La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Y en esto, llamó la Esteban

Vaya duelo de macarras el que protagonizaron en DEC las mujeres del programa. No todas. Dos se enzarzaron y a la tercera se la oía gritar por ahí.

Daba risa, sino fuera por la imagen lamentable que daban estas mujeres gritando sus argumentos y sin escuchar el de enfrente, mientras los hombres, más sosegados ellos -siempre hay alguna liebre que salta– observaban.

El objeto del enconamiento era supino: Belén Esteban en todo su esplendor. De risa también.

La venas (María Patiño) defendía a la Esteban, a cuenta de si utilizaba o no a su andreitacometelpollo para sacarse unas pelas.

La otra (una tal Carmen Pardo, que se pone cojines debajo cuando sale alguién más alto que ella y se los quita cuando se crece, todo en directo) echaba bilis contra Belén, porque ella de quien es amiga es de la Campanario.

En ese barro luchaban cuando llamó la Esteban: ah, la emoción. Cantizano pidió silencio y entró la reina de San Blas. Tuve que bajar el volumen de la tele, taparme los oídos y aún así la seguía oyendo.

Puso a cada uno en su sitio -me la imaginé en jarras- y verduleó de lo lindo, pero no menos que sus colegas del plató, negó casi todo lo que se había dicho y colgó, porque tenía que descansar: Hoy es la comunión de su niña y ella vuelve a ir de reina.

174 comentarios

  1. Dice ser Sra Parda

    1º la niña no es respetada ,,empezando por su madre.2º Apastor del BelenAnoche se confirmó, lo mala persona que es la periodista Pardo, esa señora, tiene empleo gracias a su amistad con el torero, gracias a las hora y horas que estuvo apostada a las puertas de la finca, cuando ella no era nada más que una pobre chica con microfono tirada en la calle. Se le nota que quiere ver a Belen sufriendo, anoche ella deseaba que Belen tuviera una subida de glucosa, olvida esta sra. que fea es un rato, que tiene marido e hijos, ¿que hará ella cuando su marido la deje tirada, se olvide que es padre? Merece que le ocurra, es la peor persona que ha pisado un plató en años. Sra. Pardo no tiene usted verguenza ninguna. SOY LA SEÑOAA PARDO RECONOZCO SOY UNA GILIPOLLAS…PERO JA JAJAJA .SI MI MARIDO ME ABANDONA, TIRO FUEGOS DE ARTIFICIO Y A TANTO MEMO Y MEMA Q HACEN COMENTARIOS,,UN CORTE DE MANGA !!

    16 mayo 2009 | 17:39

  2. Dice ser pues que hipocresia

    Nunca suelo escribir ningún comentario pero hay que ver que sumamente tonta es la gente.Si no os gusta ese tipo de programas para que los veís!!!!!.hay muchas cosas que se pueden hacer,por ejempo;salir ,leer,escuchar música,sintonizar la radio….etc.Y dejar de insultar a la gente;(Belen Esteban),cada uno hace lo que le dá la gana,faltaría más.Y si yo opinaría de alguno de vosotros…que pena me daís.¿quienés soís vosotros?.Soís perfectos?.Y eso de barriobajera,más lo sois vosotros llamándola de todo.Más educación!.

    16 mayo 2009 | 17:42

  3. Dice ser isa

    envidia pura y dura de todos las que las tritican, a ver si vosotros no ganabais pasta facil haciendo lo mismo. viva la esteban

    16 mayo 2009 | 17:43

  4. Dice ser Loli

    No me gusta La Esteban, pero creo que entre todos los periodistas la estan matando porque saben que es una persona muy pasional, conocen sus puntos debiles y se aprovechan de eso….deberian dejarla en paz!!!!!Y aqui tanto criticarla la gente y seguro son las mismas personas que luego dan audiencias a los programas donde sale esta Sra. si esta en television es porque vende sino hace tiempo ya hubiera pasado a la historia!!!! Me parece una persona soez, pero la perefiero mil veces asi antes que la Campa que va de fina por la vida!!Espero que hoy hayan dejado en paz a la niña en su primera comunion, siento pena por la niña y los demas niños que no tienen nada que ver con este circo!

