La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Pero Letizia, echa una sonrisa, por favor!

¿Es que esta mujer no se ríe nunca? Caray lo que le cuesta. Habría que decirle que la gente está más guapa cuando sonríe y ella también. Pero no es de natural simpática.

Vamos que la Bruni no hacía más que sonreír a todo el mundo, con un gran control de la escena, y nuestra princesa parecía una lánguida por la mañana y por la noche, en la cena de gala, en la que hubo tiros por ser invitado, un pulpo en un garaje, aunque llevaba tiara.

Una vez que ambas dieron cuenta de que tienen buenos culos y buena línea corporal, en una fotografía que ha sido muy criticada por los que se rasgan las vestiduras por nada, la francesa se dejó querer. Bien es verdad que tiene más tablas, mientras Letizia parecía que miraba por encima del hombro a la prensa, con ese gesto tan lánguido que sabe poner ella como nadie.

Lo que está cada vez más claro es que a la Princesa no le gustan las cenas que organizan sus suegros. Se aburre como una ostra y además no lo oculta.

Esta otra foto es un reflejo de lo que le gustan.

95 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Menuda tipa estamos manteniendo. Me consuela saber que lo está pasando mal y que no es feliz, eso por trepa, y dond ese ha metido no se puede salir….te jodes, esta se merece que España entera la odie.

    28 abril 2009 | 21:41

  2. Dice ser nivo

    la bruni, aparte de tener una carita de muñeca, tiene más tablas que la leti de aqui a Pekin. pero bueno, la verdad es que la princesa estaba demasiado seria ayer aunque ella tampoco es un derroche de simpatia, además tiene ese aspecto como de que está incómoda y además no lo disimula para nada. pues esta vida que lleva la eligio ella y la verdad debia de esforzarse en ser más simpática que al fin y al cabo nos representa a los españoles. sobre el físico, la bruni esta estupenda pero lo de letizia es preocupante y los que la asesoran a la hora de vestirse le hacen un flaco favor aconsejándola que luzca os brazos que la verdad dan pena cuando ha salido en la tele dando la mano a los invitados a la cena de gala los brazos de la bruni eran delgados pero los brazos de letizia con esos músculos marcados y esa delgadez extrema que asoma en los vestidos sin mangos a la altura de los hombros y espalda. debia de cuidar este tema, es una extrema delgadez.

    28 abril 2009 | 21:49

  3. Dice ser vaya

    la verdad es que Felipe no ha podido elegir a peor esposa, actitudes que dejan mucho que desear como cuando el principe leyó en una ceremonia y todos aplaudieron menos ella. o escondiendose detrás del marido a la salida de un restaurante. o los cuchicheos en actos.

    28 abril 2009 | 21:53

  4. Dice ser carla (no soy la Bruni)

    Que tenga que ser yo, antimonarquica de pro, quien defienda a Leti…..Es cierto que Letizia no parece ser la alegria de la huerta…pero también pienso que muchas veces, el gesto serio que tiene es más por inseguridad que por soberbia.Si rie, porque rie. Si está seria, porque está seria. Si se pone la tiara, porque se la pone, si no, porque no. Haga lo que haga, siempre la criticarán. Que no digo yo que las críticas no vayan con el sueldazo que recibe, pero aunque ahora sea princesa y algún dia reina, no deja de ser humana.La que me parece una pánfila es Carla Bruni. Es una Lolita demasiado crecidita. Esas coquetas miradas tímidas de medio lado, esa sonrisita picarona….van bien para una niña de 18 años intentando ligar con el compañero de insti, pero no para toda una mujer de casi 40 y además, esposa del presidente de un pais.Creo, y reitero que no soy para nada monarquica, que Letizia tiene más «savoir faire» que Carla, que parece una niña precoz que se ha liado con el profesor de mates. Lo dicho, hace algunos añitos, tendría su gracia, hoy, Carla me parece un pelín patética y sin ninguna clase.

    28 abril 2009 | 22:04

  5. Dice ser JIJIJI

    Si se aburre que se joda Doña Trepicia. Se pensaba que ser princesa era todo color de rosa, pero no contaba con los tostones que tenía que soportar, a la gentuza que tenía que soportar y sobre todo tener su vida organizada desde que se levanta hasta que se acuesta. Aaaaaaaah se siente!!Ya lo dije hace tiempo, ésta tia se separará del Calzonazos dentro de unos años y publicará un libro con los entresijos de la family real y se forrará bien forrada.

