La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Una miss contra las bodas gay

La Miss California reinante se ha ido hasta Washington para ayudar a lanzar una campaña contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Carrie Prejean dijo el jueves al programa Today de la NBC que estará trabajando con la Organización Nacional para el Matrimonio con el fin de «proteger los matrimonios tradicionales» como Dios manda -esto lo aado yo, pero seguro que ella lo piensa tal cual-.

Esta chica de 21 años dice que el matrimonio es «algo muy preciado en mi corazón» y que se encuentra en Washington para ayudar a salvarlo.

Indicó que muchas personas le han agradecido que definda el matrimonio tradicional y mientras espera que le salgan contratos de modelo, campañita contra los gays.

Prejean quedó primera finalista en el certamen Miss USA el 19 de abril. Su respuesta a una pregunta del bloguero de farándula Pérez Hilton sobre la legalización del matrimonio gay pudo haberle costado la corona nacional. Se quedó con la de California, que para lo que va a hacer también le sobra.

83 comentarios

  1. Dice ser Bultóforo

    Por fin una Miss que pasa de lo políticamente correcto y dice lo que piensa!!Hurra por esta chica, hace falta gente así en el mundo.

    30 abril 2009 | 18:34

  2. Dice ser antonio larrosa

    Mira por donde , la mis esta me da la oportunidad de demostrar al mundo entero que no soy un homofogo del que muchos me acusan. Y si la tuviera delante le diria: ¡Oye niña ! ¿ porque no te metes en tus cosas y dejas en paz a los maricones y a las tortilleras.?Clica sobre mi nombre

    30 abril 2009 | 18:36

  3. Dice ser Gloop

    Hija mia… sabes que Colón descubrió América?Creo que 20 minutos tiene un problema con sus blogueros, cuando se dan cuenta de algo y les hace gracia, el resto del mundo ya la ha olvidado de tanto verlas por aburrimiento.Pudo haberle costado? Está probado que le costó la corona… a ver si nos informamos más.

    30 abril 2009 | 18:38

  4. Dice ser yo mismo

    Libertad de expresión que pasa que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con las bodas gays.Que conste que yo no estoy en contra pero tampoco a favor.Resulta que si ahora expones un comentario que no sea politicamente correcto te dan por todos lo lados.LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS NO SÓLO PARA UNOS CUANTOS

    30 abril 2009 | 18:39

  5. Dice ser Gloop

    Antonio Larrosa, alguien de tu edad no dice «maricones y tortilleras», va mucho más con tu estilo lo de «putas y maricones», concepto que engloba mucho más y con el que te sentirás más agusto.

    30 abril 2009 | 18:40

  6. Dice ser DIJO LO QUE MUCHA GENTE PIENSA,NI MAS NI MENOS

    QUE PASA QUE NO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA ?QUE A TODO NOS TIENEN QU GUSTAR LOS GAYS ????LO PONEIS COMO ALGO FUERA DE LUGAR,CUANDO LO QUE ESTA FUERA DE LUGAR SON LOS MATIMONIOS GAYS………………….

    30 abril 2009 | 18:55

  7. Dice ser fernando

    QUE CEREBRO DE MIERDA TIENE ESTA TIPEJA, VIVE Y DEJA VIVIE ESTUPIDA, OJALA NO LOGRES NADA Y TE FRUSTRES PENDEJA.

    30 abril 2009 | 18:56

  8. Dice ser Pablo

    Pues vaya mierda de libertad de expresion que tiene el de este blog………………….Es noticia que una persona diga lo que opina ?

    30 abril 2009 | 19:00

  9. Dice ser ghM

    Asexual: persona que no le gusta el sexo, ¿existe esa gente?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54672

    30 abril 2009 | 19:02

  10. Dice ser Rebeca

    Por fin alguien normal con cabeza.Estamos hartos de la gente que opina que esta gente es normal. Me alegro que piense eso , y que este orgullosa de decirlo.¿Cuando dejara la gente que va de tolerante por la vida de tolerar a los que de verdad van por el camino correcto?

    30 abril 2009 | 19:03

  11. Dice ser Rebeca

    Por fin alguien normal con cabeza.Estamos hartos de la gente que opina que esta gente es normal. Me alegro que piense eso , y que este orgullosa de decirlo.¿Cuando dejara la gente que va de tolerante por la vida de tolerar a los que de verdad van por el camino correcto?

