La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Beckham ya no se ‘recasan’

David y Victoria ya no van a celebrar en julio su «reboda», prevista para celebrar los diez años de casados.

¿Y por qué? Pues, según publica la prensa británica, ha sido ella la que ha querido cancelar el fiestón de su décimo aniversario , porque se siente abandonada por su marido, más preocupado, y con razón, en demostrar que todavía puede jugar al fútbol a primer nivel.

El Daily Mail dice que Vicky está molesta con el futbolista, porque desde que él vive en Italia, entregado al Milan, ella se tiene que ocupar sola de sus niños en Estados Unidos.

David echa de menos a sus tres hijos y todavía no entiende por qué su mujer no se muda a Milán para mantener la familia unida. «Ellos están trabajando para hacer que la situación funcione, pero los resentimientos se cuecen a fuego lento”, dice un allegado en el periódico británico.

Ella puso mucho empeño en apartarle del fútbol europeo, en donde David Beckham le gustaba jugar, y ahora le está saliendo el tiro por la culata.

De momento, lo que se ha terminado es sólo el fiestón que la spice estaba preparando con todos sus amigos de Hollywood y demás. Por este orden.

21 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Me da en la nariz que esta señora no va a …Clicar sobre mi nombre

    04 mayo 2009 | 17:41

  2. Dice ser Ana

    Victoria lo que está es cabreada porque pensó que en USA iban a hacerle mas caso del que le hacen, que es poquito.

    04 mayo 2009 | 18:10

  3. Dice ser Austral

    Qie aburridas las historias de esta pareja, la verdad.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    04 mayo 2009 | 18:13

  4. Dice ser Soledad... de tenerte en mi mano...

    Asi usara el consolador de oro y diamantes que le regalo david…

    04 mayo 2009 | 19:06

  5. Dice ser paquito chocolatero

    ésta tia lo que es es una petarda.no se como beckham se casó con la trepa ésta.además, es está trabajando (aunque sea jugando al futbol) en milan y ella, ¿ella que hace?, rascarse el chichi, pues eso, que la pele

    04 mayo 2009 | 19:09

  6. Dice ser angely

    el caso es ser noticia…

    04 mayo 2009 | 19:23

  7. Dice ser anónima

    Aunque a mi no me gusta Beckam, tengo que reconocer que él es un profesional, y está trabajando, ella que de momento su profesión es ir de comprar y salir en las revistas, puede hacerlo perfectamente en Milán, así que la que tiene que moverse de sitio es ella no él.Creo que dentro de poco anunciarán su separación.

    04 mayo 2009 | 19:29

  8. Dice ser dondevamosallegar

    para anónima:maja, ojalá tú y cualquiera de nosotros, que también somos profesionales y curramos, cobraramos un sueldo proporcional al que cobra Beckham.Es muy fuerte que un tio por darle patadas a un balón (que sí, que es muy bueno y todo eso) gane más que el que pueda inventar una vacuna para curar al mundo del SIDA, por ejemplo.La sociedad en la que vivimos premia el ocio y el famoseo, y desprecia el trabajo duro y el verdadero avance de la ciencia o la salud.Son seres humanos exáctamente igual que tú y que yo, y los convertimos en semidioses… ¿cuando va a acabar la tontería esta?Un jugador de futbol no debería cobrar más de lo que cobra un médico, que es un tio entregado a salvar vidas y a mantener a la gente con salud, que para mi gusto ESO SI ES CURRAR y no la pamplina del Beckham o de la guarra de su señora.

    04 mayo 2009 | 20:04

  9. Dice ser el barbaro

    esto es para «dondevamosallegar», a ver chaval, me parece muy bien que lo medicos deberia cobrar como los futbolistas porque aparte de curar la salud de personas tambien salvan vidas de muchas personas, pero el problema es que si beckam cobra mas que un medico por jugar a futbol es porque el presidente quiere pagarle asi para retenerle en el equipo donde juegue y no se vaya a otro club,asi funciona las cosas,ok?venga taluego

    04 mayo 2009 | 20:17

  10. HABEIS VISTO LAS FOTOS DE LA VIKY EN EL PLAY BOY UK ??PRIMICIA:www.comielotrodia.wordpress.com

    04 mayo 2009 | 21:29

  11. Dice ser uno del montón

    que nariz tan puntiaguda tiene esta chica, no?

