La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mucho arroz para el pollo Thyssen

¿Desde cuando los ricos ricos trabajan?

¿Y, sobre todo, los niños ricos por herencia, que no han dado palo al agua y por no darlo ni siquiera han pasado por la Universidad?

Será un farol, pero Borjamari Thyssen, el hijo de la baronesa idem, está dando clases particulares de pintura y arte para aprenderlo todo y poder dirigir la fundación del Museo Thyssen de Málaga.

Son los deberes que le ha puesto su madre para empezar a ser un hombre de provecho. Lo malo es que su mujer, Pochola (Blanca Cuesta) no ha estado muy por la labor del laboreo, y eso siempre acaba siendo muy mala influencia para el nene Thyssen.

Pero lo importante es la intención, y , al menos, esa la tiene la madre.

El 31 de marzo la baronesa formalizó la fundación que gestionará el Museo Thyssen de Málaga, que está previsto que abra sus puertas en otoño de 2010. Carmen Cervera firmó ante notario la constitución de esa fundación, que gestionará la pinacoteca malagueña, y de la que será responsable Borjamari.

Mucho arroz para un pollo.

23 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Indudablemente los ricos tienen muchas ventajas aunque sean unos ceporros.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Habeis visto las fotos de Blanca para GQ?Joder que piercing mas chulo lleva en a teta derechahttp://comielotrodia.wordpress.com

    10 abril 2009 | 18:36

  3. Dice ser anónima

    ¿Borjita no fue a la universidad? Está visto que Dios le pan a quien no tiene dientes. No me entra en la cabeza que personas que pueden estudiar lo que quieran y dónde quieran, el único impedimento sería su capacidad de aprendizaje, se dediquen a vivir del cuento, con tantas personas que tienen que trabajar para poder costearse los estudios. En fin, el mundo está muy mal repartido.

    10 abril 2009 | 18:53

  4. Dice ser fuerza y honor.

    Esta familia es de una indignidad sonrojante.

    10 abril 2009 | 19:03

  5. Ay, los Thysen again, una y otra vez !No se pierdan este vídeo, ¿eh?:http://ahoranoti3w.blogspot.com

    10 abril 2009 | 19:25

  6. Dice ser cucu cucu cantaba la rana

    Que mierda de familia se nota que la clase fue prestada. Baronesa de pacotilla que ventila sus asuntos a traves de los medios y luego excije respeto.

    10 abril 2009 | 19:44

  7. COMO VIVEN DEL CUENTO

    10 abril 2009 | 20:31

  8. Mejor es ocuparnos de nuestro arte y belleza, ya que lo demás es el jueguito de siempre…Es que ya se sabe: ¡que lo que se regala,no se valora…!

    10 abril 2009 | 20:40

  9. Dice ser Judas Alberto

    Esta dando? Lo que supongo que ha querido decir quien ha redactado la noticia, es que esta recibiendo clases. No me imagino a este fantoche, dando clases en una univesidad, ni tan solo en una cutre academia. Siempre me encuentro con esta confusion de verbo. Una cosa es ir a clase i la otra, ejercer de profesor i dar el magisterio.

    10 abril 2009 | 20:46

  10. Dice ser Mkd

    JUDAS ALBERTOEstá visto que siempre salta un cojo.En castellano, la conjuncion copulativa es «y» griega, no «i» latina.Aprende antes de enseñar a los demás.Que vergüenza.

    10 abril 2009 | 21:07

  11. Dice ser ANONIMO

    Que lejos estan los dias en que aparecia en la revista interviu preñada y despelotada, de ahi el hanbre hace estragos y a dejarse babear por todos los viejos con pasta de Europa hasta que pillo a un senil que cargo con ella, no pude quejarse de la nuera, que lo ha hecho mejor que la suegra.Que personajes mas pobres, van a golpe de su dinero practicando la discriminacion social, pasando por encima de los demas y haciendo que quienes lo permiten pierdan su dignidad aunque lo quieran amparar en el interes social, y lo digo porque al parecer el niñoto de su madre, a la que le ofrecieron corresponder su detalle para con la ciudad, pidio ser portador del trono del Cristo de Mena, segun manifesto una television local, pasando por encima de todas aquellas personas que llevan años esperando esa oportunidad y obligando a que si es cierto los mienbros de la cofradia se bajasen los pantalones, para que al final si metia el hombro lo hiciera solo hasta la foto.Y creiamos que habiamos erradicado el fesudalismo ahora tragamos con esta genta y su feudalismo economico, ! lo que quiera el niño a quien hay que pisar ?, quien tiene que lamerle el c…, eso es igualdad social¡ y de vez en cuando nos encadenamos a un arbol, pero eso si a mi no me toquen que tengo una legion de abogados por lo que pueda pasar, vete tua encadenarte a algo para protestar, ya veras que trato mas amable te van a dar los encargados del orden publico.En fin que si hay que engordarle las tetas a la niña, no hay problema mama tiene pasta, dedicar el tiempo libre a educaros a lmenos en civismo y valores.

