La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Con la que está cayendo y TVE le paga 10.000 euros a la semana

La crisis está haciendo estragos, pero para algunos no existe.

Me cuentan que está pasando en todas las televisiones, que están echando a trabajadores y no renuevan contratos, mientras pagan cantidades desorbitadas a cuatro pelagatos por ir a contar sus cuitas o a cualquier fichaje con pedigrí y con padrino, en el caso de las televisiones privadas.

Que pase en las privadas, está muy mal en esta época de vacas tan flacas, pero que lo haga la televisón pública, donde los jefazos tampoco se han bajado el sueldo, pero sí están recortándoselo a los curritos, eso ya es una desvergüenza, por decirlo finamente.

Me cuentan también que TVE le paga a Cayetana Gillén Cuervo unos 10.000 euros a la semana por dos días de trabajo. Qué suerte tiene la gente para la que no existe la crisis, porque tiene un padrino al que agarrarse bien.

Pues sí, unos 40.000 al mes por ir a grabar las entradillas de Días de Cine, que se las escriben; y por presentar Versión española, donde también le preparan las preguntas que hace a los entrevistados. Un chollo.

Y por supuesto, no es la única ni la culpable de que se lo paguen.

¡Con la que está cayendo!

169 comentarios

  1. Dice ser LOS DEL PP SE CREE QUE TODOS SOMOS TONTOS

    Nadie protesta por lo que se le pagó a la nieta del caudillo, por acudir a ¿bailar? a ese programa y era bastante más por semana que lo que cobra esta pava.Y tampoco nadie comenta lo que cobraba la Srta. Terelu en Telemadrid, por su programucha diario que también era bastante más.Y en la epoca de Aznarín se pagaban sueldos similares o mayores, pero eso no interesa sacarlo.Así son los fachillas: VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VEN LA VIGA EN EL SUYO.

    26 marzo 2009 | 10:24

  2. Dice ser topi22

    Es curioso que tomemos ejemplo de rebaja en épocas de crisis, pero no se puede criticar, ni creo se debe, el sueldo que gana una persona ya que la misma ha llegado a esta situación despues de innumerables esfuerzos o no. Yo planteo unas preguntas para sueldos astronomicos:¿Es correcto el sueldo de un personaje público como los futbolistas, toreros, ciclistas etc…?¿Es correcto el sueldo o remuneración de los cargos públicos?¿Es correcto el sueldo de los funcionarios?¿Es correcto el sueldo del resto de los mortales?La respuesta no es si o no, la respuesta es todos disponemos de una capacidad y en nuestra forma de ser está la autodefinición para cambiar y evolucionar.Son tiempos de crisis, son tiempos malos, pero no podemos criticar al que tiene, sino ayudar al que necesita ayuda.La solidaridad y la únión de todos es la solución a cualquier crisis.Ante el panorama que veo a diario de división, incompresión, injusticia y de creación de emiratos independientes en todas las familias, veo que la crisis va a ser larga, pero no por que una persona cobre más o menos, sino que esta ayude en proporción más o menos.En todos está la crisis y todos la capacidad de resolverla.

    26 marzo 2009 | 10:31

  3. Dice ser hugo

    Viva el regimen sociodemocrático de ZP, donde están las ayudas a los dependientes??? pues si vamos atando cabos se verá como se reparten los dineros los amigachos del regimen zapateril, como con González nos vamos a hundir nuevamente, pero todos los sociatassiguen con una venda en los ojos, pues nada ¡Viva ZP! ¡Larga vida a ZP! y mientras somos el hazme reír de todo el mundo. ¡Ah! y de socio fiable nada, con ZP no voy ni a tomar unas cervecitas que seguro que me toca pagar. Así nos luce el pelo y lo más triste es que el país sigue cegado y nadie sale a las calles a protestar…… pues nada a jodernos todos

    26 marzo 2009 | 10:32

  4. Dice ser Solo bebo agua de Loewe

    De verguenza y de juzgado. Estos progres cuando llegan al poder se vuelven mas pijos y exclusivistas que la aristocracia de la corte del Rey Sol.