    16 mayo 2009 | 17:46

  5. Dice ser isa

    me parece bien lo que hace la estenban ¿no sacan pastas los programas hablando de ella? pues ella esta en su derecho de hablar de ella misma , pa que se lo lleven otros , mejor que ella nadie

    16 mayo 2009 | 17:53

  6. Dice ser Moi

    tanto cometario sin sentido..como Belen hay muchas madres trabajando de cocineras , limpiadoras, tantos y tantos trabajos duros y que los ex no las pasan ni un euro, apenas tienen para darles a sus hijos las primeras necesidades, eso si es de dar lastima, que Belen haga de su capa un sayo y si quiere aprovechar el tirón , su problema, pero verdad que de lastima nada, ella crea las situaciones.Como Andrea y su padre van a tener buena relación ??? si Belen misma esta marcando el distanciamiento, si Belen muere y la madre es mayor ..que mejor que tratar de que el afecto entre los Ubrique y la niña sea grande,,pero esta paleta de Belen esta marcando un distanciamiento,,como que no quiere mucho a su hija , esta bien claro

    16 mayo 2009 | 17:58

  7. Dice ser pardo

    pos yo hablo de belen por que a sin me saco mi pasta, en el fondo todo esto me da mas pasta pa comer y me gusta ser la pelotilla de la campa, a sin tanbien me puedo enterar de los chimorreos de ella ,y puedo ganas dinerito pa comprarme mi casa de campoen sevilla ,todo lo hago por el interer que no os enterais y no hableis mal de mi que mi niña sufre

    16 mayo 2009 | 18:01

  8. Dice ser gloria

    Ayer vi el programa, la Pardo es muy mala, ella fue la que lió todo, de todas maneras si la Esteban sale en la tele es porque les sale rentable, no será culta, pero vende y se quiera o no, cae bien a la gente. y ahora me pregunto yo, solo tienen derecho a ser felices los cultos?

    16 mayo 2009 | 18:02

  9. Dice ser Libra

    lo de la esteban es de juzgado de guardia es una verguenza

    16 mayo 2009 | 18:05

  10. Dice ser Libra

    Lo de la Esteban es de juzgado de guardiauna verdadera verguenza

    16 mayo 2009 | 18:07

  11. Dice ser loca

    lo que es de juzgado de guardia es que se insulte a las personas y falseen con la vida de los demas

    16 mayo 2009 | 18:09

  12. Dice ser isa

    laly anda vete al bingo de urgel y gastate la pasta que ganastes ayer gracias a la esteban envidiosa ya te hubiera gustado ir a la comunion que todo esto lo haces por despecho

    16 mayo 2009 | 18:13

  13. Dice ser baluca

    Siempre ha de haber payasos, si no no existiría el circo.

    16 mayo 2009 | 18:19

  14. Dice ser anna

    a ver de todos las que las tritican y en estos tiempos de crisis no harian lo que ella hace ,por dinero baila el perro

    16 mayo 2009 | 18:19

  15. Dice ser La mula torda.

    Yo estuve alquilada en uno de los pisos que tenía una señora, cuando me dió su tarjeta ponía: Zutanita de tal, «viuda de médico». Esa era su titulación. Esta no es ni ex-mujer de torero, es una tía que se abrió de piernas. !y lo que le ha cundido! No será feliz nunca, porque odia. Y el odio no deja a nadie vivir.

    16 mayo 2009 | 18:25

  16. Dice ser KIKO

    NO MIRANDO ESTE TIPO DE TELEVISION SE ACABA CON ESTA VERGUENZA…

    16 mayo 2009 | 18:28

  17. Dice ser Yo

    Ella sera todo lo barriobajera que querais, pero bien que esta ganando pasta de lo lindo gracias al pueblo. Asi que no se quien sera mas verdulera, si ella, o la gente que la sigue y la persigue y se interesa por todo lo que hace, incluidos los «periodistas».Yo ha admiro. Sin carrera ni titulo ha conseguido mas que muchos que aun estan en las listas del paro. De admirar desde luego que es.Por lo menos ella no esta imputada en un delito de fraude como lo esta la Campanario. Y de Jesulin ya para que hablar, verguenza le tendria que dar ser la mierda de padre que ha sido y es para Andrea.

