La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Y en esto, llamó la Esteban

Vaya duelo de macarras el que protagonizaron en DEC las mujeres del programa. No todas. Dos se enzarzaron y a la tercera se la oía gritar por ahí.

Daba risa, sino fuera por la imagen lamentable que daban estas mujeres gritando sus argumentos y sin escuchar el de enfrente, mientras los hombres, más sosegados ellos -siempre hay alguna liebre que salta– observaban.

El objeto del enconamiento era supino: Belén Esteban en todo su esplendor. De risa también.

La venas (María Patiño) defendía a la Esteban, a cuenta de si utilizaba o no a su andreitacometelpollo para sacarse unas pelas.

La otra (una tal Carmen Pardo, que se pone cojines debajo cuando sale alguién más alto que ella y se los quita cuando se crece, todo en directo) echaba bilis contra Belén, porque ella de quien es amiga es de la Campanario.

En ese barro luchaban cuando llamó la Esteban: ah, la emoción. Cantizano pidió silencio y entró la reina de San Blas. Tuve que bajar el volumen de la tele, taparme los oídos y aún así la seguía oyendo.

Puso a cada uno en su sitio -me la imaginé en jarras- y verduleó de lo lindo, pero no menos que sus colegas del plató, negó casi todo lo que se había dicho y colgó, porque tenía que descansar: Hoy es la comunión de su niña y ella vuelve a ir de reina.

174 comentarios

  1. Dice ser ALEJANDRO

    grabaran los que se llaman periodistas del corazon sus actuaciones no veran que quieren dar tan buena educacion que se ponen por debajo de la belen estevan y la falsedad del cartizano diciendo que dejemos tranquila a la belen que mañana tiene un dia muy duro y no la pongamos mas nerviosa y a continuacion saca a la bazan para hablar de ella se les devia caer la cara de verguenza a ellos y al director del programa que por dinero desprestigen a tantas familias

    16 mayo 2009 | 13:46

  2. Dice ser merce

    para incultos los de ubrique ,cuando hablan siento vergüenza ajena ,la única que se salva es la campanario ,creo que tiene bastante facilidad de palabra y se expresa bien,referente a belén puede que sea barriobajera,y ordinaria pero pienso que lo pasó muy mal con esa familia,creo que belén tiene otra clase de problemas ese tabique nasal deformado me da que pensar,una pena de chica.

    16 mayo 2009 | 13:46

  3. Dice ser sale

    aparte de ser el programa mas insoportable,la productora más insoportable ylos colaboradores más insoportables la culpa es de kien el viernes sintoniza ese canal a esa hora para oir a semejante barriobajera gritar.CLARO KE ES LO UNICO KE SABE HACER.ESO Y SACAR PASTA DE LA VIDA DE JESULIN

    16 mayo 2009 | 13:47

  4. Dice ser merce

    alejandro, corrige las faltas de ortografia .hoy te quedas sin recreo.

    16 mayo 2009 | 13:50

  5. Dice ser pastor de Belen

    Creo que anoche Cantizano, si tan amigo es de la buena educación, debería haber echado a la sra.Pardo del plató, no se puede ser más ruín y rastrera. Belen nunca tenía que haber dicho el dia y la hora de la comunión de su hija, es algo estrictamente privado, pero la prensa es aun más cochambrosa, lleva meses ganado audiencia, inventando y maquinando cntra una niña de 9 años. No se como habrá estado la comunión, espero que hayan dejado a la niña ser feliz. Los adultos que malos somos!!

    16 mayo 2009 | 13:51

  6. Dice ser pastor del Belen

    Belen es una chica, con poca clase, pero gran corazón , ella al menos se gana el sueldo «poniendose la mayoría de veces en ridiculo y cargandose su imagen» pues si, pero le paga la cadena privada, lo grave es la otra, estamos esperando que salga el juicio, un intent de estafa a la Seguridad Social ¿recuerdan? pues muchos no olvidamos.Que salga ya el juicio

    16 mayo 2009 | 13:55

  7. Dice ser Alejandro

    ¿Que es DEC?, ¿Quien es La patiño?, ¿La Esteban?, ¿Que es Antena 3?. No la tengo sintonizada desde hace tiempo al igual que Telecinco. Parece mentira que todavia haya gente que vea esos programuchos.