    28 abril 2009 | 22:19

  6. Dice ser antonio larrosa

    Seguramente quien tira piedras contra Leticia sean señoras gordas y feas que la envidian o extranjeros repelentes, porque un caballero español jamás seria tan ruin y cobarde de hacer una cosa tan miserable amparandose en el anonimato. Leticia es muy guapa y tiene tal elegancia que se puede lucir donde le de la real gana.Clica sobre mi nombre

    28 abril 2009 | 22:20

  7. Dice ser ciudadana x

    En primer lugar me gustaría preguntarle a Carlos qué le ha hecho cambiar de opinión con respecto a los comentarios que vertió en el vídeo. La verdad es que a veces es aconsejable meditar antes de hablar. En fin, veo que lo has hecho y por fin has acertado.Me gustaría dar mi opinión acerca de Carla Bruni. Me ha sorprendido muy gratamente su saber estar, su dulzura, sus miradas, su sonrisa arrebatadora… Ella tiene clase y sabe cómo actuar en cada momento.El vestido que llevaba anoche era sencillo y elegantísimo. Como complemento unos pendientes de brillantes, perfectos para ese vestido y para el peinado, y nada más, porque no lo necesitaba.Anoche Letizia llevaba un vestido tuneado sin duda por algún republicano…Sin ser una experta en moda, aunque muy observadora, me gustaría opinar acerca de la Letizia de anoche. Optó por llevar el ya mencionado vestido de Caprile, que en sus comienzos tuvo el propósito de hacer parecer a Letizia la princesa que no era, la noche antes de convertirse en la consorte del Príncipe de Asturias.Tiempo después, Letizia se ha encargado de que se realicen unos «desarreglos» esperpénticos a dicho vestido, de terminar de destrozar un vestido que desde sus inicios era feo con avaricia, nada favorecedor y con unos cortes espantosos, propios de modista de barrio.Nunca deben realizarse arreglos a los vestidos, ya que, salvo rarísimas excepciones, el resultado es lamentable (como en el caso que nos ocupa).A ese espeluznante vestido Letizia le ha añadido unas plataformas que más bien parecen propias de una geisha, pero que exagerando un poco podrían recordarnos a un andamio.Del imperdible ni hablo, porque ya lo ha comentado todo el mundo de manera muy acertada.Sin embargo sí me gustaría hacer referencia a las joyas que lucía Letizia anoche. Son todas ellas impresionantes y muy bellas, pero lo que no se debería hacer jamás es lucir todas ellas a la vez: pendientes, 2 broches, tiara, brazalete… Daba la sensación de que la señorita Ortiz se había puesto todo el joyero encima. ¡Qué horror! El resultado fue de lo más ordinario e inapropiado.Y, por último, sus modales: ahora pongo cara de estirada, ahora miro a los fotógrafos con altanería, como queriendo ser más princesa que nadie, ahora doy una patada al vestido para colocarlo bien… En fin, de llorar.El resultado final me recuerda a la película americana «Princesa por sorpresa», donde una chica del vulgo acaba convirtiéndose en princesa de un país de opereta.Hay muchas personas que seguro intentan aconsejar a Letizia, pero, como decía Séneca, dar consejos al sabio es supérfluo, y al necio inútil.

    28 abril 2009 | 22:37

  8. Dice ser jose fco

    Parece que le han dado por c.lo y no le ha gustado.!que se vaya!

    28 abril 2009 | 22:51

  9. Dice ser ana

    parece ser que Doña Letizia no te cae bien, aunque no me extraña nada, siendo del «corazon» es dificil ver donde esta realmente, has tenido mala leche eligiendo las fotosd, se ve quie escribes para los que te siguen. ?envidia?, Doña Letizia, tiene una sonrisa explendida unos ojos maravillosos y un saber estar que para si quisiera la modelo Carla Bruni, que va de pose de fotografia, no sabe donde meterse las manos y parece que va haciendo pipi, dependiendo siempre del visto bueno de su querido esposo que la tiene bien adiestrada, con las manos juntitas sostiendo el bolso y siempre pediendo su apoyo y aprobacion.¿hasta cuando vamos a seguir con el palestismo de que todo lo que extranjero es mejor?, si habia que tener una princesa y futura reina, para mi Letizia es una de las mejores candidatas, con aplomo, sabe estar y elegancia natural, quizas esos vestidos y coronas le sobran, como a todas las mujeres que estamos artas de protocolos. pero sabe llevarlas muy bien. y deberiamos de una vez por todas dejar de malmeter y demostrar como siempre que «nadie es profeta en su tierra» y que todo lo que viene de fuera es mejor, no es asi.

