vida parece un culebrón de televisión, quizás se anime a escribir un día sus Memorias, aunque no creo por lo discreta que es y por respeto a su hija principesca. Un saludo,

    19 mayo 2009 | 18:54

  4. Dice ser chatina

    No sé por qué Leti se empeña en mostrar esos hombros huesudos tan poco atractivos…

    19 mayo 2009 | 19:10

  5. Dice ser Ojo avizor

    Sí, sí, parece que los guarda-espaldas no están ahí, pero sí que están… sí.

    19 mayo 2009 | 19:34

  6. Dice ser súpercordobesa

    Esta mujer nuna fue enfermera, es auxiliar, diferente, y desde que su hija dio el braguetazo ella es ahora miembro de FUDEN, ahí, sin dar palo al agua, fuera la Trepizia Letísica y su panda de adosados.

    19 mayo 2009 | 19:36

  7. Dice ser Arufe

    Y tan normal que es si hasta copia en los examenes y todo

    19 mayo 2009 | 19:39

  8. Dice ser eva

    que gauapa está letizia. Me he quedado flipada!

    19 mayo 2009 | 19:43

  9. Dice ser espe

    Normal, normal, no sé yo… ¿Si a mí me pillan copiando en unas oposiciones???? !Tela con la sindicalista!!!!

    19 mayo 2009 | 19:47

  10. Dice ser feuchi

    como tiene que ser, su hija podría parecerse más a su madre, por muy esposa de quién es, pero es demasiado altiva para hacerlo

    19 mayo 2009 | 19:48

  11. Dice ser Galilea

    Esta mujer es de lo más normal. O trata de serlo, aunque no lo pasó bien en la vida, por lo que se sabe.Letizia: no sé qué le ven de guapa, es la apología de la anorexia por más que se empeñen en decir que no, pero lo peor, y en la foto se ve muy bien, es la expresión de su cara. No por el bótox o los retoques que se haya hecho: por los ojos, por la mirada, por la pose … Mala, mala …

    19 mayo 2009 | 19:50

  12. Dice ser Manuel Fernández

    La suerte que hemos tenido los españoles con la princesa y su madre, pena que no sepamos apreciarlo como es debido, bien es verdad que los españoles ni estando bien estamos conformes como decía Primo de Rivera. Un saludo

    19 mayo 2009 | 19:53

  13. Dice ser cristina

    VAya estupidez de comentario, porque no va a ser «normal? Claro que con lo tonta que es la Leti…a saber…La Leti tiene un complejo de fea, canija y nariguda que no puede con él…pringada!

    19 mayo 2009 | 20:03

  14. Dice ser qué tropa

    Manuel Fernández: «La suerte que hemos tenido los españoles con la princesa y su madre, «…¡¿SUERTE?!…..Alucino

    19 mayo 2009 | 20:23

  15. Dice ser Eri

    Pobre senora ha perdido a su hija de la forma mas tragica y la otra sale huyendo aunque no entiendo porque ya que es Espanola y no es para tanto, la prensa molesta un poco pero no es como para irse de su pais. Caray no hay tolerancia. Anyway ojala Paloma consiga la paz y tranquilidad que necesita aunque el vacio que deja un hijo no se llena con nada que Dios nos libre y nos coja confesaos porque es como para volverse loco. Espero que encuentre un companero que le devuelva la alegria de vivir y sea un poquito feliz.

    19 mayo 2009 | 20:26

  16. Dice ser antonio larrosa

    Las madres nunca son personas normales, para cada cual son maravillosas.Clica sobre mi nombre

    19 mayo 2009 | 20:29

  17. Dice ser Pepa

    Enfermera y con titulo de Diplomada en Enfermería, pese a quien pese. He sido compañera de ella y no soy auxiliar sino enfermera titulada, como ella. Ni la defiendo ni la ataco, es una compañera como otras, pero no me gusta que la denigren sin saber y ademas, se nota la mala idea y la envidia, solo por ser quien es su hija.

    19 mayo 2009 | 20:29

  18. Dice ser dedalo

    pues yo creia que tenia tres orejas

    19 mayo 2009 | 20:45

  19. Dice ser power

    Este vestido no le queda bien, q delgada,ademas todas sus invitadas van cubiertas y con glam y ella enseñando huesos y perfil de loca con la cara megaestirada por el botox!!mañana será portada de la hola, esta embarazada dicen, hace mala cara, q pena de mujer.En 5 años parece otra cara.

    19 mayo 2009 | 20:56

  20. Dice ser Nekane

    Yo lo que realmente me pregunto es: ¿Quién viste al príncipe? Porque me parece un hortra de mucho cuidado, va de viejo chocho con ese traje repelente,,,,,en fin no sé quién es el lumbreras que le aconseja. Y élla,,,es una trepa de mucha velocidad, espero que no llegue a reina consorte….¡Salud y REPÚBLICA tropa!

