La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia quiere que la dejen un poco en paz

La Princesa Leticia pretende que los fotógrafos y reporteros la dejen un poco en paz, a ella y a su familia.

Y a mí me viene a la cabeza aquella frase que hizo famoso a Federico Trillo como presidente del Congreso: ¿Manda huevos? Sí, esa.

Lo debió contar en una recepción que tuvo con los fotógrafos de prensa internacional y les dijo que ella tiene una vida privada y que la respetaran un poco.

Le han dicho de todo menos bonita. Que qué se cree, que cómo se le ocurre, que es un personaje público…

¿Vida privada, una princesa que da tantas portadas? Vamos anda, dice un compañero fotógrafo ¿es que no sabe dónde está? Más tenía que salir y sonreír para que la fotografiáramos y no siempre con los brillantes puestos. Ganaría más.

Hay quien ha dicho que no sabe lo que dice y que cómo es posible que se queje, si en paz la dejan, y a la fuerza, cuando va al cine, hace un viaje privado o se desplaza con su familia, porque todo se organiza para que nadie los vea ni los moleste. Y no todo el mundo tiene la misma suerte del que la captó por la milla de oro de Madrid con su madre de compras, en enero pasado.

A otro, por lo mismo, los guardaespaldas le quitaron la cámara, cuando fotografiaba a los Príncipes de compras por un centro comercial de La Moraleja en otras navidades.

Anda que se lo diga a su suegro para que le dé unas clases. A él sí que lo pillaron bien lanzándose en pelotas al mar.

165 comentarios

  1. Dice ser lili

    no la tragamos los españoles, es que no hay palabras, no la soporto. que se separe ya, por su culpa ya no quiero monarquia. ella no se ha casado por amor, se ha casado por la posicion y por dinero. es asquerosa. estoy de acuerdo con todos los comentarios que haceis, ya no me siento tan sola al pensar asi. fuera, que se vaya ya.

    26 abril 2009 | 14:00

  2. Dice ser Diana

    Pues…RENUNCIA y vete a tu casa…alli estarás en Paz y nosotros de tu cara de mala leche que paseas a nuestra costilla por donde vas, VIEJA ZORRA quien no te conoce?

    18 mayo 2009 | 18:16

  3. Dice ser Eva S

    Zorra de las buenas, mira que has sabido trepar, a la cristina la has engañado para que te apoye, y el mas tonto de todo Flipe…VETE A DORMIR

    18 mayo 2009 | 18:18

  4. Dice ser Noelia

    Quien le hubiera dicho a esta tía que de formar parte del mismo book de chicas de compañía de Mar flores luego pasaría a presentar las noticias de TVE y luego a casarse nada menos que con su cliente favorito: Felipe. Que suerte tienen la Presley, la Mar Flores, la Leticia y las Malenaa….de fulanas a «señoras», jajajaja.El Felipe tan putero como su padre, las escapadas en moto se heredan.

    11 agosto 2009 | 16:01

  5. Dice ser Anamaria

    No estoy de acuerdo con la monarquia y por supuesto de Letizia Ortiz, pués yo no quiero una representación de esta mujer que ha tenido su pasado… todos las hemos tenido, pero no representamos a un pais. En cuanto a los reyes, me parece una vergüenza, lo que gastan y lo que nos cuesta, con la crisis que tenemos, cuando hay muchas, muchisimas familias que no tienen para comer, desahuciados de sus casas, y estas peersonas esten viviendo como «reyes», con el dinero de todos los españoles. ! fuera la monarquia¡

    30 agosto 2009 | 10:14

  6. Dice ser Soy Azahares

    Tengo la solución perfecta para tí, Leti. ¿ Por qué no vuelves a donde salistes ? Allí en Valdebernardo está tu sitio, del que nunca debistes salir. Eres la verguenza de España. Llévate tus dos niñas y quítate de enmedio. Yá verás como todo el mundo te deja en paz. Como para tí es poco ser grosera, petulante, engreida hipócrita maleducada, prepotente,y, básicamente del género idiota, ahora también eres caradura..Algún día, no muy lejano, te marcharás, bién de motu propio, o, forzada.Cuando esto pase, sigue mi consejo, y en el futuro, SE MEJOR PERSONA.