    28 abril 2009 | 22:54

  10. Dice ser ana

    se me olvidaba, en la primera foto, tiene una cara preciosa, refleja una gran serenidad, no esta seria en absoluto, sino tranquila, y da una sensacion de paz y relajo, es preciosa , tiene unos ojos lindos , a mi me gusta mucho crero que es una mujer muy guapa, y con la cabeza muy puesta en su sitio, a mi la sensacion que me da esa foto, es de tranquilidad y sabiendo muy bien donde esta y que esta haciendo.

    28 abril 2009 | 23:02

  11. Dice ser sonia

    por eso mismo deberia estar prohibido a la realeza el casarse con gente «plebeya», algo que se lo están saltando a la torera. estos individuos ya desde su nacimiento son educados en un saber estar, en mostrar un comportamiento acorde a su estatus, algo que no puede ni podrá conseguir una persona como letizia por muchas clases que la den. pero parece que se les olvida que están ahi por ser hijos de…reyes.

    28 abril 2009 | 23:03

  12. Dice ser MERCE

    un 10 para carla bruni que elegancia que saber estar , no es una belleza pero cuando mira fijamente a la cámara enamora. ,luego esa sonrisa constante ,ese hola que le dijo a los periodistas en castellano ,es encantadora y educadisima ,no como la trepa del «preparao»,que ridicula estaba en la cena con esa tiara, ese vestido horroroso esa cara sin expresión a causa del botox ,esos brazos esqueléticos ,se le notaba forzada ,no se si era porque todas las miradas se las llevaba carla o si es que le viene todo muy grande que lección le dió carla ,DIMITE TREPA YA TE AGUANTAMOS BASTANTE NO TE QUEREMOS.

    28 abril 2009 | 23:07

  13. Dice ser ana

    Ana y Super cordobesa.. de verdad que me dais pena, como hablais asi de una mujer que no conoceis , ni os molestais en burcar nada positivo,????. ella esta hay expuesta a todo esto y a mucho mas, creo que se merece respeto , y no veo nada de lo que deciies, Felipe se ve le muy enamorado de ella, y por supuesto, Barbys como la Bruni las ha tenido el principe a montones, una mujer de los pies a la cabeza como Letizia se ve que muy pocas, o pensais que la elegio al azar?’ Letizia le da mil vueltas a las infantas al rey y casi diria a la reina que me cae bien., para ser una mujer de la calle, obrera y criada sin algodones, donde se ha tenido que buscar las habichuelas como toda hija de vecino, me parece que cumple muy bien con su trabajo y no tiene nad que envidiar a esta otra mujer, que como no la conozco tampoco me meto con ella, pero asi a simple vista, prefiero a Letizia.

    28 abril 2009 | 23:10

  14. Dice ser MERCE

    ANA ESTÁS DE PSIQUIATRICO ,TIENES UN PROBLEMA MENTAL NO TE DEMORES.

    28 abril 2009 | 23:25

  15. Dice ser súpercordobesa

    Ana, podrías buscar curro en el «¡Hola!».

    28 abril 2009 | 23:34

  16. Dice ser A la familia real

    Que les corten la cabeza!!!!

    29 abril 2009 | 07:29

  17. Dice ser Monde

    Reconozcámolo, Carla Bruni con su impresionante proyeccion internacional ha hecho más por la imagen de ESPAÑA en 2 días que Leticia en los 5 años que lleva casada con el principe Felipe. Por algo será.

    29 abril 2009 | 09:08

  18. Dice ser anónima

    Que si la Bruni, que si la Letizia, ¿acaso eso era un desfile de modelos?Esto se parece a cuando Eva Duarte de Perón visitó España y la mujer de Franco se puso en franca competencia a ver quién sacaba los sombreros más raros. Y la Duarte con sus abrigos de pieles en pleno verano español.Han pasado muchísimos años pero seguimos con el mismo paleterismo.

    29 abril 2009 | 10:23

  19. Dice ser la vecina del 5º

    Carla, no es ninguna Madre Teresa de Calcuta, aquí se la ve bien guapahttp://video.voila.fr/video/iLyROoafYwFz.html

    29 abril 2009 | 11:33

  20. Dice ser Elsa

    Esta mujer no es feliz en su matrimonio, conozco esa mirada, triste y agotada emocionalmente.

