La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia nos enseña su fondo de armario y sus letizios

Letizia y sus gestos ante el espejo o mostrando su fondo de armario vuelve a ser esta semana la reina de las revistas del cuore.

Hola saca en portada una foto de la Princesa mirándose al espejo, mientras sigue a la Reina, en un acto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid; y el hecho de haberla sorprendido en un gesto tan espontáneo y femenino -la revista dixit- es ya un exclusivón para la biblia de corazón.

Por cierto que nos enseña también la amplia colección de «letizios» , los zapatos peep-toes que tanto le gustan a la Princesa.

En otras tres revistas, Lecturas, Semana y Diez Minutos también sacan a Letizia luciendo simpatía en la carrera de la mujer, aunque en una, Diez Minutos, la portada se la arrebatado una acongojada Belén Esteban.

Las revistas están calentando motores porque se acerca una fecha redonda en la Casa Real: el 22 de mayo los Príncipes cumplen 5 años de casados y eso hay que celebrarlo a todo color.

43 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    vulgar , la poca personalidad que tenía la perdío al operarse la nariz. En unos años más morirá de depresión cuando en su cara no haga efecto las técnicas del Ruber.cada 5 minutos estará mirandose en los espejos de la Zarzuela, si el botox está en su sitio, sino le ha vuelto a crecer la naríz durante la noche…si las cejas no se le han vuelto caer, si la barbilla no le ha vuelto a crecer, si las siliconas de las tetas se notan y si se ven grandes como los de la Belen Esteban, si no tiene raices en el pelo, si lleva bastante tacón, si no se ve enana y morena …etc,etc… Una pobre acomplejada que terminará como la Carmina Ordoñez, víctima de sus inseguridades y ganas de ser la más bella a base de agujas.esta es la tía que tiene que por mujer nos ha tradio el «inteligente» Felipe , y mejor que no le dejen abrir la boca sin papel porque soltaría chorradas como en Pekín propio de una mujer enferma que luego avergonzada de lo que ha dicho sale corriendo rumbo al Ruber para cambiarse la cara y quitarse la vergüenza de encima.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. si miras todas las revistas, cuentan lo mismo

    13 mayo 2009 | 17:29

  3. Dice ser ampar

    Y ya nos enseñó las bragashttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    13 mayo 2009 | 17:31

  4. Dice ser MªJ.

    «Espejito, espejito… ¿cúal es la más hermosa del Reino?.En serio, me he quedado perpleja con la portada del HOLA. No sé como calificar ese primer plano de una coquetísima Lety con aire de estar encantada consigo misma ante el espejo y una real suegra encorvada con gesto de resignación y, un no menos, desconcertante titular.¿Exceso de adulación?, ¿ironía?, ¿burla?.Si no conociese la trayectoria cortesana de la emblemática revista del corazón pensaría que hay muchísima mofa.Que el Hola esté cambiando y utilice la ironía para abordar asuntos de la nueva Familia Real que se avecina, me parecería muy bien.

    13 mayo 2009 | 17:38

  5. Dice ser mariquita

    Que le pasa a Leitzia? parece que camina jorobada o con medio cuerpo tirado hacia adelante?

    13 mayo 2009 | 17:40

  6. Dice ser MªJ.

    «Espejito, espejito… ¿cuál es la más hermosa del Reino?.En serio, me he quedado perpleja con la portada del HOLA. No sé como calificar ese primer plano de una coquetísima Lety con aire de estar encantada consigo misma ante el espejo y una real suegra encorvada con gesto de resignación y, un no menos, desconcertante titular.¿Exceso de adulación?, ¿ironía?, ¿burla?.Si no conociese la trayectoria cortesana de la emblemática revista del corazón pensaría que hay muchísima mofa.Que el Hola esté cambiando y utilice la ironía para abordar asuntos de la nueva Familia Real que se avecina, me parecería muy bien.