    26 marzo 2009 | 10:36

  5. Dice ser Leonor

    No le culpeis sólo a la televisión. En mi caso, trabajo en Telefónica y pagan una mierda, además con una categoría profesional inferior a mi formación y trabajando como la que más y con responsabilidades. Me gustaría que se promovieran políticas en las que el empresario no pueda favorecer por su bonita cara a personas que no lo merecen, que no tienen la formación X para realizar un determinado trabajo y lo hacen porque son amiguitos de tal o de cual, quitando así la posibilidad a otra persona más competente. Sé que es difícil, por no decir imposible. Cada vez son más que ven con diferentes ojos irse fuera del país para prosperar. Pienso que lo que más nos limita a todos es conocer bien el idioma, pero si en españa se consigue abordar en la educación ese tema, creo que al final nos iremos muchos fuera y en españa sólo se quedarán la gente que ha emigrado a otros países. Aunque la vida esté más cara fuera un profesional con la misma preparación en nuestro país gana mucho menos.

    26 marzo 2009 | 11:16

  6. Dice ser Impotente

    «antonio larrosaA mi me da igual lo que ganen los demás , lo que me importa es que tengo dos hijos en el paro (Uno con cuatro hijos) y cuando va a un sitio y lo ve lleno de trabajadores inmigrantes se pone negro y no le dan ni un euro de ayudas ni nada, Eso es lo que me importa.Y eso está pasando en España a ver si nos enteramos.»¿Y tu crees que a los demas les importan tu hijo sus hijos y los hijos de sus hijos?Al igual que te da igual lo que ganen los demas, a los demas tambien nos da igual lo que pasa en tu mierda de vida o en la mierda de vida que llevan tus hijos.Y no hables como si fueras el unico que sabe lo que pasa en España, porque ya sabemos lo que pasa, cacho pringao.Y hablando de esa manera no vas a arreglar el pais ni tu, ni nadie. Ni tampoco se va a arreglar clicando sobre tu nombre.¡Pringao de mierda!

    26 marzo 2009 | 11:29

  7. Dice ser MVS

    Que tiene que ver el socialismo con que a esta mujer le paguen esto? Me gustaría a mi saber cuanto le pagaban durante la legislatura del PP, porque por aquel entonces también estaba en televisión. Que es desorbitado el sueldo? si, estoy de acuerdo pero no lo es mas que muchos otros. Y yo pregunto: si a alguno de nosotros nos ofrecieran 40.000€ al mes por dos horas a la semana de trabajo, que contestaríamos? Seguramente muchos de los que estan criticando dirían: no dadme solo 200€ que estamos en tiempos de crisis y además no merezco más por el trabajo que desempeño. No seamos hipócritas!!

    26 marzo 2009 | 11:40

  8. Dice ser danielr

    que envidiosos sois leches, pues su programa lleva 12 años en antena, y a ver si vosotros sois mejores actores, que criticar el trabajo de los demas es gratis.aupa cayetana!!!

    26 marzo 2009 | 11:57

  9. Dice ser nepente

    Perdón por la ignorancia, es que sólo miro, fox, calle 13 y axn, ¿esta quién es?

    26 marzo 2009 | 12:11

  10. Dice ser reino unido

    Pero ese programa lo ve alguien?

    26 marzo 2009 | 12:47

  11. Dice ser Campoamor.

    HOY POR HOY SE DA UNA CASTA NUEVA QUE PULULA EN DEMASÍA EN LOS MEDIOS, Y SON LOS PROFESIONALES PROGRES-PIJOS, ES DECIR, AQUELLOS PERIODISTAS Y ARTISTAS QUE SON ELLOS MUY DE IZQUIERDAS (DE TODA LA VIDA) MUY «MODERNOS» PERO A LOS QUE LES ENCANTAN EL DINERO Y EL LUJO, LOS QUE NO HACEN ASCO AL CAPITALISMO CONSUMISTA , QUE VAN DE PROGRES PERO SU «DENUNCIA» DE LOS ABUSOS DEL PODER LO HACEN DESDE LA COMODIDAD DE SUS PUESTOS SEAN UN PLATÓ O DESDE UNOS MICRÓFONOS. HOY POR HOY LOS QUE APOYAN AL GOBIERNO DE LA CEJA (Cayetana, Lorenzo Milá, Ana Belén y Victor Manuel, Loles, Pilar Barden, y muchos periodistas de Tv y radio) pertenecen a una nueva clase social, muy rojos sí claro, y pasta mucha pasta cada mes(ganada con el sudor de su frente, naturalmente). De izquierdas pero pijos, pijísimos,.¡¡VAMOS, DE IZQUIERDAS PERO NO TONTOS!!.

