La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Anita Obregón y el Rey «Juanchi»

Si hay que creer a uno de los dos, Ana Obregón o Darek, me quedo con él. No porque esté macizo, sino porque después de que ha salido de debajo de la falda de Antoñita la Fantástica y se ha recompuesto, parece un hombre que da confianza.

-Cómo me dejes, le digo a Juanchi que te eche de España.

– ¡Cómo, que tú conoces al Rey!

– Uy que si lo conozco, me ha llamado esta mañana, no te digo más.

Esto se lo dijo la Obregón a Darek en una ocasión, según contó él la otra noche en DEC. Y él, como no la conocía tanto al principio, la creyó, o casi se creyó que era íntima de Beckham. Y se lo estaba inventando.

También muy al principio, cuando aún no vivían juntos, la Obregón subía al apartamento del polaco teléfono en ristre y diciendo muy alto por las escaleras algo así como: «que no, que me dejes en paz…… ¡fuck you!»

Darek, que no se creyó que estuviera hablando con nadie, le preguntó si le pasaba algo, que con quien discutía, y ella le lanzó: «Es el pesado de Beckham que está celoso porque estoy contigo y es un pesado».

Él se quedó de un ay: «¿pero tú conoces a David Beckham, estabas hablando con David Beckham?…»

Esta mujer es de risa. Para la ficción es la reinona de la fiesta.

53 comentarios

  1. Dice ser sin reinato

    ¿Y?Por eso la tontería es menos tontería.

    27 abril 2009 | 14:41

  2. Dice ser aguasclaras

    OK sin reinato, esta gilipollez dicha es una más de las otras muchas gilipolleces típicas de esta tarada.

    27 abril 2009 | 16:16

  3. Dice ser angieeee

    Pués yó si tengo que inclinarme por uno o por otro me inclino por ella. Su vagage de juicios ganados digamos que es envidiable. Y normalmente quienes ganan un juicio son quienes tienen la razón. Por tanto Anita suele tenerla con mucha frecuencia. De Darek sólo conozco que está como un danone, y que por la razón que sea, se vio las caras al menos 1 vez con la justicia de su país como culpable.Como de momento es la palabra de uno contra otro, y la única base que tenemos para decantarnos por una o por otro, es la imagen que hasta el momento tenemos formada de ellos, tendremos que esperar a lo que diga la justicia al respecto.También aprovecho para echar una lanza en favor de esta mujer. Que yó sepa no le ha hecho daño a nadie, ni es una asesina ni nada por el estido. Sin embargo es hablar de Anita, y la gente se pone a atacarla. ¿Por qué? ¿La conocemos personalmente para saber como es? NO. Lo único que sabemos, es lo que los medios de comunicación nos cuentan de ella. ¿Y qué cuenta? Que si es le estalló una teta de silicona, que si es una descerebrada, que si quisó que le hicieran una cara nueva a cantizano …. Vamos pr partes:Que tiene la delantera de silicona ya lo sabemos que reconoce que se operó.Lo del estallido lo niega, pero eso nadie quiere creerselo.Lo de descerebrada parece bastante lejos de la realidad. Siendo objetivos habría que catalogarla de «cerebrito» aunque sólo nos ciñéramos a su faceta de empresaria. Si sale haciendo monerías alguna vez en la tele que? No hemos hecho el ganso todos alguna vez?.. y lo de cantizano … en qué quedo el «CASO CANTIZANOOOOOOOOO» ??? En dinero para las arcas de los programas basura donde los «periodistas» del tres al cuarto dicen lo que les da la gana.SALUDOS

    28 abril 2009 | 12:26

Los comentarios están cerrados.