    13 mayo 2009 | 17:40

  7. Dice ser Chechu

    Ella está encantada consigo misma. Si no tuviera actos oficiales y comidas de gala a los que ir por obligación, más encantada estaría, con su colección de zapatrancos para añadir unos cms. a su escasa estatura, sus aplicaciones de botox que supuestamente le mejoraron el rostro y el vestido morado que se puso cuando vino la Bruni y que volvió a usar estos días. Me parece muy bien que repita modelos, pero ¿tan seguido? ¡Como si no tuviera a miles para elegir!Logró lo que quería, al precio que debe pagar, y es felíz. Si el Rey no la soporta y la Reina la aguanta como puede, no le interesa. Ella está donde quiere estar.

    13 mayo 2009 | 17:49

  8. Dice ser aquellas historias

    Madre, ellos si que viven bien…no lo creen?Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias, este blog es tuyo. Tambien puedes mandar tus historias…GraciasEs http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que gente lo vea…

    13 mayo 2009 | 19:51

  9. Dice ser maribel

    es patetíca, cortesana y tener que pagarle sus vestidos , que ascazo

    13 mayo 2009 | 20:00

  10. Dice ser llega

    Tror, Estoy harta de ver a esta individua( la leti), me patea los higados, tenr que mantenerla ,mana guevos………..uffffff, que pena de País , fuera la monarquia, y no dejan de llegar gente qeu mantener buac

    13 mayo 2009 | 20:02

  11. Dice ser HJ

    A ver,panda de analfabetos. ¿Quién creéis que paga los vestidos de Dior (repito, DIOR) de la Bruni? Los franceses con sus impuestos, igual que nosotros los de Leticia, con la notable diferencia de que la Bruni NO repite y utiliza alta costura, y Leticia repite y se atreve con costura y con ropa de Zara de lo más normalito. Envidiosos y analfabetos es lo que sois.

    13 mayo 2009 | 20:07

  12. Dice ser el espejo es pedazo grande

    Pues yo creo que lo que mira es el borde dorado muy bien trabajado del pedazo de espejo que hay colgado. Como para no fijarse en pedazo de cristal.

    13 mayo 2009 | 20:07

  13. Dice ser Cukina

    A ver, HJ, que nosotros ya le hemos pagado a Leti para que vaya bien vestida. Cuando repite modelito o va con un vestido viejo a un acto como el del Presidente de Francia y señora, nos esta ROBANDO. El dinerito que le hemos dado para que vaya presentable se lo ha quedado ella, que no nos lo devuelve. Asi que, para nosotros, lo mismo da que vaya de Zara o de Dior desde el punto de vista de nuestros bolsillos. Otra cosa es que nos represente una mujer mal vestida.

    13 mayo 2009 | 20:13

  14. Dice ser anónima

    Pues es muy narcisista o muy insegura. Dicen que muchas veces las personas se miran al espejo porque no tienen seguridad en si mismas.De todos modos da igual, hablarán hasta los codos de Letizia, los zapatos, los vestidos que si repite que si no, en fin que hay tema para ratoooooooooo.

    13 mayo 2009 | 20:16

  15. Dice ser Teresa

    Y esta pamplinada merece una portada del Hola,esta revista es la segunda casa real que tenemos,mira que les adulan y besan sus pies,por eso deje de comprarla,esta familia de repelentes aprovechados no me interesa en absoluto,solo quiero que se marchen de España y no vivan a cuenta de todos nosotros.p.d.¿adonde tienen guardado al primer marido?