    16 mayo 2009 | 19:15

  18. Que gentuza!! La venas, la del cojin y la de los ojos kinder sorpresa!!http://golden-stone.elbruto.es/Da click en mi nick y no te arrepetirás!!http://paradosomas.es.tl/

    16 mayo 2009 | 19:19

  19. Dice ser awaro

    Tengamos un poco de verguenza.Así le va a este nuestro pais, cuando uno de los programas más vistos es éste, y esta ¿Señora? un ídolo.La verdad es que la Esteban está a la altura de la Patiño, Chelo, etc., que quizás parasaron por la Universidad, pero no la Universidad por ellas.

    16 mayo 2009 | 20:08

  20. Dice ser Belen, espero que disfrutes del dia de la comunión de tu hija.Se te quiere!

    La señora Pardo dejo bien claro anoche lo mala persona que es.No puedo con ella , es que es verla en tv y revolverseme las tripas.Pardo, aqui si alguien ha negocicado vendiendo la exclusivas con sus hijos esa ha sido CAMPANARIO.Juntate con Laly, que sois las dos tal para cual.Belen es tal cual.No guarda sorpresas.El fallo de Belen es no tener un pco mas de picardia, coas que otras les sobra y no nombro a nadie.

    16 mayo 2009 | 20:18

  21. Dice ser Laly es una PEDORRA.

    Y la Pardo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    16 mayo 2009 | 20:21

  22. Dice ser jartita estoy

    Anoche lo vi, y fue vergonzoso. Sé que decir que vi este programa no dice mucho de mí ni de mi buen gusto, pero qué queréis que hiciera… todos caemos en la tentación. A los que defienden a esta mujer, a esos es a los que no comprendo. Decir barriobajera es poco. Habría que decir aprovechada de haberse quedado embarazada. Nunca ese hecho que se hace en unos minutos, dio tanta pasta a nadie que yo sepa. Pienso que la Fiscalía del menor debería tomar cartas en el asunto, porque muy claramente esta mujer vive descaradamente de hablar de su hija, ya que de qué otro tema podría hablar. Lo de la comunión lo tendría que haber dejado oculto, ya que ella es consciente del populacho. No se hubiera enterado nadie, incluso podría haber mentido a todos diciendo que la hacía sin sus compañeros del colegio y a última hora presentarse y la chiquilla, víctima inocente de esa madre, habría estado tan contenta. Pero no, tenía que sacar el temita también. Me hace gracia cuando dice que no hace exclusivas con su hija. SIEMPRE, COBRE O NO, HACE EXCLUSIVAS CON SU HIJA. Hay millones de madres como ella, y se las apañan con dignidad. Pobre marido, lo que le queda, porque a pesar del tiempo sigue hablando del torero, así que hasta la boda de andreítacómeteelpollo seguirá hablando de Fran.

    16 mayo 2009 | 20:25

  23. Dice ser Dulcinea

    Me parece que no se quien es peor, si los periodistas gritando y maldiciendo o algunos de vosotros diciendo las burradas que estais escribiendo.Lo primero La Esteban como la llamais la habeis creado todos vosotros viendo estos programas que no valen para nada, unicamente para dejar por los suelos a personas que por una razon o por otra han llegado mas lejos que ellos.Y lo segundo cada uno es como es, no por ser famoso uno va a cambiar sus raices, porsupuesto que no defiendo las vulgaridades que algunas veces dice, pero tampoco defiendo a estas personas que la llaman barrio bajera, perdón por no ser toda españa de la Moraleja, algunos hemos nacido en barrios humildes y nos intentamos ganar la vida como podemos, ademas si a ti te pagasen una millonada solo por salir en la tele diciendo cuatro verdades, ¿No saldrias? pues yo si.