    29 abril 2009 | 12:01

  21. Dice ser mikel

    Es curioso la gran cantidad de mensajes criticos que está recibiendo Letizia ( A mi me es indiferente, porque me reconozco republicano 😛 ). Pero tengo una opinión o una teoria en torno a esta figura:A mi la situación de la monarquía española me recuerda un poco a la monarquía británica. Me explico:Carlos de Ingleterra estuvo casado con Lady Di, y de quien realmente ha estado enamorado toda su vida ha sido de Camila Parker.Me da la sensación de que la prensa ( especialmente la rosa ) española fueron autenticos carniceros con la relación de Felipe con la modelo Eva Sannum. Fue una relación que JAMAS fue aceptada. Y es que se veia con mal ojos como una persona sin tener la sangre española pudiera ser futura reina de España.Creo que habria que recordar que la propia reina de España es de origen griego. Que la misma Carla Bruni es la esposa del presidente de la República Francesa.. y ella es una mujer con origenes italianos.Pero yo no se que demonios vieron los periodistas mas lameculos hacia la monarquía española en torno a Eva Sannum… que fue una relación que tuvo que llegar a su fin. Se la criticó muchísimo, se sacaron noticias que luego fueron falsas… Y no se, a lo mejor luego como princesa hubiera sido igual o peor que Letizia.Ahora, me cuesta creer que Felipe este enamorado de una tia como Letizia. Yo lo siento mucho, pero yo me olvido de raices españoles: Yo hubiera preferido mil veces a una princesa de Asturias como Eva Sannum que a una periodista como Letizia Ortiz. Es normal que Carla Bruni le haya dado mil vueltas: Fue modelo, sabe como moverse delante de la camara. Y sobre todo.Aunque no le gusten los protocolos con su marido,cenas,etc,etc… al menos regala una sonrisa al público. Tiene la experiencia de dar una buena imágen delante de las camaras como modelo. Lo mismo que podria haber sido Eva Sannum, que tambien fue modelo ( y no se si seguira siend ).Ademas, es cierto el titular: Joe, yo recuerdo fotos de Eva Sannum cuando estaba con Felipe, y por lo menos sacaba una sonrisa ( y personalente me parece mas guapa que la Letizia ).Los periodistas del corazón querian a una mujer de sangre española como futura reina de España… Asi que tienen lo que han buscado.Pero para mi, Felipe ha estado mas enamorado de Eva Sannum que de Letizia Ortiz

    29 abril 2009 | 12:15

  22. Dice ser Ana.

    Ana, agtradezco tú pena, pero no la necesito, y si , se ver lo positivo de la personas. Definitivamente no puedes ni por cerca comparar a la Reina Doña Sofía con la Letizia, porque definitvamente no tienen ni punto de comparación, por favor, que la Reina es una dama en toda la extensión de la palabra. Con Letizia que puedo decirte, el cariño se gana al igual que la admiración, y definitivamente ella no hace nada para merecerlo, lejos de eso, con su mala educación, su antipatía, sus malas caras, su mala leche con la prensa , y demás….. no puedo decir mucho positivo. Inteligente? posiblemente, si no , no creo que hubiese llegado hasta dónde lo ha hecho, por lo menos supo muy bien ganarse al Principe. Su físico deja mucho que deseas, su delgadéz extrema no le hace mucho mérito y como alguien decía arriba, sería bueno que la aconsejaran en su forma de vestirse , especialmente para disimular un poco esos brazos y piernas tan delgados.Al César lo que es del Cesar y disculpa si no te gusta. Ni la conozco ni tengo interés en hacerlo, y si se metió en un mundo que no le corresponde, por lo menos debería de esforzarse para lucir radiante en todo momento, esbozar un linda sonrisa y saberse comportar. Tienes razón no nació en algodones y justamente por eso debe esforzarse el doble. Si le queda demasiado grande el puesto…..

    29 abril 2009 | 12:44

  23. Dice ser Amanda

    con los años que lleva como princesa debería manejar bien lo que son las recepciones, creo que es tiempo suficiente para dominarlo, hay que ver a las otras consortes que llevan el mismo tiempo casadas que letizia.Letizia es guapa pero no es suficiente, le falta espontaneidad. Me parecer que no ha sabido lidiar con esto del saber estar, el querer expresarse y no poder porque tienes que cumplir con el protocolo, creo que por eso se enhibe. Suerte que los reyes podrán gobernar por lo menos 15 años más.Si Letizia cree que no puede con esto, si no logra convencer al pueblo que ella es la futura reina ideal, que se haga a un lado, y que reine la Infanta Elena auque sea divorciada, al menos evitará que la monarquía pierda popularidad.