    07 enero 2010 | 18:55

  7. Dice ser Soy Azahares

    Se me olvidaba Leti: A ver si aprendes que el respeto, ni se exige, ni se pide.El respeto SE GANA.La verdad es que estás que no se te puede coger ni con pinzas……..

    07 enero 2010 | 20:01

  8. Dice ser dolor

    que se habría quedado de lee-noticias..lo quiere todo,que renuncien a la corona y se vayan de vacaciones eternas…punto pelota.

    10 enero 2010 | 10:10

  9. Dice ser observadora

    que pronto se te ha olvidado lo que es vivir con 1000 euros al mes,te deberia dar verguenza salir a la calle.Te ganas lo que comes? porque nos costais una pasta gansa..Ten mas respeto al projimo..y si tanto te pesa el cargo,deja la corona en una silla que te viene grande por todos lados…pena de republica.

    10 enero 2010 | 10:23

  10. Dice ser derechoareplica

    Si fuese mas inteligente ,con los tiempos que corren estarias calladita,o mejor ocupa la boca,en lo que te subio a la cima..o tambien eso te cansa ya?.

    10 enero 2010 | 10:33

  11. Dice ser simpleeres

    Hay que ser cretina,una persona que estudio periodismo,usease informacion pura y dura y ahora ocupando el cargo que tiene pretende pasar desapercibida..letizia eres patetica,me gustaría saber si siguieses ejerciendo tu profesión,y estuvieses ganandote el sueldo en la calle,que opinarías de semejante comentario hecho por uno de los miembros «al servicio de la corana»o mas claramente del pueblo.Que no estas de acuerdo?deja el «trabajo» y dedicate al encaje de bolillos,nadie te va a echar de menos,no te has ganado el cariño y estas perdiendo el respeto,de quienes os mantienen.

    10 enero 2010 | 10:54

  12. Dice ser Soy Azahares

    A «Sudamericana» : A ver si antes de dar tu opinión sobre los españoles llamándonos borregos, vás y te desinfectas la boca. Ocúpate de tu país, que seguro que tendrías mucho de qué hablar. Juzgando por lo que enseñas de tí misma……Qué pena me dás….

    11 enero 2010 | 17:00

  13. Dice ser Soy Azahares

    » No me lo puedo creer» : Nó, ¡ Qué vá a ser plebeya ! Fíjate que desciende directamente de » La Patatina «… la vida de » La Leti » y la de La Patatina guardan un parecido extraordinario; nó; si yá lo dice el refrán»: » De casta le viene al galgo el ser rabilargo «…..Si no estás enterad@ quién fué La Patatina, pregunta a alguien de Asturias…..

    11 enero 2010 | 18:30

  14. Dice ser Nekane

    Esa locuela,,,,si,,si,,,que la dejen en paz…..¡Joder con los conversos!En fin,,,paciencia y barajar……estamos en una democracia ¿No?…pues eso,,ella a desear y los periodistas «Leña al mono hasta que recite los Salmos,,,¿Os parece?Claro que deben ser los periodistas quienes la dejen «un poco » en paz,,,,,no van a ser los panaderos,,,,¿Verdad?Me pregunto si a esta conversa a la monarquía de los capeto,,,,le sube la fiebre….ya le pagamos la boda,,,ahora que se deje un poco….solo un poquito….¿Si?Eah pues,,,salud a todos.

    12 enero 2010 | 21:15

  15. Dice ser reina desconocida

    Letizia quiere tener todos los privilegios y no ser ni conocida.Pues lo tuyo es no reinar y se acabó.Leti cae fatal a montón de españoles,es una prepotente que le trae al pairo los problemas de España.

    14 enero 2010 | 20:37

Los comentarios están cerrados.