    16 mayo 2009 | 20:32

  24. Dice ser basura de siempre

    Esta es la television que tenemos, con contenido de lo mas vulgar que te puedes echar a la cara. Lo triste es que mueve dinero e interesa a la gente.

    16 mayo 2009 | 20:34

  25. Dice ser Puce

    Arriba la esteban!!!! Diga lo que se diga es todo un fenómeno y ole sus ovarios!!

    16 mayo 2009 | 20:40

  26. Dice ser jartita estoy

    Aquí lo que critico no es que sea barriobajera. Yo soy de barrio, pero no barriobajera que no es lo mismo. Se puede ser inculta, pero tener dignidad, se puede ser de un barrio muy, muy humilde, pero tener dignidad, se puede no poder llegar a final de mes pero con dignidad, se puede escribir con faltas de ortografía, o no saber dónde está Burundi por ejemplo, pero decirlo con dignidad, y eso, mi querida Dulcinea, es lo que esta señora NO TIENE: DIGNIDAD. Porque hablar CONTINUAMENTE del tema de su niña y del padre/familia de la niña, no es digno. Con los primeros millones que sacó del tema, se podría haber montado un negocio que le diera de comer DIGNAMENTE, que es mucho más de lo que tienen millones de madres en su situación. Son años sacando tajada de una pobre inocente, y eso es lo que se le critica, el monotema. Y por supuesto la forma y la cara que pone cuando lo hace. Y sí, me confesé de haber visto el programa, todos somos necios en un momento dado, pero un 99% de las veces en las que veo a esta señora, cambio de canal, porque quiero hacer bien la digestión. UN SALUDO.

    16 mayo 2009 | 20:47

  27. Dice ser babeth lara

    no lo vi pero se que hay repiticion no me pierdo..y sobre el comentario que se oyo en espejo publico ..absolutamente de acuerdo que a hecho Belen …nada salir .acostarse con el jesulin, embazarse.y ya y la prensa se a encargado de mantenerla en el aire hazta el sol de hoy lo que da la imprecion es que el jesulin sigue con esta ..asi de muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas mujeres que salen una noche con cualquiera y ya son celebridades..?ridiculo asi se han quedado ciento y ciento caminando por los plato eternamente por cualquier cosa por ahi salio un tipo que salio con la hijo de Rocio jurado y con la Belen que tenia que decir el tipo ..nada .porque este tema es viseversa. igual sucede en america mexico .Colombia Miami ..que cansacio

    16 mayo 2009 | 20:48

  28. Dice ser pastor de Belen

    La sra. Pardo ella tan distinguida que es, critica a Belen por hablar de su hija Andrea, pues ella se olvida, que sacó a su bebe recien nacido en el programa AR, lo mostró solo para ponerse en bien con la jefa, sra. Quintana, Pardo vive solo de hablar mal de Belen y poner por las nubes a una persona que está imputada en espera de juicio, por muy esposa pasada por el altar es una presunta. Y como diría la barriobajera: punto pelota

    16 mayo 2009 | 21:01

  29. Dice ser marimar

    Es increible como la doble de Donnatella Versace se ha quedado con un hueco constante en la tele. Parece mentira que si no fuera por Ana Rosa Quintana se comeria los mocos como una Tamara cualquiera (la mala se entiende). Me niego a pensar que esta en la tele por que la gente quiere verla, si es asi es que somos unos tristes.

    16 mayo 2009 | 21:54

  30. Dice ser xexu

    la próxima vez iré yo al programa visto las personas que van, puede ir cualquiera..

    16 mayo 2009 | 22:09

  31. Dice ser wilson

    Pero que quereis!! Si la culpa no es de la esteban, es de la tele que le paga por hacer eso. Ella lo que pasa es que lo aprovecha y hace bien, mientras haya gente que lo vea es porque interesa….