    10 abril 2009 | 21:18

  12. Dice ser J

    Al final la víctima es él porque ha tenido una madre que no ha sido dura, le hace un flaco favor por «mimarle» asíUn ejemplo que escuche hoy, el Sr. Michael Jordan ha enviado a su hijo a una universidad pública en Florida de 50.000 alumnos para que se espavile (el papi tiene casi 1.000 millones de € de fortuna) y eso que allí los de lo público son los «apestados»Pues eso, no valoras lo que tienes hasta que comparas

    10 abril 2009 | 21:46

  13. Dice ser Anónimo

    Oye….comi el otro dia…eres un pesao y simpre dejas el mismo comentario….no tienes nada que hacer? ademas, tu web es una mierda

    10 abril 2009 | 22:03

  14. Dice ser loro

    Como viven la crisis los Thyssen ????y el paro del hijo ? Paro pero no ha lavado una cucharra en su vida ! ah si es verdad!!!!

    10 abril 2009 | 23:06

  15. Dice ser Maria Isabel

    El refràn en «mucho arroz para tan poco pollo», en esto eres tan mala como escribiendo. No es que sean mala de mala persona, sino mala de escribir «fatal».La impresión que das es de envidia pura y dura, vamos que si le hubieras visto tú antes que la Blanca, y le hubieras gustado ahora serias tu la que no darias un palo al agua y te pareceria estupenda la cosa.Saludos y miratelo

    10 abril 2009 | 23:20

  16. Dice ser Lara

    J , Jordan es una persona con los pies en la tierra considerando la millonada que tiene pero la Universidad de Florida es muy buena al igual que otras muchas universidades publicas en U.S.A.

    11 abril 2009 | 05:41

  17. Dice ser pili

    yo que me he pegao la vida estudiando reconozco que no tengo suficiente imaginación para pensar cómo vive esta gente o cómo han llegado hasta ahí sin estudiar ni prepararsesolo se me ocurre el oficio más antiguo del mundo y MUCHA LABIA además, porque entre hacerlo en la casa de campo o en villa favorita hay algo de diferenciamenos mal que el barón tenía fortuna desde tiempo inmemorial en toda Europa que si fueran como el pocero o los nuevos ricos del ladrillo ya se los hubiera llevado la crisis esta de los ricos banqueros

    11 abril 2009 | 07:18

  18. Dice ser Lina

    Tampoco debemos poner la universidad como la casa obligatoria por donde debemos pasar todos.Al fin y al cabo la universidad es una fabrica de currantes titulados !Saca lustre,brilla y aliena mejor !No creo que alli se esconda el verdadero conocimiento humano,ni que sea una fabrica de genios.Ademas,teniendo dinero,y una buena salud,lo mejor y mas inteligente es dedicarse a vivir la vida,viajar,conocer gentes y lugares,teatros,libros,etc.La cultura no es tener un titulo universitario,la cultura es el conocimiento y las experiencias.

    11 abril 2009 | 09:14

  19. Dice ser anónima

    Es cierto que no todos tienen que pasar por la Universidad, pero igual que dije eso puedo referirme a cualquier otro tipo de estudios, y sí, es cierto que viajando y leyendo aprendes mucho, mi padre fue autodidacta que en su juventud viajó mucho pero también trabajó muy duro para poder hacerlo. A lo que yo me refiero es que personas con facilidades económicas no aprovechen la oportunidad para aumentar sus conocimientos, sea en la universidad o en cualquier otro sitio, y otro ejemplo de eso es la niña de la Sra. Preysler, que ni siquiera sabe hablar correctamente.Y volviendo a Borjita, ya que su familia posee un buen patrimonio artístico, creo que no le hubiera venido mal unos estudios de arte en profundidad, al menos así conoce lo que tiene entre manos. Pero sucede que a veces los padres tienen la culpa de cómo salen sus retoños, después se quejan.

    11 abril 2009 | 11:42

  20. Dice ser Carmen

    Si seran clase prestada que la madrina de boda de borjamari fue una «periodista» del corazon de pacotilla. Mas bajo imposible.

    11 abril 2009 | 11:55

  21. Dirigir el museo familiar no es un trabajo, es un pasatiempos. El dinero trabaja para ellos…hasta que deje de hacerlo.

    11 abril 2009 | 12:28

  22. Dice ser babeth lara

    y leeremos dentro de un tiempo que vendio los cuadros y los reemplaso por falsificaciones .que hipoteco el museo para comprarse una moto.. que la mujer utilizo los fundos de ayuda y mantenimiento del museo para comprar las nuevas «»colezzione»».. nada que si alguien le deseava el peor mal a la BARONESA ( seguramente la familia del difunto) aqui se han cumplido .porque no le deseava cualquier mal si no el peor en peor de los casos que se enamorara de quien se enamoro y que haya sustituido los «»veo por sus OJOS»» por los ojos de la esposita .eso Si es una maldicion para la Carme…

    11 abril 2009 | 16:23

  23. LA QUE PUEDE, PUEDE

    12 abril 2009 | 13:48

Los comentarios están cerrados.