    04 mayo 2009 | 21:47

  12. Dice ser si ton ni son

    dondevamosallegar, ¿ te acabas de caer de una parra?????

    04 mayo 2009 | 21:49

  13. Dice ser caliente

    Pues diréis lo que queráis pero la tía está pa darle por tos laos…

    04 mayo 2009 | 21:57

  14. Dice ser maximo

    esta mujer no interesa a la opinion publica española, es mas la mayoria de los españoles sienten asco por ella en los que me encuentro, si no aparece en españa mejor que mejor, aqui no queremos conpartir el olor a ajo con ninguna pija, que se quede con su puta madre.

    04 mayo 2009 | 22:14

  15. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    04 mayo 2009 | 23:23

  16. Dice ser Lisa

    Ella ya sabía que él era futbolista antes de casarse de él, por qué eso ahora supone un problema. No entiendo a las mujeres que intentan cambiar a alguien a toda costa. Si no te gusta, pues búscate a otro más acorde a tus exigencias.Dinero desde casa

    05 mayo 2009 | 01:02

  17. Dice ser RUBEN

    SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ANTES QUE NADA QUIERO DECIR QUE AMO A VICTORIA Y SIEMPRE QUE HABLAN MAL DE ELLA ME MOLESTA, PERO ESTA VEZ CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE LOS BECKS SE DIVORCIARAN. POR OTRO LADO CREO QUE ES UNA EXAGERACION QUE UN FUTBOLISTA GANE LO QUE GANE DAVID PERO IMAGINENSE VIVIENDO EN MEXICO PUEDO DECIR QUE SUCEDE LO MISMO CON LOS POLITICOS PUES NO HACEN GRANCOSA, YA POR ULTIMO, ESPAÑOLES RESENTIDOS DENME LA DIRECCION DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ENTREVISTA DONDE VICTORIA HAYA DICHO QUE ESPAÑA HUELE A AJO, DEJENSE DE INVENTAR TONTERIAS POR FAVOR, FOREVER LOVE VICKY

    05 mayo 2009 | 05:16

  18. Dice ser Anónimo

    Vaya par de hijos de puta malnacidos sinvergüenzas. Como todos los jugadores de fútbol y sus acólitos/as

    05 mayo 2009 | 08:06

  19. Dice ser anónima

    Para dónde vamos a llegar.Puede que me haya explicado mal, sólo me refería a que si es él el que está trabajando y ella no está haciendo nada, bien que puede ir a vivir a dónde está su marido, nada más.Lo de que si los futbolistas ganan más que un señor investigador no es culpa mía entre otras cosas porque no voy al fútbol, así que yo no contribuyo a eso, y en todo caso los gobiernos son los que tienen que cuidar a sus investigadores, por eso es la llamada fuga de cerebros, la gente prefiere irse a U.S.A dónde dan más facilidades para la investigación que aquí.

    05 mayo 2009 | 08:52

  20. Dice ser dondevamosallegar

    para anónima,realmente agradezco tu postura, y gracias a tus explicaciones en tu último comentario veo que eres mucho más razonable de lo que en un principio creí.en USA no es que den más facilidades o menos que en España, es que directamente allí invierten más dinero… y ya sabemos que el dinero es lo que mueve el mundo.A los demás que están encantados de que Beckham cobre más que un investigador médico serio, espero de corazón que nunca les haga falta que nadie fabrique un medicamento o invente una cura para alguna enfermedad que tengais, porque lo que os hayais gastado en las camisetas del Real Madrid no os va a valer para una mierda. Ah sí, para que os metan 6 goles…

    05 mayo 2009 | 11:54

  21. Dice ser catss

    le duelen las anginas…….. ah no, q son las «lolas»

    05 mayo 2009 | 15:26

Los comentarios están cerrados.