La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leti se estrecha el talle

Sí señor, que es primavera y tiene que notarse, y como a algunos la crisis no les afecta, Letizia ha cambiado sus aburridos trajes de chaqueta por vestidos más ajustados, como este blanco de la foto, que haga más pronunciadas unas curvas que apenas se notan cuando va vestida de maestra de escuela.

La Princesa está cambiando de imagen poco a poco. Empezó con la nariz pero el cambio se ha ido traslando también a su vestuario, aunque poquito a poco. Tan despacio que a veces parece que no se atreviera a abandonar esa imagen de ñoña que tiene con los trajes de Felipe Varela. Otras veces, sorprende marcando cadera, culo y el paso firme de quien lo tiene muy claro.

A mí me da la sensación de que cada vez quiere parecerse más a Rania de Jordania, pero también creo que ella no se gasta el pastón que se gasta la jordana en ropa y complementos.

103 comentarios

  1. Dice ser Muy sexy, no te j...

    ¿Pero nos hemos vuelto tontos o que? Esta mujer no tiene caderas, no tiene culo, no tiene curvas. Y eso que estamos viendo una foto, que siempre engorda un poco. Al natural tiene que dar grima.

    09 abril 2009 | 21:55

  2. PRIMICIA, HABEIS VISTO LAS FOTOS DE SCARLETT EN GQJODER QUE PIERCING SE HA PUESTO EN LA TETA DERECHAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    09 abril 2009 | 22:13

  3. Dice ser little

    me tenéis harta con tanto hablar de letizia. Rosy, eres la primera pesada en hablar de ella. Si tanto te molesta, por qué no hablas d otra cosa??

    09 abril 2009 | 23:42

  4. Dice ser little

    Estoy deacuerdísimo con bagatela.Y Rosy, cambia de tema.

    09 abril 2009 | 23:45

  5. Dice ser carmen

    Pues a mi que digais que esta anorexica esta super bien me hace chirriar los dientes, mirad su sonrisa forzada, los arreglos que se ha hecho han servido para empeorar lo malo que tenia, esta a años luz de la sartorius, esa merecia la pena no este escuerzo, de todas formas no es envidia pero me jo.. que se haga arreglos con mi dinero, ella en el quirofano y los españolitos sin llegar a fin de mes, y encima algunos la defienden, venga mona vuelve de donde saliste

    09 abril 2009 | 23:56

  6. Dice ser NO ME IMPORTA!

    Creo que todos ustedes NO TIENEN PERSONALIDAD Y SIENTEN ENVIDIA!!!!

    10 abril 2009 | 01:01

  7. Pienso que ha cambiado para mejor. Como se nota que el dinero lo arregla casi todo…

    10 abril 2009 | 01:11

  8. Dice ser amaia

    pues como siga estrechandose esta va a acabar por desaparecer ,que mujer mas superficial

    10 abril 2009 | 01:16

  9. Dice ser vero

    Para los 2 ultimos comentarios, deciros, que por suerte hay alguien que todavia puede hablar o escribir de esta señora, porque pareceria que ha caido un manto de censura de apaga y vamonos ultimamente, en lo que respecta a la familia real.Y pienso que eso que decis que siempre Rosy esta ´´escribiendo´´ sobre Leticia, no es tan asi, yo no veo cada dia post en este blog sobre la princess..Y para gustos los colores, tambien vosotr@s si no os gusta le que esta blogera escribe, teneis la opcion de no entrar en el.He dicho. Es que bastante censura hay en esta España como para venir a censurar sobre unas verdades mas grandes que un castillo.

    10 abril 2009 | 01:40

  10. Dice ser tato

    Cierto es cuanta envidia.Ya podian estar el 10% de las mujeres como ella. Que los hombres estariamos encantados. Tiene un tipazo, de los que se ven pocos por la calle. Y compararla con Rania, que es una reina de un pais del tercer mundo. Y con lo que cuesta un vestido de los que lleva, comen 200 jordanos un año. Una mujer que para que este guapa los suyos pasan hambre. Una verguenza y aun hay gente que la alaba.

    10 abril 2009 | 01:49

  11. Dice ser yo

    El cirujano que le puso las siliconas se las dejo casi a la cintura :PLe hubieron puesto otro poco de plástico en el *ulo.