    30 abril 2009 | 19:03

  12. Dice ser VERDATU

    A las «señoritas» de la belleza deberían racionarles la laca. Es evidente que la única neurona que se les salvó en su andadura vital está absolutamente intoxicada con el producto. Vamos a ver: el matrimonio gay es un derecho concedido a una minoría. Dicha minoría la conforman personas que se sienten atraídas sólo por su mismo sexo. En consecuencia… ¿en qué afecta un matrimonio gay a un matrimonio heterosexual? en nada. Lo que sucede es que los «bienpensantes» quieren el mundo de la hipocresía y el disimulo. ¿Cuántos matrimonios heterosexuales tienen a uno de sus miembros en el armario? ¿es ése el problema? ¿y se soluciona quitando un derecho?. Esta señorita (como la señorita venezolana, que encuenta a Guantánamo «chévere») debe dedicarse a sus cosas: mantener la línea, procurarse un curro a través del concurso y dejar en paz a todo el universo que no gira a su alrededor. Me recuerda a la petarda de Britney proclamando su «virginidad» hasta el matrimonio… si el circo es gratis.

    30 abril 2009 | 19:03

  13. Dice ser jorge

    Y por que no puede decirlo, no hay libre expresión. Pero lo más gracioso es que en estados unidos se ha zanjado el tema, por que es un pais de libertades, aqui no, aqui hay socianazis que les gusta este tipo de noticias sensacionalistas, les da de comer a sus subditos subnormales de su partido.

    30 abril 2009 | 19:11

  14. Dice ser BUCEFALO

    POR TENER OPINIONES DE APOYO A LOS MATRIMONIOS GAY EL MUNDO ESTE VA DE PICADA ,ESA NENA TIENE DEFINIONES CLARAS Y LA APOYO,YO ADMITO LOS GAY RESPETUOSOS EN ESTA SOCIEDAD PERO NO LLEGAR TAN LEJOS DE LLEGAR A FORMALIZAR MATIMONIOS LEGALES,YA ALGUNOS QUIEREN HASTA ADOPTAR HIJOS,LOS GAY SON SERES CON TRANSTORNOS DE PERSONALIDAD Y LA RAZA HUMANA TIENE PRECEPTOS INDICADOS POR LA NATURALEZA Y NO SE DEBEN CAMBIAR,ACASO UN SER HUMANO SE CASA CON UNA VACA,?????ACASO UN NIñO NO DE DEBE ESPERAR TENER 18 PARA HACER SU VOLUNTAD,??/CREO QUE MUCHOS QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO Y LA NATURALEZA Y LO LLAMAN DEMOCRACIA, LIBERTAD,BUENO EL TIEMPO DARA LA RAZON…..KE VIVAN LOS GAY,,,, PERO KE VIVAN LEJOS…..

    30 abril 2009 | 19:18

  15. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quieres entrar en lugar donde las historias más impresionantes y extraordinarias, este es un blog! Entre y disfrutaras!Es http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Usted tambien puede mandar sus historias particulares…

    30 abril 2009 | 19:18

  16. Dice ser Semaj

    Comenzando por la misma ceremonia de coronación, me parece el colmo que expresar lo que le parecía y sentía (de una forma TOTALMENTE RESPETUOSA) le haya costado la corona y le haya generado críticas de muchas personas; PARECE QUE EN ESTOS DÍAS, SER HIPÓCRITA ES MEJOR.Ahora, con respecto a esta iniciativa, sí es mucho más radical al respecto, pero creo que no está haciendo nada ilegal, está defendiendo sus valores, creencias y costumbres. ¿Acaso hay que ir siempre con la corriente así no estés de acuerdo? ¿No puedes pensar por ti mismo? Pues mira que esta chica es un ejemplo de ello. No descarto que también sienta algo de rencor por quien le hizo la pregunta, pero haber, ¿quién empezó? este tipo ya la criticó, hizo que perdiera la corona (no sé los otros jurados), etc.

    30 abril 2009 | 19:22

  17. Dice ser Os engañan

    A mi las bodas gays ni fu ni fa pero porque no va a poder esta miss expresar su opinion? es que cuando ganan algo te quitan la libertad de expresion?