    29 abril 2009 | 12:47

  24. Dice ser Ana.

    jajajajaja gracias super cordobesa, pero no creo!!!!El mensaje de arriba va dirigido a ana no Ana . Disculpen el error.

    29 abril 2009 | 12:48

  25. Dice ser MERCE

    MIKEL ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YO TAMBIEN SOY REPUBLICANA ,POR ESO NO ME GUSTA LA MONARQUIA .REFERENTE A EVA SANNUM ESTOY SEGURISIMA QUE FELIPE SIGUE ENAMORADO DE ELLA ,REFERENTE A CARLA BRUNI NO ES QUE SEPA ESTAR POR HABER SIDO MODELO,LE ENSEÑARON MANERAS DE COMPORTAMIENTO Y EDUCACIÓN DESDE PEQUEÑA PUES DESCIENDE DE UNA FAMILIA ARISTÓCRATA MULTIMILLONARIA Y CARLA NACIÓ EN UN CASTILLO ,NUNCA DEJARÁ EN MAL LUGAR A SU MARIDO ,NO COMO LA TREPA QUE DELANTE DE MILES DE ERSONAS LE MANDÓ CALLAR AL «BOBÓM»

    29 abril 2009 | 12:53

  26. Dice ser anónima

    Perdón quise decir paletería, lo de paleterismo ha sido un lapsus

    29 abril 2009 | 14:16

  27. Dice ser Privalia

    Pero la verdad el vestido rojo es precioso.Saludos Privalia.

    29 abril 2009 | 14:17

  28. Joder, es que no os enteráis de la misa la media.La princesa Letizia sonrió; hay fotos de ella haciéndolo. Cuando hace una visita a un colegio, sonríe; cuando hay un acto institucional no sonríe siempre. La Reina tampoco está sonriendo constantemente.Letizia, con su guardarropa, su carrera, y sus tablas le ha hecho bastante bién a la Monarquía. Ella es consciente de su papel, y consciente de que es ‘acompañante’ del Rey y la Reina.Y por cierto, las joyas son del ‘hatillo de pasar’ que es como se le llama en la familia Real a aquellas joyas que pertenecen a la Familia Borbón, y que están ahí desde antes de la restauración de 1978.

    29 abril 2009 | 14:32

  29. Dice ser coñas

    Odysseus the Ithacan:Letizia, con su guardarropa, su carrera, y sus tablas le ha hecho bastante bién a la Monarquía. Ella es consciente de su papel, y consciente de que es ‘acompañante’ del Rey y la Reina.jajaja, Jó qué fuerte ¡¿ESTÁS DE COÑA?!

    29 abril 2009 | 14:36

  30. Dice ser pirata

    y tiene 36 años y parece que tiene 50, yo tengo 37 y parezco una chiquilla a su lado. Pienso que debería ser más juvenil. El vestido de la cena de gala no podía ser más feo. Y el culo que se le ve en la foto, me parece a mí que natural no es. Una persona que adelgaza tanto, pierde de todos sitios y esta está más escurrida que un insecto palo, de donde sale el culo entonces? porque parece ser que le tiene afecto al bísturí XD

    29 abril 2009 | 19:03

  31. Dice ser norma

    El problema con Letizia es que cuando no puede ser el centro de atención, cuando no puede se la mas bella, la mas inteligente, la mas todo… entonces le da por ser las soberbia y antipatica.

    29 abril 2009 | 22:58

  32. Dice ser amaia

    letizia es muy transparente ,los sentimientos se le reflejan facilmente en el rostro ,esto tiene su lado bueno ,la sinceridad que trasmite y que seguramente no sea una persona que sepa fingir las emociones y su lado negativo que se le ve claramente lo malo ,en este caso la soberbia ,el aburrimiento ,el desden ,la desgana, la frialdad,el estiramiento ser reflejan en esta foto de todas formas la prefiero mil veces a la bruni ,la encuentro mucho mas interesante ,misteriosa y creo que es una mujer que no cae indiferente a la gente ,o gusta o no gusta y pienso que esto es bueno ,el que no cae indiferente es porque generalmente es diferente pero para bien .

    30 abril 2009 | 06:23

  33. Dice ser Manuel

    Que mala es la envidia, es una mujer preciosa y estupenda para reina, periodista, madre o lo que se proponga, pero los españoles ni estando bien se cayan. Maldita envidia; por cierto si los envidiosos volaran no habria espacio en el aire. Un saludo para todos

    30 abril 2009 | 10:22

  34. Dice ser candelita

    es una maleducada porque los codos no se ponen en la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!! y para eso tantos cursillos de protocolo?