    10 abril 2009 | 02:12

  12. Dice ser yaya

    BAGATELA¿eres de la falange no???Porque sino es que estás enferm@ con esa defensa encarnizada de la realeza que haces, y que vive en los mundos de Yupi.No es cuestión de política, es cuestión de Leti, que es una hortera de bolera y que ha perdido el norte con tanta operación, ya no es ella misma, está como reconstruída, solo envidio la pasta que disfruta y sus facilidades para llegar a fin de mes. Por cierto la mujer de Aznar no se gastó nada en la bodorria de su fea hija, y en dejarle bien colocadita, por lo menos Sonsoles es discreta no una «quiero dar la nota» como Botella y company.

    10 abril 2009 | 02:17

  13. Dice ser NO

    Flaca, fea, insípida, insignificante y trepa. Además, mantenida por el pueblo español. Tremenda tía.

    10 abril 2009 | 02:21

  14. Dice ser casuali

    Me parece que la envidia, como siempre, es muy mala… Toda esa gente que escribe algo negativo sobre la espectacular y brillante figura que transmite al ver a Leticia. Es fina, bella, elegante y tiene luz en su rostro y figura. Al margen de lo que representa politicamente, es bellísima esta mujer….

    10 abril 2009 | 03:04

  15. Dice ser Antiparásitos

    Me hace gracia Bagatela cuando habla de la etapa de Letizia como presentadora del Telediario de la noche… ¿Acaso aún no se ha enterado de que fue Urdaci -jefe de informativos de la época- quien recibió órdenes -de arriba- de ponerla en dicho puesto unos pocos meses antes del bombazo de la noticia del compromiso? Así los españoles nos iríamos familiarizando con ella para cuando saltara la bomba informativa.República, ya. Parásitos, fuera.

    10 abril 2009 | 03:22

  16. Dice ser brezo

    A mi me gustaria que Leti fuera tan wapa como Isabel La Chata……ver fotohttp://www.20minutos.es/museo-virtual/foto/5218/rank/

    10 abril 2009 | 03:37

  17. Dice ser virinia

    Sois todos una panda de subnormales MAS NOS CUESTAN LOS PUTOS INMIGRANTES Y TODO EL MUNDO CALLA…VIVA LA FAMILIA REAL POR LO MENOS SON ESPAÑOLES,FEA LETIZIA POR FAVOR MIRAROS AL ESPEJO TODOS ENVIDIOSO Q MALA ES LA ENVIDIA LA QUEDA DE PUTA MADRE EL VESTIDO QUE LLEVA

    10 abril 2009 | 04:27

  18. Dice ser VIRGINIA

    ORGULLOSA ESTOY DE MANTENER A LETIZIA,ASQUEADA DE MANTENER SUDACAS MOROS RUMANOS NEGROS ETC ETC

    10 abril 2009 | 04:29

  19. Dice ser begoña

    PUES SI VIRGINIA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y OJALA ME QUEDARA ASI EL VESTIDO QUE LLEVA QUE MALA ES LA ENVIDI Y LA REPUBLICA JAMAS LA VAIS A TENER HIJOS DE PUTA VIVA LA FAMILIA REAL Y OLE LO QUE ME GUSTA MANTENERLA

    10 abril 2009 | 04:31

  20. Dice ser Irma

    Se cree modelo, preciosa y atractiva cuando solo da pena, podrá ser delgada pero también se le ha encogido el cerebro y resecado el alma. Se le nota a simple vista. Si actuara como princesa y no dando la nota por sus mal gusto en vestuario, sus cirugías, su familia que se carga al pueblo, sus metidas de pata cuando abre la boca y ahora sus curvas.Le falta mucho aún y eso que han pasado 5 años. Ya otras han ganado decentemente el lugar que ocupan.