    16 mayo 2009 | 22:20

  32. Dice ser nuria

    me parece super fuerte lo q stoy leeyendo y escuchando.la esteban es una mujer q stuvo con un torero y q tuvieron una hija cuyo padre pasa de ella, y encima la esteban tiene q aguantar a la campa hablando de ella y de su hija cuando quien deberia dar la cara es jesulin, para mi el es el unico culpable xq es un calzonazos

    16 mayo 2009 | 22:34

  33. Dice ser lidiuska

    ARRIBA LA ESTEBAN!! tu si que vales Belen, Mantenieno ella solita a su hija, pq su padre torero, con muchas posibilidades economicas, por si algien no lo sabe, no se digna ni en in a buscarla de vez en cuando para verla o tenerla en su casa, manda al criado a recogerla para que la vea su abuela y tia, que el, bastante más ignornante que la esteban y calzonazos,tiene que estar con su mujercita y sus hijos, ( los de la clase A), verguenza ma daria a mi llamarme Jesulin de Ubrique, y no ser la esteban, que hay esta pq los epñoles la queremos señores,

    16 mayo 2009 | 22:35

  34. Dice ser Edu

    Hasta cuando esta mierda de tele?

    16 mayo 2009 | 23:06

  35. Dice ser julbert

    es fantastica, poca gente consigue levantar tantas pasiones, eres unica Belén, si con la educacion que tienes causas ese impacto, imagina si fueses mas preparada

    16 mayo 2009 | 23:29

  36. Dice ser preludio

    BelenTiene la cara de carmina al final..

    16 mayo 2009 | 23:53

  37. Dice ser lulú

    Fran se separó porque no podía soportar lo refea que es esta tía cuando se levanta y encima el olorcito de la boca con todo lo que sale de ella que de ella no sale nada bueno no se la aguantó ninguno de los hombres con los que ha estado, pobre mujer pero al menos tiene el pueblo de españa que le paga por oirla decir todo lo feo y malo que puede decir de quién hoy la ha hecho conocida porque este jesulín tiene higado bien fuerte para habersela soportado un tiempito y ella desde entonces vive de eso.

    17 mayo 2009 | 02:50

  38. Dice ser liberto

    menuda fulana se quitó jesus janeiro de encima

    17 mayo 2009 | 03:23

  39. Dice ser "¿Me entiendes?"

    ¿Que podeis esperar de programas basura? Pues basura.

    17 mayo 2009 | 07:50

  40. Dice ser arriiibaaaaaa la hipocresia

    Sois unos hipócritas los que criticais a Belén.Si no os gusta, ignoradla, pero no perdais el tiempo leyendo noticias de ella. QUE TRISTES SOIS, si vuestra vida es tan interesante y os creeis gente culta ¿que coño haceis informándoos de la comunión de su hija? Iros a un museo, a una exposición, haceros un crucero……no malgasteis vuestra sed de cultura aqui.Belén, cariño, cuídate.

    17 mayo 2009 | 08:44

  41. Dice ser Johann

    Quién es ésta señora, para que le den estaplataforma ??? Que verguenza !!Me alegrode vivir en el extranjero !!

    17 mayo 2009 | 09:18

  42. Dice ser eduardo

    Sois patéticos viendo telemierda de la buena. Mucho criticar pero lo sabeis todo. ¡patetico! que bajo nivel cultural de este país

    17 mayo 2009 | 09:35

  43. Dice ser sevi47

    SAN BLAS S.L.F.A.Es una Sociedad Laboral Familiar Andaluza, con unos objetivos dentro del mercado laboral de España. El objeto de esta sociedad es muy simple aunque es el modelo de empresa mas arraigado en el mercado Nacional. Con un marcado criterio de escándalos familiares, cuernos, niños, padres, madres, abuelos, tíos, tías, hermanos, suegros, “presentadores” “periodistas” de TV, muertos, vivos, camareros, estafas a la S.S. cornadas, pitos, aplausos.Por lo que consigue esta empresa unos pingues beneficios, valorados en varios millones de € a repartir entre los socios.Contando de ante mano con unas expectativas clamorosas de mercado. Españoles en el paro y trabajando, autoridades, chusma, vagos y maleantes, el clero y un sinfín de personajes y estamentos sociales.Seamos serios y honrados, cuando salgan apaguen la T.V.

