La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban llora ante toda España y luego se enfada si le preguntan

Es lo que tiene ser famosa de barrio.

Belén Esteban llora en «su programa», ese en el que también colabora Ana Rosa, porque su Fran se le ha ido de casa, pero luego se enfada con la nube de alcachoferos que la esperan a la puerta de casa.

O una cosa o la otra, «¿me entiendesss bonita?» Si lloras ante toda España, responde ante toda la España que son los que te preguntan.

Así que mientras medio mundo estaba pendiente de las mujeres de los mandatarios del G-20, de si Michelle Obama le pasaba la mano por el hombro a la mismísima Isabel II y Sarkozy hacía lo propio sobre el culo de la Bruni, aquí teníamos el sinvivir de la reconciliación de la Esteban con el que es su marido desde hace menos de un año.

Después de haber tenido que confesar en «su programa» que Fran se había largado de casa, la jefa Ana Rosa le echó la bronca porque no quería hablar nada más de su separación. Y hasta ahí podíamos llegar. O sea que te llevas una pasta por ser tertuliana del programa y un día que la noticia eres tú, ¿no lo cuentas? De eso nada, guapita. Y se echó a llorar.

¿Y qué le pasa al tal Fran? Pues según la Esteban, que le falta ambición para prosperar. No como ella, que la tiene toda.

Un dramón.

118 comentarios

  1. Dice ser me entiendesssssssssssssssss

    Que le pasa a lady ordinaria, tal vez está preparando un tour por todos los platós de las tv. primero sus problemas con el monstruo de ambiciones, después que la niña se coma el pollo, y ahora que si su marido es un flojo y le maneja su familia, pero que quiere esta friki vivir del cuento el resto de su vida, ponte a trabajar y estudia que te hace mucha falta y no le des mala imagen a tu hija que bastante desgracia tiene con los padres que le han tocado en suerte. Por cierto, la gran responsable de que este engendro esté en su «pograma» es la fisna de Ana chocha Quintana con su afán de enriquecerse a costa de lo que sea y por supuesto el público amorfo que la ve, ahora que han creado el monstruo haber quien es el guapo que lo destruye.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. HABEIS VISTO LA PORTADA DEL INTERVIU DE HOY??JODER QUE PIERCING SE HA PUESTOEN LA TETA DERECHAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    08 abril 2009 | 18:08

  3. Dice ser santi11

    no me interesa la vida de esta IMPRESENTABLE MUJER, 20 MINUTOS ME GUSTA, PERO RELLENAR POR RELLENAR NO, ME JOROBAAAA

    08 abril 2009 | 18:33

  4. Dice ser perder peso

    Pues no teneis razon majetes: la muchacha sera mas o menos simple, pero tiene todo el derecho a contestar cuando le de le gana. Para eso es una ciudadana libre.A ver si ahora vamos a tener que estar todos al dictado de lo que nos mandan cuatro aficionados a periodistas….

    08 abril 2009 | 18:46

  5. Dice ser jesus

    pues si 20 minutos buen periodico ,pero esa tia no se merece que salga aqui ,demasiados billetes tiene ya la gachi para que encima de todo sigan dandole coba

    08 abril 2009 | 18:48

  6. Dice ser Pepiño.

    Nadie hay en el mundo tan simple que le saque tanto rendimiento al rollo del corazón. Una tía que no es nadie pero se está haciendo de oro. Ríete de la británica de Gran Hermano que murió de cáncer, una aprendiza al lado de esta choni.

    08 abril 2009 | 18:56

  7. Dice ser cosas raras

    No me está gustando cierta publicidad que aparece últimamente en 20 minutos.

    08 abril 2009 | 19:01

  8. Dice ser Austral

    Hacia casi un año que no veia la cara de esta mujer… fijaté. Así que al final el Fran ese de verdad era un tipo normal.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    08 abril 2009 | 19:16

  9. Dice ser el jefe

    Dios como lleva la nariz de la cocaína que se mete.

    08 abril 2009 | 19:16

  10. Dice ser LA ESTEBAN INSULTA A LA INTELIGENCIA

    MILES DE ESPAÑOLES TITULADOS CON SUELDOS BASURA Y ESTA FRIKI COBRANDO COMO UN DIRECTIVO,TODO POR QUEDARSE EMBARAZA DE OTRO FRIKI.ESTO ES INSULTANTE.¿Y ESE CARETO QUE TIENE DE QUE ES?PEDIMOS POR DIGNIDAD QUE ESTOS PERSONAJES NO ATENTEN AL CABREO NACIONAL !BASTA YA!