    10 abril 2009 | 05:46

  21. Dice ser Yo misma

    Yo pienso que es una chica normal y corriente. Y no pienso que vaya de nada ni intente imitar a nadie. Es más yo ya he visto varias fotos de ella por la calle con ropa ajustada. Creo que a ella le gusta pero no se le permite siempre vestir como ella quiere y le ponen esos trajes tipo cicuentona.Eso de que es fea… bueno para gustos colores. Yo la veo una chica normal y corriente. si ella es fea, representa perfectamente a la mujerr española, que la mayoría son así normales y corrientes. Ni guapas ni feas.Hay un chico que la llama enana. Me hace gracia. No sé si lo dice porque la ve al lado del principe con lo cual, cualquier persona parece enana. Pero Letizia mide 1,69 cm. A mí como que enana no me parece…. porque entonces no sé que les vas a llamar a la mayoría de las españolas que no pasan de 1,60 cm y eso ya siendo generoso.Creo que mezclais muchas cosas. Pienso que mezclais lo que es que es Princesa con que sea fea o guapa. Decir que no os gusta esta gente y punto. Pero no le pongais motes que no son, porque perdeis toda la credibilidad

    10 abril 2009 | 08:04

  22. Dice ser por criticar que no quede...

    sobre mi, de algo hay que vivir, ¿no?, no se . pero darle tanta caña a ña Sr. Letizia , no me parece honrado, no esla Belen , ni ninguna de esas frikis, ella representa al estado queramos o no, y lo hace con gran profesionalidad , asi que creo que por lo menos se merece respeto, igual que tu y que todos los que desempeñamos un trabajo condiginidad, ni me perece que quiera parecerse a nadie y menos a la de Jordania, una Barbi que va por la vida ,queriendo dar ejemplo de progre en un pais dende se estan muriendo de hambre y la mujer es pisoteada sin piedad. ¿¿ como puedes comparar a Letizia con esa muñeca de carton piedra?. os pasais cien pueblos los «del corazon de melon» a ve si sacamos punta al lapiz y estrujamos la nerurona, que para poner a parir a todo el mundo sin mas ni mas, todos tenemos tiempo, dais verdadera verguenza siempre criticando, yo no leo el Ola, y no me extraña que tengas esta mente, aun en el vientre materno se transmite algo, leete el Quijote a ve si cambias de mentalidad,, Un saludo guapa..

    10 abril 2009 | 09:30

  23. Dice ser prince

    deberían de prohibir que estas tías esqueléticas salieran en los medios de comunicación porque es pura propaganda de anorexia. Y si además es un callo como esta, pues mas prohibido todavía.

    10 abril 2009 | 09:39

  24. Dice ser Suetonio

    «Aunque la zorra se corte el rabo nunca dejará de ser zorra»

    10 abril 2009 | 09:47

  25. Dice ser Ali

    Aunque la mona se vista de seda….

    10 abril 2009 | 10:25

  26. Dice ser yo

    jajajajaRania morenita??? morita!!! jajajajaalas cosas que escriben las palurdas envidiosassi Rania es preciosa, preciossisima mucho mas que esta!!!

    10 abril 2009 | 11:13

  27. Dice ser Chelo

    Ami me gustaria saber los pasos que tendria que dar el gobierno para abolir la monarquia,entre militares, curas,gobierno,funcionarios,casa real etc pues claro no quedan euros paralos que de verdad trabajan que son los pobres españolitos.!!Por cierto estos vividores estan de vacaciones en Palma de Mallorca (Baleares)!!¿esto esta bien? ¿es justo? lo que es es un asco todo.

    10 abril 2009 | 11:17

  28. Dice ser Realista

    Aunque la mona se vista de seda; mona se queda.

    10 abril 2009 | 11:33

  29. Dice ser Ring

    nizaazur:Decir que la letizia es una mujer con estilazo, increiblemente elegante, que no es una vaca asturiana como muchas de la que escriben aqui, me parece que denota la categoria de tu persona. Ser elegante con el dinero de los españoles es facil, y para ser la futura reina, y querer aprender de la reina (como dijo en una ocasion) pues deberia dejar de lucir palmito (yo no he visto a la reina ni a sus hijas acudir a actos con vestidos que marcan el cuerpo para decir: mirad que futura reina buenorra teneis). Y ademas parecerse a Rania …. todavia le queda mucho que aprender. Esta mujer se cree que esta en un pase de modelos constante.

    10 abril 2009 | 11:36

  30. Y OTROS SE ESTRECHAN EL CINTURON, ¿BUSCAS TRABAJO?

    10 abril 2009 | 11:57

  31. Dice ser Josinin

    Sois una pandilla de envidiosas, lo que os jode es que sea más guapa que vosotras y tenga tipo para ponerse esos vestidos ceñidos, ya os gustaría a vosotras vacas barrigonas. Estilo es lo que le sobra,no hace falta ser hija de reyes para tener estilo que parecéis carlistas. Doña Leticia es un bombón y el Principe de Asturias lo sabe bien.