    16 mayo 2009 | 13:58

  8. Dice ser KAREN

    Esta tia es increible, en mi vida me ha dado tanta verguenza ver la tele. Hay que ver lo que un polvo ha dado de si, joder , y luego dice que no.A verque habrá tenido que ver o que sufrir su marido para que a los 8 mese de boda no quiera saber nada de ella ¿?. Mosqueante.Y sus 2 familias politicas ¿las 2 malas y ella la buena? Mosqueante.Abajo la frikibasura.

    16 mayo 2009 | 13:58

  9. Dice ser aquellas historias

    Ella, buena educacion no tiene mucho..no creen?Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos….

    16 mayo 2009 | 14:04

  10. Dice ser de pena

    pues a mi esta tia me da pena es absolutamente patetica ,fea,enferma, moralmente degenerada y corrompida por el medio en el que trabaja

    16 mayo 2009 | 14:08

  11. Dice ser jorge

    yo creo que si ayer en dec alguien perdio los papeles y fue maleducada y barriobajera fue carmen pardo su objetividad como periodista es nula siempre defendiendo a su amiga la estafadora .Belen creo que estuvo bien y nadie le gusta que se mienta sobre nosotros ademas lo hizo gratis cuando ha echo la campanario algo gratis

    16 mayo 2009 | 14:10

  12. Dice ser anónima

    No me molesto en ver esos programas, pero entro aquí a divertirme un poco con los comentarios que dejan. Lo único que se es que esa chica cuando empezaba a salir con el asesino de toros, no es que fuera guapa, pero se le veía saludable, ahora da bastante grima, y no me digan que es por el azúcar, una persona puede tener azúcar y estar bien cuidado, esa señora no se cuida y no quiero levantar falsos testimonios, pero parece que debe darle a algo tóxico, por mucho maquillaje que le pongan cuando aparece en la tele, se le nota la cara de enferma. Pena me da de su niña que es la que tendrá que aguantar toda su vida este sambenito. Ahora bien, también tienen su buena parte de culpa, quienes la utilizan para enriquecerse a su costa y elevar la audiencia, ya veremos si el día que verdaderamente esté enferma alguien le echará una mano.

    16 mayo 2009 | 14:13

  13. Dice ser calamarcin

    QUE MAL OS HA HECHO A TODOS LOS QUE ESTAIS PONIENDOLA A PARIR E INSULTANDOLA??? PREOCUPAROS DE VUESTRA VIDA Y DE LO Q TENEIS EN CASA EN VEZ DE LLAMAR ZORRA, FULANA O MACARRA A ESTA MUJER.

    16 mayo 2009 | 14:14

  14. Dice ser carolodesuecia

    Viva la Esteban………. me encanta, es una señora de barrio y me parece que representa a miles de mujeres despechadas , utilizadas y dolidas….. y si encima gana dinero mejor que mejor ya quisierais muchos de vosotros tener su trabajo.Belen DIVA ..eres mu grande y la pija campanario que se pudra en la carcel por tunanta

    16 mayo 2009 | 14:15

  15. Dice ser Chony y su amiga la Pili q leen el Hola to los dias y piensan que Burgos tiene una catedral muy portatil.

    Madre mia esta maldita España…q esta señorita con su escasa educacion, sus maneras de barrio bajo, y las tonterias q dice por su boca (q no aporta nada al panorama televisivo) esta ganando mas dinero q un medico q salva vidas todos los dias, q un becario investigador de vacunas, curas para el cancer, que profesores q enseñan a personas etc…Pero si esta señorita no se hubiese liado con aquel torero estaria limpiando la oficina…Yo no consumo revistas del corazon ok??ni veo la Noria ni Ana Rosa y es el primer comentario q pongo en protesta de esta señorita (si se la puede llamar asi) y sera el ultimo pero es de ver como esta el pais q sin yo interesarme x ella sepa quien es y a que se dedica… joder si le damos plataforma a esto nunca se ira de ahi… por tanto esta va a ser mi unica y exclusiva contribucion a esta historia y callare para siempre y me dedicare a mis cosas freaks y cientificas q son lo q hace avanzar sociedades

    16 mayo 2009 | 14:21

  16. Dice ser Jordi M. Novas

    Esa purria me da ganas de vomitar. Esteban, suicídate, hazle un favor a tu familia y a la televisión de este país.

