La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia quiere que la dejen un poco en paz

La Princesa Leticia pretende que los fotógrafos y reporteros la dejen un poco en paz, a ella y a su familia.

Y a mí me viene a la cabeza aquella frase que hizo famoso a Federico Trillo como presidente del Congreso: ¿Manda huevos? Sí, esa.

Lo debió contar en una recepción que tuvo con los fotógrafos de prensa internacional y les dijo que ella tiene una vida privada y que la respetaran un poco.

Le han dicho de todo menos bonita. Que qué se cree, que cómo se le ocurre, que es un personaje público…

¿Vida privada, una princesa que da tantas portadas? Vamos anda, dice un compañero fotógrafo ¿es que no sabe dónde está? Más tenía que salir y sonreír para que la fotografiáramos y no siempre con los brillantes puestos. Ganaría más.

Hay quien ha dicho que no sabe lo que dice y que cómo es posible que se queje, si en paz la dejan, y a la fuerza, cuando va al cine, hace un viaje privado o se desplaza con su familia, porque todo se organiza para que nadie los vea ni los moleste. Y no todo el mundo tiene la misma suerte del que la captó por la milla de oro de Madrid con su madre de compras, en enero pasado.

A otro, por lo mismo, los guardaespaldas le quitaron la cámara, cuando fotografiaba a los Príncipes de compras por un centro comercial de La Moraleja en otras navidades.

Anda que se lo diga a su suegro para que le dé unas clases. A él sí que lo pillaron bien lanzándose en pelotas al mar.

165 comentarios

  1. Dice ser insecticida para los chupópteros

    Perdón Nadal por la comparación, es más o menos comparar ORO CON CACA (ORO= NADAL), es sólo para hacer una comparación.

    22 abril 2009 | 20:41

  2. Dice ser YoPispa

    No haberte casado con el Principe, no te jode, que es muy bonito quejarse mientras te estamos manteniendo todos hermosa.Mientras yo te pague tus vestidos caros, tus yates y todo lo demas, a callar la boca. Si no, a hacer como todo kiski y a currar.Faltaria mas!

    22 abril 2009 | 20:41

  3. Dice ser monganga

    Por favor, Señores, dejen tranquila a esa criatura, déjenla vivir su vida… ¡Que Dios la bendiga!

    22 abril 2009 | 20:42

  4. QUE HAGA COMO SU CUÑAA, UN POSADILLO EN TETILLAS Y A CORRER PA LOS USA A COSTA DE LOS ESPAÑOLEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    22 abril 2009 | 20:44

  5. QUE HAGA COMO SU CUÑAA, UN POSADILLO EN TETILLAS Y A CORRER PA LOS USA A COSTA DE LOS ESPAÑOLESwww.comielotrodia.wordpress.com

    22 abril 2009 | 20:46

  6. Dice ser jarcondemor

    Forma parte del cargo, en eso consiste, en estar expuesto a la opinión pública; así que por lo menos sonríe un poquito más; aprende de la Reina.

    22 abril 2009 | 20:46

  7. Dice ser Javi

    En el momento ke falten los Reyes, la república nacerá. Nadie kiere a Cutricia de reina de España.

    22 abril 2009 | 20:50

  8. Dice ser JAVIER

    PUES SI LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA,LA VAN A PROCLAMAR PERSONAS COMO LAS QUE ESTÁN COMENTANDO LA NOTICIA,mejor que nos vayamos de España; al menos los pocos que quedamos con vergüenza y educación.

    22 abril 2009 | 20:52

  9. Dice ser asd

    Se puede ir a tomar por culo , Ella y toda la familia real . Suena a pitorreo que encima se queje la huesuda está.