    10 abril 2009 | 12:18

  32. Dice ser SuZia

    A mí lo que me sorprende es que haya gente que critique a Rania y alabe a Letizia, atribuyéndole a esta última una humildad y una sencillez que a la otra le niegan. Las dos son iguales: unas barbies derrochonas. A Letizia le sobra arrogancia y altivez.

    10 abril 2009 | 13:08

  33. Dice ser anónima

    ¿los que apoyan a Rania son monárquicos?Pienso que a Dª Letizia se le criticará siempre haga lo que haga.Y la verdad es que no la envidio, con tanta gente machacándola constantemente. Y no soy monárquica, pero no por ello tengo que ponerme a insultar a nadie

    10 abril 2009 | 17:36

  34. Dice ser G.K.

    Está claro que Leti no gusta mucho al personal (tampoco el Principe), al menos a la mayoría de la gente no le cae nada bien, verdad que no es una belleza despampanante, ni posee el estilo , el encanto, el glamour de una princesa de cuento de hadas ni siquiera es una chica preparada para este cargo , no tiene tablas y se le nota que aun debe aprender muchísimo, vale de acuerdo, pero de ahí a que sea calificada de adefesio, pues tampoco es eso, me niego a los descalificativos sea quien sea.

    10 abril 2009 | 17:59

  35. Dice ser Jorgito el tontito

    no se han fijado que se puso implante en las nalgas. Se le nota a simple vista. Estaba mas planchada que una tabla y de buenas a primera le aparece un culo enorme . pensaran que somos bobos?

    10 abril 2009 | 19:36

  36. Letizia,no es ni fea,ni guapa,ni elegante,ni sin estilo,ni simpática,ni antipática.Como no pertenecía a la sangre azul,siempre estará en el punto de mira con las peores críticas de ambos lados,tanto de los de azul como los de rojo.Nunca se le va a valorar por sus actos(que creo que hasta ahora no destaca en ninguno). ¡Ella sólo necesita unos mejores asesores de estilismo…!

    10 abril 2009 | 20:52

  37. Dice ser estilo: desfilandoporqueyolovalgo

    ay, Leti esas piernas y esos brazos tan abiertos , esos andares tan vulgares y afectados… más parecen zancadas que otra cosa.

    10 abril 2009 | 21:10

  38. Dice ser qué más quisiera

    Qué más quisiera que parecerse a Rania, no tiene ni la clase ni el nivel para ello.Esta es una tiparraquina de tres al cuarto con un tipo que no le acompaña en absoluto porque es medio anoréxica y no tiene ni curvas ni nada y en lo que pretende parecerse a Rania es en la cara, para eso creo que se ha hecho la operación de nariz pero ni por esas, Rania es Rania con su personalidad definida y ésta es una pobre diabla imitando.Ni color la una de la otra.

    10 abril 2009 | 21:16

  39. Dice ser alicia

    Como?? quéé?? que es medio anoréxica por no tener curvas????? manda huevos hombre!! Si todas las personas delgadas fueran anoréxicas como tú dices estabamos apañaos….como me jode la gente que abre la bocaza para decir tonterias….

    10 abril 2009 | 21:58

  40. Dice ser uds dan pena

    españoles entupidos derrotistas ,comparar a Rania con Letizia es el colmo ,Rania en un país donde la mujer es una esclava y ella gasta mas dinero en ropa con todo el gobierno español y va de samaritana, uds son gente que tiran piedras a su tejado ..la crema de España es la envidia corroedora..así les va ¡¡ jodanse !!

    11 abril 2009 | 05:15

  41. Dice ser anónima

    De joven fui muy delgada, pero de anoréxica nada, era una lima comiendo, tampoco tenía parásitos, sencillamente era mi constitución.Ahora con los años y el cambio hormonal he cogido unos kilos, pero sigo manteniendo una figura aceptable para la edad que tengo.No se debe de acusar de anoréxicos sólo por el hecho de ser delgado. Puedes estar estresado y eso mismo hacerte bajar de peso. Y como nadie está dentro de la cabeza de nadie, no podemos saber qué es lo que tiene en realidad Dª Letizia.