    16 mayo 2009 | 14:38

  17. Dice ser JOSE

    COMO SEMEJANTE PELLEJA POR HABER TENER RELACION CON UN TORERO PUEDE TENER TANTO INTERES COMO ES ELLA UNA DON NADIE CHARLATANA. CLARO SI NO HUBERA GENTE ALCAHUETA Y DE POCAS LUCES OYENDO Y VIENDO ESTAS SIMPLEZAS SOLO POR EL HECHO DEL NEGOCIO QUE MONTA. COMO PUEDE LA GENTE VE Y CAER TAN BAJO CON ESTAS CHARLAS

    16 mayo 2009 | 14:39

  18. Dice ser eduardo

    muy a vuestro pesar he de decir que La Esteban es la mujer mas FAMOSA DE ESPAÑA, algo que muchas y muchos darias lo que fuera por ser, y vivir sin dar un palo al agua., Al margen, de eso, Belen, eres la mejor, se te ve buena persona y sencilla, y toda España te quiere. Hasta los que te critican, te tienen cariño, y te ven por la tele.

    16 mayo 2009 | 14:47

  19. Dice ser Jordi M. Novas

    eduardo, aunque no te lo creas no todo el mundo quieres ser famoso, y por dios, no toda España quiere a belén Esteban, que no e sun ejemplo de nada, solo es una tía que vende a su familia por dinero, solo es purria, no tiene nada de sencilla, tiene mucho de inculta, ignorante, pero nada de sencilla; alguien sencillo no vende su alma por dinero. Y por dios, si representa a alguien en España, espero que sea una minoría.

    16 mayo 2009 | 14:53

  20. Dice ser pastor de Belen

    Un padre que acude a la comunión de su hija primogenita, como si fuera un invitado del montón, obligado, no se ha interesado ni por la catequesis, ni por el almuerzo, ni por el vestido…Belen es barriobajera, comparado con el padre de la criatura es Santa Rita de Casia.

    16 mayo 2009 | 15:06

  21. Dice ser pastor de Belen

    Un padre que acude a la comunión de su hija primogenita, como si fuera un invitado del montón, obligado, no se ha interesado ni por la catequesis, ni por el almuerzo, ni por el vestido…Belen es barriobajera, comparada con el padre de la criatura es Santa Rita de Casia.

    16 mayo 2009 | 15:09

  22. Dice ser efradesII

    Balla cantidad de hipocritas si estais aqui comentando es por que seguis si no es a ella es a la familia janeiro y os da morbo. Dejadla en paz cada una se gana las castaña como puede , a mas de una le hubiera gustado estar en su situacion , aunque desgraciadamente no esta , que es bastante penosa , ver como te machacan po a ver parido a la hija de un hombre que para colmo no sabe llevar bien puesto los pantalones

    16 mayo 2009 | 15:12

  23. Dice ser pastor de Belen

    No hay que ser sicologo, para saber que Belen, está muy destruída, no supo hacer frente en solitario, pasar pagina y olvidar a un hombre que ni la quería a ella ni a su niña, eso se paga, ella lo ha pagado con creces, en ese tortuoso camino de dolor por el desprecio, tambien ha ganado dinero, pero no felicidad. Si la familia de Ubrique se hubiera comportado hoy Belen no estaría tan deteriorada. Esto debe servir de ejemplo, para todos. Y desde aquí a la sra. Pardo, a Antena 3 y la productora, cuya dueña, ha utilizado a Belen 8 años, demuestren que tienen estudios, «corazón se que no lo tienen» , ¿por que no se callan?

    16 mayo 2009 | 15:16

  24. Dice ser maska

    Espiritú desunido domina a los EX-pañolesjamás entran en empeños ni quieren tomar partido;cada cual en si metido y contento en su rincónhuyen de toda instrucción y (aunque sea mucha su viveza )vienen a ser, por pereza, los indios de la EUROPANACIÓN

    16 mayo 2009 | 15:24

  25. Dice ser Ruben

    Belen es geniialLos unicos sinverguenzas sos Jesulin y La campanario

    16 mayo 2009 | 15:30

  26. Dice ser Lolo

    Es nuestra Jane Goody nacional. Tiene muchísimas seguidoras en los polígonos.