    30 abril 2009 | 19:24

  18. Dice ser Vivan los gaysy

    Menos hipócritas y más gente coherentehttp://www.menecesitas.com

    30 abril 2009 | 19:28

  19. Dice ser Dreamsmaker

    No te tienen que gustar o dejar de gustar los GAY, solo hay que reconocerlos como seres humanos con los mismos derechos que cualquier otro.Lo que no me gusta de estas opiniones extremas es que le quita a los matrimonios tradicionales heterosexuales que existan también los matrimonios GAY, no le veo el color a la existencia o no de matrimonios GAY.Como la mayoría de los heterosexuales de mi generación las escenas homosexuales entre personas de mi mismo genero me resultan incomodas pero eso hay que reconocerlos como una limitación personal y superarla no tratar de tapar el sol con un dedo.

    30 abril 2009 | 19:34

  20. Dice ser CO

    si mui ama de casa ella, mui tradicional i tal i cual, pero luego es de las q hacen cosas asi en la cocina mientras su maridito ve el fumbos: http://oksexnow.blogspot.com/2009/04/cochinaditas-en-la-cocina-mi… i cdo sale de ai con el plato al horno lleno de lo q sea empieza a desbarrar con los gays esto i aquello i las lesbis q no se libran

    30 abril 2009 | 19:44

  21. Dice ser alberto

    Me parece perfecto, que en este pais en el que parece que todas las estupideces que hace y dice zp son lo correcto, la gente le diga que no, que los tíos se casen entre ellos no es lo normal, y que no es de progres ni de guays las bodas de gays.Si la chica dice que no, me parece perfecto, por que yo opino lo mismo, y me parece que el propio titulo de la noticia, esta hecha por un listillo, muy progre y muy guay, que quiere que la gente la critique y diga que es tonta y que las niñas tontas dicen tonterias, pues te jodes por que la niña guapa ha dicho una verdad como un templo.

    30 abril 2009 | 19:51

  22. Dice ser En favor de la miss

    Matrimonio es un hombre y una mujer.Lo que hacen los gays y lesbianas será otra cosa pero no es matrimonio.Gays y lesbianas también son seres humanos y los respeto. Pero tenemos libertad de decir la verdad.El insulto es algo muy gravoso.Pienso que esta miss está en lo correcto y es verdad.Es posible el cambio para los gays y lesbianas.Un saludo a todos.

    30 abril 2009 | 20:13

  23. Dice ser YÖ

    Hace bien

    30 abril 2009 | 20:20

  24. Dice ser poi

    RUBIA DE BOTE, COMEME EL CIPOT…..

    30 abril 2009 | 20:23

  25. Dice ser anónima

    Por mi, que cada cual que haga de su vida lo que quiera, siempre que no perjudique seriamente a otra, y si esta señorita piensa así está en todo su derecho, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, su posición es la de muchas personas. ¿que otras personas piensan lo contrario? pues ahí es donde está la libertad de expresión. Lo único que pido es que siempre se expresen sin ofender, que creo que no es necesario.

    30 abril 2009 | 20:27

  26. Dice ser falsa libertad

    esto pone en duda la libertad de la que tanto alardean los Estados Hundidos.PD: Que mal gusto tienen los yankis, joder que fea.

    30 abril 2009 | 20:27

  27. Dice ser JOSE

    Pues me parece perfecto el comentario, es lo que piensa la gran mayoria de la gente, lo que pasa que no lo dicen.Yo estoy contra las bodas de maricones (es como se les ha llamado en España toda la vida eso de gay suena hasta mal),contra el loby de maricones y todo lo relaccionado con esa gentuza.

    30 abril 2009 | 21:42

  28. Dice ser Javi

    Es cierto, deberian fusilarla por tener una opinion propia y no seguir el borreguismo generalizado que proporcionan los medios.Fuera de ironias…Con un par de cojones, chapo por decir lo que piensas.

    30 abril 2009 | 21:53

  29. Dice ser finlay

    el matrimonio seguro que para ella es algo muy preciado en su corazón, sagradísimo, santísimo, cristianísimo y todo lo que tu quieras… pero a la que pille un marido rico no tardará mucho en divorciarse y quedarse con todo. claro, como dios manda, con la casa, con el coche, con los niños, con el dinero… y con otro maromo metido en la cama. muy maja la miss esta, sí.

