La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Otra bronca de Berlusconi y su mujer

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, y su esposa, Veronica Lario, están también enfrentados por cómo se repartirá la millonaria herencia de Il Cavaliere entre los cinco hijos que ha tenido en sus dos matrimonios, según el diario La Repubblica.

Por lo visto, el primer ministro pretende dar el 50% de su imperio empresarial a Marina y Piersilvio, hijos de su primer matrimonio con Carla dall’Oglio, y otro tanto a los tres habidos con Lario: Eleonora, Barbara y Luigi.

Sin embargo, la esposa del presidente pretende que las cuotas se repartan equitativamente entre los hijos, es decir, un 20% para cada uno, lo que pondría el control efectivo del grupo Fininvest en manos de sus tres vástagos.

Mucha bronca en tan poco tiempo. hace unos días La mujer de Berlusconi generó una gran polémica al asegurar en un medio italiano que la candidatura de mujeres bellas en la lista del partido de su marido a las elecciones europeas era una «desvergüenza para diversión del emperador».

Dentro de la familia, los desencuentros relativos a la herencia se están agravando porque, según La Repubblica, los miembros de la familia Berlusconi han comenzado a tomar posiciones en las empresas que componen el grupo.

Marina y Piersilvio, mucho mayores que sus tres hermanastros (entre este último y Bárbara, la primera de las hijas de Lario, hay 15 años de diferencia), están ya entre los ejecutivos más importantes de la editorial Mondadori y de la división de televisión de Mediaset, respectivamente.

Barbara y Eleonora Berlusconi, de 24 y 22 años respectivamente, ya han reclamado puestos en el imperio familiar, después de que hace cinco años dijeran a la prensa que ellas «hubieran vendido todas las televisiones de casa a Rupert Murdoch«.

También el benjamín, Luigi, que hasta hace poco parecía estar interesado sólo en cuestiones de fe (su padre decía que cada vez que le llamaba le decían que volviera a intentarlo más tarde porque estaba orando) ha entrado en el Consejo de Administración del banco Mediolanum.

12 comentarios

  1. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    01 mayo 2009 | 18:15

  2. Dice ser belleza artificial

    Observo que todas estas señoras esposas de jefes de estado y de príncipes tienen caras de operadas sobre todo la misma nariz, por no hablar del botox en los labios, me pregunto si no hay bellezas naturales, con narices bonitas y sin operar, son jóvenes y, sin embargo, tienen cara de muñecas de cera. A veces dan miedo.

    01 mayo 2009 | 18:46

  3. Dice ser Chechu

    No sé si está más operada y con botox ella, en este caso, o Berlusconi, que da miedo …Tiene la cara súper estirada y es totalmente artificial. No sé siquiera cómo habla todavía, cómo puede mover lo suficiente las mandíbulas para comer … ¡Es tremendo!A lo mejor van juntos al mismo médico o instituto y les hace descuento …, ja ja. Con lo mucho que lo deben necesitar … Pobres!

    01 mayo 2009 | 19:33

  4. Dice ser DJ jarvi

    de q te extrañas con los casting q hace para captar diPUTADAS al parlamento europeo, buscando SUPER NENITAS como estas: http://oksexnow.blogspot.com/2009/05/todas-empezamos-lamiendo-chu… q de politica no sabran muxo ni sabran donde esta estrasburgo, pero si q saben bastante como se ve en las fotos de lamer caramelitos y de mover la lengua hasta enroscarla alrededor de lo q se tercie ;DDDD

    01 mayo 2009 | 19:57

  5. Dice ser Antonio

    Yo creo que lo más justo sería repartir equitativamente entre sus hijos, aunque es verdad que eso les daría a unos el control de las empresas y puede acarrear problemas. Visto así es un gran dilemaVer gratis el Real Madrid – Barcelona

    01 mayo 2009 | 21:33

  6. Dice ser anónima

    La mujer de Berlusconi tiene los morritos igual que anita la fantástica y la duquesa de alba, ¿las operará el mismo cirujano?

    01 mayo 2009 | 21:37

  7. Dice ser anónima

    La mujer de Berluscuni tiene los morritos igual que anita la fantástica y la duquesa más famosa de España ¿irán al mismo cirujano?

    01 mayo 2009 | 21:42

  8. Dice ser anónima

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHhh me han quitado el comentario, ¿se terminó poder decir lo que se piensa? mi comentario era un poco burlón pero no creo que fuera peor que lo que escriben muchos sobre la realeza.

    02 mayo 2009 | 10:50

  9. Dice ser anónima

    ¡horror! esta página está embrujada, mis comentarios aparecen y desaparecen como el Guadiana

    02 mayo 2009 | 10:52

  10. Dice ser mare nostrum

    Esa nariz de Veronica operada tan altiva…¿a quién me recuerda?…Berlusconi, gilipollx…integral.

    02 mayo 2009 | 13:55

  11. Dice ser DIETAS SANAS

    ES QUE EL BERLUSCONI SE PASA

    02 mayo 2009 | 21:44

  12. Dice ser catss

    Y digo yo……….. si no se ha muerto el berlusconi, porqué se pelean aun por la herencia??? primero q se muera el hombre, no?

    05 mayo 2009 | 15:24

Los comentarios están cerrados.