    22 abril 2009 | 20:54

  10. Dice ser Urraca

    Analizando sus últimos actos y sus meteduras de pata (conversacion surralista con Gomaespuma donde doña Leti mostraba sus «exquisitas» formas, operaciones de nariz, labios y pechos, exhibición de gastos suntuosos en zapatonazos de miles de euros cada par, viajes privados al más alto nivel….) y ahora haciendo pucheros porque quiere algo de intimidad me parece que toda ella es un TIMO una broma cruel porque ahora se ve que la divorciada NI ESTABA TAN PREPARADA NI ERA TAN LISTA PARA SU PAPEL DE CONSORTE REAL. ¿Dónde hay que reclamar?

    22 abril 2009 | 20:55

  11. Dice ser España se caería para atrás

    Ojalá se apunte algún día al baño si ropa de baño en un país libre de moralinas y de leyes. Nuestra Bruni, aún más natural y evolucionada. EL desnudo no es indigno.

    22 abril 2009 | 21:01

  12. Dice ser Lulu

    Si quiere que la dejen en paz y no soporta la presion deberia haberselo planteado antes de su casamiento y haber elegido al barrendero de la esquina para formar su «real» familia. Patetica!!

    22 abril 2009 | 21:05

  13. Dice ser emma

    Al final acabará como la hermanísima Pelma, denunciando a los medios por haberla sacado en actos ‘privados’ …Bueno, la verdad es que ya empezó con El Jueves … cual será el próximo ???

    22 abril 2009 | 21:05

  14. Dice ser ollines

    YA…EL CIUDADANO TAMBIEN QUIERE QUE NOS DEJEN EN PAZ..PERO TODOS LOS DIAS NOS METEN IMPUESTOS Y PROHIBICIONES ..LEYES..HATA CUANDO NOS PREGUNATMOS …SOLO QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y BIEN ECONOMICAMENTE

    22 abril 2009 | 21:19

  15. Dice ser anita la moderna

    No quería ser principesa?. Porque como mola mirar a todos los que la mantenemos por encima del hombro. Pues a apechugar, que para eso madrugo yo todos los días, para pagarle los trajes que en la otra vida hubiera pensado tener, y para que ella viva comno nunca lo hubiera soñado. Y si no le gusta «que dimita.»

    22 abril 2009 | 21:21

  16. Dice ser perranco

    Son personajes públicos a los que si hace fata les pediremos cuentas algún día

    22 abril 2009 | 21:27

  17. Dice ser republicano

    Pues que se jubile junto a su maridito

    22 abril 2009 | 21:31

  18. Dice ser Catalina

    ¿Que pensará, este vomitivo de mujer? Si es que va para el cielo y se lo pasa llorando, cuando demonios hemos sabido, que los reporteros y periodistas hayan entrado en su palacio sin permiso. Amigos mios el que no tiene y llega a tener, loco se puede volver, y ésta se está acercando. Asi, que tranquilos para loca con Juana tenemos.

    22 abril 2009 | 21:35

  19. Dice ser beita

    Leticia que se aguante y se calle, que nadie la mandó meterse donde se metió. Y el tonto de su marido que es el culpable por haberse casado con quien no debe, que la haga callar ya de una vez, que no se puede ir de moderna en una institución tan antigua, que le recuerden que está ahi para adornar al lado de su maridito, que ella no era nadie y sigue sin serlo, que es solo consorte… y ya es bastante!!!

    22 abril 2009 | 21:48

  20. Dice ser María

    Esta todavía no se ha enterado de lo que es una Monarquía. Lástima que no ha aprendido nada de Juan Carlos Y Sofía.Te estamos pagando tus trajecitos,»zapatitos», operaciones y secciones de bótox, y etc…. ¿ Qué más quieres aspirante a princesita?.No es humilde, no transmite sencillez ni simpatía. Para que nos «representen» estos dos lelos, prefiero mil veces antes una República Democrática.