    13 mayo 2009 | 20:22

  16. Dice ser una curranta

    Yo creo que se mira porque todavia no se cree lo que le ha pasado….. como iba a imaginar que del barrio pasaria a la Zarzuela, del taxi del abuelo al Rolls Roice, del vestido de Zara a los exclusivos de los mejores modistos….. y asi hasta el infinito…. como para no mirarse en el espejo ! ! ! debe estar todavia alucinando…

    13 mayo 2009 | 20:27

  17. Dice ser pocoyó

    esta chica acaba igual que su hermana, en cuanto el principe empieze a echarse amigas y volver a visitar a la noruega modelo (que le daba mil vueltas a la leti) acabará sumida en una depresión sino al tiempo. presuntamente dicen eso en ciertos presuntos ámbitos.

    13 mayo 2009 | 20:33

  18. Dice ser annair

    Esta mujer es presumida,narcisista y muy insegura.Se mira en el espejo para confirmar si el botox le queda bien y las tetas de siliconaes una mujer vulgar sin clase..que te den…asco de pedazo de trepa

    13 mayo 2009 | 20:48

  19. Dice ser nuria

    a veces lleva ropa de Mango y que? no te has fijado en los bolsos, lleva bolsos muy caros, todos esos zapatos con plataformas que ve uno y se compra todos los colores del mismo modelo. Va de ahorrativa, pero no lo es, ni tiene muchas veces un buen gusto al vestir. Repetir un vestido de Varela dos veces en dos semanas no es ahorrar.

    13 mayo 2009 | 21:25

  20. Dice ser ANA

    VOSOTROS CONOCEIS A LETIZIA, NO VEAS NO, CON TODO LO QUE SABEIS DE ELLA, CREO QUE SABEIS MAS QUE ELLA MISMA.DEJARLA EN PAZ, YA TIENE BASTANTE CON LA MIERDA DE PORTADA DE HOLA, QUE DE UN INSTANTE HAN SACADO UNA REVISTA.YO NO SERIA PRINCESA, PERO SI PUDIERA LLEVAR A ROPA Y ESAS SUPER ZAPATOS QUE LLEVA SIEMPRE PUES LO LLEVARIA, CREO QUE NO SOMOS TONTOSYO ME MIRO AL ESPEJO MUCHAS VECES, NO ME DIGAIS QUE VOSOTROS NUNCAJAJAJAJ

    13 mayo 2009 | 22:02

  21. Dice ser merce

    eso, en donde esta el primer marido,y el periodista con el que estaba viviendo y se iban a casar y lo plantó por el «preparao»yo suelo comprar hola pero si está ella en la portada, esa semana ya no la compro esta tia es una trepa acomplejada , por culpa de la griega el preparao no se casó con isabel sartorius esa señorita si que tiene clase y no está recauchutada como la trepa, que pena.

    13 mayo 2009 | 22:28

  22. Dice ser Elena

    Decir que Letizia es ahorrativa es llamarnos tontos a la cara. Que más dará que se gaste la asignación en ropa que en joyas, botox o cirugías . ¡Ni que nos fuera a devolver el dinero que le sobra!Dejemos de ser estúpidos y que no nos intente lavar el cerebro la prensa babosa y cortesana. Ellos hacen caja con la CR, nosotros ¡¡NO!!Si Letizia tiene una asignación que la utilice apropiadamente y se vista con el estilo que requiere su cargo. Y si repite, que repita con discreción. ¡qué es eso de ponerse el mismo traje para el mismo acto tres años seguidos! ¿Se ríe de nosotros?¡¡Por favor!!

    13 mayo 2009 | 22:31

  23. Dice ser Boicot al Hola

    ¡Pues ya no compro el Hola!Ale, ya lo habéis conseguido. Esta semana, ¡boicot!

    13 mayo 2009 | 22:34

  24. Dice ser No puedo con tanta estupidez

    Decidido, los del Hola son imbéciles!!Y más idiotas quienes lo compran.Y perdonadme por faltar al respeto, pero es que quien compre el Hola con esa estúpida portada es…

    13 mayo 2009 | 22:39

  25. Dice ser asdf

    Y tener que mantener a esta gente!!!Por que no les dan un pico y una pala y los ponen a trabajar? Con la situacion economica que tenemos, y encima hay que darles dinero a estos parasitos??????