    19 mayo 2009 | 20:56

  21. Dice ser anna

    Si tiene una hija princesa ,ella debe también una duquesa o algo así…Que horror de gente ,lamiendo culo a una periodista …

    19 mayo 2009 | 20:57

  22. Dice ser annair

    La Paloma si ,parece normal,pero de donde le ha salido hija princesa ,,?lAMECULOS PERIODISTAS

    19 mayo 2009 | 21:01

  23. Dice ser Nekane

    Oye Pepa,,,y su hija ¿quién es……? Me importa un cijón lo que sea esa señora,,,enfermera o Florence Nigthingale,,,o su abuelita,,,,de lo que se trata es de la pasta que nos cuestan las «conejas» de esa familia para que vaya otra de fuera a tener «mellizos» varones…..¡La releche vamos! Él puede que esté «enchochado» pero élla sigue calculando,,,,Votemos de una vez qué deseamos……Ya sabeis tropa a lo que me refiero,,,pero más «oportunistas» no por favor,,,ya nos valía con el Urdangarín de lo cojones y ahora otra a la madriguera a chupar….¡El amor….! Qué fácil…..es como si yo dejeo de emanorarme de un Rockefeller…..un Rothchild o así….Capichi tropa?

    19 mayo 2009 | 21:02

  24. Dice ser MANU

    EL NIVEL CULTURAL DE LOS COMENTARIOS, ES EL DE LA ESPAÑA QUE TENEMOS DE IGNORANTES, TODAVIA HAY GENTE QUE NO SABE QUE UNA ENFERMERA ES UNA TITULADA UNVERSITARIA, SEGURO QUE EL QUE HA HECHO ESTE COMENTARIO HA IDO A MANIFESTACIONES CONTRA BOLONIA, UN AUXILIAR DE ENFERMERIA NO ESTA TITULADO, NI ESTA EN BOLONIA, FUERA APARTE ES OTRA COSA QUE DOÑA PALOMA ROCASOLANO SE ENCUENTRE EN EL PESEBRE DE LA PROGRESIA COMO TODOS LOS LIBERADOS SINDICALES Y QUE LA ULTIMA VEZ QUE VIO A UN ENFERMO TOREABA EL YIYO

    19 mayo 2009 | 21:04

  25. Dice ser maria angeles

    enfermera titulada, tambien yo lo soy y como Pepa ha sido representante del sindicato de enfermeria en mi centro de salud. y es una de las pocas personas que conozco miembro de un sindicato que ha luchado por sus compañeros de profesion, conozco a Paloma, no a la madre de la princesa y es una gran profesional y una gran mujer

    19 mayo 2009 | 21:22

  26. Dice ser y???

    normal, por supuesto.se habla como si la hija hubiese nacido de familia real, en vez de haberse arrimado al heredero. princesa postiza diría yo…

    19 mayo 2009 | 21:39

  27. Dice ser mafada

    Soy auxiliar de enfermeria y la verdad que me estan tocando las narices ciertos comentarios, en los hospitales trabajan Enfermeras, entre otros, unas DIPLOMADAS; y otras AUXILIARES cada una con sus tareas y que no le quepa la menor duda a nadie que tan necesarias son las tareas realizadas por unas como por las otras,una vez dicho esto, matizar que hay enfermeras antiguas que sacaron el titulo con el bachiller superior, que es lo que tengo yo ademas de muchas auxiliaresPD.LO QUE IMPORTA NO ES EL TITULO SINO LA PERSONA

    19 mayo 2009 | 21:42

  28. Dice ser republicana al uso

    A mi la gente que no es de sangre azul no me interesa, una Princesa plebeya con una madre tan ordinaria, que se sienta a tomar una cerveza en una terraza como la plebe ¡que horror!. Por cierto creo que Letizia ha engordado 200gr, está como una foca. Vuelvo al ¡Hola! a ver si hay más noticias de la realeza

    19 mayo 2009 | 22:00

  29. Dice ser genoveva

    el hombre con el que se estaba tomando la cerveza, es el gualdaespalda.

    19 mayo 2009 | 22:10

  30. Dice ser Lucia

    Hola , como madre q soy , azmiro mucha ala madre de la Princesa Letizia , ya q madres como ella hay pocas, q no pierde su compustura , ante tantas tragedias como por desgracia le tocó pasar , ya q no hay derecho q se mata tanto la gente, con la familia de la pprincesa, es mi opinion , lo siento si ofendo a alguie pero es lo que pienso yo .un saludo .

    19 mayo 2009 | 22:16

  31. Dice ser mario

    Normal, normal….si por supuesto claro que es normal, ella y su hija leti y toda la parentela… COMO QUE SON DEL BARRIO DE VALDEBERNARDO!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDEAZO DE PELOTAS!!!!!!!!!!