    22 abril 2009 | 21:55

  21. Dice ser Esto también es trabajar?

    ¡¡¡¡ VIVA LA MONARQUÍA ESPAÑOLA !!!!Haciendo caso de las indicaciones por parte de la Casa Real española (casa de SM el Rey D. Juan Carlos de Borbón y Borbón), así como de la casa del Príncipe de Asturias (SAR D. Felipe de Borbón y Grecia) no vamos a ensañarnos con el luctuoso desenlace de la muerte por sobredosis de barbitúricos de la hermana de SAR Doña Leticia Ortiz Rocasolano. Sólo daremos cuatro datos de interés para los contribuyentes:1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los Presupuestos Generales del Estado, sección 153.3.4.-Casa Real (apartado gastos compensatorios de la casa de SAR el Príncipe de Asturias).2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contra-vigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al sistema de seguridad de la Casa Real (normalmente Guardia Civil) y formado por cuatro turnos (o sea, 12 funcionarios).3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chófer (adscrito al parque móvil de la Casa Real ) y con titularidad por parte de la Casa Real.4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran, pero no resten: La madre de Dª Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex…Esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-Rocasolano ¿Quieren seguir?Familia Marichalar, familia Urdangarín, familia Real Griega (en el exilio), familia Real Búlgara (en el exilio)…Total: Más de 45 millones de euros al año

    22 abril 2009 | 22:07

  22. Dice ser Leti es una princesa friki y amargada.

    Si quiere que la dejen en paz que vuelva a los telediarios y que deje de vivir a costa del sacrificio y esfuerzo de todos los españoles.

    22 abril 2009 | 22:16

  23. Dice ser mercedes camacho alos

    Tengo que dar la razón a Leticia (con C) Ortiz.Su vida privada hubiera sido respetada si el Príncipe Felipe hubiera elegido mejor…..¡Y vendieron la moto de tan preparado e inteligente!!!Escasas luces,creo.¿Amor?Lo dudo…!!!!

    22 abril 2009 | 22:19

  24. Dice ser Monarquia

    ¿Y ese no es su trabajo? Dejarse fotografiar al sonreir, poner cara de inteligente, dar la mano, acariciar niños, abrazar abuelos, ir a misa siendo agnostica. No se me parece que para eso le pagan no?

    22 abril 2009 | 22:23

  25. Dice ser power

    que poca verguenza la Lety!que no te suban los humos, estan haciendo campaña de lo maja que eres y del cuerpo q tienesssssssssssss!!come ensaimada de mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    22 abril 2009 | 22:30

  26. Dice ser merce

    nació plebeya y morirá plebeya,y eso no seria lo más grave si tuviese clase ,pero es qe carece de ella ,las lecciones recibidas de palacio no le sirvieron de nada ,y encima es una prepotente y una falsa yo cada vez que la veo besar la mano a rouco varela o a algún obispo flipo en colores ,pues me viene a la cabeza que esta tipa era atea , divorciada,madre sindicalista dvorciada,abuelos paternos divorciados ,abuelo materno taxista,abuela materna pescadera y ella con esos aires de grandeza ,yo soy republicana pero a la reina y al rey tienen que caerseles la cara de vergüenza cada vez que esta trepa abre la boca .

    22 abril 2009 | 22:33

  27. Dice ser No se como llamar a esto.

    Usted se casó con una persona publica con todas sus consecuencias. Los españoles la visten, los españoles le dan de comer y los españoles le dan una casa. Si quiere que le dejen en paz es muy sencillo: Hagas las maletas y larguese del país con toda su familia, tanto de sangre como política.

    22 abril 2009 | 22:34

  28. Dice ser LETY ERES UNA TREPA CAZURRA

    Ahora TE JODES, so trepa.

    22 abril 2009 | 22:44

  29. Dice ser PEDRO PERALTA

    La Letizia está taconeando demasiado en La Zarzuela, y de ahí que la discreta infante Cristina haya puesto tierra por medio. Y a la infanta E lena le sucederá lo mismo. No soportan a la flamenca y déspota del Príncipe.