    08 abril 2009 | 19:17

  11. Dice ser juantorres

    Manda huevos que esta tia se forre, por hecho de haberse abierto de piernas.Su pobre hioja de be estar hasta el … de su madre.El dia que le pìda cuentas, le dira » lo he hecho por ti…etc.» y todas esas zarandajas trianeras.Pasear a su hija todos los dias por lo splatos es una vergüenza.

    08 abril 2009 | 19:19

  12. Dice ser anónima

    Claro que le falta ambición, ésa la tiene Jesulín y en plural.

    08 abril 2009 | 19:25

  13. Dice ser Romano

    A los leones con esta gente. Entretiene más y alimentas a los animalicos

    08 abril 2009 | 19:27

  14. Dice ser Manolo apoya a Larrosa

    La libertad de expresión es también no expresarte cuando no te da la gana.Ella es tertuliana, pues bien, para tertuliar y comentar las noticias, no para hablar de su vida privada si no le da la gana, y eso aquí y en Mali, y seas famoso o desconocido.A ver si ahora las leyes españolas contemplan que puedas guardar silencio durante una detención policial pero no si te pregunta con malos modos y mala educación un pretendiente a periodista.

    08 abril 2009 | 19:34

  15. Dice ser pepote

    Si la gente no viera el programa de A.R:esa ciudadana no estaría ahí forràndose.Que se vaya a contar sus miserias alPolo Norte y entretenga a las focas.

    08 abril 2009 | 19:43

  16. Dice ser ME-262

    Aggggg……….¡Que me da!.El 20 minutos y su periodismo de investigación me tienen «abducido»….no lo soporto más….

    08 abril 2009 | 19:46

  17. Dice ser joke

    Lo mejor es que toda España, (excepto las dos chonis de barrio), pasa de esta…. no hay definición para estos ejemplares.

    08 abril 2009 | 19:49

  18. Dice ser jose

    Por lo menos son pretendientes a algo,ella pretende ser santa belen de mi santo bolsillo y al parecer lo esta consiguiendo.

    08 abril 2009 | 19:49

  19. Dice ser lola

    La Esteban es mas bruta que una mula y tiene un enganche de mil pares de…

    08 abril 2009 | 19:55

  20. Dice ser la parrala

    No envidio el chollo de esta chica. Pero la periodista y «profesional» del programa me da aún mas grima que la susodicha.

    08 abril 2009 | 20:13

  21. Dice ser anti - frikys

    Este tipo de personajes solo se da en España, en cualquier otro lugar civilizado y medio «culto» jamás este tipo de personas se harían famosas o famosillas, lo que nos da a entender qué clase de país es este. Insulta la inteligencia, nos degrada culturalmemte, apalea el diccionario de la lengua española, no sabe expresarse, jamás habla de temas interesantes, en fin, tal vez sea lo que nos merecemos por no apagar el televisor ante estos personajes. Ojalá que haya un cambio positivo en cuanto a los valores humanos y darle más oportunidades a los científicos que se parten en culo investigando en beneficio de todos y esos si que merecen darle sueldos dignos y no a estos rateros de biblioteca fácil que solo viven a costa de los demás. Es indignante, hago un llamamiento a no encender la tele cuando salgan estos fantoches de vida fácil.

    08 abril 2009 | 20:17

  22. Dice ser plaFF

    la culpa la tiene los paletos que ven los programas del corazonsi nadie los viera no estarian a todas horas dandonos el coñazo con estas tonteriasno tengo mas que decir

    08 abril 2009 | 20:17

  23. Dice ser ralf

    pero que brutos somos los Españoles, y españolas, por estar aguantando a esta energumena de persona, que no es nada en la vida, por no tener no tiene, ni el graduado escolar.Es una ver4guenza que este pais aguante a esta gentuza, que vive de sus piernas, lo que deberia hacer es lo que ella sabe, y bien, meterse a Puta, y cobrar por hacer algo, pero cobrar por nada, que verguenza las televisiones y las revistas basura, son lo peor que hay, inventan historias, de gente don nadie, esta putita llena de insulina, que no sabe, donde tiene la mano derecha, a sabido como hacer dinero, a costa de los jilipollas de españoles, y españolas,Verguenza, me da, yo cuendo me dicen que va a salir en alguna televisión cambi de canal, para no escuchar estupideces, y tonterias. hay más de 2 mkillones de separados en España, y nadie habla, ni sale en televisión, y la muy puta esta sale por lo que sea, si se hecha un pedo sale y lo cuenta, guarra. más que guarra….Pierdete.