    30 abril 2009 | 22:17

  30. Dice ser Francisco

    La gente tiene derecho a decir lo que piensa. Y Rosy Runrún ha dado su opinión en su blog. Nadie se lo puede impedir. Por lo que nos cuenta en esta noticia, Prejean considera completamente conectados la defensa del matrimonio heterosexual con la oposición al homosexual. ¿Quiere decir (suponiendo que Prejean así lo haya dicho) que el segundo pone en peligro el primero? En mi opinión no. Como muchos opositores al movimiento gay dicen, los homosexuales son una minoría muy pequeña y hasta ahora no han hecho campaña ni contra el matrimonio heterosexual ni contra los heterosexuales. Por cierto, recordemos que, para mucha gente, la unión de verdad es la de hombre y mujer con ceremonia religiosa. Pienso que casi todas estas campañas «en defensa de» son más «contra el» y no tienen rigor alguno. La verdadera amenaza que sufre el matrimonio tradicional es la falta de un papel oficial por medio entre dos personas que se quieren, cuando no el verdadero compromiso, una vida juntos. Es mi opinión, tengo derecho a decir lo que pienso aunque no coincida con la mayoría.

    30 abril 2009 | 22:22

  31. Dice ser No es tan difícil...

    Matrimonio es un sacramento de la Iglesia, y por tanto es entre hombre y mujer.Cuando es por lo civil se llama UNIÓN CIVIL. Y es lo que hacen gays, lesbianas y muchos ateos (o no creyentes).No creo que sea difícil de entender. No pueden obligar a la Iglesia a aceptar eso. Pueden casarse, sí (y me parece perfecto), pero NUNCA será un matrimonio porque ese concepto pertenece a la iglesia católica, y no contempla que sea entre homosexuales.No sé de qué se quejan tanto, tienen tantos derechos como todos los ciudadanos.

    30 abril 2009 | 22:45

  32. Dice ser BUCEFALO

    ESTOY CON LA MISSS,GAY ERA BETOVEN ,MOZART,ESTOS SON UN GRUPO DE MARICONES KE KIEREN CAMBIAR EL MUNDO Y LA NATURALEZA HUMANA,YO SOY HETEROSEXUAL Y CREO QUE DIOS NOS HIZO ASI,LO DEMAS ES ANORMAL, CUANDO MIRAS LA HISTORIA DE LOS MARICONES Y LESBIANA CASI TODOS FUERON ABUSADOS SEXUALES Y TUBIERON PROBLEMAS DE CONDUCTA EN SU PASADO,,,,,OJO ,,,NO GERENALIZO PERO LA GRAN MAYORIA SUFRIO EN SU PASADO,,,ESTOY DE ACUERDO CON LA MISS Y ESE PEREZ HILTON ES UN FUSTRADO

    30 abril 2009 | 22:46

  33. Dice ser Francisco

    El concepto de matrimonio no pertenece a la Iglesia Católica. «Matrimonio» es un sustantivo de origen latino. ¿Alguien está en condiciones de afirmar aquí que fue con la Iglesia Católica cuando se empezó a usar ese término y que no se utilizaba en tiempos de la Roma clásica? E insisto: ¿no hay términos exactamente equivalentes en otras religiones?

    30 abril 2009 | 22:57

  34. Dice ser Francisco

    Para Bucéfalo: si afirmas que una persona es o se hace homosexual porque sufre abusos sexuales creo que deberías explicarnos, hasta donde puedas, en qué te basas para afirmar tal cosa. Nos deberías decir (creo) cuál es la «historia de los maricones y lesbianas» a la que haces referencia. Los problemas de conducta que tuvieron en su pasado bien pudieron deberse a ser diferentes al resto, luego su comportamiento era diferente y su conducta considerada un problema para una sociedad que rechazaba la homosexualidad, la perseguía y la castigaba. Lógico que sufrieran. No conozco a Perez Hilton. ¿Y tú?

    30 abril 2009 | 23:13

  35. Dice ser A ver....

    A ver…nadie niega que los gays, como todos los demás ciudadanos tienen derechos, por ejemplo a hacer una unión civil y emparejarse para concederse mutuamente una serie de derechos, pero no existe el derecho a cambiar de nombre las cosas al gusto y antojo de cada cual.Si quieren que se casen, como cualquier hijo de vecino (con una persona del sexo opuesto, como nos obligan a todos), si no quieren, que no se casen, si desean hacer una unión civil, que la hagan… Pero lo que no tienen ningún derecho a hacer es llamar matrimonio a lo que no lo es.Es que si nos ponemos a cambiar el nombre de las cosas al gusto de cada cual, a mí se me podría antojar, por ejemplo, cambiar el nombre de «gay» por el de «pederasta»… ¿Verdad que nadie afirmaría que tengo derecho a hacer este cambio de nombre? Pues con el matrimonio, igual. O todos tenemos el derecho de cambiar nombres a nuestro antojo, o nadie lo tiene. Esto sí que es igualdad, y no que a algunos se les permita hacer lo que no se le permite hacer a nadie más.

