La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cachuli enseña corrupción en la Universidad

Es lo mejor que he leído en mucho tiempo: Julián Muñoz será uno de los ponentes del curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sobre «Periodismo y corrupción política».

Junto a él estarán como ponentes José María Ruiz Mateos y Juan Hormaehecha, ex presidente de Cantabria, además de varios jueces.

Ya me han dicho que hay tortas por acudir como asistente al curso, para escuchar a Cachuli explicando cómo llevaba dinero a espuertas a su casa en bolsas de basura. Cómo cobraba en especie de aquí y de allá, o de cómo benefició a sus dos mujeres, la Záldivar y la Pantoja…

Y un montón de cosas más para enseñar cómo ser un corrupto y no morir en el intento. Lo de que te pillen o no, lo deja para otro curso.

El rector, Pedro González-Trevijano, ha señalado que estos cursos de verano están ya asentados, son variados, «rigurosos, serios» y amenos y «un referente» en Madrid y España. Pues con este ponente, un grado más para el prestigio.

13 comentarios

  1. Dice ser javierín

    Cachuli y Universidad juntos en una sola frase?? y la gente como loca por ir a ver que enseña??Dios no se por que quiero tener hijos, pobrecillos, pero que me han hecho ellos!!que le pasa a este pais? enserio vale que pasemos de todo al verlos por la TV dando el coñazo, pero que la Universidad deberia ser algo mas seria!!! o es que estoy imbecil y no se ni lo que digo?? estas cosas pasan de Andorra para arriba o solo aqui en España? que verguenza coño!!!! QUE VERGUENZA!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. lo que nos faltaba, asi va el pais

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rafael

    ¿rigurosos, serios? ja ja vaya panda de sinverguenzas vais a llevar a la universidad, así estas la univ con estos dirigentes tan ilustres que piensan en estos chorizos pueden enseñarnos algo

    07 mayo 2009 | 16:43

  4. Dice ser antonio larrosa

    Indudablemente este señor es un prodigio del mangoneo y ocultación de dinero corrompido y nos va a criminalizar la enseñanza. ¿ No hay una ley contra la corrupción de estudiantes universitarios?Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2009 | 17:13

  5. Dice ser Rápido

    No seáis demagogos, no va a hablar de mangoneo para los chavales. Sólo de cómo producir un cartón de leche, facturarlo como dos y vender por tres.http://www.vamosacorrer.com/

    07 mayo 2009 | 17:37

  6. Dice ser Maite

    ¡Como me pone el cachuli!!!!!¡quien fuera la Pantoja!ah, no, que le ha dejado!!!!!!!Bueno, pues entonces me pido la Zaldivar………

    07 mayo 2009 | 21:28

  7. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.Esto no es spam, solo intento que la gente vea. Gracias…

    07 mayo 2009 | 21:52

  8. Dice ser Irónicus ibéricus

    Hombre, pero lo hará sin cobrar, por supuesto.

    08 mayo 2009 | 07:15

  9. Dice ser anónima

    ¿pero lo llevan a título de ejemplo de lo que no debe de ser un político? ¿o irá a fardar de lo que mangaba?

    08 mayo 2009 | 08:55

  10. Dice ser cachito

    Cómo está de mal la Universidad para contratar a un chorizo, y luego hablan de las televisiones…

    08 mayo 2009 | 10:15

  11. Dice ser Amauri

    Todo eso es MENTIRA. la prensa de ESPANA como siempre desinformando. Siento lastima de los espanoles que tengan que vivir con una prensa amarillista. Debe ser peor que vivir con una prensa sin libertad como la de Fidel Castro y Hugo Chavez. Pobre pais va de nuevo a la decadencia !

    09 mayo 2009 | 16:37

  12. Dice ser Maria Sarmiento

    jajajaj ¿¿¿y esta foto????jajajajvaya foto has elegido, rosyNo puedo parar de la risa!!! ¡¡¡qué pintas!!!jajajja

    11 mayo 2009 | 13:22

  13. Dice ser MAFALDA

    «Pobre pais va de nuevo a la decadencia !»Ah! Perooo…Es que alguna vez había llegado a salir de allí..?

    11 mayo 2009 | 15:42

Los comentarios están cerrados.