    13 mayo 2009 | 22:50

  26. Dice ser Pili

    Yo nunca llevaría esos zapatos. Son lo más incómodo que hay. Está bien que esta mujer no camina más que unos pasos pero ¿saben lo que es estar con los pies adentro de semejantes trancos todo el santo día?No sé cómo no se resbaló o cayó en público, con lo delgada que es (que se vuela con el viento) y arrastrando esos zapatones, con tacones de vértigo y plataformas muchas veces antiestéticas por más modernosas que sean. Es inaguantable.Debe tener juanetes.

    13 mayo 2009 | 22:53

  27. Dice ser Isa

    Me río yo de la «exclusiva» cuando hay 25 fotógrafos tras ella…QUe pena de país…

    13 mayo 2009 | 23:53

  28. Dice ser andaluza

    pues a mi me parece que están las dos bailando la canción de The Bangles, ‘ walk like an egyptian’..

    13 mayo 2009 | 23:58

  29. Dice ser la cotilla de turno

    Letizia tiene un buen «mozo» y Rania un tipo como un mono ,esa diferencia es ventajosa…jajajaaa aja ajaa

    14 mayo 2009 | 06:01

  30. Dice ser Anónimo

    Yo tenía entendido que los chupa-sangre no se reflejaban en los espejos.

    14 mayo 2009 | 07:24

  31. Dice ser antonio larrosa

    Cuanta envidia le teneis muchas personas y poco respeto , amparandoos en el anonimato.Esto solo pasa en este pais .¡Viva Leticia!Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2009 | 07:56

  32. Dice ser MªJ.

    La portada del HOLA TIENE MALA MILK y se ríe de Letizia, ¿no os dais cuenta?. Si la ex republicana quiere dar una imagen de «trabajadora» o, al menos de seriedad, la fotografía de la portada le hace un flaco favor, ya que además de que está físicamente rara la está retratando como de mujer frívola, presumida y superficial. Incluso la revista nos enseña, según dice Rosy, también la amplia colección de «letizios» , los zapatos peep-toes que tanto le gustan, con lo que la imagen de austeridad y sobriedad se viene abajo, ya que se trata de zapatos carísimos.En fin, lo dicho, el HOLA está cada vez más republicano. Saludos,

    14 mayo 2009 | 09:29

  33. Y alguna noticia que no tenga que ver con Leticia sabes??http://golden-stone.elbruto.esDar click en mi nick y no os arrepentireís.

    14 mayo 2009 | 17:04

  34. Dice ser ¿?

    pero qué le pasa a esta peña?la próxima portada qué será? letizia también caga? y lo mejor de todo es que le sacan puntilla a un gesto totalmente banal… porque vamos que alguien diga que nunca se ha mirado al espejo…ay señor, llévame pronto T-T

    14 mayo 2009 | 18:16

  35. Dice ser Mumú

    Tanto los comentarios, como las opiniones, reportajes, entrevistas y en general el marketing y el «escaparate» de buena imagen que le hacen a la princesa es para aprovecharse de un pueblo ignorante, que desconoce la realidad de cada una de esas imágenes retocadas por la cirugía estética ó por los milagros del photoshop, ó por las buenas obras de caridad (la caridad empieza por casa), el cierre ó apertura de grandes eventos.No permitamos en seguir el juego, plantemos cara y digamos NO a la monarquía.Trepa ó no, cortesana, plebeya ó noble dá igual. Lo que no se puede concebir es que España, un país que ha ido entrando dentro de los grandes países, lo mantengan sumergidos en la ignorancia, para manipular la libertad y la verdad.Muy pocos sacrifican su TRONO, por amor ó libertad. Así como otros, sacrifican su libertad, por el poder que prpoporciona el estar dentro de un palacio.