    30 abril 2009 | 11:51

  35. Dice ser bernardita

    para mi leticia es una mujer del pueblo, me alegro que ella hay llegado muy lejos ser princesa ya que dios le da la posibilidad de serlo lo unico malo que ella es muy seria y esta demasiado delgada eso le baja mucho el perfil al principe .felipe , dbe alimentarce mejor .

    12 junio 2009 | 02:17

  36. Dice ser Otrova Gomás

    Doña Letizia es clase aparte. Una gran dama para España y a las mujeres y maricos que escriben…¿envidia o caridad?

    13 junio 2009 | 07:26

  37. Dice ser frascuela

    No se trata de criticar a una persona en concreto, pero sí pedir por favor que la monarquia sea abolida. Estamos en un pais que la gente se desmoraliza por momentos, por la falta de seguridad economica y de otra índole,,,¿Porqué tenemos que mantener a toda ésta marabunda, cuando no podemos ni mantenernos a nosotros mismos ni a los nuestros? Me da igual si se llaman leti, sofia felipe o pepito, para mi son unos mantenidos todos. Sé que nunca se iran, pero ahi va mi derecho al pataleo

    14 junio 2009 | 14:03

  38. Dice ser MAFALDA

    «Al primer imbecil le dire que la `corona´ es un elemento protocolario normal en las cenas de gala. Pero que sabra el populacho paleto».TIARA,Pues, dada nuestra ignorancia y tu proverbial conocimiento de las reglas protocolarias, creo que olvidaste informarnos también de que, según esas reglas, una tiara no debería lucirse nunca sobre cabello que no haya sido previa y convenientemente «recogido».De nada.

    17 junio 2009 | 14:22

  39. Dice ser los pueblerinos

    Fijense en el culo enorme que tiene Leticia ahora, jajaja se cree que somos tontos. en una foto con carla bruni de espaldas las dos, resulta que a Leti se le notan unas caderas que nunca ha tenido y un trasero enorme que se ve a distancia que no pertenece a ella.He llegado a la conclusion que se puso cilicona o que usa una faja con protesis. Dicha faja tiene unos bolsillos donde se colocan dos piezas concavas medio duras pero al tacto parece masa muscular. las venden en muchos lugares, pero me imagino que las de ella fueron mandadas a hacer bajo secreto de estado. ja ja. Nos creen idiotas

    19 junio 2009 | 23:55

  40. Dice ser los purblerinos

    Estas fotos las encontraran en http://www.youtube.comEl titulo es: Los culos de letizia ortiz y carla bruniobserven que la sardina tiene mas culo que la langosta.Me parto de la risa.

    20 junio 2009 | 12:10

  41. Dice ser ATHINA

    LETIZIA ES UNA PRINCESA BELLA E INTELIGENTELO QUE PASA ES QUE LE TIENEN ENVIDIA

    16 agosto 2009 | 04:15

  42. Dice ser kyra

    cuando estas ocioso…. jajajajaja oyeee tienes razón ¿de donde sacó tanto trasero? jajajaja le ha dado una arrastrada a la Bruni…. yo quiero unos iguales ¿dónde los puedo comprar?

    18 agosto 2009 | 01:14

  43. Dice ser ronalda

    con o sin Bruni esta tía es una acomplejada y con transtorno bipolar,mirad este video donde parece que sale chutada, que pintas madre mía!! y ese día también iba vestida de princesita azul,http://www.20minutos.tv/video/TeRpRosPod-dona-letizia-delgadisima

    31 octubre 2009 | 23:55

  44. Dice ser Soy Azahares

    Yo no odio a Leticia, porque no odio a nadie. Simplemente lo que quiero es salir de ella. El puesto le viene grande; porque para representarme a mí, española, cordobesa , y, al resto de los millones de españoles que tenemos la cabeza muy bién puesta, hace falta más que una mula, sin educación ni modales, petulante, grosera engreida y prepotente, sin pudor ni dignidad, elevada a la categoria de consorte por un calentón de un lelo. Nó Leti; nunca llegarás a reina. Somos muchos los españoles que no comulgaremos con esa rueda de molino….

    07 enero 2010 | 17:15

  45. Dice ser Soy Azahares

    Oye » ana «, no sabía que estabas tan mal de salud…¿ Desde cuándo deliras de esa manera ?

    07 enero 2010 | 17:30

Los comentarios están cerrados.