    17 mayo 2009 | 09:42

  44. Dice ser ines

    Yo no voy a hablar ni de Carmen Pardo, ni del clan janeiro y del estado de las televisiones. Yo querría decirle a Belén que cuide su salud, que si tiene algún pr oblema de adicciones que se mentalice que tiene que superarlo (es muy triste ver lo deteriorada que está, su tabique nasal está completamente hundido, supongo que carcomido por la droga) ella habla constantemente de su hija y del poco caso que le hace su padre pero ella ha pensado que va a ocurrir con su hija si ella muere? que se preocupe por eso

    17 mayo 2009 | 10:02

  45. Dice ser yo

    ya no tiene tabique en la nariz, parece la napia de un boxeador, fea es por dios

    17 mayo 2009 | 10:27

  46. Dice ser luis

    Belén Esteban es como Lady Di. La Princesa del Pueblo. Mª José Campanario es la presunta estafadora, de los miles de ciudadan@s español@s que están echos polvo y no cobran una pensión.

    17 mayo 2009 | 10:45

  47. Dice ser miopinion

    A mi lo que me da asco es la hipocresia de todos estos periodistas del faranduleo que ponen a parir a todos los frikis que circulan por estos programas y los critican por mercadear con sus trapos sucios pero son ellos los que les azuzan, les pagan y viven a su costa. Hipocresia pura.

    17 mayo 2009 | 10:52

  48. Dice ser DESDE EL NORTE

    TODOS LA CRITICAIS ES POR QUE LO VEIS, NO SEAIS TAN HIPOCRITA COMO LOS PERIODISTAS QUE ESTAN SENTADOS EN LOS PLATOS POR HABLAR DE ELLA , ESTA ES ASI PERO NO CRITICAIS A LA QUE TODO EL PAIS LE PAGA Y SE HA BORRADO HASTA SU PASADO (LETICIA ORTIZ), PREFIERO A ESTA QUE TE HACE REIR Y NO LA OTRA PREPOTENTE QUE NO HACE CASO A SUS COMPAÑEROS PERIODISTAS.¿ TIENE ALGO QUE OCULTAR LA LETICIA ORTIZ? QUE ME LO EXPLIQUEN.

    17 mayo 2009 | 11:37

  49. Dice ser Pepe

    ¿Los españoles se quejan de que saquen a Belén en la TV y no solo a ella ,también se airean otras miserias humanas y la audiencia sube….Susana la ha utilizado para subir sus puntos y aparecer en los programa rosas… A ustedes les gusta eso, es un país de cotilleras que no tienen nada que hacer en sus casas y se dedican a tirar del pellejo a todo el mundo. Eso lo llevan en la sangre y se lo deben a su vida de pueblerinas…cuándo la gente se dará cuenta que en las ciudades se hace y deshace y a nadie le importa….Dejeb tranquila a la gente y apaguen su TV cuando vean que el objetivo es hablar y destrozar la imagen de cualquier persona, aunque tenga el pasado que tenga.

    17 mayo 2009 | 11:38

  50. Dice ser jamon con chorizo a las tres de latarde

    belen jamas ha sacado a su hija en la tele ..no la conocemos . bien por ella ..la campa si y eso que ella no necesita nada …belen tiene que superar esto del torero y estar mas trankila ..el marido no aguanto que haciendo el amor con ella pensara en el torero ..y por fin se di cuenta ..aunado a ello el caracter tan fuerte de belen no da confianza para formar pareja ..ha..y eso de que los periodista se pongan de parte de los invitados , presentes y ausentes de D.EC. me parec antietico

    17 mayo 2009 | 12:05

Los comentarios están cerrados.