    16 mayo 2009 | 15:39

  27. Dice ser Arturo

    Una paleta de albañil a las tres y hacer un muro bien grande durante un año, verás como se les quitaba la tontería a esas tres.Mierda de país que mantiene con sueldos millonarios toda esa basura.¿Para eso quieren el dinero de la publicidad las cadenas? ¿Y encima sorteos todas las noches?Señores del gobierno yo también quiero una concesión para montarme mi tele, forrarme de millones y pasar la crisis en el jacuzzi

    16 mayo 2009 | 15:51

  28. Dice ser beste bat

    Yo sólo espero que algún día Andreita le diga a su madre (la Belen) lo mucho que se ha pasado desde que ella nació, lo mucho que la ha liado y la ha utilizado como escudo de su cuenta corriente… sólo espero eso, que la Andreita tenga dos dedos de frente.Alguien (escrito por Javier) decía por aquí que NUNCA UN POLVO HABÍA DADO PARA TANTO, y qué razón!!A la Belen la tienen esperando a la puerta de casa con una esponja gigante (micros) todo el puto día, ella se pasea por los «programas de tv» diciendo chuminadas de la Campa, el Jesulín y el resto de la family y luego además tiene el valor de quejarse la muy chupaPasta!! Vergüenza le debería de dar, cuando es ella la que en la puta vida a currao como curramos el resto, vive del cuento y su Andreita es el escudo que la protege de los números rojos!! Que se ponga a currar, a vivir en paz, a olvidar al Jesulín, a disfrutar de su niña y dejarse olvidar por la tele que la ha hecho rica durante años!!Con todo lo que se habrá ganao esta con el cuento… estaríamos todos nosotros libres de hipotecas!!

    16 mayo 2009 | 16:03

  29. Dice ser SERGI

    En realidad no tiene tirón, es un camelo de tele 5, le da trabajo por amistad y es el cachondeo mas grande que hay, encima ella se cree hasta periodista, es como un caso de un sr. mayor que hace muchos años se jubiló vendia periodicos en la calle y le preguntaron que profesión tenia y el decia que periodista. Este es un caso parecido, encima la niña ha utilizado y sigue utilizando su vida q no tiene maldito interes en sacar dinero y creandose un personaje que da pena y q encima dicen que representa la sencillez del pueblo llano, pues esta pobre dando pena tiene un pedazo chalet cobrando por los tontos que la ven y la aplauden con son tres, mas los de tele 5.

    16 mayo 2009 | 16:09

  30. Dice ser sergi

    Como dice un comentario anterior, su presencia es por azucar, y yo le digo que con la nariz como la tiene es de exceso pero de azucar en polvo.

    16 mayo 2009 | 16:12

  31. Dice ser pastor de Belen

    Si se ha dado esa situación es porque no ha tenido un padre, que se comportara como tal. Andreita es una victima, de un padre dejado en sus obligaciones y una madre dolida y amargada por el desprecio de la familia paterna de su hija. La prensa la ha utilizado y ella se dejó llevar, mientras descargaba su dolor en publico, la cadena le pagaba. Creo que la base fundamental de este culebrón, es que Belen no ha encontrado el amor. Ni el cateto ni el barman la han querido, para nada. Cuando la veo, me acuerdo de Carmina Ordoñez y me temo que la historia pueda repetirse. Si Jesus quisiera a su niña, intentaría que la madre de su hija, fuera feliz. Mal padre.

    16 mayo 2009 | 16:15

  32. Dice ser Dexter

    Lo realmente preocupante es que a gentuza como a esta se le preste la mas minima atención (y algun@s tengan programas).¿La gente prefiere tragarse los viernes esta basura en lugar de una buena película?Menudo país de mierda

    16 mayo 2009 | 16:16

  33. Dice ser bluners

    Es muy fuerte tía, es superfuerte.Mi único mérito es haber tenido una infancia difícil, haberme criado en un barrio de extrarradio y haberme acostado con un torero famoso, pariendo una niña que saco a relucir cada vez que quiero recaudar.Eso sí, vivo como una ministra, o como una médica, gracias a que de tertuliana barriobajera sé un rato y gracias a que presentadores de programas de «éxito» me rifan.Tía, te lo juro, como son, pero yo me río de ellos, sin dar un palo al agua vivo a cuerpo de reina. Que paguen y miren.

    16 mayo 2009 | 16:24

  34. Dice ser Meri

    Esta claro que si esta ahi, despues de tantos años es porque gusta.. A mi me encanta… Me parece que es una tia que dice lo que piensa… Nos demostro a mucha gente que la familia Ubrique no es como la pintaban!! y que por mucho dinero q tengan, ella no aguanta cosas que por ejemplo la campa esta aguantando para ser la mujer de… Esta ahi, y estara porque a mucha gente nos gusta… Y asi deberiamos ser muchas, no callarnos por miedo a represalias… y al que no le guste ajo y agua….

    16 mayo 2009 | 16:26

  35. Dice ser Marco

    Visto como está el país, lo extraño es que no televisen en directo la comunión de la Andreita.