    08 abril 2009 | 20:18

  24. Dice ser Camionero_con_tecla

    ESTA TIPA ES UNA TREPA CON TODAS LAS LETRAS…LO ÚNICO QUE HA HECHO PARA SER «FAMOSILLA» ES CEPILLARSE A «JEZULIN» Y TENER UNA HIJA CON ÉL.LUEGO A CONTAR CHISMORREOS Y A COBRAR DE LAS CADENAS DE TELEBASURA Y DE LAS REVISTAS ¿ROSAS? … QUE HUELEN A HIEL.ES UNA CHONI EN TODA REGLA.

    08 abril 2009 | 20:21

  25. Dice ser FRANCHESCA

    Esta chica llamada (La Esteban) me dá pena y a la vez verguenza que se qprovechen las televisiones de esta analfabeta con poca verguenza o ninguna ella tambien para dar semejante ejemplo a nuestra juventud. Su jefa tenia que tener un minimo de pudor y no apoyar a personas de este tipo cuando hay tantas preparadas y en la cola del paro ¡¡¡¡que pena de pais asi nos va¡¡¡¡¡

    08 abril 2009 | 20:32

  26. Dice ser A.Carles

    Esta mujer se merece que la persigan de por vida,si quiere jugar al YO COBRO para decir «chorradas vacias»y TU ESCUCHAS»pagando revistas,etc. meparece muy bien

    08 abril 2009 | 20:34

  27. Dice ser Lolo

    Hay que ver a donde ha llegado esta petarda por un revolcon con el Jesulin…..

    08 abril 2009 | 20:37

  28. Dice ser ME-262

    ¿Y que voy a hacer yo sin ella?……….¿tirarme al becario?.Como que no……….

    08 abril 2009 | 20:53

  29. Dice ser Pepeillo.

    Quince años hablando las mismas cosas»me entiendes», es mucho soportar, esta señora no tiene vocabulario, no tiene conversación, hace muchos años que sus cosas no interesan a nadie medianamente inteligente, la Sra. Ana Rosa y su programa pierden categoria con sus intervenciones, ¡por favor gasten el dinero en causas más provechosas! Me aburre soberanamente.

    08 abril 2009 | 20:55

  30. Dice ser LOLA

    Si ,si mucho criticar pero todos a mirar el chismorreo.je je , medio mundo se rie del otro medio

    08 abril 2009 | 21:04

  31. Dice ser ME-262

    Ahora mismo se me están cayendo las lágrimas………..¿Será que estoy pelando una cebolla?.

    08 abril 2009 | 21:07

  32. Dice ser Lolo

    Mira que es fea esta petarda…Tiene que tener feo hasta el mollete

    08 abril 2009 | 21:14

  33. Dice ser Asor

    Joder, pobre…Hoy, no se si podré dormir, de echo, estoy empezando a llorar desconsoladamente.Qué vida más injusta, es una mujer que no se merece eso. Se merecía a un.. ¿Ministro?.Bienvenidos a la España del Siglo XXI, donde los cotilleos de gentes que no importan una m+erd* a nadie (razonable y con dos dedos de frente) son portada y acaparan programas de televisión, donde alguien sin estudios puede llegar a ser ministro y donde aparentar es más importante que ser.Así nos va…

    08 abril 2009 | 21:18

  34. Dice ser Teresa

    La culpable de que esta impresentable este todos los dias en Tv.la tiene la Sra.Quintana,la cual pense que era un poco mas inteligente,pero al llevar al programa gente asi se ha retratado,España es unica fabricando famosas de pacotilla.Y los jueces de menores porque no llaman la atencion a esta mama que vive de su hija.

    08 abril 2009 | 21:20

  35. Dice ser Clark Gable

    «Francamente, querida, me importa un bledo»

    08 abril 2009 | 21:21

  36. Dice ser edu

    La Esteban es de las mejores personas que aparecen en Television. Es un ejemplo que todas mujeres y madres deberian seguir, un ejemplo de lucha yxq ha cuidado a su hija sola.