    14 mayo 2009 | 19:44

  36. Dice ser CRISTINA

    Y YO SIN PODER COMER MAÑANA COMO MUCHOS DE LOS ESPAÑOLES QUE LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL A MI QUE NARIZES ME IMPORTA EL FONDO DE ARMARIO DE LETIZIA NO HAY VERGUENZA

    15 mayo 2009 | 17:37

  37. Dice ser Leti-landia.

    …la próxima portada qué será? letizia también caga?.ja,ja,ja,ja qué bueno,la próxima portada será Letizia cagando y el titular será: «El espontáneo y femenino gesto de Doña Letizia». joder qué país…

    16 mayo 2009 | 21:01

  38. Dice ser Ali

    No se llaman Leticios esos zapatos, son conocidos por zapatronchos, y son absurdos y horrorosos.

    13 junio 2009 | 10:19

  39. Dice ser kora

    yo solo digo ke el principe no pudo elegir mejor porke se ha acoplado perfectamente, era igual ke yo y tiene unos aires de grandeza y prepotencia que parece que vivio en el palacio toda su vida. Ella con 200 zapatoscarisisimos y yo bautizo a mi hija este verano y me resultan caros unos de pura lopez y estoy pensando sin compprarmelos o no. Y DICEN QUE ES AHORRATIVA Y LLEVA DESDE QUE SE CASO CON UN RITMO DESORBITADO DE PRENDAS Y QUE HAYA GENTE KE LE LAME EL CULO Y LO PEOR ES KE ESA GENTE O ESTAN EN PARO O NO LLEGAN A FIN DE MESKE ASCO DE ESPAÑA.

    14 junio 2009 | 22:18

  40. Dice ser MAFALDA

    No sé porqué, tal vez por asociación de ideas con aquello del “espejito, espejito”- y puestos a evocar relatos de nuestra niñez- he imaginado aquella arrebatadora escena de Cenicienta corriendo presta y veloz en el momento en que las doce campanadas resuenan ya en palacio…Y de ahí he pasado, tampoco sé porqué, a imaginar otro entrañable relato: el de otra dama encaramada en otro par de zapatos que, aunque tambien de cristal, por supuesto (no conviene perder nunca los buenos referentes clásicos), suman a esa originalidad la de que ahora cuentan, además, con una actual plataforma digna de la mejor Drag Queen.Y, os imagináis -colorín,colorado- el final de lo contado..?

    17 junio 2009 | 18:28

  41. Dice ser LORENA P.

    una mujer con ese cargo es noticia por sus zapatos de colores de subir al cielo ¿..?…suena vulgar. A esa edad una mujer con dos hijas no se acepte tal y cual la parieron sus padres, con sus genes, con la nariz de su padre o su madre, con su color de pelo natural, con la estatura de su abuelo o sus padres.¿Cuando la aguja no haga efecto en su cara? triste final en la Zarzuela. Pobre Felipe, no sabe lo que le viene encima, eso se llama depresión prolongada que sufrirá esta mujer desde la infancia, inseguridades y alienaciones, querer ser alguien que construyo en su cabeza, distinta a sí misma y mejor a su imagen. La depresión no se cura con bótox, agujas y unos tacones de 12 cmts.Triste final fue el de su hermana, la culpa de esos transtornos: la pobre educación que estas chicas habrán recibido de sus padres. Que no nos pongan a esta mujer como ejemplo de nada, por favor!!

    24 junio 2009 | 13:31

  42. Dice ser pepa

    a mi me parece que haga lo que haga la van a criticar…

    20 agosto 2009 | 09:56

  43. Dice ser SANDRA

    NO ES MAS QUE OTRA DE SUS SALIDAS DE TONO.ES UNA DESPOTA Y ENGREIDA.SE CREE POR ENCIMA DE TODOS. VAMOS LETI QYE ESPAÑA YA ERA MUCHO SIN TI RICA………….

    21 agosto 2009 | 09:41

Los comentarios están cerrados.