    22 abril 2009 | 22:54

  30. Dice ser tete

    Esto es una verguenza viven mejor que nadie, tienen y hacen lo que les da la gana y lo unico que sabe hacer es quejarse cuando tantos españoles estamos con la soga al cuello que tenemos que hacer malabarismos para llegar a fin de mes, ¡REPUBLICA,YA! y que el dinero que nos gastamos en ellos lo repartan entre nosotros y ellos que trabajen un poquito que ya esta bien de mantenerlos que son como piojos.

    22 abril 2009 | 23:00

  31. Dice ser joana

    Pues querida vete de España.

    22 abril 2009 | 23:04

  32. QUE SI, QUE YA LA DEJEN EN PAZ

    22 abril 2009 | 23:07

  33. Dice ser fernan

    Menuda metedura de pata lo de casarse con esta tipeja.Creo que esta palurda, semi analfabeta acabará por unir España: Es que no le cae bien absolutamente a nadie desde Pontevedra hasta Ibiza.Borde, presuntutosa, calentona, histérica, amargada.

    22 abril 2009 | 23:07

  34. Dice ser hartito

    ¿porque no renuncia al porcentaje q le toca de los presupuestos del pais? ¿y de los demas privilegios? si quiere q la dejen en paz q se vaya del pais y renuncie a la corona, menuda pareja de principes, muxo tienen q aprender de los reyes actuales.

    22 abril 2009 | 23:09

  35. Dice ser Ellei

    A ver…Ante todo hay que entender en qué contexto y por qué lo dijo. Estaba en confianza y no era una queja en sí porque se supone que lo que se habló en esa reunión no iba a salir de ahí.Dijo eso en relación a sus hijas. Cuando salieron en Semana Santa con las niñas muchos se quejaron de que apenas aparecian en publico (las niñas).Yo veo lógico que pida un poco de respeto a la intimidad en relacion a sus hijas que son pequeñas y querrá que tengan una vida lo más normal posible…

    22 abril 2009 | 23:12

  36. Dice ser NO

    La Trepa habló. Los que no se atreven hablar son los periodistas rosa. Uno de éllos dijo en DEC que sabía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas de élla cuando era una señorita.Jajajajajajajajajajajaja, la monarquía, eso es una figura jurídica del siglo XVl.

    22 abril 2009 | 23:12

  37. Dice ser yo

    Que nos pregunten a nosotros nuestra opinión. Quieren a esta de princesa? Nooooooo. Referendum!

    22 abril 2009 | 23:26

  38. Dice ser Republicano-Racista

    Al sinvergüenza ese desgraciao que se dice llamar «Sudamérica» yo le diria que:1.- a qué parte de los españoles se refiere?2.-porqué no se va a su puto pais?.3.- qué pasa que a ti también te va bien en la burra en nuestro pais como a la monarquia?4.- que le den a toda la familia del rey que se les está bien empleado y que ojala dios pronto los podamos mandar a la mismisima M….. y así la crisis de nuestro pais sin inmigrantes y monarquia será menor.!!Ahi queda eso señores!!!

    22 abril 2009 | 23:29

  39. Dice ser inmuchi

    sois tod@s unos mal hablados ,anda que…. mas os vale ,si os jjode que ella sea la futura reina ,pues si creo que se lo merece es buena madre y trabajadora y muy sencilla ademas se ve que es buena gente , y se merece ser feliz AMARGADOS TODOS USTEDES SOIS UNOS INFELICES POR ESO SIEMPRE BUSCAIS DE QUIEN HABLAR Y ENCIMA MAL ,MIRAOS EN VUESTRO INTERIOR AVER LO QUE ENCONTRAIS ,VIVA LETIZIA Y TODA LA MONARQUIA !!!!!!!!

    22 abril 2009 | 23:33

  40. Dice ser madrid

    ¿Cuanto nos cuesta a los españoles esta familia?.deberian de ser meleuristas ahi si se sentirian acosados.