    30 abril 2009 | 23:25

  36. Dice ser Francisco

    Ahora mismo no estoy seguro, pero creo recordar que, cuando la actual ley se estaba todavía tramitando, leí en alguna parte que el hecho de llamarse de una forma u otra implicaba una serie de reconocimientos de derechos legales. No sé de qué tipo. Si alguien lo puede confirmar por favor que lo haga antes de que nos cierren el debate. Gracias.

    30 abril 2009 | 23:41

  37. Dice ser Rodolfo

    Pues yo no le veo nada grave a la opinión de esta chica, ni mucho menos para que quien escribe el blow se escandalice tanto! Es su opinión y te cuento que compartida por millones de personas en el mundo!!Si tú bloguero la criticas ¿Donde está la libertad de expresión? Ánimo Miss California

    30 abril 2009 | 23:53

  38. Dice ser A ver...

    Eso puede cambiarse por ley, Francisco, como cualquier otra cosa. Se cambia, o se promulga, una ley para que los derechos económicos, patrimoniales, testamentarios, etc… de las uniones civiles sean los mismos que los del matrimonio, y punto. Pero no hay por qué cambiar el nombre de las cosas y llamar matrimonio a lo que nunca lo ha sido, ya que si cada cual denomina las cosas a su gusto, vamos a acabar todos muy mal, menudo cacao se acabaría formando.

    30 abril 2009 | 23:56

  39. Dice ser Salva

    Cuanto ingnorante homofobo jajaja dan risa de lo cinicos locos hipócritas. Yo soy racista y quiero ver a todo los negros fuera de europa… Porque es normal porque los negros son de africa …. Venga esto es la verdad asique menos mal que hay gente que piensa normal y no como esos locos que me atacan por todos lados por decir lo que pienso….. Claramente es mentira pero demuestro mi cinismo es hipocresía igual que muchos homófobos que han dado su opinión y son respetables pero también causan repugnancia igual que mi comentario… No creéis???!!

    30 abril 2009 | 23:58

  40. Dice ser moctezuma

    por que tanta insistencia para los matrimonios gay? acaso el semen con la mierda engendra?……….mmm creo que no es correcto

    01 mayo 2009 | 01:04

  41. Dice ser BUCEFALO

    ME MARAVILLO CON LA OPINION DE ALGUNOS AKI ESCRITA,,,,,,ESTE ES EL MUNDO DE HOY,,,,,SE VIERTE EN ALGUNAS OPINIONEES FILOSOFIA BARATA,,,MI OPINION ES KE DIOS CREO A ADAN Y EVA NOOOO ASI AH ADAN Y EVOOO,JODER NO SEAMOS ILUSOS DESPUES DE ACEPTAR LOS MATRIMONIOS EXIGEN LA ADOPCON DE LOS NIñOS Y CUANDO VAYAN ESOS NENE A LA ESCUELA Y LE DIRAN ,,,,,,TU PAPA ES EL DEL BIGOTE Y TU MAMA????/EL NENE CONTESTARA SI MI MAMA ES EL LA BARBA,,,,,,,,JODER,,,,,NO CREO KE SEA UNA OPINION DESCRIMINATORIA,,,YO ACEPTO LOS GAY Y LESBIANAS PERO KE HAGAN SU VIDA Y RELACION DISCRETA Y CON RESPETO PUES HE VISTO DOS LESBIANAS BESANDOSE EN NEW YORK ,,,EN LA TELE,,,AL KARAJO ESOS PAJAROS KE KIEREN CAMBIAR EL MUNDO

    01 mayo 2009 | 01:27

  42. Dice ser yo

    ¿A quién le importa lo que diga esta tia? Es una miss. Probablemente ni siquiera sepa que significa la palabra gay.

    01 mayo 2009 | 01:30

  43. Dice ser ver

    Por favor no escriban en mayúsculas es como gritar hace daño a la vista joder…

    01 mayo 2009 | 01:40

  44. Dice ser Ver

    Entonces un matrimonio se hace para ya ponerse a procrear??? Si es así pero no para todos. El matrimonio es formalizar el amor con la persona que quieres pasar el resto de tu vida…. Dejarse de decir bobadas de que si vacas… Mierda … Etc. Demuestra a quien no hay que hacer caso….. Viva los matrimonios….. No mejor no. …. A tomar viento los matrimonios que no sirven para nada … Solo para pensiones y herencias… Y si algún tonto gay quiere casarse que lo haga… XD. Menudos infelices hay por aquí no??