    19 mayo 2009 | 22:33

  32. Dice ser +lavadoras no

    Es una ATS que es muy digno, pero no es Enfermería, así que si la conoció alguna, cosa q dudo fue en las labores que hacía siendo ATS, como liberada para un sindicato de tendencias ultraderechistas, al que estaba afiliada. Esa es Doña Paloma, menos mentiras.

    19 mayo 2009 | 23:30

  33. Dice ser Luisa

    Como siempre que aparece alguna noticia relacionada con la Princesa de Asturias aparece vertiendo su envidia asquerosa la Supercordobesa.Que mujer más frustrada debe ser para destilar tanta bilis por esos dedos en cuanto teclea.Y claro, el coro de envidiosas de siempre la acompaña cn la historia del botox de la anorexia etc… que pena de gentecilla.

    19 mayo 2009 | 23:33

  34. Dice ser Lolines

    Paloma ES ENFERMERA DIPLOMADA, el sindicato NO es ultraderechista, es de izquierda y Valdebernardo NO ES un barrio, es una zona habitacional de clase media alta.Cuanta ignoracia, por favor.

    19 mayo 2009 | 23:35

  35. Dice ser ke jartura de envidiosos

    Si los envidiosos volaran en este pais nunca veriamos el sol, es asqueroso tanta envidia estais todos amargaos ¡jod@r! echar un polvo y reiros mas en vez de criticar con tan mala baba. Anda y que os vayan dando a ver si os ahogais en vuestras propias bilis envidiosos!!!

    20 mayo 2009 | 02:25

  36. Dice ser KE JARTURA DE MENTIROSOS

    Es asquerosa la envidia y la ignorancia y la manipulación de los medios no ayuda.Es ATS y el sindicato es de tendencia ultraderechista, no de izquierda¡ no intoxique!.

    20 mayo 2009 | 05:13

  37. Dice ser olabuenosdias

    jaja, me hubiera partido si eligen a una princesa como a esta punkera golfilla: http://cibersexomsn.blogspot.com/2009/05/punkera-cam-mojadita-tod… , las caras de sofi y los karetos de juanca si se les presenta el monovolumen con una palomita asi. ve tu a saber como seran los suegros, jajajaja.

    20 mayo 2009 | 08:27

  38. Dice ser Lampedusa

    Paloma no es muy agraciada en lo físico y como humana que es ha cometido pecadillos como copiar en los exámenes pero siempre ha sabido torear a la prensa con su sonrisa y pese a ser republicana con un padre que luchó por la República y ser ella mismamente mujer de izquierdas (como lo ha sido Leti) ha sabido adaptarse a la nueva situación.

    20 mayo 2009 | 09:04

  39. Dice ser Leticia nariguda

    Si Leticia tiene complejo de nariguda le doy un consejo: comer. Se pondrá unos kilitos encima, será más guapa y se le notará menos la nariz.

    20 mayo 2009 | 09:56

  40. Dice ser Juan

    Pero bueno estais ciegos o idiotas!!!!!!a la vista esta que guapa no lo es, y el cuerpo por Dios,abrir los ojos y no seais inocentes hombre,si esta en los huesos,hasta un ciego se daria cuenta!!!!!y el caracter y la simpatia?????venga venga hay ser realista y decir la verdad y lo que uno siente realmente y no tonterias,el principe se tenia que haber buscado una andaluza donde hay gracia,simpatia y no esa Letizia con ojos tristones y falsas sonrisas,hombre hombre abrir los ojos!!!!!Lo siento pero la verdad ofende.Juan

    20 mayo 2009 | 11:06

  41. Dice ser como siempre

    Como siempre Supercordobesa difamando, opinando y juzganso sin saber.Cierra el pico bonita, o dedícate a otros menesteres que eres ofensiva.

    20 mayo 2009 | 11:25

  42. Dice ser como siempre

    Como siempre Supercordobesa difamando, opinando y juzgando sin saber.Cierra el pico bonita, o dedícate a otros menesteres que eres ofensiva.

    20 mayo 2009 | 11:25

  43. Dice ser babeth lara

    pues que bien para ella que ciertas cosas le parecen agenas ademas de la tranquilidad de animo ue significa ser fiel asi misma y no sostener el pesado andamiaje que significa parecerce a lo que no eres ni perteneces.. bien por ella y por lo ubicada.. mas feliz.

    20 mayo 2009 | 12:21

  44. Dice ser LA HIJA DE LA PESCADERA Y DE UN TAXISTA

    ESTA SINDICALISTA LIBERADA Y DESCLASADA,AHORA TIENE MUCHOS MÁS PRIVILEGIOS EN EL SINDICATO CC.OO QUE ANTES

    20 mayo 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.