    22 abril 2009 | 23:36

  41. Dice ser val

    Eso no va a poder ser Leti… eres la futura reina de España. Lo sentimos xD

    22 abril 2009 | 23:36

  42. Dice ser sexologo

    Lo que me faltaba la señorita periodista dice a sus antiguos compañeros que no la agobien… El mundo al reves. Doña Letizia que es usted la futura reina…Esta si me necesitahttp://www.menecesitas.com

    22 abril 2009 | 23:40

  43. Dice ser montse

    porque se empeña en ponerse esos zapatorros horrorosos a no poder mas, encima carisimos, claro como ella no los paga

    22 abril 2009 | 23:40

  44. Dice ser princesita de mentiritas

    anda Letty, creias que la ropa de moda, los zapatitos nuevos, la mansion, los autos y demas lujos, eran de a gratis??????, nnnooo querida, todo tiene un costo, asi que mejor sonrie a la camara y recuerda, eres publica, que te lo recuerde tu familia politica, Letty!!!, cada dia me sorprende mas lo tonta que sois!!!!

    22 abril 2009 | 23:45

  45. Dice ser REPUBLICANA DE DERECHAS

    LetiZia Ortiz Rocasolano,tiene que saber primero que fue periodista y una chica normal,que se le ha subido a la cabeza el braguetazo y trata a los demas con despotismo,por lo que su actitud hace que caiga mas que mal ,fatal.La monarquia en pleno siglo XXI no deberia existir,no tiene sentido,y mas en España que desde que FRANCO pusiera A don Juan Carlos como el heredero se le trato de maravilla,y al morir este TODOS LOS MEDIOS LLEGARON A UN ACUERDO DE NO HABLAR NADA DE LA CASA REAL,PARA QUE NO SE DESESTABILIZARA LA MONARQUIA,QUE NADIE EXCEPTO UNOS POCOS MONARQUICOS QUERIAN,Que se calle la monarquia Española,que tiene unos privilegios que no tienen ninguna monarquiea europea,NO PAGAN IMPUESTOS,NO DICEN SUS GASTOS,NO SE HABLA DE SU VIDA CUANDO SE SABE QUE EL REY ES UN JUERGUISTA ,NO SE HABLA DEL DINERO QUE GANAN NI DE DONDE PROCEDE LA GRANDISIMA FORTUNA QUE POSEEN SI CUANDO MUERE FRANCO NO TENIAN UN DURO Y ERAN MANTENIDOS POR EL.,esto en cualquier Pais europeo es ciencia ficcion,NO LO CONSENTIRIAN,PORQUE HABLAN DE TODO Y SE LES EXIGE CUENTAS,CLARIDAD Y NO EN ESPAÑA QUE TODO ES TABU Y OSCURIDAD.YA ES HORA DE PONER UN REFERENDUM Y ECHAR A TODOS,Y YA ES HORA DE EMPEZAR HABLAR DE TODO ,QUE HAYA LIBERTAD DE EXPRESION y rendir cuentas sobre la gran fortuna,si la han hecho en estos años de democracia limpiamente para ellos,pero si es corrupcion y no es algo legal y limpio y diciendolo detalladamente entonces que lo devuelvan al pueblo.la señora Ortiz Rocasolano que no hable de dejarla en paz,porque vive del cuento y se han callado todos los medios su vida anterior,algo que no se ha hecho con otras mujeres en otras monarquias que se han casado con los principes herederos,han sacado todas sus vidas,y la de ella se ha callado todo,por lo que es mejor que todos se callen,porque como un dia se nos hartemos de tanto favoritismo,saldran mas que rapido.Quiero una REPUBLICA CIVILIZADA,donde todos entremos,que sea de todos los que la queremos que cada dia somos mas,y que haya un referendum para que el pueblo elija.Que no saquen tanto a las niñas,para enternecer a algunos,porque todos sabemos de que viven y como viven,lo que nadie sabe es de donde han sacado el dinero y que se ha hecho con los gastos.EN FIN YA ES HORA DE QUE HAYA UN REFERENM

    22 abril 2009 | 23:48

  46. Dice ser un tonto al día, por favor

    y yo quiero que vuelva la república y los parásitos monárquicos sean expulsados del país… por querer, que no quede.

