La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Que se va sin bragas a Eurovisión!

Nuestra energética enviada al festival de Eurovisión de este año, Soraya Arnelas, se plantea qué hacer con respecto a su ropa interior. La que lucirá o no en su actuación.

La ex triunfita, que viajará a Moscú para cantar su tema La noche es para mí, había dicho que a Eurovisión iba a llevar la bandera de Extremadura -ella es extremeña- y ropa interior de color negro, pero ahora se lo está replanteando.

En una entrevista que le hicieron en El País contaba que podía ir sin ropa interior «porque tenemos un chakra no sé donde, la energía fluye y podemos ganar».

Pues si para ganar hay que ir sin bragas y con el chakra puesto, y ella quiere ganar a toda costa, ya sabe lo que hay. Si además al final de la canción enseña lo que no lleva, le ponen una estatua en Moscú.

Anda que no les gustan a los rusos las rubias extremeñas.

Y si no gana, siempre le quedará Ibarra, a quien ella califica de presidente con un par.

105 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Anda que vamos listos, otro año en la inopia, con una artista así, que cuando canta en español dice poyella, y si no canta en inglés, que no se que quiere decir, porque si no domina el castellano ya me direis el inglés, encima sin bragas, ordinaria como ella sola, así quiere hacerse cartel la niña.

    29 abril 2009 | 19:48

  2. Dice ser warmpen

    Desde lejos me vengo a enterar de este rollo de triunfita, eurovisión, bragas y demás. Creo que el problema es que Eurovisión ya es un bodrio intranscendente. Lo mismo da si esta (perdón) vieja va sin bragas como si va sin canción.

    05 mayo 2009 | 17:49

  3. Dice ser ganasdefollar

    esta tia da asco.. a parte de tener las tetas por la cintura, canta peor que yo cuando me tiro pedos!!!

    03 junio 2009 | 14:57

  4. Dice ser jose manuel

    ke wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    10 junio 2009 | 16:43

  5. Dice ser ghbb

    eeregdrsrdydtydtystet

    17 enero 2010 | 18:16

Los comentarios están cerrados.