    01 mayo 2009 | 01:46

  45. Dice ser Luisin

    Totalmente de acuerdo yo pienso lo mismo, estos anormales se encrespan cuando no les apañan sus asquerosas inclinaciones.Es que acaso a todos tenemos que estar de acuerdo con los gays?

    01 mayo 2009 | 02:26

  46. Dice ser Fran

    Hay algo mucho más peligroso que la gripe porcina y es la estupidez humana. Se cumple el topico de rubia guapa cerebro pequeño. Esta lumbrera conocera como yo y como todos tantos y tantos matrimonios como Dios manda que son un autentico desastre y otros muchos que tendrían que ser esterilizados porque son incapaces de ser buenos padres… autenticos idiotas que son cadena de transmisión de la estupidez humana en todas sus formas, racismo, homofobia, analfabetismos funcional, fanatismo religioso o politico… el problema no es la inclinación sexual, el problema real es el nivel de inteligencia y el de la miss es cortito, cortito.

    01 mayo 2009 | 02:48

  47. Dice ser FRANSY

    STA CHICA ES UNA MENTE CERRADO SEGURO ES POR LA CRIANZA DE LOS ABUELO PORFAVOR AMERICA TODABIA NO A MADURADO,SOBRE ESOS TEMAS QUE PENA,CADA QUIEN ELIJE SU DESTINO,LOS GAY TAMBIEM TIENEN DERECHO A LLEVAR UNA VIDA COMO QUIERAN,.

    01 mayo 2009 | 03:16

  48. Dice ser A ver...

    Fransy, los gays tienen derecho a vivir su vida como quieran, pero no a cambiar los nombres de las cosas a su antojo, es decir no tienen derecho a llamar matrimonio a lo que no lo es.En caso contrario, todos nos ponemos a cambiar nombres y se va a liar el cacao padre. Imagina que a mí ahora se me mete entre ceja y ceja que los pederastas en vez de llamarles así les vamos a llamar gays, la que habríamos liado ¿verdad?Pues no llamemos matrimonio a una simple unión civil y nos evitaremos problemas en el futuro, consistentes en que cada grupo o sector social pida cambios ne nombre a su antojo y conveniencia sin tener en cuenta lo que piensa el resto de la colectividad social.El lenguaje es de todos, Fransy, no de un grupito particular, por lo tanto no puede ser trasteado y manipulado sin tener en cuenta a los demás por el sólo hecho de que a un grupito le guste ese cambalache.

    01 mayo 2009 | 08:36

  49. Dice ser ...

    A ver, esto es para «a ver»:¿Por qué no te dedicas a ser feliz y dejas de interponerte entre la felicidad y los demás?Como tú has dicho, el lenguaje es de todos y si para tí el matrimonio es una cosa, para nosotros es otra. Como todos somos libres, usemos todos la palabra matrimonio y ocupemonos de cosas más serias.

    01 mayo 2009 | 09:19

  50. Dice ser A ver

    Entonces para mí la homosexualidad será otra cosa, idéntica a la pederastia, y desde ahora a los gays les llamaré pederastas, pues el lenguaje también es mío y, según tú, eso me da derecho a utilizarlo como yo quiera. ¿De acuerdo?No, tío, por más que una ley diga que un hombre con un hombre es un matrimonio, no lo es, ni lo será nunca.Podría salir una ley, parida por la lumbrera miembra Aido, que promulgara que para acabar con las diferencias entre hombres y mujeres, ya no se podrá hacer esa diferencia de nombres en el lenguaje y ahora todos nos llamaremos «mujombres», que ¿sabes a dónde iba yo a mandar a esa ley y a la ministra? Pues a tomar por el mismísimo saco, naturalmente…..Como el lenguaje también es mío, antes de cambiar el signficado de la palabra matrimonio, tienen que contar con la aquiescencia mía y de todos los demás ciudadanos, no sólo del grupito interesado en el cambalache porque creen que me benefician, pero ni a mí ni al resto de la sociedad nos han preguntado si aceptábamos ese cambio de nombre, han promulgado una ley y nos han dicho «Trágalo por huevos», y claro cuando otros se ponen así, uno también pone los huevos encima de la mesa y dice: «No pararé, no pararemos, hasta derogar esa ley que os habéis sacado de los cojones, sin contar con los demás».Capici?

    01 mayo 2009 | 09:33

Los comentarios están cerrados.