    11 abril 2009 | 11:46

  42. Dice ser carlo

    menudo TETAMEN se nos ha puesto la vulgarizzia de Valdebernardo.La Esteban y la Ortiz «las dos prinzzezzas de barrio»Aunque las monas se vista de seda, de barriobajeras se quedan ambas DOS.

    11 abril 2009 | 19:27

  43. Dice ser las insidias me marean

    y yo pregunto ¿cuanto maricón y p.utas hay en este blog ? Lenguas viperinas !

    12 abril 2009 | 04:21

  44. Dice ser Jorgito el tontito

    Lo del implante de nalgas lo digo no por esta foto donde parece una culebra sino por unas imagenes en TV que salio de espalda y con vestido blanco. Se le marcaban las nalgas grandes, pero estoy seguro no eran de ella. O se puso silicona o llevaba una faja con rellenos.

    12 abril 2009 | 12:41

  45. ME PARECE MUY GUAPA

    12 abril 2009 | 13:49

  46. Dice ser Sus cuidados de cabeza

    Tiene cara de habichuela, también supongo que se verá más o menos atractiva o fea dependiendo de con quién se compare, claro está. Del tipo, en mi opinión solo le faltan varios kilos para rellenar tanto hueso marcado.

    13 abril 2009 | 14:46

  47. Dice ser belity24

    Personalmente, creo que tu blog no es nada constructivo no haces más que atacar a una persona que al igual que tú o cualquiera de nosotros, ejerció su derecho a elegir el rumbo que debía tomar su vida. He leido varios posts y estoy francamnete escandalizada con tus afirmaciones y no porque sea la PRINCESA DE ASTURIAS que ya es decir, pero creo que dado que aprovechas que estás en un medio de comunicación, deberías tratar a la gente con más respeto y tener un poco ( más bien bastante) más educación. Si no te gusta, no te haas eco detodo lo concerniente a las noticias de la Familia Real, ya que tú y los que piensan como tú, haríais bien en manifestaros para que la mierda de Gobierno que tenemos – a los que la mayoria de vosotros habreis votado, demostrando una vez más vuestra ignorancia – haga de una vez su trabajo y arreglen los desmanes que la crisis ha generado, sí, sí, esa que tanto se han empeñado en ocultar, empezando por el cabrón de Solbes que después de cagarla por 2ª vez, ese sí que va a cobrar un sueldo vitalicio y ninguno de vosotros, baluartes del rojerío más absoluto, ha recalcado ni protesta por ello Solo os dedicais a desprestigiar a una persona y a una Institución que sí está haciendo su trabajo. Viva España y Viva el Rey (y al que le moleste que se j….)

    15 abril 2009 | 19:03

  48. Dice ser Lynda

    Hola, esta chica era más bonita antes de casarse y vestia mucho mejor al inicio recien casada, ahora, es un desastre su apariencia, va como el cangrejo, para atrás, y le falta ese toque de elegancia que NO tiene para nada. Es una pena que en lugar de avanzar va en retroceso. Es una lástima con el dinero y las oportunidades que tiene para vestir mejor. No tiene esa personalidad natural, ha ido en decadencia. Que pena!

    15 abril 2009 | 22:20

  49. Dice ser Mia

    Teneis una de las mujeres mas professional, guapa y estilosa como Princesa de Astúrias; pero os veeis a vosostras/os mismas/os en ella.Si llama effecto espejo: lo que decimos de los otros es lo que pensamos de nosostros mismos.A los madicientes, por favor donde esta vuestra basura?Seguro que encuentro cosas buenissimas en ella! 😉

    15 abril 2009 | 22:41

  50. Dice ser il barak

    Francamente, pienso que Letizia es sumamente hermosa, y elegante. y que se haga uno que otro retoque? cual es el problema? todas queremos ser hermosas, o no? y en cuanto a las criticas que aca leo, uyyy, pura envidia!!! imagino la cantidad de Españolas muertas de furia por que el Hermoso Principe Azul, escogio a Letizia! pues por algo seria no? y dejen ya de compararla con Rania, puesto que son dos tipos de mujeres muy diferentes. y tambien tomen en consideracion que Rania lleva años puliendose. haz caso omiso Letizia, se tu misma, y lo demas, ES PURA ENVIDIA..

    31 marzo 2010 | 06:12

Los comentarios están cerrados.