    16 mayo 2009 | 16:34

  36. Dice ser NO

    En ese programa todos compiten por ser más indeseable; La Venas, La RRREma, el maricón venezolano, la Carmen Fea de anoche y los invitados como la Lali Bazán y otras.Creo que en un país con tantos y gravísimos problemas sociales como el paro, el abandono escolar, el de mayor uso de drogas en Europa, el de maltrato de género, el de inmigración ilegal, el de falta de leyes o de voluntad para bregar con los delincuentes, dedicar 5 minutos a Belén Estéban o al chorro de gentuza que se presentan en esos programas, es síntoma de un País con una grave crisis. Es la exaltación de la vulgaridad y la mediocridad, comentada por una serie de llamados periodistas, que de eso lo que tienen es haberle agarrado el micrófono a alguien.Cuando no manipulan la opinión y empobrecen la vida de España los llamados periodistas de pacotilla (léase Patiño, el maricón venezolano, la Carmen Fea y otros), tienen la representación más grande de maricones, tortilleras y putas en la pantalla de la televisión.A todo ese espectáculo bochornoso, se le llama la ley del ¨baile, botella y baraja¨. En otras palabras entretener al ciudadano para que no piense en los problemas que abruman a un País y que lo llevan a la ruina económica y moral.¡Salud!

    16 mayo 2009 | 16:36

  37. Dice ser pastor de Belen

    No creo que Andrea se llegue nunca a vergonzar de su madre. La quiere, ella misma le ha dicho: mama sola vivimos bien.Los hijos saben muy bien, si sus padres le quieren o no, en eso no hay duda, Belen adora a Andrea. Peor lo tienen los d la Campa, llegaran a ver a su madre en un banquillo en los juzgados d Cadiz, eso si es mas vergonzoso.

    16 mayo 2009 | 16:38

  38. Dice ser pastor de Belen

    NO, abre un blog de temas de politica y problemas del país. Entraré a comentar. Se puede estar al día en todo. El ver un programa como DEC no significa que seamos analfabetos. Indignan esos programas, pero en realidad, reflejan los problemas actuales, niños abominados con separaciones de sus padres, padres que no cumplen, madres que no cierran cicatrices, periodistas que terminan la carrera y no tienen ni media de educación y cultura… la vida misma.

    16 mayo 2009 | 16:43

  39. Dice ser Y.

    Pues la culpa es de nosotros, ke se habla de ella, si apagaramos o cabiaramos de canal, no habria estos comentarios.

    16 mayo 2009 | 16:57

  40. Dice ser Beatriz

    Esta prensa malvada va a acabar matando a Belen Esteban. Una chica que todos sabemos que es diabetica. Yo no creo que se drogue pero tampoco lo dudo porque para poder aguantar la presion que tiene encima con esos periodistas malditos hace falta una fuerza que creo que ningun ser humano es capaz de tener. Basta ya de hablar tantos horrores de ella.

    16 mayo 2009 | 17:09

  41. Dice ser nubia

    Creo que si nadie mirase el programa a esta Sra se le acabaría el vivir del cuento. El problema es que se ve que la mujer tiene tirón y eso es precisamente lo que hace que siga viviendo del cuento….

    16 mayo 2009 | 17:10

  42. Dice ser Beatriz

    No se mucho de los antecedentes , pero si el padre de la hija de Belen no le da una suma de dinero todos los meses para la manutencion de su hija, creo que esta incumpliendo la ley y merece el peor de los calificativos , si no es asi, pido disculpas y retiro todo lo que he dicho.

    16 mayo 2009 | 17:13

  43. Dice ser marius

    Belén Esteban es la representante del zapaterismo en todo su esplendor.Lo cutre, lo repelente, la asquerosidad de esta España que entre Zerolos y Marías Patiños nos hacen tragar cada día.A los que tragan, claro.