    08 abril 2009 | 21:36

  37. Dice ser UYUI

    El marido habrá salido corriendo despues de verla recien levantada y sin maquillar.Es repugnante esta mujer. Eso si, ha sido muy espabilada para llegar donde está ahora.

    08 abril 2009 | 21:39

  38. Dice ser Marian

    Hombre si a la honorable licenciada Belen Esteban le pagan 24.000 € al mes por soltar ordinarieces en el programa de Ana Rosa Quintana media hora a la semana que menos que «hablar» de lo suyo. Lo que pasa que es muy lista y quiere sacar otros 24.000 € en La Noria…

    08 abril 2009 | 21:43

  39. Dice ser pitu

    A una persona no se le pide ambicion, basta que tenga responsabilidad y sea buena persona….No me extrañaría que se vea sola, con esa manera que tiene de pensar y de elegir la audencia se lo pasa bomba

    08 abril 2009 | 21:43

  40. Dice ser Impotente

    Que se joda!Y hay que ver lo hecha polvo que se ha quedado en 10 años.No como Jordi Hurtado que no ha cambiado nada.

    08 abril 2009 | 21:48

  41. Dice ser pitu

    ……Somos lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos……ella es Belen Esteban, buena para lo profesional como muchos famosos pero……..nada mas!!

    08 abril 2009 | 21:53

  42. Dice ser emilio

    pensará esta impresentable que todos los demás somos tontos o imbéciles, se cree elombligo del mundo y es lo más analfabeto que podido ver por televisión.cuando firma un contrato no se le exige como mínimo el certificado de estudios primarios?.A.R. no se que aporta a tu programa, como no sea verguenza no entiendo.Será que tiene un don que yo no se verle.En fín haber si hay suerte y desaparece de televisión, no creo que un personaje así ayude a culturalizar a un pais.

    08 abril 2009 | 21:55

  43. Dice ser jorge

    de verdad por que siempre se defiende a quien tiene el dinero y el poder es decir al asesino y ignorante de jesulin y a la estafadora de mujer que tiene.DEJAR ya empaz a esta pobre chica que tiene que cuidar sola a su hija el torero asesino brilla por su ausencia

    08 abril 2009 | 22:05

  44. Dice ser pakita

    Asco

    08 abril 2009 | 22:12

  45. Dice ser PINTORA AFICIONADA

    ¿Belén Esteban?….¿quien es este personaje, para que inunde nuestras casas, con su presencia televisiva?…por favor, no molesten con estas basuras…..

    08 abril 2009 | 22:12

  46. Dice ser senglar

    Güiza está libre…

    08 abril 2009 | 22:13

  47. Dice ser Verdad verdadera

    Lo que tiene cojones es que se separa de su marido porque «le falta ambición» y porque es mileurista.Quien cojones se habrá creido la imbécil esta, si le tocó la lotería cuando se quedó preñada de Jesulín.Si por ella misma no es nadie.Confórmate con lo que tienes, un marido trabajador( que no es poco) y no pidas más.No está hecha la miel para la boca del asno.¿O que quería? que se fuera él por ahí cepillándose a las famosas para estar a su ¨nivel¨ económicamente hablando.No me explico como hay gente que se interesa por la tipa ésta, con los aires de grandeza que se gasta.¡Inútil!

    08 abril 2009 | 22:25

  48. Dice ser Juan Traverso

    La culpa no es del cerdo sino de quien le da de comer…….esta petarda es seguida por miles y miles de infelices que devoran cualquier cosa que se diga o escriba de ella, por lo tanto las cadenas de TV y las revistas le pagan para que de carnaza…………asi de sencillo. El problema central es la gran incultura que hay en este pais.

    08 abril 2009 | 22:27

  49. Dice ser belen estevan

    Yo tengo la definicion en video de Belen estevan xD

    08 abril 2009 | 22:33

  50. Dice ser Gorka

    No me interesa ni lo más mínimo lo que esta cosa haga o deje de hacer.Como es que una persona que hecho un día un polvo con Jesulin de Ubrique pueda seguir viviendo de esto? Es que acaso quiere batir a Masiel?

    08 abril 2009 | 22:35

Los comentarios están cerrados.