La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban llora ante toda España y luego se enfada si le preguntan

Es lo que tiene ser famosa de barrio.

Belén Esteban llora en «su programa», ese en el que también colabora Ana Rosa, porque su Fran se le ha ido de casa, pero luego se enfada con la nube de alcachoferos que la esperan a la puerta de casa.

O una cosa o la otra, «¿me entiendesss bonita?» Si lloras ante toda España, responde ante toda la España que son los que te preguntan.

Así que mientras medio mundo estaba pendiente de las mujeres de los mandatarios del G-20, de si Michelle Obama le pasaba la mano por el hombro a la mismísima Isabel II y Sarkozy hacía lo propio sobre el culo de la Bruni, aquí teníamos el sinvivir de la reconciliación de la Esteban con el que es su marido desde hace menos de un año.

Después de haber tenido que confesar en «su programa» que Fran se había largado de casa, la jefa Ana Rosa le echó la bronca porque no quería hablar nada más de su separación. Y hasta ahí podíamos llegar. O sea que te llevas una pasta por ser tertuliana del programa y un día que la noticia eres tú, ¿no lo cuentas? De eso nada, guapita. Y se echó a llorar.

¿Y qué le pasa al tal Fran? Pues según la Esteban, que le falta ambición para prosperar. No como ella, que la tiene toda.

Un dramón.

118 comentarios

  1. A ESTA SI QUE LE HACE FALTA RETOQUES DE MAQUILLAJE

    10 abril 2009 | 11:58

  2. ¿Cómo es? La gente la sigue por eso los medios le dan trabajo o los medios le dan trabajo para que la gente le siga el mal rollo que se ha ganado a pulso.Parece que no tiene ni una virtud…¡mejor cambia de look!

    10 abril 2009 | 21:11

  3. Dice ser lo se todo

    Yo voy a contar la verdad de Belen y voy a explicar por que AR la tiene en su programa :Las personas que mas ha odiado Ana rosa es a la familia Janeriro. O ya se nos olvido cuando tenia el programa «Sabor a ti’ ? Esta AR es tan mala que invento un segmento donde se burlaban de dicha familia. Me acuerdo que Chelo hacia de Carmen Bazan, Maria P. hacia de Maria J C. (se vestia de enfermera) y un chico que no recuerdo su nombre, no se si es periodista, muy simpatico, hacia de Jesulin. Habian mas personajes pero no recuerdo quienes lo interpretaban. Se que estaba la Jesulina , nombrete que ellos le pusieron, otro de los Janeiros y no recuerdo si papa Janeiro tambien estaba entre los personajes. Por supuesto que Belen les contaba todo para montar la escenografia. Pero aqui la mala malisima es Anarosa lo que pasa que la gente le tiene miedo por temor a que tele5 descubra el ordenador de donde llegan los mensajes porque saben que tienen poder. Esa pobre familia tenia que soportar eso dia tras dia. A mi me daba hasta pena. Pero reitero Ana Rosa es una farsante una vieja ridicula quriendose hacer la joven y la humana «ayudando a las gentes» pero no es mas que una malvada que deberia estar en la carcel por el plagio del libro y por otras cosas mas. Aquello era una burla y una humillacion total y la que mas disfrutaba era AR y tendra que pagar por canalla.

    12 abril 2009 | 01:20

  4. Dice ser ana rosa

    me da asco esta mujer,la culpa es de la presentadora ya que ami juicio es del mismo calibre — no hay verguenza —

    13 abril 2009 | 19:06

  5. Dice ser adriana

    a mi me parece una impresentable,aparte fea y sin clase. echate cremitas anti-arrugas,te has perdido un buen hombre que mala eres,

    05 mayo 2009 | 17:21

  6. Dice ser Tere

    es de verguenza que esta mujer ademas de vender a su pobre hija venda tambien al difunto de su pobre padre hechandole lagrimas televisadas.No me estraña que el marido salga corriendo antes de que le venda los higadillos. Jesulin debe vigilar a su hija y asegurarse de que esta en buenas manos.

    17 mayo 2009 | 01:14

  7. Dice ser Tere

    es de verguenza que esta mujer ademas de vender a su pobre hija venda tambien al difunto de su pobre padre hechandole lagrimas televisadas.No me estraña que el marido salga corriendo antes de que le venda los higadillos. Jesulin debe vigilar a su hija y asegurarse de que esta en buenas manos con esta mujer tan desiquilibrada y si no es asi actuar en consecuencia , con el y su mujer esta niña seria mas feliz,

    17 mayo 2009 | 01:21

  8. Dice ser Ery

    No se pero me encuentro esa mujer tan fea con esa cara de vieja mal cuidada y con tantos pliegues y esos ojos de sapo, I am sorry pero que le pasa a los hombres que le ven porque Jesulin esta como quiere y este Fran es de buen ver, pero esa mujer aparte de ser mas chismosa y baja porque siempre esta tirando pestes por la boca hablando de todo el mundo es feisima con f de feo. Oh my God fin de mundo.

    19 mayo 2009 | 20:10

  9. Dice ser pereira

    diossss, se está dejando la tocha to mal por la la cantidad enorme de farla que se mete!!!

    03 junio 2009 | 13:11

  10. Dice ser guisela

    dejar en paz a esta mujer que en cierta forma ha sido una vistima de una familia de despreciables por culpa de todos ellos se comvirtio en un juguete roto al que le han dado muchas patadas ,preocuparos mas de la indeseable de la tita del jesulin , que sobra en el problema que tengan estas gentes ,elle si que no debia aparecer en ningun programa ,nada mas hay que verla para saber que es una sinverguenza

    06 junio 2009 | 19:43

  11. Dice ser katiusca

    dejar en paz a la pobre belen ella no ha echo daño a nadie preocuparos de la campaNARIO que nos ha robado a todos los españoles ,y tambien de la tita del jesulin que no tiene que opinar donde no le importa pues solo va a trincar es una indeseable que no tenian que admitir en nigun plato.

    06 junio 2009 | 19:58

  12. Dice ser josejuaky

    otra gofa que se cree que engaña a las gente pero a los españoles les han dado por darle mucho dinero a la cara dura esa que utiliza a su hija y lo que haga falta

    09 junio 2009 | 21:02

  13. Dice ser ERLELE

    BELEN ESTEBAN ERES UNA TREPA TODO LO QUE TIENES SE LO DEBES A JESULIN Y POR CIERTO ESPAÑA TE ODIA, TEN UN POCO DE CABEZA Y DESAPARECE PUTA!!!

    23 julio 2009 | 17:29

  14. Dice ser Muerte

    LLORA LLORA ME ALEGRO AUNQUE TUS LAGRIMAS SEAN DE COCODRILO.

    29 agosto 2009 | 20:46

  15. Dice ser Muerte

    LLORA LLORA ME ALEGRO AUNQUE TUS LAGRIMAS SEAN DE COCODRILO.

    29 agosto 2009 | 20:46

  16. Dice ser lloron

    ¡ Que debe pensar esta buena sra. de los comentarios, tan absurdos que escribimos sobre su persona ¡ le deben caer las lagrimas pero de risa…….. a mi me pasa

    31 agosto 2009 | 19:20

  17. Dice ser se rompe de güapa

    ufffffffff…….¿ esta maquillada en esta foto ? oh Dios, cuando se levante despuès de una buena juerga, deba de asustar hasta los niños

    31 agosto 2009 | 19:25

  18. Dice ser SCOTTY

    Cón lo FEA y lo GORDA que está si tuviera que meterse á PUTA no ganaria ni un puto centimo.

    29 marzo 2010 | 21:24

Los comentarios están cerrados.