    22 abril 2009 | 23:50

  47. Dice ser Que nos dejen EN PAZ ELLOS a nosotros de una vez

    Yo lo que quiero ES QUE NOS DEJEN EN PAZ ELLOS ,QUE SE TERMINE LA MONARQUIA Y QUE HAYA UNA REPUBLICA.Cada dia entiendo menos que hacemos con una monarquia en España,deberiamos exigir que haya un referendum,yo tambien quiero una Republica como tantos paises,y tambien voto a la derecha.La republica no es de izquierdas,ni de la izquierda sino de todos los que la votemos y somos muchos de derechas los que la queremos.

    22 abril 2009 | 23:55

  48. Dice ser luis

    Pues yo creo -parece que soy el único- que tiene bastante razón en lo que dice. No sé qué interés puede tener, desde un punto de vista periodístico, que la princesa Letizia vaya de compras con su madre. Eso es puro amarillismo, y no termino de comprender esa casi unámime aceptación de que los paparazzi han de tener una potestad infinita y decidir sobre lo que resulta de «interés» y lo que no. No creo que pueda ampararse bajo la libertad de expresión o el interés general la publicación de las fotos, por ejemplo, de unos niños, por muy infantes que sean, cuando los recoge su madre o juegan en el jardín.En cuanto a que vive a costa de lo que pagamos los contribuyentes, me parece pura demagogia: Creo que una institución como la corona española resulta mucho menos gravosa para las arcas del estado que cualquiera de las presidencias de las repúblicas vecinas. Y aporta un plus de estabilidad que me parece que no se valora suficientemente. En definitiva, creo que esas críticas tan furibundas se basan en argumentos de muy poca consistencia.

    23 abril 2009 | 01:03

  49. Dice ser Una de las fortunas mas grandes del mundo,hecha en los años de la democracia

    Cada dia hay mas gente en todos los partidos que no soporta a la monarquia.Es una falta de respeto a los ciudadanos,porque no se han respetado los limites soportables,y van hacia el abismo,han hecho siempre lo que han querido TODO EN SILENCIO,porque nunca se ha hablado claro,porque se llego a un acuerdo en la transicion,de eso se han aprovechado,han perdido la oportunidad y ya es hora de que haya un referendum.Tiene que haber una campaña y un debate para que se explique que han hecho durante tantos años de silencio,y de donde procede su inmensa fortuna,una fortuna que no tenian,y que han hecho en estos años de democracia,fortuna considerada entre las mayores del MUNDO,y que no se sabe de donde ha salido,lo que si ha salido es que mucha de esa fortuna esta fuera de España por si tienen que salir,que no se vean como entonces sin nada.

    23 abril 2009 | 01:07

  50. Dice ser Una de las fortunas mas grandes del mundo,hecha en los años de la democracia

    Cada dia hay mas gente en todos los partidos que no soporta a la monarquia.Es una falta de respeto a los ciudadanos,porque no se han respetado los limites soportables,y van hacia el abismo,han hecho siempre lo que han querido TODO EN SILENCIO,porque nunca se ha hablado claro,porque se llego a un acuerdo en la transicion,de eso se han aprovechado,han perdido la oportunidad y ya es hora de que haya un referendum.Tiene que haber una campaña y un debate para que se explique que han hecho durante tantos años de silencio,y de donde procede su inmensa fortuna,una fortuna que no tenian,y que han hecho en estos años de democracia,fortuna considerada entre las mayores del MUNDO,y que no se sabe de donde ha salido,lo que si ha salido es que mucha de esa fortuna esta fuera de España por si tienen que salir,que no se vean como entonces sin nada.

    23 abril 2009 | 01:07

Los comentarios están cerrados.