    16 mayo 2009 | 17:18

  44. Dice ser abissini

    Los adultos no somos malos sino mal informados.No me ha dado tiempo ver ningun programa de los de la Esteban poniendo verde a su marido, porque la televisión me aburre, y la especializada en temas de sociedad…, hay que estar muy metido en el tema para llevar el hilo argumental de cada uno de las personalidades que acuden a ellos. Sin embargo, parece que hay un pequeña generalidad de televidentes que no saben que hacer ante los malos modos, el barriobajerismo y el ya que te pago abusaré de ti publicamente amparado por el titulo de licencidado en ciencias de la infomación -como si ello fuera un sacerdocio que automáticamente nos pone en contacto con la verdad-, y por programas cuyo esencia es ese espéctaculo. ¿La televión es promoción y entretenimiento? Todo lo que sale por la pantalla se nos quiere que lo usemos (politicos, geles, flanes, personalidades, moda…) ¿La televisión es la máquina que emborrona el silencio? No se debería estar demasiado tiempo en silencio, podemos oir nuestros propios pensamientos y mejor cuando se llega a casa se encinde el aparato. Esa Pequeña Generalidadde televidentes puede cambiar las cosas. No hace mucho una empresa cervecera retiró su anuncio de un programa porque esa P. G. creyó intolerable algún comentario que se vertía durante su emisión. Particularmente no me considero televidente, sin embargo creo que el poder que como tal puedo tener es incuestionbale por demoledor. Se trata de lo que mi empresa me ingresa todos los meses en el banco. Si puedo conformar plataformas a traves de la red para convencer a los anunciantes que retiren la publicidad de programas que como persona me afectan y afecta a la pequeña de la primera comunión, inocente de tener una madre que parece no es un ejemplo como persona y que no nos eseña más que tengamos que reconocer como irremediable que los adultos somos malos. ¿Somos malos los adultos?….

    16 mayo 2009 | 17:20

  45. Dice ser cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    hola belen, si ves este mensaje kiero ke sepas ke te admiro y para mi eres la mejor,e estado esta mañana en la comunion de tu hija, pero no me e podido hacer una foto contigo pero bueno no pasa nada tengo una foto tuya en la puerta de la iglesia y un grupo de gente te hemos seguido y as sido muy simpatica con todos aunke te hemos agobiado muxo con las fotos espero que hoy pases un buen dia y que tengas muxa suerteen tu vida te mereces lo mejor y no le agas caso a la estupida de la laly que solo te tienes envidia bueno guapa me a encantado conocerte porke siempre te veo en la tele y siempre e kerido verte en persona y lo e logrado te deseo lo mejor cuidate y ke te vaya bonito eres la mejor madre del mundo un beso muy fuerte cariño yo estoy contigo soy tu fan numero uno

    16 mayo 2009 | 17:21

  46. Dice ser El ayudante

    Menuda arrabalera la tía petarda esta…

    16 mayo 2009 | 17:25

  47. Dice ser cristina

    ¡¡¡ que viva la esteban¡¡¡¡¡¡ arriba la esteban¡¡¡los demas que se jodan y que se mueran de envidiaviva belen estebanbelen te keremos(12 amigas)

    16 mayo 2009 | 17:25

  48. Dice ser noelia

    hola belen ktal estuve esta mañana en la iglesia de san romualdo y te e visto me pareces genial eres la mejor no te preocupes por lo ke diga la gente tu vales muxo animo y palante wapa te deseo lo mejorvaya vaya la ke se lio en la iglesia ¡¡cuantea gente¡¡todo el mundo te keria y te siguio fue lo mejorbelen que seas mu feliz te lo dese de todo corazonle has dado las gracias a la gente eso es lo ke mas me a gustado eres autenticano cambies nunca belenbesosssssssss

    16 mayo 2009 | 17:33

  49. Dice ser MARIA C

    ARRIBA LA ESTEBANME PARECE MUY FUERTE QUE SE ESTEN METIENDO CON ELLA CADA DOS POR TRES.A FRAN DECIRLE QUE LUCHE POR BELEN QUE SE LO MERECEN.Y A LALI BAZAN DECIRLA QUE AHORA ES ELLA QUE SI ESTA COMIENDO MEJOR QUE SOLAMENTE CON VERLA NOS DAMOS CUENTA AHORA GANA DINERO Y COME BIEN POR BELEN ESTEBAN QUE SI NO HABLARA DE ELLA NO SERIA NADIE PORQUE NI SU FAMILIA LA QUIEREN VER Y QUE NO SE INVENTEN COSAS DE ELLA QUE ES UNA MALEDUCADA.QUE VIVA LA ESTEBAN Y ME GUSTARIA QUE SE ARREGLARA CON SU MARIDO FRAN QUE SE LO MERECEN LOS DOSBESOS BELEN Y QUE OS VAYA BIEN GUAPA. MARIA C V J (TOLEDO)

    16 mayo 2009 | 17:33

  50. Dice ser Camionero con tecla.

    Pues yo le echaba un polvazo a «la Esteban» ,uno para empezar una noche loca.Está todavía de buen ver.Un beso para la choni más famosilla de España.

    16 mayo 2009 | 17:34

Los comentarios están cerrados.