    26 marzo 2009 | 13:03

  12. Dice ser Keku

    Esos gestores del ente público tendran que dar esplicaciones a los contribuyentes de estos sueldos que haran sonrrojarse a quien los cobre, si es que tienen verguenza.

    26 marzo 2009 | 13:07

  13. Dice ser Yomisma

    Estamos hablando de la television pública. Me parece una vergúenza que sólo por ponerse un rato ante las cámaras gane ese dineral… Y todo por ser la amante de Garci la enchufada esta, creo que otros lo harían mucho mejor.Pero qué se puede esperar de la 1ª sólo hay que ver a Carmen Sevilla que por decir «qué maravilloso» cincuenta veces le dan otro pastón.Este país nunca deja de sorprender.

    26 marzo 2009 | 13:08

  14. Dice ser Yo te digo

    Son los mismos progres que luego contratan a la nietísima de Franco y los que no paran de babosear a la familia real sobre todo a Leti.Es lo que tiene las incongruencias de la actual izquierda zapateril.

    26 marzo 2009 | 14:07

  15. Dice ser anónima

    TVE siempre ha sido un saco sin fondo. A la Sra. MIró se le acusó de utilizar dinero del presupuesto de televisión para la compra de trajes de fiesta. Hubo un director anterior que ya ni recuerdo el nombre que cargaba regalos de bodas a la cuenta de televisión. Entre esas cosas, los dinerales que se gastan en programas que no sirven y lo que cobran algunos empleados fijos de la casa no me extraña que siempre esté dando pérdidas el dichoso ente, y eso que nos tupen a publicidad. Por cierto ¿cuánto cobra la de las ovejitas? ¿hasta cuándo nos van a dar la vara con el dichoso programa ese que no hace más que repetir un mes sí y otro también las mismas películas?

    26 marzo 2009 | 14:43

  16. Dice ser Pepe

    Ya lo decian antes la 2 para una inmensa mayoria.Sera por esa mayoria por lo que la pagan tanto.

    26 marzo 2009 | 17:25

  17. Dice ser NANIN

    Si es cierto el comentario de que le pagan unos 10000 euros a la semana pues es VERGONZOSO. Pero no le pagan, LE PAGAMOS pues es una televisión pública. Como actriz y presentadora apenas la he visto pero no me parece buena (y físicamente y con ese pelo rubio da repelús mirarla). Pero el problema no es que esta «actriz» de la ceja de ZP los cobre, pues seguramente si a cualquiera nos los pagaran los cogeríamos. El problema es quién y por qué le paga esas cantidades a esta o parecidas personas. Como vemos el socialismo reparte la riqueza, eso sí entre sus amigos y simpatizantes. Y los demás a trabajar como burros para conseguir tu sueldo normal al mes.Dimisión de los «mal» gestores de TVE y preguntar al presidente si es verdad cómo consiente que se tire el dinero así con lo que hace falta para gente en el paro cada día más.no obstante TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Ajo y agua, me temo

    26 marzo 2009 | 18:48

  18. Dice ser Alfonso J. Centeno

    Me parece que muy pronto todos estos abusos de gente sin escrúpulos se va a terminar en breve, dado la que está cayendo y la que nos espera. Gracias a estas practicas generales en todos los ámbitos de nuestra sociedad estamos como estamos, las riquezas tienen que distruirse de otra manera más lógica, pero es posible que por las buenas, por desgracia no se arreglen y sigan haciéndose ricos a costa del trabajador idiota del que se abusa a diario.

    27 marzo 2009 | 08:46

  19. Dice ser anonimo

    ¿Es esto cierto? Es un artículo de opinión y empieza con «Me cuentan…» He hecho una busqueda por internet y no encuentro esta noticia en ningún otro periódico salvo otros medios de dudosa fiabilidad.

    29 marzo 2009 | 22:53

Los comentarios están cerrados.